FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2699 2700 2701 2702 2703 2704 2705 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
10/02/2010 23:14
Yo prefiero no entenderla, la verdad...
nayra7
nayra7
10/02/2010 23:19
A mi me costo decidrime entre escoger el batx social i el cientifico. La verdad esqe aun dudo en si escogi bien cuando decidi no estudiar economia o empresariales y si ingenieria, pero bueno xd
con_chuleria
con_chuleria
10/02/2010 23:21
Nyra y te gusta ingenieria?
chicatv
chicatv
10/02/2010 23:30
Holaa!! Q fuertee me parece, no saben nada los de antena 3, ahora mandar un sms para verlo!! jeje quieren sacar dinero a costa nuestra... Yo no se si me podre resistir la verda siendo de contrato nose intentare no caer , pero la tentación es muy mala jeje
Por cierto, eso del anuncio de la pelea?? a donde se puede ver??
nayra7
nayra7
10/02/2010 23:32
Aish, la verdad esqe en este punto tengo una crisis bastante grave xd. Yo por gusto, tengo claro qe estudiaria mates y fisica, pero las salidas qe puedan tener esas carreras son de profesora, y bff.. no me va a mi eso de enseñar, o investigacion, qe siendo realistas, aqui en España mucho futuro no tiene y para ir al estranjero hay qe ser muy bueno xd Entonces es cuando me planteo una carrera relacionada con las mates y la fisica qe ademas de tener salidas, pueda cobrar medianamente bien (porqe como profesora tampoco cobraria demasiado TT) y salen economia, empresariales, arquitectura o alguna ingenieria (aeronautica, de caminos, telecomunicaciones o quimica). Y al final me decidi por ingenieria de caminos porqe aparte de las salidas qe tiene, cobraria bien xd y en el batx cientifico puedo hacer fisica y dib. tecnico, cosa qe en el social no.

Sigue sin salir el anuncio? Ö

Edito; vaya tocho he escrito! Ö TT
con_chuleria
con_chuleria
10/02/2010 23:36
Bueno, lo bueno de plan bolonia es que puedes cambiarte de carrera si una no te gusta, así que no te rayes, si una cosa no te gusta a por la otra, la vida es muuuuuy larga :D
claudia19
claudia19
10/02/2010 23:39
bufffffffffff yo odioooo las matesss!! les tengo repelus jajajajaj no puedo con ellas enseriooo y eso q estoy en ciencias m va mas la biologia m gusta muchooo , sobre todo la bioquimica m apasionaa!!! pero de numerooss les estoy empezando a coger mania !! ajaaja
nayra7
nayra7
10/02/2010 23:46
La verdad esqe esta bien eso de poder cambiar de carrera, aunqe espero acertar y no tener qe hacerlo! Una duda qe tengo yo.. la selectividad es tan chunga como la pintan? Esqe buff.. desde el primer dia de batx los profes ya machacando qe si en la selectvidad esto, en la selectividad lo otro! Y claro, faltando todavia un año y pico hacen qe me asuste ¬¬

Edito; Como puedes odiar las mates? Ö Uish, a mi me encantaan *__* xd La biologia me acuerdo qe me gustaba mucho sobretodo la genetica y las leyes de Mendel. En realidad creo qe no me disgusta ninguna asignatura en concreto, como mucho tecno y el maldito tema de las centrales electricas! pff..¬¬
con_chuleria
con_chuleria
10/02/2010 23:48
La selectividad tampoco es tanto, te estresas, porque si, te estresas pero nada que ver...no sé los profes tienes que enseñarte porque en ellos recae la responsabilidad, si un profe te envia a la sele sin haber dado la materia como suspenda mucha gente a el lo cascán...xd
claudia19
claudia19
10/02/2010 23:50
yo creo q no es chunga , es un examnen mas ( examnes xd ) no la he hechoe stoy en 1 ero de batx y x lo q oido no es chunga si noo lo unico q es q en la mayoria de los casos tu nota de acceso a la universidad tiende a bajar mas q nada x q el sueles bajar en el selectivo y el batx es un 60 % si n m equivoco , pero yo creo q si la llevas bien preparada no es dificil
Puxx
Puxx
10/02/2010 23:52
28OO! fiesta

Bueno os dejo la siguiente parte (corta) de mi relato ^^

No sabía donde estaba Julia, no sabía lo que iba a hacer, pero tenía claro que iba a conseguir que todos estuvieran bien. No podía pedirles a sus amigos que bajaran a los pasadizos, pues supuso que si acababan de llevar la tan ansiada medicina iba a estar muy vigilado. Decidió que lo haría él, todavía quedaban varios días hasta que empezara el curso, y aunque no pensaba quedarse en el internado iba a conseguir seis ampollas de la medicina. Sería lo último, al menos de momento, que haría por sus amigos, y después, se ocuparía de buscar a Julia y llevarla su ampolla.
Así que se puso manos a la obra… le parecía realmente absurdo lo que estaba a punto de hacer… en ese mismo día había ido al internado, tenido la mayor bronca con Julia por culpa de sus gilipolleces, se había ido del internado y ahora… ¿iba a volver otra vez?
Pues sí, básicamente eso era lo que iba a hacer. Así que decidió que sería mejor ir ahora mismo, llegaría de madrugada y así nadie le haría preguntas incómodas.
Eso ya no podía ser, no iba a estar cogiendo el autobús cada vez que se le ocurriera una de sus ideas; decidió que necesitaba una moto, pero a su padre no se la iba a pedir… así que bueno, era para salvar a sus amigos, pero sobre todo a Julia y a su hijo, así que pensó que el robar una no estaría tan mal como si lo hiciera por diversión. Uno de aquellos hombres que había en el bar había estado hablando con el camarero de su vieja moto, parecía que iba a venderla, y bueno, aunque no fuera nada del otro mundo a él iba a venirle bien, y cuando aquel hombre se levantó y se encaminó para lo que supuso Iván sería el baño, y el camarero entró en la trastienda, él aprovechó la poca luz que había, que cada uno estaba sumido en su propia conversación o bebiendo la décima copa, pero el caso es que nadie reparo en él, y mucho menos en que cogió las llaves de la moto que estaban en la chaqueta que aquel hombre, hacía medio minuto se había ido al baño.
Lo tenía, tenía las llaves, y aquel lugar era lo suficientemente pequeño como para salir a la calle y ver una única moto. En efecto, estaba de suerte. Ahora tenía las llaves, la moto, y la información acerca de las medicinas. Esa misma noche volvería al internado, estaría allí el menor tiempo posible, y en cuanto cogiese las medicinas volvería a buscar a Julia, iría al fin del mundo si hiciera falta.

Continuará...
con_chuleria
con_chuleria
10/02/2010 23:53
Claudia, lo suyo es hacer exámenes, de otros años, mucho examenes y el modelo siempre es el mismo.

CLAUDIA, has inaugurado las 2800 páginas :D

OOOISH MARIA, que bien, continualo :D
bequitazul
bequitazul
10/02/2010 23:53
2800 paginotaaaaaas! :D:D fiesta fieshhta! ^^

un regalito! ^^

en proceso xD
claudia19
claudia19
10/02/2010 23:56
JAJAJAJAJ q ilusion xd , si yo pieso esooo q es parcticar mucho y saber organizarte , y que los prfes te preparen bien para el PAU coomo se le llama ahora xd
bequitazul
bequitazul
11/02/2010 00:03
¡El regalin! :D

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
11/02/2010 00:05
Ooooh Becky! Mooooola(L)
Abril 22
Abril 22
11/02/2010 00:08
800 Páginazas jejeje! Pues nada que A3 no ha pusto el Avance en los cortes de Farmacia de Guardia!!

Qué grandes me ha molado la peli de Farmacia jeje!!! Le pasa algo al Larrañaga? Es que hablaba raro? Está enfermo? Jooooooooooooooooo!!!! Noooooooooooooooooo!!!!
chicatv
chicatv
11/02/2010 00:10
OHH!! 2800 pag..!! Enhorabuenaa :D
María siguee , q me encan taa tu relatoo!!
Sobre las pruebas de selectividad, no os preocupeis, no es para nada dificil es saber organizarte y estar relajado , al 5 se llaga seguro , ahora ya para sacar mucha nota si hay q esforzarse más, a mi me resultaron faciles menos historia y mates q me costaron más e inglés q es la peor creo yo jeje, por lo menos aqui en Málaga el año pasado fueron faciles pero claro la cosa cambia mucho cuando sales de Andalucía ..
Pro cierto , muy bonitaa la imagen , bequitazul :)
claudia19
claudia19
11/02/2010 00:11
q chulooo !!! m gusta mucho bequii :) joder q ganas de ver el anunciooo supongo q mañana ya pondran los avances no?? :S
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2010 00:13
Felicidades a todos los julivanistas por estas 2800 hojas!!!!!!!!!! 2800 motivos para que tengamos ahora los 3 capis y el final de tempo que nos merecemos!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2699 2700 2701 2702 2703 2704 2705 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente