Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/02/2010 20:58
Estoy que no quepo en mi!! Quiero anuncio ya!! Aiss!!! Quizá Rubén dice algo del tipo "las matematicas dieron de si tanto que acabamos dando anatomia.." xDD y de ahí que le enganche jajaja ais, me espero de nuevo un capitulo muy julivan, espero que no nos defrauden, que quiero sangre de por medio xD
Yo guarde Luto por Juliet (LL) como 9 meses... si después resulto estar viva y la volvieron a matar ya es culpa de los guionistas xD
Yo guarde Luto por Juliet (LL) como 9 meses... si después resulto estar viva y la volvieron a matar ya es culpa de los guionistas xD
10/02/2010 21:02
no creo q tarden muchoo en subir el anuncioo!! vais a verlo en internet ?' yo sii ajaj ya tengo el codigo x q n m puedo esperar ,ademas m hace la misma ilusion verlo el lunes tambien :)
no te preocupes simpavic yo soy de sawyer y juliete!! ajjajaaj es q m encantan , juliete m gustaba muchooo , m molaba su trama pero bueno a pesar de morir de una manera un poco inutil se convirtio para mi en uno de los personajes favoritos de lost , para mi junto con la trama de dasmon q m parece la mejor !!!
no te preocupes simpavic yo soy de sawyer y juliete!! ajjajaaj es q m encantan , juliete m gustaba muchooo , m molaba su trama pero bueno a pesar de morir de una manera un poco inutil se convirtio para mi en uno de los personajes favoritos de lost , para mi junto con la trama de dasmon q m parece la mejor !!!
10/02/2010 21:04
Anda es cierto puedo guardar pelis en el USB o series y verlas en la pantalla de la TV... pero no necesito un programa tipo VLC o Media de Windows o similar? Que incultura sobre informática madre jajaja! Lo que se aprende contigo Victor jeje!
10/02/2010 21:11
Puntazo jajaja!!!! Una hora! Madre jajaja! Ya lo probaré jaja! Ui la que has liado jajaja! Moltes Gràcies jajaja!
10/02/2010 21:13
Aiiiiiins yo no he visto el anuncio ¬¬' Madre mía que le de bien fuerte al cara-cartón... Ánimo Ivanchu!^^
10/02/2010 21:17
Holaaa! Me paso rapido por aqui qe tengo qe estudiar pero veo qe ya hay anuncio! Aishh.. y aun no esta colgado Ö Enfin, espero qe lo cuelguen pronto qe no puedo estar mucho rato por el ordenador.. Pff, esto de la filosofia TT
pd; Me encanta Lost, me encanta Lost *__* Y aunqe Juliet haya muerto, nunca se sabe lo qe puede pasar en esa isla! No pueden dejar qe se pierda un personaje tan bueno como ese ¬¬
Edito; i això de parlar catala? xd
pd; Me encanta Lost, me encanta Lost *__* Y aunqe Juliet haya muerto, nunca se sabe lo qe puede pasar en esa isla! No pueden dejar qe se pierda un personaje tan bueno como ese ¬¬
Edito; i això de parlar catala? xd
10/02/2010 21:28
Sabes cómo bajarse el capi sin mandar el sms? Flipo con lo que sabes en serio! Con lo pato que soy yo xD
10/02/2010 21:36
Supongo que habrá algún listillo que se lo baje cuando lo vea pagando jajaja!!! Ais Victor cuántos sabes! jajaja!
P.D: Via vertele leo que Martin y Yon irán a contar chistes al nuevo programa de A3 jaja!!! A ver la que montan jajaja!
P.D: Via vertele leo que Martin y Yon irán a contar chistes al nuevo programa de A3 jaja!!! A ver la que montan jajaja!
10/02/2010 21:42
OSEA HELLO?
Pagando...PAGANDO, Víctor tienes suerte de que estés en Suecia porque si no te caneaba, enserio. xddd
Y en avance, joder, si que tardan en subirlo ¿no? Yo que quiero ver a Iván en estado puro pegando...
Pagando...PAGANDO, Víctor tienes suerte de que estés en Suecia porque si no te caneaba, enserio. xddd
Y en avance, joder, si que tardan en subirlo ¿no? Yo que quiero ver a Iván en estado puro pegando...
10/02/2010 21:44
Inma, Martín y Yontxu contando chistes?? Eso no me lo pierdo jajaja cuando estrenan ese programa??
10/02/2010 21:46
Iran a contar chistes? jajaja ay por ver a Yon me lo trago, pero que quereis que os diga, le veo con poca gracia al chico, como timidillo, y Martín ni que decir xD si llevan a Elena seguro que lo clava jajaja
Para las seguidoras de GH, que no sé si aquí hay, han expulsado a Arturo, alias el delfín xD
Para las seguidoras de GH, que no sé si aquí hay, han expulsado a Arturo, alias el delfín xD
10/02/2010 21:49
Qué dices como que han expulsado a Arturo? Por lo del agua? OMG ¬¬'
Lo de los chistes yo lo quiero ver! Jajajajaja Cuando es? Ni idea no? Aiiiiins estos chicos, la verdad es que mucha gracia no se, no me parece que tengan para contar chistes aunque quien sabe xD
Lo de los chistes yo lo quiero ver! Jajajajaja Cuando es? Ni idea no? Aiiiiins estos chicos, la verdad es que mucha gracia no se, no me parece que tengan para contar chistes aunque quien sabe xD
10/02/2010 21:49
Supongo qe vere eso qe decis de los chistes. Aunqe como dice Becky, si fuera Elena, seguro qe estaria mejor (como me pude reir en Password con lo de Abril-Cerral madre mia! xd) hahaha
pd; qe ha pasado en GH para qe expulsen a Arturo? Ö
pd; qe ha pasado en GH para qe expulsen a Arturo? Ö
10/02/2010 21:54
Becky, yo también veo a Yon timidillo, pero se le ve un fiestas jajaja Hay unos videos por youtube... para partirse. Una vez vi uno en el que se subia con unas gogos a una tarima en una discoteca y se ponia a bailar con ellas y no daba ni una jajaja
El programa lo echarán todos los días, va a sustituir a padres. Supongo que participarán varios actores de series españolas porque la productora he leido que es Globomedia, de hecho tambien van a participar los de se lo que hicisteis.
El programa lo echarán todos los días, va a sustituir a padres. Supongo que participarán varios actores de series españolas porque la productora he leido que es Globomedia, de hecho tambien van a participar los de se lo que hicisteis.
10/02/2010 21:54
Que le tiró en la comida un vaso de calimocho en el platto y empezo: Que te den por culo no te aguanto no se que :S
10/02/2010 21:55
Ah pues perfecto porque lo de padres :S Jajaja yo lo quiero ver xD Y ese video que dices? No lo he visto en la vida jaja
10/02/2010 22:05
En youtube te encuentras de todo, María jajaja
10/02/2010 22:06
Hay madre mia, pedazo de anuncio!
Hugo con Maria me ha sorprendido la verdad, aunque no creo que le llegue a pasar nada. ¿LLegara Fermin? ¡Ojala!
Despues lo que mas me ha gustado (no lo he visto muy bien por que me he emocionado, jajja) Ivan vs Ruben.
¡Ese es mi Ivanchu!
Como dijo Ivan en el ultimo capi "Algun dia, algun dia".
Hugo con Maria me ha sorprendido la verdad, aunque no creo que le llegue a pasar nada. ¿LLegara Fermin? ¡Ojala!
Despues lo que mas me ha gustado (no lo he visto muy bien por que me he emocionado, jajja) Ivan vs Ruben.
¡Ese es mi Ivanchu!
Como dijo Ivan en el ultimo capi "Algun dia, algun dia".
10/02/2010 22:07
Hola julivanistas!!!
pos se comenta x aii qe ya AY ANUNCIO!
i qe salen ivan pegando a Ruben i Julia no s donde, luego estan llorando nose una ksa rara
xro d momento no sta en ninguna web:S
nose bueno yo no lo e visto, si alguien sabe donde verlo qe lo suba plis;)
Edito: seviyana_sjr puedes subirlo a qi?
pa k lo veamos?
bueno si sabes donde verlo claro xd
pos se comenta x aii qe ya AY ANUNCIO!
i qe salen ivan pegando a Ruben i Julia no s donde, luego estan llorando nose una ksa rara
xro d momento no sta en ninguna web:S
nose bueno yo no lo e visto, si alguien sabe donde verlo qe lo suba plis;)
Edito: seviyana_sjr puedes subirlo a qi?
pa k lo veamos?
bueno si sabes donde verlo claro xd
10/02/2010 22:10
que foooort Arturito fuera de la casa, madre mia. Que expulsen a la indi, que me cae mas mal xd