FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2695 2696 2697 2698 2699 2700 2701 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
09/02/2010 21:15
Dudo que este embarazada, y si asi es perdera el bebé cuando le ocurra lo de la radiación seguro, no van a realizar una trama con Julis con bombo, vamos, lo dudo muchisimo xd

Ais, y hoy podemos ver GH, Farmacia de Guardia o Perdidos en cuatro! Veria Lost, pero no soporto el doblaje en esa serie jajaja

PD: no Adri, no conozco a nadie... quitate ideas locas de la cabeza xD
Puxx
Puxx
09/02/2010 21:44
Yo tampoco conozco a nadie lo siento :S pero como dice Becky, fuera ideas locas xD
Aiiiins esta noche hay demasiadas cosas y no se que ver :S Jaja
HikariLost
HikariLost
09/02/2010 21:45
Farmacia de guardia no! Hoy no toca protegidos? o lo han cambiado? a mi me fastidian porque mi mami pone GH...y me va tocar irme a la otra tele, con lo bien que estamos el gato y yo en el sofá! ¬¬" Y Lost....me pasa lo mismo, como sus voces en inglés no hay nada *___*

Y Julis embarazada no creo...no sé en que la ayudará Vicky, será con lo del fantama supongo...a lo mejor Vicky avisa a Iván de que Julia está en peligro, y de esta forma, van todos a ayudarla y evitan su muerte o algo!
bequitazul
bequitazul
09/02/2010 22:12
Ais Sara adoro tu av!!!!! *__* (LL)

Si, yo creo que será eso porque solo quedan 3 capitulos para el fin de temporada, dudo mucho que le pasen demasiadas cosas malas a Julins, será lo de la sala de radiación, y posiblemente sea Vicky quien se de cuenta o avise a Iván o algo :S

Yo veré GH, porque va a entrar Pepe xD
chicatv
chicatv
09/02/2010 22:47
Holaa!! bueno , bueno acabo de leer q si julia puede quedarse embarazada?? hola?? no creo q sea eso para nada lo q haga unirse más a Julia y Viki, tiene q ser otra cosa pero eso no, además no pegaria mucho la verdad, pq ya no podria investigar, ni bajar a los pasadizos pq como se iba a meter por la chimenea?? para que se pusiera de parto en los pasadizos xDjejej no creo k sea eso , sera algo relacionado con eva o con Rubén
seviyana_sjr
seviyana_sjr
10/02/2010 10:52
Buenos días Julivanes ¬¬

¿Alguien vio anoche Los Protegidos? Que gracia me hizo, hay unos pasadizos detras de un armario, jajjajaa.

Ya no somos los unicos en copiar claraboyas xD.
LeFleur
LeFleur
10/02/2010 11:05
Si!!!Yo lo vi!menuda copia de los pasadizos jajaja

Buuuf...que lenta me va la descarga de lost :(
bequitazul
bequitazul
10/02/2010 11:44
Buenos días! ais yo vi GH jajaj los protegidos lo vere hoy por la web!

Te va lenta? yo ya he visto el capi! deberia estudiar, pero teniendo Lost... imposible xD
morena515
morena515
10/02/2010 11:53
¡Buenos días julivanes!

Yo ví los protegidos, lost me lo ví el mismo día que salió en EEUU xd
LeFleur
LeFleur
10/02/2010 12:32
joder, ¿qué haceis para bajarlo tan rápido? :S a mí me cuesta muchísimo bajarlo!!!va super lento :_(

está centrado en kate , no???sus capis no me suelen gustar mucho pero bueno...

no paro de pensar en qué puede ser eso tan gordo que le pasa a julia...y me descoloca q sea vicky la primera en ayudarla...si fuera algo muy chungo, no se lo diría primera a roque????Y como sea eso q dicen x ahí de q está embarazada, me retiro del interando, en serio...La parte buena es q si julia está en peligro todos sabemos cómo reaccionará iván en cuanto se entere^^
laura_17
laura_17
10/02/2010 12:33
Buenos dias!
Yo ayer vi Los Protegidos,quería ver Lost pero aun no he visto la quinta.Mañana acabo los exámenes y la veré.
Ninguna novedad no?
Bueno,me voy a estudiar.
bequitazul
bequitazul
10/02/2010 12:46
A mi normalmente me tarda muchisimo y suelo verlo online, pero hoy se me ha descargado rapido, me he quedado a cuadros xD

Si, el capitulo está centrado en Kate... a mi me ha gustado, no sé... he vuelto a llorar xD

Yo es que creo que lo que le pasa a Julia esta relacionado con lo que ocurrirá al final de temporada, cuando ella sale en la sala de radiacion medio muerta e Iván a su lado. Quizá Vicky es la primera que se de cuenta de su peligro y avise a los chicos e Iván baje a ayudarla, si no es eso no se que puede ser, solo quedan 3 capitulos para acabar la temporada.... y lo del embarazo lo descarto, sería muy heavy xd

PD: me encanta tu nuevo av! uuuf... madre mia, Yon sale tremendo *__*

PD2: no Laura, de momento ninguna novedad... supongo que el jueves o el viernes pondran los avances!
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 13:02
Lefleur, la Furiase dijo que Vicky sería "la primera en ayudarla", o sea que será la que está con ella cuando le suceda éso... no es tanto que Julia se lo cuente a ella en particular, como que las circunstancias las lleven a ello. Además, que sea la primera indica que lugo los demás se enterarán, Iván seguro al menos... visto el último capi en la sala de radiaciones.
LeFleur
LeFleur
10/02/2010 13:03
Es q yon está MUY tremendo...demasiado....jejeje
Una duda, hay fotos de lo de la sala de radiación????porque a mi me suena que vi una hace tiempo pero no salía iván, salía julia y creo q tb eva...pero no lo sé seguro....
pobre jules :(

P.D: arrrrrrrggggggggg...me faltaba solo el 20% por bajar y se ha cortado :_( creo q lo veré online
bequitazul
bequitazul
10/02/2010 13:17
Se te ha parado? O_O joder, que putada!

En las fotos salia Julia rodeada con una manta y con cara de muerta y también estaba Iván, no eran fotos promocionales, eran de las fans junto a los actores.. estuvieron presentes cuando se gravo eso. La niña, Eva, creo que no salía, pero no estoy segura :S
LeFleur
LeFleur
10/02/2010 13:26
pues sí q era esa la foto q vi pero no recuerdo q estuviera iván :S bueno, mejor, eso quiere decir q va al rescate, vuelve bruce chicas!jajajaja

eres pelín skate, no bequi???yo al principio era muy jate pero a partir de la tercera kate me empezó a caer mal y desde entonces paso del triángulo...¿no crees q después de lo de juliet (por queeeeeeé?) kate debería dejar a james tranquilo????xq a mi me jode q vaya otra vez detrás de él!!!q se acaba de quedar viudo, coñe!!!!en fin, arriba desmond y penny jajajaja
bequitazul
bequitazul
10/02/2010 13:34
jajajajaja esperemos que Bruce este muy muy jodido y desesperado! :D conociendome seguro que lloro xD

Un pelin? jajaja soy MUY Skate! también era Suliet, incluso llegue a odiar en su momento a Kate y a Juliet es que la adoro, me gusta muchisimo más que pecas... pero es que... ains, estos dos me transmiten tanto con solo una mirada *__* supongo que Sawyer quedará solo, quizá ese sea su destino, pero yo seguiré siendo Skate siempre xD Solo espero que Kate no acabe con Jack, porque no le aguanto, creo que le he cogido odio al personaje, y creo que un final en condiciones para Kate sería que acabara sola, tanta indecision hizo que me dejara de gustar, pero bueno, en este capitulo me dio incluso penita... no podria dejar de ser Skate ni intentandolo xd

Ay Desmond y Penny me gustaban antes de que se reencontraran jajaja se les fue la magia :(
LeFleur
LeFleur
10/02/2010 13:51
Kate era un personaje brutal en las primeras temporadas y yo la adoraba pero echaron a perder al personaje al convertirla en el vértice del triángulo...Juliet siempre se la ha comido con patatitas fritas (qué grande es elisabeth mitchell), yo espero q acabe sola x caprichosa jajajaja Desmond y penny es cierto q ya no son lo q eran, pero la llamada telefónica de the constant es el momento romántico x excelencia de la serie (para mí, vaya)

Mi ivancin es un mini sawyer jajajaja qué ganas de ver el último capítulo^^
Pues si jules tiene cara de muertecilla es xq llevará ahí bastante tiempo no???O sea q pronto le pasará algo :( ¿cuántos capis quedan?¿2?
bequitazul
bequitazul
10/02/2010 13:56
Eso es verdad, Juliet se la comia con patatas... ainss! por que la mataron!!? T_T pero bueno, yo creo que Kate acaba sola, porque yo creo que Jack morirá al final de la serie y Sawyer está viudo asique... en fin, que pocas esperanzas tengo jajaja! Para mi la llamada de telefono también es el momento romántico por escelencia, dios, como llore! pero yo creo que esa magia que tenían la perdieron, además, salen tan poquito xd

Si, Iván es un mini Sawyer jajaja me encantan ambos! ais que ganas de ver el último capitulo! :D Quedan 3 capitulos! y si, parece que lleva ahi mucho tiempo, pobre Julins! :(

Bueno, me voy a la facultad, que encima tengo exámen! ya me contarás que tal el capi de Lost! ;)
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 14:22
Hay fotos con Julia (con cara pálida que te cagas), con Iván y también con Paula/Eva (suponemos que la 2ª)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2695 2696 2697 2698 2699 2700 2701 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente