Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/02/2010 18:35
El juego de dondeestayago jajaja!
09/02/2010 18:55
Es verdaaaad! El juego! Jaja
Algún día tendré que ponerme a él... está bien el final? Es que ya ni me acuerdo de entrar xD
Algún día tendré que ponerme a él... está bien el final? Es que ya ni me acuerdo de entrar xD
09/02/2010 18:57
Pues yo con el juego me he quedado pillá. No se seguir con tanto simbolo, tanto mapa y tantos ... xD.
La sipnosis del siguiente capi ya la sabiamos de sobra ¿y las fotos?, menos 3, todas las demas son del capi donde Ivan y Marcos entran en el ascensor ese, no?? A no se que bajen otra vez, pero me da a mi que son repetias.
EL tema Julia me tiene un mosco mosca. No se que puede ser, se me ocurre muchas cosas. Por un lado pienso que puede ser tema relacionado con fantasma, pero es que no se que puede pasarle. Se ha hablado mucho por ahi de un embarazo. A mi me encantaria!¡Por fin un embarazo normal en ese sitio!
Lo que pasa que el tema de la radiacion, muy normal no saldria el embarazo, pero bueno ...
La sipnosis del siguiente capi ya la sabiamos de sobra ¿y las fotos?, menos 3, todas las demas son del capi donde Ivan y Marcos entran en el ascensor ese, no?? A no se que bajen otra vez, pero me da a mi que son repetias.
EL tema Julia me tiene un mosco mosca. No se que puede ser, se me ocurre muchas cosas. Por un lado pienso que puede ser tema relacionado con fantasma, pero es que no se que puede pasarle. Se ha hablado mucho por ahi de un embarazo. A mi me encantaria!¡Por fin un embarazo normal en ese sitio!
Lo que pasa que el tema de la radiacion, muy normal no saldria el embarazo, pero bueno ...
09/02/2010 19:04
El final es abierto y te quedas Ya está? Joer! Habrá más? Aunque hay 4 finales alternativos jajaja!
Lo de los simbolos está en el post de Yago! jejeje!
Lo de los simbolos está en el post de Yago! jejeje!
09/02/2010 19:09
Hola
Uff yo con lo de dondeestayago tengo un retraso de 2 semanas... Me da pereza meterme porque con lo mal que me va internet se me pillan todos los videos...
Haber si es ya en este capitulo lo de Vicky y Julia porque nos han dejado con la mosca en la oreja... (o algo asi es xd)
Ahora que caigo, alfinal nos vamos a quedar sin saber lo que le dijo Fernando o Carol no?
Uff yo con lo de dondeestayago tengo un retraso de 2 semanas... Me da pereza meterme porque con lo mal que me va internet se me pillan todos los videos...
Haber si es ya en este capitulo lo de Vicky y Julia porque nos han dejado con la mosca en la oreja... (o algo asi es xd)
Ahora que caigo, alfinal nos vamos a quedar sin saber lo que le dijo Fernando o Carol no?
09/02/2010 19:09
Gracias Abril, ahora lo buscare.
Victor a mi lo de que Julia se quede embarazada pues no me parece tan ilógico. Estan en un internado en el olvido del mundo, son jovenes, estan todos los días con arrumacos y tonterias y es muy normal que pueda pasar. A mi no me desagrada.
Tambien es verdad que es una serie de mistorio y diferente a todas las demas, y no pega mucho una embarazada en un grupo de jovenes de 17 años que intentan desenmascarar a una panda de nazis sueltos.
Lo que tambien me pongo a pensar que por que no se ve tan raro en FoQ y si en EI?? Pienso que es por la trama que lleva cada serie, pero si nos ponemos a analizar, es más probable que se quede una chica que esta las 24h. del dia con su novio ...
Victor a mi lo de que Julia se quede embarazada pues no me parece tan ilógico. Estan en un internado en el olvido del mundo, son jovenes, estan todos los días con arrumacos y tonterias y es muy normal que pueda pasar. A mi no me desagrada.
Tambien es verdad que es una serie de mistorio y diferente a todas las demas, y no pega mucho una embarazada en un grupo de jovenes de 17 años que intentan desenmascarar a una panda de nazis sueltos.
Lo que tambien me pongo a pensar que por que no se ve tan raro en FoQ y si en EI?? Pienso que es por la trama que lleva cada serie, pero si nos ponemos a analizar, es más probable que se quede una chica que esta las 24h. del dia con su novio ...
09/02/2010 19:15
a ver q no se va a quedar preñada !!!! lo "fuerte" q dice elena q le va suceder a julia no se va reducir a esoo , x q no, aparte q de quien seria el hijo?? y no m digais q le inseminarian? x q nooo ya hay varios casos y los guionistas no son tontos ,son originales y ademas el algo fuerte no lo interpreto como un embarazo pero buenoe s mi punto de vista , yo opto o x lo de la madre q m cuadra bastante con la no amenaza de noiret o bien q intenten cargarsela los de ottox ( nose de q manera) o la q m parece mas probable y la repito 100 veces jajaja x q es la q me parece mas probable q sufra un ataque d panico o una aparicion de alguien q de mucho miedo y que le lleggue a tocar de fondoo !!
hay poco movimiento hoy x aquii !! :)
hay poco movimiento hoy x aquii !! :)
09/02/2010 19:20
No creo que se quedé embarazada... y si fuera sería de Iván... que han cortado hace nada pero joee, se supone que antes habrá pasado de todo, aunque las escenas no nos las pongan xD
Pero no, no creo...
Lo que dice Elena yo creo que será algo relacionado con el cara-cartón... porque para ella será un palo, alguien en quien confía, el tema de los fantasmas y tal, que le mira como un amigo, de repente que la haga algo o se de cuenta de quién es realmente tiene que ser de pasarlo mal... xD
Y si no mi segunda opción es Eva... se supone que están cerrando tramas, no creo que metan ahora a la madre pudiendo dejar algo cerrado con este asunto, no se xD
Pero no, no creo...
Lo que dice Elena yo creo que será algo relacionado con el cara-cartón... porque para ella será un palo, alguien en quien confía, el tema de los fantasmas y tal, que le mira como un amigo, de repente que la haga algo o se de cuenta de quién es realmente tiene que ser de pasarlo mal... xD
Y si no mi segunda opción es Eva... se supone que están cerrando tramas, no creo que metan ahora a la madre pudiendo dejar algo cerrado con este asunto, no se xD
09/02/2010 19:21
Claudia yo pienso que es algo de fantasmas.
El tema del embarazo lo he sacado por que se esta comentad mucho por ahi y ya he dado mi opinion de que no me desagrada la idea, al igual que digo que no pega mucho, teniendo en cuenta que tienen que desenmascarar a una panda de nazis.
A mi me encanta qu Julia y Vicky se unan mas. Ya era hora de que le dieran mas protagonismo en el grupo a Julia. Siempre se la ve detras de ellos y el unico que la "espera" en cierto modo es Roque, por que ya ni Ivan.
El tema del embarazo lo he sacado por que se esta comentad mucho por ahi y ya he dado mi opinion de que no me desagrada la idea, al igual que digo que no pega mucho, teniendo en cuenta que tienen que desenmascarar a una panda de nazis.
A mi me encanta qu Julia y Vicky se unan mas. Ya era hora de que le dieran mas protagonismo en el grupo a Julia. Siempre se la ve detras de ellos y el unico que la "espera" en cierto modo es Roque, por que ya ni Ivan.
09/02/2010 19:22
Pues con la cosa de los Fantasmas yo veo a Julia más integrada además de que ha pillado protagonismo por esa trama, por lo de que Noiret mató a su padre, y por ser la novia de Iván! A ver que nos deparan estas dos jejeje! Además también algo tuvo que unirse con Vicky y Carol por que joder no paran de los Géminis de darles palos!!!! Qué ganas tengo de que descubran al Traidor de una puñetera vez ya! Que empiece Vicky por la transcripción de la llamada de Carol y que acabe contándoselo a Julia por que ésta la vea algo rara jejeje!
09/02/2010 19:25
a mi tambien m hace gracia q julia se una a viky mas q nada x la relacion q nunca ha sido especialmente buena y ahora q viky ha comprendido q ivan esta enamorado de julia y ella mas omenos le ha olvidado , creo q seria un buen incentivo para la trama de la serie ya que estan cada vez mas unidos hasta q s descubra el traidor claro , nose ademas ahora al no estar carol vab a estar mas unidas q nunca x q el unico apoyo para viky ahora es julia!!!
09/02/2010 19:30
bueno yo ya e votado x lo de ottox y los fantasmas y creo k lo d vicky y julia sera algo relacionado con ruben bueno los relatoos sin palabrass estan todos genial y ya m voi k tengo k studiar mañana tngo examen d francess!!! y k ganas d capitulo l proximo promete sobre todo x lo d ivan y ruben (la pelea) eso ya es otro pekeño paso asta llegar a la reconciliacion
bueno un beso y asta mañanaaa xicooos
PD:Victor m parece un idea genial lo d las encuestas y demas asi hay algo k debatir para pasar l mono d capitulo junto kn los relatoss k esperoo k kuando vuelva a entrar haya muxoosss un besoooo!!!!
bueno un beso y asta mañanaaa xicooos
PD:Victor m parece un idea genial lo d las encuestas y demas asi hay algo k debatir para pasar l mono d capitulo junto kn los relatoss k esperoo k kuando vuelva a entrar haya muxoosss un besoooo!!!!
09/02/2010 19:30
A mi me gustaria que ya qu Vicky va a ser la primera en ayudar a Julia, quiero que lo mantengan en secreto ellas dos (segun lo que sea, claro!).
No se me gustaria que Vicky la apoyara y tuvieran una charla, nose ... Es que como tampoco sabemos que es lo que le va a pasar, no se si con una charla basta, o tienen que encontrar algo, nose ... este tema me ha dejado un poco a cuadros, no me esperaba que le pasara algo a Julia, aparte de lo que ya sabemos de la sala de radiacion.
Bueno pensais que tendremos alguna escena Julivan en este capii?
No se me gustaria que Vicky la apoyara y tuvieran una charla, nose ... Es que como tampoco sabemos que es lo que le va a pasar, no se si con una charla basta, o tienen que encontrar algo, nose ... este tema me ha dejado un poco a cuadros, no me esperaba que le pasara algo a Julia, aparte de lo que ya sabemos de la sala de radiacion.
Bueno pensais que tendremos alguna escena Julivan en este capii?
09/02/2010 19:37
x supuestoooo!! ya sabemos q x parte de ivan caeee la peleita con cara-carton y es x celos, y x parte de julia yo creo q tambien x q soltara ivan algun tipo de comentario del encuentro de julia con caracarton xd tengo fe q si q haya espero .
09/02/2010 19:41
Yo tambien espero que haya una escena de los dos, pero cada vez que decimos que si nos voltean el pastel...yo quiero una ya!!!!y espero que en este capitulo sean mas profundos jooo que ya llevan varios capitulos amargadisimos el uno con el otro y lo peor es que no ponen una solucion a este tema. escena julivan en este capitulo YAAA!!!!!
09/02/2010 19:45
Yo me pensé que habría una charla Vicky-Julia sobre Iván! Pero está la de Roque que me sorprendió y la mitad de Marcos e Iván jejeje!. Me molaría ver un cruce de charlas entre Iván-Marcos / Julia-Vicky como tienen que ser esas charlas con verdades como puños de Marcos y Vicky a los respectivos jejeje! Nos lo merecemos jooooooooooo! jajaja! A ver si se arreglan ya y ya no se pelean nunca más que ya me cansan estos guionistas siempre igual jajaja!
09/02/2010 20:11
Bueno chicas seamos positivas! este capitulo aunque no hayan tenido escenas ha sido muy julivanista!! =D además, Iván ya ha reaccionado y en el próximo yo veo que habrá muchos celos! ^^
Ay si Abril, me encantaría una conversación asi entre Vicky y Julia, me gusta un montón su amistad, incluso más que la que tenía Vicky con Carol ya que Vicky parecía su sombra, en cambio con Julia la veo más fresca, sana, no sé! La verdad es que me sorprendio mucho la charla que tuvo con Roque, no vi al asesino y mal amigo que es, incluso me llego a dar pena lo que han hecho con el personaje... no me quiero ni imaginar como reaccionara Julia al saber como es su mejor amigo! Y encuato a lo de Marcos e Iván ais!! ojala! la conversacion del anterior capi debe de quedarse pendiente!!
Ay si Abril, me encantaría una conversación asi entre Vicky y Julia, me gusta un montón su amistad, incluso más que la que tenía Vicky con Carol ya que Vicky parecía su sombra, en cambio con Julia la veo más fresca, sana, no sé! La verdad es que me sorprendio mucho la charla que tuvo con Roque, no vi al asesino y mal amigo que es, incluso me llego a dar pena lo que han hecho con el personaje... no me quiero ni imaginar como reaccionara Julia al saber como es su mejor amigo! Y encuato a lo de Marcos e Iván ais!! ojala! la conversacion del anterior capi debe de quedarse pendiente!!
09/02/2010 20:19
Acabo de ver el vídeo encuentro con Elena...
A ver, parece ser ue Carol no vuelve, entonces cómo descubrirán al topo? Aiiiins que ganas de saberlo! Ójala sea Iván... jaja con lo que es igual le cruza la cara xD
Tampoco se si van a decir la famosa frase que le dijo el hermano de Amelia, porque con lios dos muertos como no se aparezca él (cosa que no tiene sentido), o la chica se lo contó a alguien o me da que cae en el saco roto de los guionistas...
Y lo de que el cara-cartón es MALO, me da que la va a liar más de lo que ya está :S
A ver, parece ser ue Carol no vuelve, entonces cómo descubrirán al topo? Aiiiins que ganas de saberlo! Ójala sea Iván... jaja con lo que es igual le cruza la cara xD
Tampoco se si van a decir la famosa frase que le dijo el hermano de Amelia, porque con lios dos muertos como no se aparezca él (cosa que no tiene sentido), o la chica se lo contó a alguien o me da que cae en el saco roto de los guionistas...
Y lo de que el cara-cartón es MALO, me da que la va a liar más de lo que ya está :S
09/02/2010 20:25
Jajaja! Si Ultraderecha jajaja! Creo que se dejaron los ideales en la puerta antes de entrar en el colegio! jajaja! Estos se han olvidado del concepto clásico de familia no ves que experimentan con Embriones, embarazan a Mujres sin su consentimiento mantan a gente y Experiementan y Clonan Humanos!
Lo que yo te diga que se dejaron los Ideales en la puerta y ellos ale a por sus Intereses!
Lo que yo te diga que se dejaron los Ideales en la puerta y ellos ale a por sus Intereses!
09/02/2010 20:44
OSEA HELLO?
¿Julia embarazada? En que mundo vivimos, que esto es el internado no FoQ. Pido por favor que si Julia está preñada que ABORTE, por favor, no quiero trama preñada para la Julis, no creo que lo soportaria.
Yo pienso que eso de lo han inventado, han visto/escuchado que Julia lo va a pasar mal y ya se creen que vaa estar preñada, y en realidad le pueden pasar muchas cosas.
PD: ¿Conocéis a alguien que haya donado óvulos?
¿Julia embarazada? En que mundo vivimos, que esto es el internado no FoQ. Pido por favor que si Julia está preñada que ABORTE, por favor, no quiero trama preñada para la Julis, no creo que lo soportaria.
Yo pienso que eso de lo han inventado, han visto/escuchado que Julia lo va a pasar mal y ya se creen que vaa estar preñada, y en realidad le pueden pasar muchas cosas.
PD: ¿Conocéis a alguien que haya donado óvulos?