FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2693 2694 2695 2696 2697 2698 2699 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
09/02/2010 12:21
Lo del Embarazo es una ida de olla mia... ya que he pensado varias cosas fuertes que le pueden pasar a Julia... Supongo que no pero lo he pensado jajaja!
Gema_89
Gema_89
09/02/2010 12:33
Inma cuentanos que se te ha pasado por la cabeza!!! xD

Podria sr que Julia se diese cuenta de las verdaderas intenciones del geminiano y se lo contase a Vicky para que Ivan no le abriese la cabeza al chico? xD
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 12:47
personalmente, no entiendo que os guste el cara-carton nazi... básicamente porque es malo, pone la vida de Julia en peligro, y su personaje, de por si, no me resulta para nada atractivo o interesante...

Elena dijo que "algo muy gordo le va a pasar a Julia" y que "Vicky será la primera en ayudarla"
bequitazul
bequitazul
09/02/2010 12:53
Pues si le ocurre algo gordo tiene que ser en el próximo capitulo porque solo quedan 3 para acabar la temporada, no sé que puede ser... pero lo del embarazo... lo veo incluso probable, eso una cosa de chicas, aunque ya está Amelia embarazada... dios, que intriga y que rayada, quiero saberlo ya!

Igual puede ser algo relacionado con el geminiano, pero el qué? A ver, de momento sabemos que Julia va a estar en peligro al final de la temporada y eso es algo gordo, quizá se encuentra en esa situación por algo grave que le sucede antes, cuando le ayuda Vicky y tal :S
Abril 22
Abril 22
09/02/2010 12:56
El 21 no son horas sino días!!! Saúl dice al final del 10 que En 3 Semanas el Virus se Expandirá!!!
Asi que los 3 capitulos que nos faltan no son 3 días sino que es un flashfloward de una semana por capitulo jejeje! Espero que así nos lo digan!!! jejeje!
Gema_89
Gema_89
09/02/2010 12:59
Sergio pues que el geminiano, aunque sea malo, esta bastante buenillo xD

O podria ser algo referente a Eva... no se.. que la niña esta le haga algo (aunque lo dudo) o podria ser que Noiret la amenaze con algo y ella no se lo queira contar a Ivan por que le conoce y sabe que la "cagaria".. vamos que Ivan no se quedaria callado ni quieto...
bequitazul
bequitazul
09/02/2010 13:03
Abril, que quieres decir? Que cada capitulo equivaldria a una semana en la serie? uuuf... espero que no, sería demasiado rápido todo. Yo creo que lo que ocurra en las tres semanas lo veremos al final de la serie o en la próxima temporada xd
Lunema
Lunema
09/02/2010 13:11
Molaría que cada capítulo fuese una semana entera!! Es que a mi me parece que en esta serie con el tiempo siempre han sido poco realistas... Así será todo mucho más creible.
A mi Rubén me da igual que esté bueno porque me parece un gilip... xD con todos mis respetos. Es que es el tipico tío que muy cachas y muy insoportable... Vamos, porque dicen que es un cerebrito, que sino pensaria que tanto musculo repartido le ha dejado sin cerebro. No me gustan nada estos tíos y no me gusta nada para Julia, y me da a mi que a ella tampoco, por muchas cosas que tengan en común, segun ella. Julia piensa que Iván la odia por lo de María y la hace gracia que Rubén se interese tanto por ella, así molesta a Iván y además busca refugio o comprensión en alguien. En este capítulo parece que ya van reaccionando, eso está bien.
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 13:13
yo estoy más con Rebeca, yo creo que eso del virus no lo resolverán hasta el final de la serie... los 3 capis que nos quedan se correspoderan con los dias, como hasta ahora...
bequitazul
bequitazul
09/02/2010 13:33
Rubén es como una copia mala de Iván, pero de todos modos malo malisimo no lo he visto... Julia no se fijaria en el porque esta enamorada de Iván hasta las trancas, pero si no fuera así me da a mi que si que caeria xd

Ais, le sigo dando vueltas a lo de Julins... tiene que ser algo en lo que Vicky le ayude, pues veo tres opciones: o esta embarazada, o algo relacionado con su madre, o Rubén le hace daño fisicamente... (dios quiera que no!!).
Abril 22
Abril 22
09/02/2010 13:33
Si eso quiero decir 3 capitulos = a 1 semana por capitulo no lo digo yo lo dice Saúl!!! El 21 son los dias que tienen para detener la expansión del Virus OTTOX. Saúl dice 3 semanas a 7 días = 7x3=21 jajaja!!!

Mi ida de olla sobre lo que le puede pasar a Julia está en el post Jules Rules jejeje!
Lunema
Lunema
09/02/2010 13:44
Sabeis que impresión me dió cuando Amaia entró de repente a la habitación? Que es la novia de Rubén jajajaja Esto ya lo dijo alguien en plan coña, y a mi me dió esa impresión ayer...
Lo de que Rubén la haga daño... pues no sé, tendría sentido, porque el capitulo acaba y ellos siguen en la habitación de Julia...
Por cierto, que mal lo pasó Ivantxu en el capitulo de ayer eh jajaja entre la ventanita, que la cara de acojone no se la quita nadie, y los sustos que se pega cada vez que se oye un ruido... le va a salir una úlcera al chaval jajaja luego su Jules en la habitación con un maromo, y el soso casi se escoña...
Abril 22
Abril 22
09/02/2010 14:56
No sé si os habéis dado cuenta pero... en las escenas de Irene... en toda esa parte... había gotas de agua en lasparedes y dónde más se nota es en las ventanillas redondas... Significa que hay Humedad? Y si es así, están cerda de la Laguna? Debajo quizá? Es algo que me llamó la atención jajaja! Ida de olla! Si ya lo dijo Camilo a Irene, si cambia la presión del agua tu hijo puede morir!!! Qué carajo hace Wulf con la presión del Agua? Quiero saber YA!!! Vicky por favor encuentra a Daniel y que nos traduzca!!! Alianza YA joer!!! Marcos con Martín y Daniel YA!!!! Y si Martin y Rebeca hablan Mega Alianza jajaja!!!
LeFleur
LeFleur
09/02/2010 15:02
Yo también he pensado muchas veces que podrían unirse ya de una vez todos e investigar juntos: fermín, rebeca, martín y los chicos!!!y alicia, claro...es que joer, cada uno va a su bola....

¿Qué es eso de q Julia está embarazada?Son solo rumores, no¿? Es q me parecería absurdo que estuviera embarazada....con todo lo de los fantasmas y tal ya tiene bastante la pobre....yo creo q eso de algo "gordo" q le pasa será lo q la lleva a acabar en la sala de radiación, ¿qué otra cosa puede ser?Lo q no me cuadra tanto es q sea vicky la q más le ayude....

en fin, q ya tengo ganas de capítulo jejeje

Vuelve farmacia de guardia, qué grande!jajajaja
claudia19
claudia19
09/02/2010 15:57
yo tambien estoy de acuerdo con lo de q ruben es una copia mala de ivan!! pero mala mala en todos los sentidoss xd a ver yo pienso q lo de julia y estoy bastante seggura d q loq dce elena de q a julia le va a pasar algo muy fuerte creo q va aser algo relacionado con los fantasmas x q lo q dijo blanca q queria ver ya una escena de miedo q dice q funcionaria muy bien , asi q yo pienso q es algo q va dar mucho miedo !!asi q yo voto x esoo :)
Puxx
Puxx
09/02/2010 15:58
Hola!
Bueno anoche no sé, pero esto no me funcionaba :S
El capi ya está más que comentado así que nada...

El resumen del próximo capi? Holaaaaaa? Podían haberse estirado un poco más que macho, llevamos sabiendo eso desde hace cuanto? Vamos que nos podían haber puesto algo nuevo :S
Y las fotos... pues valla, tres fotos y de ellas dos son la misma ¬¬'

Por cierto, no se si lo sabeís, pero han perdido 1.5 puntos de audiencia... he leído que ayer hicieron 16.1 y eso que el capi era bueno...
Si es que se lo están cargando con los preestrenos! A ver si esta semana nos lo ponen el sábado o lo dejan para el lunes, aunque si lo dejan que no tarden en sacar anuncios xD que esa es otra... si lo sacan el sábado, los anuncios tendrían que estar el miércoles o por ahí... en fin! xD
Cherry_9
Cherry_9
09/02/2010 16:25
Lo del agua, yo tampoco lo acabo de entender...

Y sí, ya podrían formar alguna alianza, aunque no sean todos juntos, pero por lo menos unir a Martín con Fermín y Rebeca. O a los chicos.

María, la audiencia no ha bajado tanto de la semana pasada (esta temporada, ha habido de mucho peores) lo que sí ha bajado mucho ha sido el share...

6.10La habitación número 3.013.000 16,1%
6.09El extraterrestre 3.024.000 17,6%
bequitazul
bequitazul
09/02/2010 17:25
A mi tampoco me cuadra que sea Vicky la que más le ayude, sobretodo porque es Iván quien acude a ayudarla ahi abajo asique no se... :S

Yo también espero que en la próxima temporada ya comiencen a juntarles un poco a todos, al menos al de los chicos con Fermín y Rebeca, sería genial verles a todos colaborando juntos! :D

Me voy a estudiar, me paso más tarde :)
Abril 22
Abril 22
09/02/2010 18:20
Buenas Tardes! Qué ya os habéis pasado el juego? Esta guapo pero el final es totalmente abierto! Y los 4 finales alternativos molan jeje!
Puxx
Puxx
09/02/2010 18:32
Hola!
Hay alguien? xD
Abril qué juego? Aiiins no me entero de nada xD
Bueno yo estoy haciendo cosas... me iré pasando a ratos^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2693 2694 2695 2696 2697 2698 2699 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente