FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2691 2692 2693 2694 2695 2696 2697 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lunema
Lunema
08/02/2010 21:01
Qué tal julivaneeesss?? Ya queda nada para el capitulo!! Es que aun no lo he visto jajaja he querido resistirme, aunque me ha costado!! Luego me pasaré a comentar las escenas julivanistas que sé que va a haberlas, algo os he leido, pero poquito. Qué es eso de que algo grave le va a pasar a nuestra Jules?? Y que Vicky será la primera en ayudarla? Joder, yo tenia la esperanza de que fuese Iván...
Abril 22
Abril 22
08/02/2010 21:04
Lunea eso es por que Elena ha estado en un videochat en a3 y ha contado cosillas... como lo de Julia y que Vicky la ayuda... mirálo en la web que estarán a punto de subirlo jajaja!
Puxx
Puxx
08/02/2010 21:04
Me encanta^^
Síguelo cuando puedas que está súpero bien :)
laura_17
laura_17
08/02/2010 21:07
Me encanta el relato!Escribes muy bien :)
Bueno,me voy a cenar y a ver el capítulo.Hasta mañana!
Puxx
Puxx
08/02/2010 21:16
Me parece bien ^^
bequitazul
bequitazul
08/02/2010 21:18
OHH! Pedazo relato, me encanta! madre mia, lo dudo que debe de ser estar en su situación! siguelo prontito! :D

Víctor, me encanta la idea! Ya he votado y me parece genial lo de realizar el debate por aquí! :)

PD: voy a ver si encuentro lo del chat de Elena antes de ver el capi de nuevo :)
Greenlove
Greenlove
08/02/2010 21:20
Jajjaa que chuletas.. gracias xd
Me parece bien, la verdad que me mola la idea Víctor
bequitazul
bequitazul
08/02/2010 21:31
jajajajaja ganaría Evelyn, seguro ;)

Pues, respecto a la encuesta que has puesto hoy, yo creo que Julis llegara a los pasadizos via Eva, pero claro, quien la encierre alli dentro será Rubén o puede que incluso Roque, aunque en el capi me parecio que seguía enamorado de ella xd
Puxx
Puxx
08/02/2010 21:31
Os dejo la siguiente parte de mi relato, a ver si os gusta^^

JULIA

Se sentía mal por la llamada de Iván, en la cual ella le había echado la culpa de todo lo que la pasaba pensando que era con Noiret con quien estaba hablando. Había procurado no darle vueltas desde que pasó, y aunque en cierto modo lo consiguió, sabía que no podría dejarlo así para siempre. Tenía que dejarle claro a Iván que no lo culpaba de lo que pasaba, pero que, como le había dicho en la carta, no podía estar obligándolo a estar con ella por el niño, ni a hacer cosas de las que no estuviera seguro. Sabía que tarde o temprano tendría que decírselo, y prefería hacerlo cuanto antes, poder empezar desde cero, sin tener nada pendiente que aún la vinculara con el pasado, que desde esa misma tarde decidió poner fin.
Aunque era tarde, quería llamar a Iván, tener, y ahora sí, una última conversación. Además, ya habían tenido ambos tiempo para reflexionar, y eso iba a jugar en su favor. Sabía muy bien lo que quería, lo mejor para ella y para el niño, y tenía la mente lo suficientemente clara como para mantener aquella conversación.
Cuando encendió el móvil no se lo podía creer. Tenía lo menos veinte llamadas perdidas de Iván, y como cinco o seis mensajes en los que la pedía que le llamara. Sabía que tenían que hablar, y eso era precisamente lo que quería ella.
Le llamó… esperó de verdad que no hubiera apagado el móvil, pese a ser tan tarde. Quería aclarar las cosas con él o sino nunca podría empezar de cero.
Mierda, está apagado… ¿Y si le dejaba un mensaje? La verdad es que tendría que decirle algo, no iba a estar allí, en aquel pueblo tan cerca del internado durante mucho más tiempo, así que se armó de valor y le dejó un mensaje en el contestador, pues no sabía si iba a volver a verle, total, si allí había pocas posibilidades, menos habría cuanto más se alejara del colegio:

Iván, soy Julia. Quería hablar contigo, pero veo que no va ha poder ser… Bueno te llamaba para decirte que siento lo de la llamada de esta tarde… Es lo único de lo que puedo pedirte perdón y… quiero verte, aunque sea por última vez para poder hablar lo que nos queda pendiente. Bueno, me voy a ir lo suficientemente lejos como parra olvidar algunas cosas… así que llámame.

Bueno, había hecho lo que tenía que hacer. La hubiera gustado poder oír su voz de nuevo, aquella iba a ser una de las últimas veces, y había hablado con un buzón de voz. No sabía si era por el embarazo o por qué, pero estaba continuamente cansada y echando de menos cosas que, aunque aún no las había perdido, sabía que estaba a punto de hacerlo. Se había preguntado millones de veces si no sería la decisión más estúpida que había tomado en su vida, pero sabía, en lo más profundo de su corazón, que aquello era lo que tenía que hacer, si quería seguir siendo fuerte y poder sacar adelante a su hijo, cuando llegara el momento.

Continuará...
HikariLost
HikariLost
08/02/2010 21:41
María, geniaaaaaaal, me encanta me encanta! *___* Necesito leer el reencuentro de estos dos jajaja!! Greenlove, el tuyo también me gusta! madre mía que mal rollo estar en uno de esos sitios...menos mal que están juntos, pero aún así...

Me parece muy bien lo de debatir por aquí las encuentas ^^ Nunca va mal el tener algo por lo que debatir (sobre todo cuando no hay capi, o no hay avances a la vista)
nayra7
nayra7
08/02/2010 21:43
Holaa! Bueno esta noche capitulo, aunqe ya no lo espero con la misma ilusion qe antes xd A ver si la semana qe viene (si lo preestrenan) resisto la tentacion y no lo veo antes de tiempo!

Es increible, en este post escribis todos genial! Me encantan los relatos! Maria el tuyo me tiene enganchadisima y el de los Fugitivos de Greenlove (lo siento, no se tu nombre TT) tambien me gusta muchismo!

Ah por cierto, me gusta la idea de las encuestas :)
Greenlove
Greenlove
08/02/2010 21:45
Maria, me encanta! Que artistaza!
bequitazul
bequitazul
08/02/2010 21:47
María me encantaaa! *__* madre mia, como me emociona tu relato. Escribes tan bien... ais, es que me tiene enganchadisima, decirte que espero impaciente la siguiente parte es poco. Nunca dejes de escribir, porque lo haces muy bien :)
Puxx
Puxx
08/02/2010 22:20
Yo también creo que Vicky y Julia pueden acercarse más y hablar de los del tema Rubén... yo quiero conversación Vicky-Julia sobre Iván! Porque parece que él y el Soso no van a hablar de Julia, y así por lo menos tendríamos algo :) No se, pero lo de Roque me sabió a poco... y ahora Julia tendrá que contarle lo que pasó con Rubén... (Osea no pasó nada pero no por falta de ganas del cara-cartón xD) Así que igual se lo cuente y tengamos charla... no se!
Porque si no... no veo otra forma rápida (de dos capis) para que se vuelvan tan amigas... Aiiiins a ver si sacamos algo de la sinopsis :)
nayra7
nayra7
08/02/2010 22:29
Yo sobre lo qe ha dicho Elena de Julia no voy a decir nada porqe no tenga ni idea a qe se puede referir. En la encuesta he puesto lo de Ottox porqe me parecia lo mas probable (aunqe dude entre esa opcion y la de Eva). Pero la verdad esqe nose, todo lo qe decis es posible y tiene sentido.. Vamos qe yo creo qe faltan conversaciones o escenas para saber qe le puede pasar a Julia.
chicatv
chicatv
08/02/2010 22:30
Holaa!! buenas noches!! María me encantaa!! sigueloo lo antes posiblee esta divino :D
Greenlove( creo q es así) jeje el tuyo esta muyy interesantee , me gusta mucho , escribe smuy bien , siguelo :D
Buenos me voy a ver el interdado en la Tv.!!
con_chuleria
con_chuleria
08/02/2010 23:39
Estoy viendo EI por la tele, y tengo mono julivan, pero aún así me mola rubén, si no fuese malo....xd
Greenlove
Greenlove
08/02/2010 23:41
Adri, me pasa lo mismo que a tí carcajada
bequitazul
bequitazul
08/02/2010 23:42
Adri, no seas hereje! jajajaja A mi no me gusta, es demasiado alto, me recuerda a un vampiro, no sé xD

Ais, este capi me encanta! hay tantos guiños julivanes!! *__*

Lo gordo que le puede pasar a Julia no sé que puede ser, pero eso de que este embarazada como se ha dicho... uuf no creo, seria demasiado heavy. Al igual es algo relacionado con Rubén ya que como dice Víctor, Julia y Vicky son complices en ese tema, o puede que sea lo de la sala de raciacion :S
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2010 23:46
el nazi de mierda 3 metros lejos a poder ser de Jules... a mi me parece un actor flojo, y un personaje malo y asqueroso... a ver si con suerte en el próximo capi ivan le rebienta la cabeza...

"algún dia, algun dia"
Anterior 1 2 3 4 [...] 2691 2692 2693 2694 2695 2696 2697 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente