FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2690 2691 2692 2693 2694 2695 2696 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Greenlove
Greenlove
08/02/2010 19:16
Ah, pues a mí me da que se mueren todos los que salieron en los AS...
Abril 22
Abril 22
08/02/2010 19:18
Yo creo que es algo relacionado con Rubén y los Géminis y si acaba en la sala de Radiaciones fijo que OTTOX quiere hacerle algo... como lo que he dicho de quitarle el poder o copiárselo... aunque si es Vicky la primera que le ayuda eso ya es como si el problema fuera más personal... Ida de olla pero, no se les ocurrirá a OTTOX Embarazar a Julia? Eso sería personal y algo bestia y Vicky podría ayudarla de primeras... y de Iván sabría que no es ya que llevan tiempo peleados y de Rubén menos jajaja! Joer anda que como les de a OTTOX por ahí jajaja! Ida de olla Imposible que he caido en la cuenta de que ella tiene el Virus jajaja! Pues no sé me despistan jajaja!
laura_17
laura_17
08/02/2010 19:21
No creo que mueran todos los de los AS porque fijaros que,cuando sale Héctor,Noiret alucina pero,con Julia, dice "y van a creer a una niña que ve fantasmas?". No parece que se extrañe de verla,yo creo que algunos mueren y otros no.
Abril,pues lo del embarazo no me parece tan descabellado aunque lo de que no fuera de Iván...se supone que solo llevan unos dias peleados no?Espero que sepamos pronto que le pasa a Julia porque si no ya veo que vamos a sacar todas las teorías posibles jajajaj
Greenlove
Greenlove
08/02/2010 19:22
Inma yo tambien he pensado eso de que podria estar embarazada porque si Vicky la ayuda.. No creo que sea lo de los pasadizos, porque dijeron que estaba Julia con Ivan. Y si Julia no muere eso muy fuerte no es..
laura_17
laura_17
08/02/2010 19:24
Bueno,yo me voy a estudiar. El jueves acabo los exámenes y ya podré pasarme por aquí más rato :D
Hasta luego!
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2010 19:36
uhhh ostia lo de embarazada no es tonteria eh seria fuertisimo y sorprendente!

pero con Iván lleva peleada solo unos dias puede ser perfectamente de el de un embarazo no te das cuenta con unos dias puedes llevar embarazada un mes...etc
claudia19
claudia19
08/02/2010 19:44
yo voto x lo de eva, x q si fuese lo de la radiacion eso en teoria es el ultimo capitulo y no cuadraria x q no habria tiempo papra q se viese q se apoye en vikii
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2010 19:48
voto por lo de eva estoy casi segura lo demas no pega nada...
amaiaaaa
amaiaaaa
08/02/2010 19:54
ola xicas despues d muxo leer los relatos estan super bien todos espero kon ansia la continuacion jajaja!!

Patrijulivanista mi familia es d bilbao y si k ablan mui alto mi abuelo parece k al ablar esta enfadado xk komo abla mui alto y yo veraneo siempre en l pais vasco k me encanta y bibao m encanta tambiennn!!! un besoo bueno y ya m voi k abra k estudiar un poco digo yo!!
Hasta mañana xicas y esta noxe capi aunke ya lo evisto lo volvere a verr jajajaaa!!! sonriente
Abril 22
Abril 22
08/02/2010 19:58
Y si Noiret la chantajea con algo sobre Iván? No sé algo como que tiene que dejar de contar que ve a la niña sino deja de darle la medicina a Iván... Pero claro si no saben que hay un traidor cómo carajo van a saber que ella tiene visiones? Ahí podrían sospechar que Rubén trabaja para Noiret... y a Roque darle margen para que siga contando lo que no debe... ahí si que es posible que se apoye en Vicky y que sólo se lo diga a ella y las dos ir sacando cosas de Eva sin el resto... Claro que o Julia aprende a Dominar el echo de ver a Eva o Roque y cia se lo acabarán notando...
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2010 20:01
si eso tb podria ser abril... pf qe lio todo pueden ser taantas cosas !
HikariLost
HikariLost
08/02/2010 20:13
He votado en el blog: Estará en peligro con Ottox por sus visiones :)
Esta noche creo que volveré a ver el capi sentadita en el sofá, para enterarme mejor de todo! ¿cuántos capis quedan más o menos?
Puxx
Puxx
08/02/2010 20:18
Ya voté :)
víctor I (L) your idea^^ Está muy bien!
Bueno chicos calma... xD Ya se han grabado todos los capis de esta temporada, y si Elena dice que "cree que sí que morirá alguien más, suponemos que no será en la sala de radiación, porque eso ya está grabado :)
Así que sí, Roque al hoyo y los demás al bollo! xD
Greenlove
Greenlove
08/02/2010 20:34
Víctor, ya he votado. Esta muy chulo :D
Chicas, que solo quedan 2 capitulos. No creo que le pongan un problemazo ahora a Julia.. Podría ser lo de la medicina de Iván, pero que la van a chantajear solo un capitulo? :S
laura_17
laura_17
08/02/2010 20:38
No me hagais mucho caso pero diría que quedan 3 capítulos,al final eran 13 capítulos esta temporada no?
Edito:Víctor,ya he votado, muy buena idea :)
Puxx
Puxx
08/02/2010 20:40
Yo creo que son capaces de soltar el bombazo y dejarnos sin resolverlo hasta la siguiente temporada :S
Abril 22
Abril 22
08/02/2010 20:41
Si nos quedan 3 sin contar el 10 que es esta noche jajaja! Espero que sean frenéticos dado por cómo acaba el 10 y que se dejen de tramas personales o que nos den "lo justo" para que Julia e Iván se arreglen y que no se tiren otro capi llorando a Carol. Yo quiero acción, movimiento, flashbacks de la IIGM, maldades OTTOX y Daniel que cuente, y que se una medio colegio YA jajaja!

Ya he votado por lo de las visiones y OTTOX aunque que su enfermedad empeore no lo descarto jajaja! Pero eso de que sólo Vicky la ayuda al inicio si fuera Enfermedad joer irían todos a pegarle a Noiret jajaja!
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2010 20:41
solo 3 ...??? joder =(
Abril 22
Abril 22
08/02/2010 20:47
Si jajaja! Pero esta espera es más corta que la del Verano jajaja! Marta Torné dijo que empezaban a grabar a mediados de Marzo... y antes siempre tenemos movimiento de informaciones como entrevistas y demás asi que no creo que nos aburramos jajaja! Y antes de empezar a Grabar Presentación espero que currada con muchas fotos y videos en Globo jajaja!
Greenlove
Greenlove
08/02/2010 20:59
Os dejo la segunda parte del capitulo. Espero que os guste :D

Los fugitivos:

CAPITULO 1 [2.PARTE]:

Tocó la campara que avisaba de que era la hora de comer, me levanté enseguida de la cama y me dirigí hacia las demas chicas. Allí los policias nos pusieron en fila, recibí algun que otro empujón pero preferí no montar ningun escandalo por miedo a que me dejasen sin ir al comedor. No iba a perder la única oportunidad del día de ver a Iván por una tonteria...

Cuando llegamos al comedor la fila se rompió, me dirigí hacia la mesa donde él y yo soliamos comer. Antes de sentarme miré hacia la puerta por donde entraban ellos y allí le vi... Venía por el pasillo con paso rápido y chulesco hacia mí, muchas de las mujeres que estaban sentadas en las mesas se volteaban para mirarle y no me estrañaba... Iba con unos pantalones vaqueros rotos, una camiseta sudada y los pelos revueltos... Seguramente habría estado haciendo pesas en el patio. No pude evitar sonreir... Me volvía loca...

Comimos, hablamos, reimos... Y salimos al patio, el único sitio donde se veia la luz del sol. Desde que nos encarcelaron, Iván había cambiado bastante. Era mas serio, tranquilo, solía tener la mirada triste y perdida, pero ese día estaba mas raro de lo común.

-Que te pasa?-Le pregunté
Iván me miró de reojo, se frotó la cara con sus manos y disimuladamente se limpió una de las lagrimas que le caia..
-Me pone malo verte aquí rodeada de estos criminales...- hizo una pausa para mirarme- Haría cualquier cosa, con tal de que no estuvieras aquí... -Le volvió a caer una lagrima, pero esta vez dejó que recorriera su rostro hasta caer en su camiseta-Si me hubieses hecho caso, ahora...
-Ahora estarías muerto -Le interrumpí.

Me miró y me abrazó. Cuando nos separamos nuestros rostros se quedaron a milimetros, podía notar su respiración. Nos miramos a los ojos. Suabemente me acarició la mejilla y nustras bocas se juntaron automaticamente, haciendo que los dientes se rozaran y las lenguas se enredaran. Oí de fondo la campana de vuelta a las celdas, pero me dió igual. Y parecia que a él tambien. En esos momentos no podiamos dejar de besarnos, solo nos teniamos el uno al otro. Por eso ando con la cabeza alta; no me arrepiento de hacer lo que hice. Maté a dos personas, sí. Pero salvé a la más importante de mi vida...

-Hey! Tortolos!- nos interrumpió un policia y dejamos de besarnos- Ya es hora de regrasar a las celdas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2690 2691 2692 2693 2694 2695 2696 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente