FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2689 2690 2691 2692 2693 2694 2695 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
08/02/2010 18:17
Gracias Internoticias^^
Espe el relato está muy bien, cuando puedas ya sabes, lo continuas :)
Bueno pues me pasaba un ratín pero imposible quedarme, esta noche nos leemos!
bequitazul
bequitazul
08/02/2010 18:18
Buenas tardes chicas! Me paso un ratito porque estoy matadisima y necesito dormir algo, llevo todo el dia fuera y anoche solo pude dormir 3 horas... vamos, una siesta larga xD

He leido lo de la revista Vale, creo que se refieren al capitulo que emiten hoy asique ya vemos que la pelea no es tan pelea jajaja pero bueno, espero que Iván reaccione más y luche por ella. El gesto del mapa dijo mucho de él ya que para Julia que se implique en ese tema es muy importante, si las miradas hablasen... ;)

Me pasare por la noche, esperando impaciente los relatos, como no! ^^

PD: la foto de los nenes no la habíamos visto antes no? ains pero que monooooos! :D
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2010 18:23
graciaas Maria te llamas no ??? mñn subo la segunda parte esta noche (qe es cuando suelo escribirlos) quiero dormir algo mas de 5h TODO UN TRIUNFO !!! =) =)

aaay qee guay ese "siguen enamorados" ^^ jaja
claudia19
claudia19
08/02/2010 18:38
bequiii!! n es el capitulo de hoy x q habla de lo de amelia y lo de elsa q descubre la conversaion entre alicia y jacinta , asi q va a haber otro enfrentamiento segurooo x cierto he leido x ahi q elena furiase le han preguntado q si ivan y viki jntos? y ha dicho q no q esta muy bien con julia , vamos q no nos los separan sgurooo aii q bienn
edito: simpavic m mola la idea jajaa
laura_17
laura_17
08/02/2010 18:40
Hola!
Yo me iré pasando,estoy estudiando pero me pasaré a cada rato.
Preciosa la foto,gracias :) A ver si con lo de Rubén se refiere a este capítulo o al otro porque lo de Amelia y Marcos de este no es...
Víctor, a mi me parece muy buena idea. Si se hace, yo encantada de participar :)
julivanista
julivanista
08/02/2010 18:43
Aunque no te lo parezca ,yo estoy por aca no por mucho tiempo pero estoy por aquí xd

Me encanto el capitulo tu ya lo viste ,no?Pff me encanta cuando casi se besan Julia y Rubén y entra amia y dice,¿Interrumpo algo?pff y cuando roque le dice que Iván esta colado por ella... es que no se sin tener ninguna escena en este capitulo me encanto ,,, es muy julivanista este capitulo como diria becky xd

Y cuando estan en el patio y el viene de la biblioteca le hecha una mirada que vamos ...¬¬¬ y ella no se queda atrás.

Me encanto.Me encato.Me encanto y hoy me va acostar mucho perdermelo por que fue un CAPITULAZO!!!

pd: Victor,a mi me parece muy buena idea te repondo a tus preguntas.
a) Me gustaria una muerte dolorosa a manos de el Hombre lobo xd
B ) Creo que tiene unos Tropecientos
C: Me gusto bastante el trio estubo muy bien enfiocado xd

Yo tambien participare encantada si no se me vuelve a ir el internet como se me ha ido estas semanas atras
laura_17
laura_17
08/02/2010 18:44
Habeis visto en el foro principal eso de que Elena ha dicho que a Julia le pasará algo muy fuerte y se apoyará en Vicky?Que le puede pasar?
Por cierto,dice que el caracartón es muy malo así que ni chantaje ni nada no?
bequitazul
bequitazul
08/02/2010 18:45
jajajaja siempre es un placer leerte Paula! :D
Si, el capitulo es muy bueno, y no solo la trama julivanista si no todo lo demás, me parecio genial!

Víctor, me gusta muchisimo tu idea! =D
claudia19
claudia19
08/02/2010 18:48
laura , lo he leidoo yo creo q es o bien lo de la escena de radiacion o bien la escena de panic q dijo blanca q da mucho mucho miedoo !!!! x q no es nada relacionado con ivan asiq julia no va morir
julivanista
julivanista
08/02/2010 18:48
Bueno chicos yo me tengo que ir ya pero pa que veais que me paso y pongo mi granito de arena ¬¬

Os quiero mucho chicos xd!!!
laura_17
laura_17
08/02/2010 18:51
Adios Paula! :)
Lo de la sala de radiación no creo porque eso se supone que es en el último capítulo,no le da tiempo de apoyarse en nadie antes de que acabe la temporada...
Edito:lo de miedo supongo que será alguna de las escenas que hemos visto con Eva.
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2010 18:52
a mi me tb me parece guay tu idea simpavic!

yo creo qe sera lo de la sala de radiacion... y me huelo qe las narices de Noiret y Roque tienen algo qe ver ¬ ¬

aunqe tb es verda eso es en el ultimo cap igual es algo de eva algo qe le muestra a julia o nose...
laura_17
laura_17
08/02/2010 18:59
Algo de Eva podría ser pero no se...yo creo que Eva ya le ha enseñado lo que quería enseñarle. Además, si fuese algo de Eva sería cosa de todo el grupo no? Yo creo que será algo más personal, algo que le concierna a ella y no al grupo. Pero ni idea de que puede ser.
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2010 19:03
igual esqe la amenazan para qe deje de ayudar a eva no?? porqe la investiga todo el grupo pero julia es la qe recibe la informacion en las apariciones de eva...

o_o
Abril 22
Abril 22
08/02/2010 19:05
Pues ale ya he visto a Elena en A3.com jejeje!

Casi nada que no supiéramos jejeje! Ana no vuelve ni como fantasma!
Julia y Vicky se unen más (a Amaia la ve como Intrusa jejeje!) por que a Julia le pasa algo bestia y Vicky es la primera que le ayuda (Descubre que Rubén es de OTTOX? Ojalá! jejeje!). Elena dice que no cree que a Vicky le pongan novios y que después de lo de Nacho ella sigue mal y no quiere, y con Iván dice que ya no que él está muy bien con Julia. Que Rubén es muy muy malo y que Andrés también es muy muy muy malo jeje! Joer si Andrés tiene cara de buena persona coño jajajaja!
Ais y no dice nada ni del Traidor ni de Apolo joooooooo!!! Y le han preguntado que si morirá alguien de ellos 6 y dice que ella cree que si. Supongo que lo dirá por Roque. No preocuparos que Blanca dijo que ella estaba en la 7a jejeje!
laura_17
laura_17
08/02/2010 19:06
Podría ser pero,si hicieran eso ahora, serían un poco lentos porque ahora ya han encontrado la habitación de la niña y el cuaderno en la que explican todo lo que hicieron con ella (se supone que explica eso no?)
A ver si nos dicen algo en la sinopsis del próximo capítulo.
Edito:Gracias Abril.Si dice que "cree que si" aún tengo más claro que Julia no muere,si ya lo supiera hubiese dicho un "quien sabe..."Lo de Roque es que se ve venir,ese chaval yo creo que no pasa de la séptima.
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2010 19:09
pues... igual os parece una locura peroo como es algo personal de Julia ya qe le pasa a ella sola... podria ser qe muera su madre y se le apareciera pidiendola perdon yy la diera informacion sobre Ruben...Roque ¬ ¬

pf imaginacion qe no falte =)
Greenlove
Greenlove
08/02/2010 19:09
Inma, pero si ahora son 5! xd Si matan a Roque en esta temporada Daniel les manda a paseo. Porque para una vez que le dan protagonismo al chico van y lo matan en la temporada ajaja. Pero la verdad que no se puede quejar, porque madre mia! Esta temporada a tenído mas entrevistas y protagonismo que los demás en toda la serie..
Abril 22
Abril 22
08/02/2010 19:11
Si quizá quieran hacerle algo del palo (ida de olla jejeje!!) extraerle su poder o clonarselo y de ahí aquello que se dijo de los rayos X o algo así jeje! Espero que traduzcan el Cuaderno de Wulf antes de que Roque o Amaia (si esta es de Géminis desde ya! jajaja!) se lo roben y acabe en manos de Noiret y/o Hugo!!! Sigo pensando que deberían encontrar a Daniel en el desván y aliarse con él y si son listos hacerles fotos a las páginas del Cuaderno con el móvil por si desaparece misteriosamente no quedarse a dos velas jejeje!

P.D: De los 5 si perdón! Pero hablaba de la 7a y/o en general jejeje! Daniel dijo que él estaría en la 7a y tiene 15 capitulos podría morir en el 12 o por ahí jajaja!
laura_17
laura_17
08/02/2010 19:13
Pues lo de la madre sería una opción, a mi me gustaría saber algo más de ella, sería más protagonismo para Julia. Aunque me daría mucha pena, Julia ya perdió a su padre la pobre...
Roque esta temporada no creo que muera pero la próxima,cuando le descubran,yo creo que si.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2689 2690 2691 2692 2693 2694 2695 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente