Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

CAPITULO 1
Julia
No podia creerme aun lo que habia visto,no podia ser que mi madre,el cadaver de mi madre estuviera alli abajo, en los pasadizos,junto con el de Carol y el de Nacho.Me quedé paralizada, no podia hablar ni llorar, no sentía.Llegamos a la habitación de los chicos,en ella estaban Iván y Marcos, sentados en sus camas, ellos no sabían que habiamos bajado allì abajo.Entramos en la habitación,me quedé apoyada sobre la puerta, ya cerrada.
-¿Qué pasa?-Marcos se dio cuenta de que algo no iba bien.
-Eso,¿Qué pasa?¿Has visto a un muerto ahí abajo que te has asustado tanto, Julia?-Se dirigió a mi, Iván solo se dirigia para eso.
No podía creer que me dijera eso,o tal vez si.
Le miré fijamente a los ojos durante varios segundos mientras sentía como unas lagrimas se derramaban por mi cara.A Iván se le borró la sonrisa de la cara mientras me observaba.
-Iván...-Roque sabía lo q pasaba y también que Iván se había pasado.
-No,déjalo Roque-Decidí interrumpir no serviría de nada que Roque interviniera.Retrocedí y salí de la habitación dando un portazo.
Me dirigí a los baños, cuando llegué me apoye sobre una pared contigua a los aseos y allí me agaché , llorando, lo que antes había retenido, Iván habia hecho que ahora lo sintiese.Pasé unos minutos allí sentada ,sola, hasta que escuche la puerta del baño, era él estaba segura.
-¿Julia?-Me llamaba, me buscaba, sabía que lo haría.Se giró y me vió, entonces su rostro cambió a un rostro de pena y culpa.-Julia...lo...siento, no tenía ni idea de lo que le había pasado a tu madre-Suspiró y se fue acercando-Julia, no tienes q estar así por lo que yo y mi orgullo te haya dicho.
Le observé mientras hablaba.Todavía estaba yo estaba llorando.
-Iván, no estoy así por ti y tu orgullo ¿Sabes?-No me había dado cuenta pero a medida que hablaba el se había acercado hasta sentarse a mi lado-Mi madre era lo único que me quedaba, me encerró en este internado, en un psiquiatrico, pero al menos estaba ahí, estaba viva.Ya no.Ahora estoy sola en esta mierda de internado.¿Qué pretende Noiret que haga ahora?
Iván cogió mi cara entre sus manos y apartando las lagrimas de mi rostro habló:
-No sé que quiere, no sé porque coño ha... matado... a tu madre, pero, no estas sola ¿Me oyes? Estas aquí conmigo-Iván me beso, fue un beso dulce, le añoraba tras tanto tiempo si él, sin sus besos.De repente la puerta se abrió...
Continuará
Espero que os haya gustado :) Bueenas noches!

Hahahahaha, y sí becky yo también me he dado cuenta de que eres laista a muerte, pero como eres de Madridy alli es así pues tampoco me parece algo malo ¿no?
Yo meto unas catalanadas que te mueres cuando hablo, pero bueno, tampoco pasa nada xdd

Edito: Que sí se quien es!
Pero como ponen Amparo Baró 1... pense que era algún nick... y yo veía 7 vidas... y joeee si que se como se llama xD

Es muy interesante y divertido escuchar como hablan las personas. Aunque yo a veces intento parecer neutra, se me nota a la legua que soy catalana xd

7 vidas?? ooooh la serie de mi infancia! jajaja me encataba! (L)

Pero si somos de lo mejorcito que hay :D Pues no sé, tampoco hablamos tan diferente a ver si te encuentro algun video de estos que rulan por youtube :D
Pues nada un día te llamo Becky que las llamas nacionales me salen gratis :D

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/22098/1/voy-a-salir-en-el-internado/
Adri a tí no se te nota que eres catalana... Vamos no se, a lo mejor dices algo de vez en cuando pero no he notado nada nunca xD
Y Paula de málaga? Que guaii... me encanta el acento andaluz en serioo! xD
Yo no tengo acento de nada... soy de lo más normalito hablando xD Yo nací en Galicia porqe mis padres estaban allí trabajando, pero vamos que con dos mese me vine a Madrid y hasta hoy, como comprendereís no tengo acento ¬¬' jaja
Edito: Hasta luego Paula descansa :)
Adri sí! Buscanos un vídeo que yo también quiero oírlo xD Nunca he hablado con nadie catalán... lo más cerca cuando habla Laporta por la tele xD

Ayyy 7 vidas, que recuerdos! en el facebook (aparte de ser fan de todos los grupos posibles de "señoras" jajaja) estoy en: "yo también creo que los problemas del internado se solucionarían si Amparo Baró repartiese collejas" (los que tengais facebook y hayais visto 7 vidas me entenderéis xDD)

Pasotilla7
Ostras que guay!!!
Pero lo mío mola más yo también salgo en el Internado lo que pasa que quería mantenerlo en secreto para que me aceptarais por mis comentarios y no porque me codeo con los chicos del internado.
Bueno pues ahí va yo salgo con el chico que recoge las cajas... bueno más bien yo soy la caja... si es un papel difícil ya sabéis meterme en un lugar tan chiquitito que a veces me tengo que doblar estilo tetrik y también hice de la doble de Gustavo cuando lo mataron esa era yo.... además el lobo pidió unas vacaciones así que ahora yo también hago del lobo de Camilo lo que pasa que no me enfocan para disimular pero soy yo.
Y lo mejor y noticia bomba yo voy a hacer de Samuel Pazos, si como leéis el caso es que al niño le van a dar hormonas de crecimiento y como tengo tantas experiencias después de hacer de caja, doble de Gustavo y del doble del lobo, pues me han elegido para representar a Samuel me han dicho que me corte el pelo pero por lo demás tampoco... es que como le han dado hormonas... pues quien sabe puede pasar de todo....
Me ha matado este comentario, y el de la foto que pone "Qué bien, eh?" también xD
Mira, me he estado riendo un rato, de verdad que flipo con la gente... jajajajajaja

Y eso me paso en un capitulo del internado, cuando dijeron q Eva estaba jugando a la rayuela, me quede, como?? aqui yo lo he llamado de toda la vida el guiso jeje