FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2686 2687 2688 2689 2690 2691 2692 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
07/02/2010 20:46
María e Irene, seguid adelante que me molan los relatos :D
Puxx
Puxx
07/02/2010 20:52
Gracias! Mañana cuelgo otra parte :)
Irene me encanta el tuyo :) El avance está muy bien^^ A ver cuando lo sigues... Y Adri, espero el tuyo igual, que me quedé con que Julia era una irresponsable del 15 pero bueno, tenía que conocer a Iván aún xD
Becky cielo, a tí sin prisas, pero lo mismo, tienes por ahí algo que continuar :)
julivanista
julivanista
07/02/2010 20:53
Acabo de terminar de ver el internado ,dios mio es que sin decir nada estos dos se me da un vuelco el estomago con solo una mirada¬¬ la verdad solo he mirado asi muy por encima las tramas que no me interesan e ido directamente a las que molan ¬¬¬

Oye lo de la rayuela es un sambori de toda la vida,no?

Yo tenia que estudiar etica,pero me ha podido la tentacion mañana hare un churro de examen xd

De verdad es muy julivanista este capitulo,ehh?

Chicas me voy alegreeee!!!
Puxx
Puxx
07/02/2010 20:59
Sí por favor, Javier Holgado es un máquina :) El mejor del capi... (bueno me he pasado un poco xD) Pero me he reído más que cuando está Paula, vamos a donde va a parar... Por cierto, qué pasa con Paula? Hoy ha estado desaparecida... Yo creoque meten a Javier Holgado por si al final los rumores de Evelyn son verdad, no se van a quedar sin peques! xD

Edito: Vale, he leído los mensajes de los que creo que hablas Víctor, y creo que soy la única en todo el foro que no se entera de nada ni sabe la historia :S
Pero bueno, yo llegué tarde, así que no se nada! xD
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 21:06
Ha sido una gozada ver que Paula casi no salia nada en el capitulo, a mi también me parece mucho más guapa y maja calladita y quietecita xD La trama de los niños en este capitulo inluso me ha gustado, no ha sido empalagosa como en otros jajaj

PD: tengo pendiente seguirlo, pero la verdad es que estoy bloqueada, el sindrome de la página en blanco y sin inspiracion :(
Abril 22
Abril 22
07/02/2010 21:09
Joer que si gana Carlota haciendo de Eva. Momento del 9 en el que Julia se guira en el pasillo y ve a Eva. Esa Cara que Pone es un descojone! Es como si estuiviera Drogada jajaja! Brutal!!! Carlota lo hace de PM siempre por que hace 3 personajes y los 3 son distintos, Paula es muy mimosa, Irene iba a saco con Héctor en su sueño y Eva acojona y descojona con solo aparecerse jejeje! Si Wulf resucita a Eva y se pone a hablar en Alemán me voy a descojonar lo que no está escrito jajaja!
Puxx
Puxx
Bueno Becky, sin prisa, éstoy convencida de que te terminará saliendo, y entonces será perfecto(L) A mí hoy me ha dado la vena inspiradora y estoy haciendo capi tras capi xD Ya los leereís, todo a su tiempo :)

Sí, Carlota gana muchísimo siendo Eva, y el flequi la quedá mal, a mí me gusta más sin él :S Y el mejor sin duda Javier Holgado :)
Abril 22
Abril 22
Joer que si gana Carlota haciendo de Eva. Momento del 9 en el que Julia se gira en el pasillo y ve a Eva. Esa Cara que Pone es un descojone! Es como si estuiviera Drogada jajaja! Brutal!!! Carlota lo hace de PM siempre por que hace 3 personajes y los 3 son distintos, Paula es muy mimosa, Irene iba a saco con Héctor en su sueño y Eva acojona y descojona con solo aparecerse jejeje! Si Wulf resucita a Eva y se pone a hablar en Alemán me voy a descojonar lo que no está escrito jajaja!
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 21:15
Descojonarte? jajaja yo me voy a acojonar lo que no está escrito! esa niña muy mona y todo lo que querais pero me da un mal rollito que flipas, no no... mejor que siga calladita y quietecita xD

María, 3 capitulos?? ay pon alguno está noche! angel y aprobecha la vena inspiradora, que envidia! ;)
Puxx
Puxx
07/02/2010 21:19
Vaaaaaale, xD Cualgo otra parte, pero luego si se me acaba no os quejeís xD De todas formas esto ya lo tenía escrito sin la vena inspiradora (no estpy segura de que exista pero bueno) xD Así que ala, mañana, y ya sí que MAÑANA, más xD

Lo bueno de aquella ruta que pasaba por la laguna era que solamente tenía un destino. Eso resultaba ser un estorbo en casos normales, pero a la hora de buscar a una persona que ha cogido un autobús y no sabes a donde se ha dirigido, como era el caso, eso es lo mejor que podía pasar.
Ya era tarde, hacía un rato que se había puesto el sol, y él seguía pensando en lo mismo. Todo el rato, no había nada que le quitara de la cabeza la cara de Julia la última vez que la vio, cuando él, en uno de los momentos en que sacaba su carácter con quien menos lo merecía, salía de la habitación dejándola dentro sola, llorando… fatal.
No sabía donde estaba, pero sabía que iba a encontrarla. Tenía que hacerlo.
Por fin el autobús llegó a su destino. Era una parada en medio de la nada; el único autobús que pasaba por allí era el que comunicaba ese lugar con el internado, y allí no quería volver, así que decidió quedarse por allí, dando una vuelta por el pueblo más cercano. Era una de las desventajas de encontrarse a las afueras, que ni siquiera había un sitio decente en el que quedarse. La verdad es que no sabía que iba a hacer… Iba con lo puesto, llevaba la cartera con algo de dinero, el móvil y la carta de Julia. No podía llegar muy lejos.
Ya era muy tarde, no había a quien preguntarle por ella, nadie caminando por las calles de aquel lugar.
Lo único que había abierto era un bar; el típico bar mugriento en el que suele haber dos o tres personas, no más, porque no tienen donde ir, con la luz lo más baja posible para que así ni unos ni otros se reconozcan, al cual le hacía falta una limpieza a fondo.
Nadie reparó en que entró, y la verdad es que lo agradeció. No estaba de humor para darle explicaciones de por qué estaba allí a nadie. Pidió que le prepararan un bocadillo, la verdad es que llevaba desde ni se sabe sin comer y su estómago empezaba a resentirse.
En cuanto lo tuvo, se sentó en una mesa en el fondo del pequeño local, pensando en qué podía hacer y por dónde tenía que empezar para encontrar a Julia. La volvió a llamar, pero como no, estaba apagado. Decidió apagar el suyo, total a esas horas nadie lo iba a llamar, y necesitaba tener batería hasta que supiera qué iba a hacer y dónde iba a ir.
Mientras seguía sumido en sus pensamientos escuchó algo que le hizo descentrarse por completo y prestar atención a dos personas que acababan de entrar, dos hombres juraría que no muy mayores, pero no se podía estar seguro al cien por cien puesto que la luz brillaba por su ausencia en aquel antro.

-Sí, hace apenas unas horas salió del Internado, y sabemos que está aquí. De todas formas no hay problema. Se le van a dar las medicinas y lo que necesite hasta que tenga al niño. Luego nos ocuparemos de ella. Al bebe lo tenemos asegurado.
-¿Seguro? Mira que no se, el chaval ese con el que salía… ¿No nos dará problemas? Va a ser difícil hacer desaparecer al bebe, lo de la madre puede pasar por una tragedia, pero ¿él?
-Jaja –soltó una carcajada el primer hombre-. Ya nos hemos ocupado de que no sepa nada. Ni va a aparecer. Además no quiere saber nada según tengo entendido.
-No se… esperó que Noiret sea capaz de hacer bien esto. No le va a resultar fácil...
-Ya no investigan tanto como antes –le cortó el otro hombre-. Desde que necesitan las medicinas se han cortado un poco. Y menos mal eh, que si hubieran bajado… es posible que hubieran encontrado la cura…
-¿Ya la han traído? –Parecía sorprendido, no tenía ni idea de que el remedio detrás del cual llevaban años luchando ya estuviera en su poder-.
-Sí… ha sido complicado, pero después de todo ya está. Están probando, pero garantiza la cura total, y eso en parte es lo que nos salva, porque si el bebe fuera a estar enfermo no nos serviría…

Ambos reían y bebían lo que el camarero había puesto sobre la mesa en la que estaban. Al parecer solían frecuentar aquel lugar porque no habían tomado ninguna precaución en hablar del tema… Es más, dieron hasta los detalles que Iván necesitaba oír para terminar de ponerse muy nervioso.

Entonces, ¿qué significaba aquello? Por lo que pudo entender, Julia estaba cerca, y ellos sabían dónde. La daban las medicinas porque querían al niño. A su hijo… Ni de coña. Eso sí que iba a ser lo último que hicieran en su vida esos hijos de puta. Había tragado mucho a lo largo de su vida… pero su hijo no iba a llegar a manos de eso cabrones. Mataría antes de dejar que alguien se acercara a Julia o al niño.
Noiret, para variar, era el que estaba detrás de todo… cómo no.
Y lo último, lo que más llamó su atención, o lo que le pareció más importante a corto plazo era la cura de su enfermedad. Necesitaba estar bien para poder cuidar de Julia, ella tenía que estarlo por el niño, y sus amigo no iban a pasar por eso. Tenía que avisarlos, tenían que conseguir las ampollas que los libraran por fin de sus ataduras con el internado.
Sabía que era tarde, que quizá debería esperar a mañana, pero no podía. Era imposible, ahora o nunca; no sabría cuánto tiempo iban a estar las curas al alcance de sus manos.

Continuará...
Cherry_9
Cherry_9
07/02/2010 21:30
María, está muy interesante!! como me gusta^^... a mi no me llega la inspiración para hacer cosas tan largas. :(
Me ha encantado esta frase "Mataría antes de dejar que alguien se acercara a Julia o al niño".
Espero poder leer la continuación mañana!:)

p.d: Becks, no te preocupes, seguro que te viene la inspiración y que cuando te pongas saldrá una de tus geniales historias:)
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 21:34
Impresionante!!! buah, te has superado! como me ha gustado el capitulo! genial, simplemente genial! y no me esperaba lo de las curas para nada! ay que ganas de leer el próximo!! y a ver si se reencuentran pronto! =D
claudia19
claudia19
07/02/2010 21:37
jodeer q emocionanteee!! esta genial !!! =)
HikariLost
HikariLost
07/02/2010 21:41
Maríaaa eres una artistaaa!! :D Madre mía que hay curas!! ojalá les salga todo bien! e Iván consiga encontrar a Julía prontoo!

A mi evelyn siempre me ha hecho mucha gracia, más que Paula. Pero Carlota haciendo de Eva.... da un miendo flipante! jajaja
chicatv
chicatv
07/02/2010 21:43
ahhhh!! q interesantee Maríaa!! espectacularr, cada vez te superas más.
Iván por su hijo Mataa!! jeje
Esperare impaciente mñ la continuación ehh! jeje
Cherry_9
Cherry_9
07/02/2010 21:45
Adiós! me voy a cenar!!

buenas noches:)
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 22:59
Volviendo a leer el relato (ais es que me encanta xd) se me ha venido algo a la cabeza!

Vosotras creeis que en el internado encontraran la cura para el virus? es necesario ya que si no los chicos morirán cuando se destruya géminis, no?
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 23:01
Puede ser que Rebeca y Fermin descubran donde esta la cura, no? xD
Si no nos quedamos sin chicos! xD
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 23:04
En el capi, cuando abren el maletin con las cosas esas para inyectar, pense que eso era el antidoto o algo del estilo. Además, Ottox tiene que tener preparado algo para que no se infecten cuando lo propaguen en plan pandemia!

PD: asique estabais por aqui? jajaja creia que no habia ni Dios en el post xD
Puxx
Puxx
07/02/2010 23:06
Me alegra que os guste^^
Sí Víctor, soy de Madrid y llevo fatal lo de la/le... qué se le va a hacer! xD Algún día llegaré a entenderlo :)
Se me fue la conexión y hace una hora que no me deja entrar :S Ten ordenador para esto! Jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2686 2687 2688 2689 2690 2691 2692 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente