FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2685 2686 2687 2688 2689 2690 2691 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 18:30
Maríaa! ais me encanta! =D que tiene que hacer Julia? llamara a alguien? siguelo prontito que está muy interesante! y escribes de lujo! :)

Pues si, se hara repetitivo.. en la cuarta asi, en la quinta que se tira a socorrerla al agua, ahora que de nuevo irá a salvarla... en fin xD estaria bien que sean los dos quienes estan en peligro y Fermin y Rebeca bajan a salvarles, o que lo haga Daniel aunque este lo dudo mucho. Deberían de comenzar a aliarse con alguno que también estuviera metido en el berenjenal, porque de momento está Martin por una parte, Fermín y Rebeca por otra, y los chicos por otra.. tienen que empezar a simplificarlo y unirles!
Puxx
Puxx
07/02/2010 18:46
Hola chicas :)
Paula me gusta tu relato síguelo pronto!
Claudia (creo que fuiste tú xD) me llamo María ^^
Y esta noche intentaré subir otra parte, si la literatura y cervantes me lo permiten ¬¬'
carlajulivanista
carlajulivanista
07/02/2010 19:00
Si porfavor Maria sube el relato qe esta super bieen!
engo unas ganas de leer la continuacion...(L)
Greenlove
Greenlove
07/02/2010 19:00
Hola chicas, y chicos.
Os dejo un relato que hice hace unos dias.. espero que os guste :D

Los Fugitivos:

INTRODUCCIÓN:

-Iván no lo hagas porfavor- rompí a llorar
-Julia, vete ahora mismo de aquí y no salgas al patio- me dijo mirando por la mirilla de la escopeta.
-Iván porfavor, porfavor...
-Vete joder!- me miró a los ojos- Esque no entiendes que es la única forma de acabar con todo esto!- Y siguió con lo suyo
Me fui de allí, no iba a dejar que hiciese ninguna tontería pero llege tarde... Al salir por la puerta principal que daba al patio, me encontré con Noiret tirado en el suelo con un balazo en la frente. A unos metros del fallecido se encontraban Lucia y Hugo, cada uno con una pistola apuntando al torreón, donde estaba Iván...
Corrí hacia Noiret, rebusqué en los bolsillos de su chaqueta ensangrentada hasta encontrar su pistola, y sin pensarlo dos veces le pege 2 tiros a Hugo en el pecho y otro a Lucia en el cuello (...)

CAPITULO 1:

Sentado contra la pared, cogí el último cigarro que me quedaba y empeze a fumarlo lentamente. Después de haber estado un año en el reformatorio, llevabamos 3 meses aquí encerrados, prefería no pensar el tiempo que nos quedaba sobre todo porque la culpa de que ella estuviese aquí, era mia...

...

Tras terminar de enfrentarme con la gorda, con la que me hacian compartir celda,
me tumbé en la cama estaba deseando que llegase la hora de comer, era el único momento del día en el que juntaban al grupo femenino con el masculino, era el único momento del día en el que podía estar con él. Sí, esto era un infierno pero lo volvería a hacer una y otra vez con tal de estar con él.
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 19:12
Dios mio!! no lo habia leido antes! Es genial!! solo es eso el primer capitulo? me encanta la trama! pero muchisimo!
claudia19
claudia19
07/02/2010 19:13
esta muy bien enserioo jajajaja muy chulooo !!!! :)
Greenlove
Greenlove
07/02/2010 19:19
Gracias :) No, el primer capitulo son dos partes, mañana os la subo
patrijulivanista
patrijulivanista
07/02/2010 19:20
chicas k bueno el capi joe me e kedado kon lo del virus k no me entero y la parejita k bien ya empieza lo bueno ivan ya a reaccionado despues del pike en clase a buscado otro mapa del internado porke konfia en julia y empieza a ayudar en vez de pikarla kon lo de los fantasmas y ella cuando llega con el plano k sonrisilla k le echa a ivantxu jejejeje y cuando van a mirar lo de la habitacion con el plano nuevo kuando el cara carton e ivan se encaran julia aparta a ivan (bien sin echarle nada en cara a ivan) y el no la dice nada ya esta empezando a darse kuenta porke kuando marcos le dice k no se raye y demas valla celos k tenia porke julia estaba kon el cara carton ejejejje
keda pokillo pake vuelvan a ver si ay algo mas antes del final un besillo o uno conver entre ellos sino asta el rescate nada pero bueno en este kap an estado perfectos e ivan kada vez esta mas pillado por ella
Cherry_9
Cherry_9
07/02/2010 19:26
Hola!!^^

veo que han escrito un montón de fics!!

que bien, así se me hace más amena la espera del capítulo :)

María, me encantaa!! espero que Iván la vuelva a llamar mil y una vez, hasta que Julia hable con él!

Paula, tu relato parece interesante. ¿como reaccionará Iván al enterarse de que ha muerto la madre de Julia?

Irene, me gusta mucho el relato. Me ha encantado eso de "y lo volvería a hacer". Espero llegar a saber porqué Julia llegó a disparar a Lucía y a Hugo!;)
Puxx
Puxx
07/02/2010 19:55
Irene me encanta el relato :)
Síguelo en cuanto puedas, la verdad es que sí, la trama está muy bien, pero pobrecillos, solo juntos a la hora de comer :(
HikariLost
HikariLost
07/02/2010 19:59
Diosss acabo de ver el capi! mucho mejor que el de la semana pasada, menos mal! jajaaj =D Mañana creo que lo volveré a ver por la tele y todo xD Nuestro niños....si es que siguen coladitos el uno por el otro! De hecho la mirada de Iván a Julia y viceversa cuando este acude al patio con el mapa...me encantan!

María, me encanta tu relato! A ver que son las cositas que tiene que hacer Julis ^^
También tengo ganas de saber como continuan los otros fics, sobre todo este último que he leído que es algo impactante jajaja!!
Puxx
Puxx
07/02/2010 20:09
Os dejo como os dije la siguiente parte, mañana más y mejor :)

IVÁN

Se levantó y miró el reloj. Ya era tarde. Pasaba de media tarde y no tenía mucho tiempo para elegir. Impulsivamente había decidido coger el siguiente autobús que pasara, para lo cual no quedaba mucho, apenas unos veinte minutos. No sabía que hacer. Sabía que necesitaba la medicina para vivir, y que fuera del internado no iban a dársela, pero en ese momento le importaba más Julia que él mismo.
Llamó a la única persona de dentro del internado en la que podía confiar y tenía posibilidad de hacer lo que estaba a punto de pedirle. Se lo había demostrado esa tarde, haría cualquier cosa por él.

-María… Soy yo, necesito que me ayudes. –Nunca había apreciado tanto a María como lo estaba haciendo últimamente, y la verdad es que gracias a ella él se había salvado de muchas.
-Verás… Julia se ha ido, para siempre… y yo no me voy a quedar aquí esperando a que esos hijos de puta la hagan algo. Me voy a buscarla. Pero necesito algo. Sé que no puedo hacerte esto, pero quiero que intentes conseguirme las medicinas. Si fuera necesario pídeles ayuda a los chicos… ellos saben donde… -Estaba poniendo en peligro a sus amigos pidiéndoles que bajaran a los pasadizos. No sabía cómo habían llegado hasta ese punto, pero en ese momento él no podía hacer otra cosa.-
-Tranquilo Iván –María estaba triste, lo notaba en su voz, pero él no podía quedarse. No quería abandonar a Julia y mucho menos ahora; con María ya estaría más adelante, cuando todo se hubiera calmado un poco.- Yo te conseguiré la medicina. No te digo que tengas cuidado y que es peligroso porque supongo que no hay vuelta atrás, ¿no?
- No María… Tengo que cuidar de Julia, y más ahora… lo siento de verdad… Te juro que en cuanto pueda volveremos.
-No te preocupes… intentaré conseguirte las medicinas. Pero me vas a tener que decir donde…
-No lo se. No se donde voy a ir. Cuando las tengas llámame. Muchas gracias, de verdad.

La verdad era que no sabía cómo lo iba a conseguir, pero sabía que María le conseguiría las medicinas. Siempre había estado ahí para salvarle, y sabía que esta vez no iba a ser menos.
En el rato que estuvo esperando al autobús llamó por lo menos quince veces más a Julia. Estaba de los nervios, lo sabía, pero ella seguía con el teléfono apagado e Iván no se iba a rendir. Nunca lo había hecho y ahora no iba a ser menos.
Otra cosa que no sabía era si debía o no llamar a los chicos. Probablemente ellos estarían muy preocupados por él y por Julia, pero muchas veces era mejor vivir sin saber que arriesgar tu vida por conocer demasiado. Eso ellos lo sabían muy bien.
Pasó un rato debatiéndose entre llamarlos o no, y finalmente decidió que sería mejor para todos si nadie sabía nada.
Era posible que a esas alturas Noiret ya supiera que Julia se había ido, pero si él hablaba con los demás, puede que tarde o temprano eso llegara a oídos de su padre.
Sin embargo, ahora mismo sólo él sabía donde estaba, ni siquiera María, a la que le había dicho que se iba sabía donde encontrarlo.
Decidió que era lo mejor, para todos, así que no llamó, simplemente le mandó un mensaje a Marcos; le dijo que estaba bien y que no le buscaran, que cuando todo acabara volverían a verse todos.
Como sabía que Julia no iba a llamarlo, y eso era lo único que le importaba, apagó el teléfono, y subió al autobús que acababa de llegar.

Continuará...
laura_17
laura_17
07/02/2010 20:10
Me han encantado los relatos!!Que ganas de leer las continuaciones!
La mirada del patio es preciosa, creo que me la voy a poner en el avatar cuando tenga tiempo de descargarme el capítulo.
Me voy a leer textos sobre la agenda setting y cosas de estas, que tortura T.T
Edito:María,me encanta,escribes genial :)
chicatv
chicatv
07/02/2010 20:16
Maríaa , muy bonitooo , espero q mañana haya más como tu dices y mejor nose pq esta muy bienn yaa :D
A las otras chicas, seguid con los relatos , estan muy interesantes :D escriben todas muyy bienn.
Cherry_9
Cherry_9
07/02/2010 20:16
María, me encanta (me da la sensación que me estoy repitiendo todo el tiempo, pero es la verdad, está genial:)

Espero que al final consigan reencontrarse...

Laura, no estudies mucho. ;)
claudia19
claudia19
07/02/2010 20:20
esta genial :) pero x favor esoo q se recuenten yaaaa!! madre miaaa q nunca hay fianl feliz ajjajjaa
Greenlove
Greenlove
07/02/2010 20:33
Mariaaaaa! bravobravo Ya sabes que yo con tus relatos me pierdo.. xd
Greenlove
Greenlove
07/02/2010 20:39
Bueno os dejo un avance (jajajaj parezco los de antena3)

Venía por el pasillo con paso rápido y chulesco hacia mí, muchas de las mujeres que estaban sentadas en las mesas se volteaban para mirarle y no me estrañaba... Iba con unos pantalones vaqueros rotos, una camiseta sudada y los pelos revueltos... Seguramente habría estado haciendo pesas en el patio. No puede evitar sonreir... Me volvía loca... (...)
Abril 22
Abril 22
07/02/2010 20:40
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No lo he comentado jejeje!. Lo que me llegué a Reir cuando Javier y Evelyn le buscan novio a Jacinta, y en lo de Sexo, Evelyn dice No super rotundo jajaja! Brutal! Me moría de la risa jajaja!

bequitazul
bequitazul
07/02/2010 20:45
María, genial, se que me repito y tal en los comentarios, pero es que tu relato es perfecto. Hacía mucho que no me engachaba a un relato como a este, ya sabes que espero la continuación impaciente :)

Edito: oooh dios, quiero continuacion de tu relato ya!! ay, me lo he imaginado y todo, madre mia... xD es genial!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Abril, yo también me rei muchisimo con eso jajajaja y Paula no apareció casi nada en el capi, y casi que mejor porque menudo equipo hacen Holgado y Evelyn xD

Anterior 1 2 3 4 [...] 2685 2686 2687 2688 2689 2690 2691 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente