Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/02/2010 15:11
Thanks Becky,!!
Que haria yo sin vosotros...
Mis niños!
Bueno,hay novedades sobre la foto esa que iban a subir de yon y Blanca
Que haria yo sin vosotros...
Mis niños!
Bueno,hay novedades sobre la foto esa que iban a subir de yon y Blanca
07/02/2010 15:17
Julivanista esa foto no existe.
Por lo que yo se Lourdes no ha aparecido mas por aqui.
Por lo que yo se Lourdes no ha aparecido mas por aqui.
07/02/2010 15:19
La clave para que confien en Daniel y les traduzca el Cuaderno de Wulf es que vayan a ver la pelicula y Daniel desde su escondite también la vea y al ver lo que carajo haya en la cinta se descubra... Tienen Hugo y Daniel el signo de Géminis? Hugo salió de la ducha en el 9 y no... pero y si a los chicos se lo tatuaban en el tobillo? O en otra parte? Si él les dice que es Gemelo de Daniel y que es Cobaya OTTOX y cuenta si historia ellos confiarán en él. Además El Cuaderno es la Prueba que tienen que darle a Alicia. Cuando lo lean los polis van a flipar en colores jajaja! Esto se anima! Veremos a los Geo entrando a saco en OTTOX? Me encantaría jajaja!
Me repatearía que metieran a Amaia en todo esto sin conocerla de nada lo mismo que a Rubén, de quien Roque sospecha que Noiret le ha contado lo de las visiones de Julia y que por lo que sea es un Géminis... Y me repatearía que Roque fuera al desván con ellos! Espero que mientras los 5 ven la cinta y hablan con Daniel, Roque tenga su particular mini reunión con Noiret y Hugo jaja! Los 5 no podrían contarle nada a Roque y tendrían un Secreto que el topo no sabría!
Me repatearía que metieran a Amaia en todo esto sin conocerla de nada lo mismo que a Rubén, de quien Roque sospecha que Noiret le ha contado lo de las visiones de Julia y que por lo que sea es un Géminis... Y me repatearía que Roque fuera al desván con ellos! Espero que mientras los 5 ven la cinta y hablan con Daniel, Roque tenga su particular mini reunión con Noiret y Hugo jaja! Los 5 no podrían contarle nada a Roque y tendrían un Secreto que el topo no sabría!
07/02/2010 15:25
Si algo pero qué? jajaja! Y si de camino al cuarto de Martín, los 5 se cruzaran con Hugo? Imposible que esté en dos sitios a la vez no? jajaja!
07/02/2010 15:31
pues a mi m gustaria q si q introduejran a amaia en el grupo m cae bien la chica, la veo honrada aunq nose puede q despues sea maala pero al sensacion q m da es q no es una cabrona no como el otroo q es q cada dia m da mas asquillo jajajaajaa ayer cuandoe staba haciendo las pesas percia amorfoo ajaaja
07/02/2010 15:59
jajaja pues a mi tambien me gustaria que se uniera amaia al grupo porque aprate de simpatica sabe aleman y eso ayudaria mucho a los chicos
07/02/2010 16:07
A mi no me gustaria que la unieran al grupo porque la chica me parece sosa no, lo siguiente xD además seria como sustituir a Carol, y no sé... no me caia bien pero tampoco lo veo bien.
07/02/2010 16:10
jajajajaja oye abeis visto vosotr@s elcapitulo del lunes?¿
07/02/2010 16:14
Vaya pregunta si si creo que aquí la mayoría hemos visto el 10 jajaja!
07/02/2010 16:21
Hola! Madre mía pedazo de capi! Lo acabo de ver... y veo que ya habeís comentado todo xD Así que no me queda mucho más por decir...
Pense que Marcos se mataba, digo alaaaa, otro pal hoyo! Jajaja
Aiiiiins Iván y Julia(L) esas miradaas...
Y MENOS MAL QUE ENTRÓ AMAIA! Porque Juila mucho le miraba la boca al cara-cartón, no se yo que hubiera pasado, probablemente nada, pero mejor prevenir que curar :)
Pense que Marcos se mataba, digo alaaaa, otro pal hoyo! Jajaja
Aiiiiins Iván y Julia(L) esas miradaas...
Y MENOS MAL QUE ENTRÓ AMAIA! Porque Juila mucho le miraba la boca al cara-cartón, no se yo que hubiera pasado, probablemente nada, pero mejor prevenir que curar :)
07/02/2010 16:24
Cuando Rubén iba a besar a Julia, yo vi a Julia deseando que entrara alguien porque podía pararlo pero, si lo paraba, alomejor Rubén se iba para su habitación y pillaba a Iván y a Marcos. Estaba un poco entre la espada y la pared y,cuando entró Amaia, me dió la sensación de que un poco más y le da un abrazo por sacarla de la situación en la que se había metido.
Sigo estudiando,hasta luego!
Sigo estudiando,hasta luego!
07/02/2010 16:25
yo tambien e visto el capi esta muy bien sobre todoo la cara de ivan xd cuando esta saliendo el cara-carton de sucarto con juliaj ajaja
07/02/2010 16:27
Por cierto, Sabía yo a Noiret le gusta María jajaja! Vaya tela jajaja! Qué hará Hugo? jejeje!
07/02/2010 16:30
puede que la mate o qe la meta en el psiquiatrico hugo es una maquina de matar y no tiene corazon se puede esperar cualquier cosa de el
07/02/2010 16:41
Hay una cosa qe me ha parecido rara del capitulo. Donde narices se metio Paula durante tooodo el dia?
07/02/2010 16:46
Pues nose Nayra pero es una cosa que le agradezco a los guionistas en este capi. Lo siento pero es que a mi Paula me pone de los nervios ¬¬
A mi lo que me ha gustado mucho del capi ha sido cuando sale Julia con Ruben del cuarto, y este le va diciendo que le enseña matematicas o cualquier otra cosa, e Ivan ya con su dedo fuera, jajaja.
¡Yaa, matematicas! xD
A mi lo que me ha gustado mucho del capi ha sido cuando sale Julia con Ruben del cuarto, y este le va diciendo que le enseña matematicas o cualquier otra cosa, e Ivan ya con su dedo fuera, jajaja.
¡Yaa, matematicas! xD
07/02/2010 16:48
jaja si lo del dedo fue buenisimo y luego cuando entran al cuarto de ruben y marcos le dice qe tranqilo qe julia pasa de ruben y el otro protestandoo jajaj
07/02/2010 16:48
A Noiret se le nota q le mola María jejeje
Por cierto, pero qué guapa sale Blanca en este capítulo!!!El pelo más larguito le sienta fenomenal^^
Dios, quiero reconciliación YA!!!!no puedo máaaaaaas!Nos harán esperar hasta el último momento de la temporada...como no sea una escena bestial, brutal, sublime, irrepetible e inolvidable ME LOS CARGO!
Por cierto, pero qué guapa sale Blanca en este capítulo!!!El pelo más larguito le sienta fenomenal^^
Dios, quiero reconciliación YA!!!!no puedo máaaaaaas!Nos harán esperar hasta el último momento de la temporada...como no sea una escena bestial, brutal, sublime, irrepetible e inolvidable ME LOS CARGO!
07/02/2010 16:51
Si supongo que a Noiret y Hugo les gustan todas jaja! Fuera coña me molaría en un futuro ver a Carlos y Marta en una peli de pareja jejeje!
07/02/2010 16:53
pues si tanta espera se merece un escenon