FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2682 2683 2684 2685 2686 2687 2688 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/02/2010 14:10
El virus que tienen los chicos no puede ser el de Eva o Hector (aunque es el mismo en verdad), por que si no Ivan no se hubiera puesto tan mal en ese dia y medio sin tomarla. Ivan empezo a sangrar, la vista se le nublaba y apenas tenia fuerza en su cuerpo.
Eso paso con Nacho.

Esto del virus me tiene ya mosca!
claudia19
claudia19
07/02/2010 14:12
simpavic a ver no se si m equivoco o no pero o es q lleve una vacauna genetica aimplemente q lo q han hecho es alterar geneticamente su adn mediante procesos de transfusion de sangre en laboratorios mediante un proceso in vitro ya q la sangre q se pasan cada martes creo wulf y e q era padre de elsa era sangre practicamente inmune de paula seguramente para eva , pero lo q no se saabe es para q coño quieren el virus bueno ahora si se sabe para matar a millones de personas pero es q no le veo sentido el ebjetivo del proyecto geminis no solamente es revivir a eva si noo tienen algun fin mas del q carecemos de informacion x q no creo q sea caragrse a tanta gente x q sii, vamso no le veo sentido qunq vete tu a saber !! ajjaa
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 14:12
Víctor, crees que Julia recurriria al geminiano??
Sinceramente, yo si fuese ellos lo que haria seria ir al traductor de google y punto xD
Por que no me fiaria ni de mi sombra xD
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 14:16
Yo es que tengo mis dudas de que ese cuaderno llegue sano y salvo hasta que lo descifren, me da a mi que Roque se encargara de que no puedan averiguar que pone. Y si no le pasa nada dudo que recurran al geminiano o a la otra, supongo que recurrirán a un traductor xd

Si, más o menos bien, y espero por tu bien y el de Iván que asi sea y que no la cague... ya me entiendes ¬¬" xD
Abril 22
Abril 22
07/02/2010 14:17
Mi ida de olla del Traductor jajaja!

los guionistas les encanta liarlo tooooooooodo! Apolo es Daniel! Cómo sobrevivió al Palazo de su hermano? Dónde ha estado todo este tiempo? Cómo salió de OTTOX y llegó a Grecia? Parece ser que la idea de Martín y Daniel es darle el cambiazo a Hugo y poner a Daniel a hacer de Hugo. Asi que se cargarán a Hugo? O lo encerrarán en alguna parte? Espero que lo primero jajaja!
Telita con Hugo que ha pillado el plan de María y Fermín. Le hará algo a María? Esto pinta muy mal jajaja!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quién traducirá del alemán al castellano los Documentos OTTOX? Lo de meter a Amaia en todo esto así de primeras lo veo peregrino... Veo a Vicky con el traductor online volviéndose loca y saltándose clases jejeje! Si se queda en el cuarto fijo que la pillan o Jacinta o María... pero en el Desván nadie la encontraría jeje!. Según decía Ismael, algo pasa al final de la serie que simplifica mucho la trama. Si Vicky se escondiera en el desván a traducir fijo que encontraría a Daniel, y ahí podría establecerse una Alianza. Está claro que Daniel sabe Alemán, y mucho de OTTOX y Vicky sabe mucho de la Trama Nazi, asi que si se cuentan cosas y se ayudan, luego Martín se las puede contar a Alicia y la trama Géminis avanzaría a pasos agigantados. Por no hablar que Vicky sabría que Hugo es Malo, que Martín no es malo y que querían ayudar a Sandra y que Andrés es de OTTOX! Admeás de ella puede ayudar a Daniel a ser Hugo, lo tiene en clase y ha visto como se mueve y demás... Y si él le cuenta lo que hace Wulf con los superdotados y se entera de que Amaia y Rubén lo son Blanco y en Botella jejeje! Y si ella sabe que Rubén es OTTOX entendería el por qué de tanto interés de Rubén en Julia... Ida de olla pero por algún lado se tienen que empezar a juntar las tramas y esa podría funcionar jejeje! Aunque es posible que los 6 o algunos vayan al Desvñan y Sorpresa jajaja!

seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/02/2010 14:17
Yo creo que seria lo mas sencillo, ir al Traductor de Google.
Despues de todo lo que lia Vicky con los ordenadores y no recurran al traductor, ¡me hace mucha gracia!
En Amaia no creo que se fien para enseñarles un cuaderno con esos dibujos y sabe dios lo que tiene escrito.
Aunque la posibilidad que ha dado Victor de que Julia recurra a Ruben si encaja. En el capitulo ha llegado Ruben a decirle que ve a una niña con un vestido. Julia pensara que es la misma y que le podra ayudar a descifrar lo que quiere. Ahi entra Julia ya en peligro!
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 14:22
Es que yo sigo pensando que Julia tampoco se fia mucho del geminiano... no se... o quiza la chica es asi de "simple" y si qu se fia solo por el simpre hecho de que el cara carton le haya dichoq ue tambien ve fantasmas y eso....

Si, seria muy forzado meter a Amaia a traductora la verdad...tambien podria Marcos mostrar sus encantos y pedirla ayuda con el alemán xD

A mi el tema Hugo/Daniel/Apolo me tiene totalmente descolocada!!

Bequ no te fias de mi?? Vale vale.. ya vendras... ajajajajajja
Tu fiate de mi hombre"!!
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 14:27
A Amaia no la van a meter en la trama asi como asi para descrifrar esos documentos con lo gordos que son, a saber que es lo que pone! Y a Rubén pues lo dudo, yo no veo que Julia se fie de él del todo y además no tiene porque saber Alemán aunque sea superdotado, que bueno de listo me parece que tiene bien poco xd

A mi la trama de Daniel/Hugo/Apolo me gusta! Daniel lo que busca es vengazan porque su hermano casi le mata por ascender en géminis y este al enterarse del berenjenal lo que busca es destrozar la asociación. Me encantaría que Daniel se hiciera pasar por Hugo y que a este le mataran o le encerrarán en algún sitio, tipo la pelicula de "el hombre con la mascara de hierro" o algo asi, de Leonardo Dicaprio xD

No no, si yo me fio, pero prefiero asegurarme xD
julivanista
julivanista
07/02/2010 14:29
Chicaass! Habeis visto el captulo¿?
Si alguien o ha visto decidme si hay escenas Julivanista por favor ,es que mañana no puedo verlo y asi lo veo hoy o no
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 14:30
Sinceramente si meten en la trama cuaderno tanto a Amaia como a Ruben es que los chicos son idiotas.. con todas las letras... Vamos a ver, es que no han tenido ya suficiente? Se supone que saben que no deben fiarse de nadie... En fin, a ver como han llevado esto los guionistas xD

Bequi tu fiate de mi y de Ivan... xD
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 14:35
Paula, escenas en concreto no hay, pero el capitulo es muy julivan! Además, es un capitulazo en toda regla! Yo que tu lo veria :)

Pues espero que no pidan ayuda a alguno de los dos porque ya son gilipollas vamos, y espero que Julia no empiece a contarle nada a Rubén creyendo que también ve a la niña porque ni pizca de gracia vamos... ais que ganas de ver el próximo capi!! Quiero escenitas de celos! ^^
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 14:38
Vamos a ver xD
Julia no le dejo claro al cara carton que no se fiaba de él o algo asi?
Vamos que le dijo que si le estaba mitiendo con lo de losfantasmas... y él (que recuerde) no le dijo un No rotundo...

No se.. yo seguire viendo raro que Julia le pida ayuda pero calro.. tambien la vimos hablando casi abiertamente de fanasmas con él.. de los guionistasme espero cualquier cosa xD
claudia19
claudia19
07/02/2010 14:42
JAJAJAJAJAJAJAJA madre miaa nose yo creo q lo de amaia no lo descarto tanto eh?? x q si no no entiendo como se va a introducir entonces en el grupo de amigos segun las entrevistas .. no se noseee quiero ver el siguente capitulo ya!!!!!!!
amaiaaaa
amaiaaaa
07/02/2010 14:48
Ya e visto l cappitulo y m an encantado las escenas julivanes (bueno sk la verdad solo e visto esas escenas las otras tramas no jajaja ya lo vere mañana)l caracarton m parece un inbecil pero a mas no poder "si le damos celos de verdad" y lo de "tepuedo enseñar lo k kieras ciencias lengua matematicass" esk m pone mala y menudo susto n la escena d marcos e ivan cuando se a caido marcosk kreia k se caiaa!!!!!

bueno kuando podais subir mas relatos k los voi a estar esperando encantada jajaja!!!
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 14:49
Tenemos na posible sinopsis de la revista Pronto

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los chicos tienen en su poder el cuaderno que encontraron en la habitación de Eva. Escrito por Wulf en Alemania en los años 40, todo indica que esas paginas se esconden el origen del Proyecto Géminis. El único problema es que esta en alemán, y no pueden confiar en nadie para traducirlo, o tal vez si... Apolo, el hermano gemelo de Hugo, se mantiene oculto en el desván. Ayudado por Martín, su intención es conseguir una prueba que demuestre la trama criminal de Ottox. Alicia y Jacinta hablan de la muerte de Don Joaquin sin darse cuenta de que Elsa está escuchando la conversación

Vale, parece ser que se confirma algo de lo que dijimos xD
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 14:52
Ay dios, ay dios... eso de que si pueden confiar en alguien para traducirlo miedo me da!
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 14:54
Yo creo que eso lo dicen por Daniel.. no? xD
Vamos eso s lo que entendiyo, que le encontrarian en el desvan o algo asi xD

P.D: Me voy a comer!
claudia19
claudia19
07/02/2010 14:56
si esto es verdad , m da q no m equivoco y q vana recurrir a amaia .... si no no veo otra opcion x eso creo q amaia no es mala , y x eso creo q se metera en el grupo de laumnos !! nose nose..
seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/02/2010 14:58
Pues Gema a mi me da mas que van a confiar en uno de los dos (Amaia o Ruben) para que les traduzca el cuaderno.
A mi me da que va a ser Ruben. Penaran en Amaia antes, ya que tradujo "Tengo frio", pero ahora, creyendo Julia que Ruben ve a la misma niña y que tiene su mismo "poder" creo que se van a fiar mas de Ruben.

A mi me encantaria que Daniel y Martin le tendieran una trampa a Hugo y lo secuestraran, y Daniel se hiciese pasar por Hugo para ir metiendose en Ottox.

¡Que ganas de ver el siguinte capi!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/02/2010 15:08
Pues si Victor no tiene mucho sentido que, primero vean a Daniel, y segundo que confien en él para la traduccion.
Yo sigo en que todos no, pero Julia al menos, ira a preguntarle a Ruben.
En Amaia confiaron por que era una frase y en una frase no se puede decir algo tan tan importante como para que Amaia se enterase de algo de lo que estan descubriendo pero, ¿un cuaderno? No creo!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2682 2683 2684 2685 2686 2687 2688 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente