FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2681 2682 2683 2684 2685 2686 2687 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 13:27
Es verdad, la pelicula! Bueno entonces cada vez está más claro que ahí grababan los experimentos que le hacían, o quizá cuando la congelan, o a saber... espero que sea en el próximo capitulo cuando la vean y que Roque no se adelante y les joda la pelicula porque uuff!

Digo yo que cuando congelaron a Eva metieron todas las pruebas que tenian y todo el material sobre ella en esa habitación, pero me sigue sin cuadrar porque se supone que aún tenían en cuenta a la niña y con las cosas en la habitación tapiada... es como si lo encerran para siempre. El cuaderno de Noiret es el de los experimentos actuales, el otro yo creo que se basará por completo en la nena, de ahí que este en su habitación, no van a guardar todo ese material asi como asi cuando puede que lo necesiten para otros experimentos, no?
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 13:28
Es verdad que el abuelo de Ivan tambien estaba metido en esto!!! xD
Me encantaria ver una de esas recepcions!!!! Asi, como tu dices, les ponen cara a todos lo nazis!
Estaria tambien Teodora Rauber? (era asi, no? xD) y quien sera?

Y en teoria tambien tendria que estar el padre de Amelia... auqneu yo lo veo demasiado joven para ser de esa generacion...

Y queiro que Ivan se entere de lo de su abuelo!!!!

Edito: Podria ser que el material y tod lo referente a Eva estuviese en los pasadizos y que el cuaderno lo tuviesen alli guardado por que es algo importante y en teoria nadie conoce la existencia de esa habitacion...

Lo que me pregunto es, Jacinta sabra que existe ese cuarto???
Lo de dejar el cuarto tal cual estaba yo creo que es lo que Marcos dijo, que muchos padre, cuando mueren o desaparecen sus hijos, dejan sus habitaciones tal cual las dejaron ellos... no sexD
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 13:30
Es verdad! Que los guionistas dijo que tenian un flash preparado! ay que ganas! quiza en ese flash hablan de introducir el virus en Eva, como tu teoria Abril. Ojalá que veamos a toda la tropa Nazi, incluida a la Rauber! Quien sera?....

Los chicos tienen que ir al desván? Porque? xD si es así supongo que creeran que Daniel es Hugo, y pensarán que es de los malos... aunque al igual Daniel es rápido y se esconde.
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 13:31
Subir al desvan por que es el unico sitio donde podrian ver la peli xD
Ahora que lo pienso, hace un monton que no suben alli... encima tienen el problema de que Martin esta alli y tanto él como Lucas saben de la existencia de ese desvan...

Por cierto, Julia nunca llego a subir alli, no? Seria una experiencia nueva para ella xD
Abril 22
Abril 22
07/02/2010 13:34
Si lo de Nacho es raro jejeje! Debería haber contagiado a Vicky y ella por dormir con Julia y Carol a ellas y luego ellas a Marcos y cia... pero en realidad teniéndo a 3 contagiados por el colegio deberían haber contagiado a más alumnos y profes y aquí sólo están contagiados 5 personas más Lucía! Roque no lo está y eso que estuvo mirando el cadáver de Susana de cerca! Me faltan cosas!

Ojalá vayan al Desván que hace un huevo que no suben y tienen que hablar de una vez ya con Martín y Daniel. Si ellos estuvieran ahí fijo se esconderían, pero ellos también verían el Video y escucharían a Marcos y cia hablar... si ellos salen pueden contarse cosas, y seguro que Daniel ha visto a Eva fijo!!!! Es que la trama tiene que ir por ahí seguro!!! Molaría que no subiera Roque sería genial que mientras ellos van al desván Roque estuviera contando lo que no debe a Noiret y Hugo y que cuando ellos van al desván no encontraran a Roque... una vez allí Martín y Daniel les harían prometer que no contarían nada de ellos a nadie, sería una forma Grandiosa de tener un secreto a salvo del Traidor y sin que ellos sepan que lo es jejeje! Ais por Soñar que no quede pero jooooo Ojalá pase algo así jejeje!
claudia19
claudia19
yo ccreo q el flashback saldra en el siguiente capitulo cuando los chicos miren el diario ese q esta en aleman , asiq no see creo q va ser un pedazo flashback de la alemanis nazi mola m encantan esos flashbacks !!!! y repecto a lo del material tiene sentido q este alii , ya q la niña supuestamnete ya no estria alli si no q ya estraia congelada , x cierto beunsimo ese ultimo plano de eva sangrando m dios caagele jajajajaa y lo de los dibujitos de la niña nose si habran dejado algo impotante alli !!!!
bequitazul
bequitazul
Tienen alli algun proyector o algo? Pues no lo sabía... jajaja tengo demasiadas lagunas xd

No, Julis no ha entrado nunca al desván, creo. Estaria bien que subiria alli, o que subiria con Iván y se quedaran encerrados... como sueño hahaha (seria una copia del rol tambien, recuerdas? xd).

Edito: Yo he pensado que quizá los chicos tienen una variante del virus distina, posiblemente les han inyectado el antiguo, ya que si no es así muchos en el colegio estarían infectados! Madre mía, y en semanas el virus del aire se expandera... y tienen preparado un ejército de embriones, que mal rollito jajaja
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 13:36
Yo sigo mosqueada con el virus.. si es como tu dices Inma y e contagiaro por los cadaveres de Nacho y Susana.. por que Roque esta tan pancho y sanito????? xD

Ay Bequi.. tenes que ver las priemras temporadas xD
Si, ahy un proyector en el que vieron como el abuelo de Marcos operaba niños, tambien vieron a Irene Espi y no recuerdo si algo mas xD

Encerrados en el desvan? En el rol? Cuando y quienes? xD
Que mal tengo la cabeza xD

Edito: eso que has dicho del virus, lo de que es el antiguo, es lo que dije yo.. es que se exponen demasiado a contagiar a todo dios alli.. entre ellos a los propios malos claro esta xD
seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/02/2010 13:44
Podria tener sentido lo que le dijo Lucia a Roque.
Puede que el virus se traspase en las 48h. (los 10 dias son de "incubacion"). Entonces los chicos tomaron su medicina a la hora exacta, puede que asi Roque no estuviera infectado al principio. En el capitulo 6x04 es cuando Lucía le dicea Roque "No hay ningun traidor". Puede que Roque se hubiera infectado ese mismo día, ya que Ivan no se tomo la medicacion y entro en esas "48h".

Lo del cuaderno de la niña yo creo que es de los experimentos que hacían antiguamente. Aunque si esta Eva pintada cuando ya esta congelada, puede que, lo tuvieran ya pensado lo que iban hacer con ella, o siguieron usando el cuaderno despues de congelar a Eva.

La cinta para verla a fuerza tienen que subir al desvan pero si esta Daniel ayi no creo que lleguen a subir, por que descubririan a Daniel demasiado rápido y eso no va con el internado (ellos se toman su tiempo par irnos explicando cosas).
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 13:45
Si las primeras temporas si las he visto, me las trague estas navidades... lo que pasa es que no me acuerdo xD

El rol fue cuando llego Cristina, les dijo a los chicos que Julia era una "copia" o algo así, y ella se piro al desván, fue Iván y despues se quedaron encerrados. Y después volvieron a estar juntos xd (preguntadle a Gema porque cortaron... ¬¬") jajaja

Pues si, lo del virus es que tiene que ser eso, o el antiguo o una variante diferente, porque si no no me cuadra...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/02/2010 13:48
Ah! Puede que vayan a ver la pelicula al proyector que hay en los pasadizos. Si no recuerdo mal, se quedaron encerrados en la primera temporda, cuando vieron a los niños huerfanos ¬¬
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 13:49
Joer tengo ya la cabeza como un bombo!!!! xD

Sevillana creo que lo de "no hay ningun traidor" fue por que Noiret hizo creer a todos que la ampolla con agua y sal era para Ivan xD

Aaaaah cierto cierto!!! No le encerro la propia Cristina? De tdas maneras no se quedaron encerrados en el desvan si no en la habitacion, recuerdas? xD

Edito: Cierto tambien alli hay un proyector, cerca de la puerta del bosque... pero no creo que, sabiendo lo que ha en los pasadizos matando gente, vayan a bajar alli tniendo la habitacion de MArtin xD
nayra7
nayra7
07/02/2010 13:54
Holaaa! Me gustó mucho el capitulo, la reconciliacion cada vez mas cerca :)

Sobre el tema virus, creo qe lo qe decis sobre qe el virus qe tienen loc chicos es el antiguo tiene sentido. Excepto por una cosa, nose supone qe es la nueva version la qe los mata en 48 h? Pues durante todos los capitulos no dejan de repetirles qe no hagan nada o sino en 48h estaran muertos. Y ademas esta el tema Susana-Nacho-SobrinoGuardabosques. No lo se la verdad, creo qe se necesitan mas datos. A ver si en el proximo capitulo ven la pelicula como comentais y nos dan mas respuestas!
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 13:56
Yo es que sigo pensando que en el desván no hay un proyector, porque es necesario una especie de pantalla y alli no hay :S pobre de ellos como tengan que bajar a los pasadizos para ver la dichosa pelicula...

Es verdad! jajaja y fue Erika creo quien les encerro, por joder a Sergio xD
seviyana_sjr
seviyana_sjr
07/02/2010 13:57
Cierto Gema. Yo cuando Lucia dice esa frase lo primero que pense fue que lo decia por que Noiret ya lo tenia todo planeado, pero viendo que hay tantos cabos sueltos y tantas frases en el aire, hay que decir algo xD.

Intentaran entrar en el cuarto de Martin, pero creo que les sera imposible, por que si entran descubriran a Daniel y dudo mucho que lo descubran ya. A ellos tampoco les da mucho miedo bajar a los pasadizos (han descuartizado a dos tios ya delante suya).

Una cosita!
Cada vez estoy mas convencida que Julia acabara en la sala de radiacion por culpa de Ruben. Lo que no se es como Ivan se enterara de que Julia ha llegado hasta ayi.
No creo que Eva la lleve hasta ayi.

Por cierto Gema, me llamo Marta xD.
claudia19
claudia19
07/02/2010 13:57
nose si la pelicula la verna supongo q sii, pero creo q se centraran mas en el diario q esta en aleman y usaran a amaia para traducirlo , de ese modo creo q se ira metiendo mas en el grupo de amigos pero creo q es un fallo x q no sabemos si amaia es de ottox x q si no recuerdo mal no ha salido nada de ella de moento y ami ella n m da mal espina como ruben la veoo inocente y cre q no es mal y cmo dija hace tiempo si es mala creo asera x obligacion o x q la tienen amenazada xd
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 14:00
Jajaja ok Marta xD

Hombre... molaria ver un mensaje de Eva n el espejo del baño donde pusiese algo como "pasadizos" o "Julia" o algo asi xD xD
Muy paranormal xD

Bequi que si, que tambien tienen una super pantallita en el desvan.. lo sabre yo que he visto tropecientas mil veces la serie xD xD xD
Si , si hay proyector y pantalla, es mas, sale eso en un capi de la 2º temporada, porq ue en el cuarto de Alfonso esta Mateo xD

Ay si Erika fue!!! jjajajajajj Que cabrona era!!!! xD
Pero ya se reconciliaron alli???? xD
Abril 22
Abril 22
07/02/2010 14:05
Quizá no vayan al Desván los 6... pero tienen que ir fijo... yo mientras no vaya Roque firmo lo que sea jajaja! Y eso si que encuentren a Daniel y se cuenten cosas que avanzaremos lo que no hemos avanzado en toda la temporada jajaja!

P.D: En el avande largo del 6x10 en el que vemos a Daniel decir Y mi hermano? Aparece Noiret Gritando, Sé que estás ahí en medio del bosque! Eso es del 10? es que yo no lo he visto!!! O eso ya ha pasado? Y otra cosa... en la charla Julia-Roque... dónde están los otros 3 jajaja! Es que tnego la sensación de que nos faltan escenas jajaja!
bequitazul
bequitazul
07/02/2010 14:06
El cuarderno aunque este en Aleman y Amaia pueda ayudarles dudo mucho que recurran a ella ya que lo que contiene es muy fuerte, vamos que si la chica no tienen nada que ver con géminis lo va a flipar xd

En serio?? Joder macho, no me acuerdo pero para nada O.o

jajaj ya ves, era una zorra xD si, se reconciliaron alli, que durmieron abrazados en la cama y al dia siguiente el pobre Sergio les abre recuerdas? xd
Gema_89
Gema_89
07/02/2010 14:10
Hombre espero que suban al desvan y se encuentren a Daniel y como dice Inma empien a avanzar por que vamso...

Eso si, ojala nos cuenten bien lo de la enfermedad por que tengo un jalo en la cabeza impresionante!!!

De verdad creeis que los chicos le pediran ayuda a Amaia para descifrar el cuaderno? En seri creeis que se fiarian de ella????

Aaaaaah es verdad Bequi!! Que Sergio se enfado y toda la pesca!! Que mala memoria tengo por dios!! jajajjjjaja Y apartir de ese momento bien entre Juli e Ivan no? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2681 2682 2683 2684 2685 2686 2687 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente