Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

-¿Qué habéis encontrado?- pregunta ella.
-¿Te ha cundido la clase de mates? ¿o quizá era de anatomia?
-No te pongas celoso Iván, que te envenena la sangre.
-Eres Imbécil (se acerca a ella, Marcos loo coje les separa)
-Bueno ya vale, me tenéis harto con vuestos piques, a ver si os reconciliais ya porque esto es insufrible.
Los dos se miran de reojo y Marcos explica lo que han visto en la habitación de la niña.
Yo veo más bien una cosa así, los chicos Vicky, Marcos y Roque están ya un poco hartos de los piques Amor-Odio de estos dos. Se le vio a Marcos ayer:
-No te rayes
-Si yo no me rayo, lo que haga la niñata esa me da igual.
-Ya claro...
-¿Qué?
-Nada, vamos a lo que vamos.
En fiiin, me gustó el capi de ayer, me moló mucho.

- ¿Qué?, ¿Estudiando Matemáticas? - con rintintin.
- Y muchas otras cosas, cariño - con una sonrisita.
Y entonces Marcos cuenta lo que vieron o algo, que yo también les veo un poco cansados de los piques entre los nenes pero es que Marcos es un egoista de aupa, que ha tenido muchisimas oportunidades para hablarle de Julia y ni una! E Iván le ha hablado de Carol en todas.

Me encantó el capítulo,estubo plagado de gestos entre la pareja! Preciosa la sonrisa que se echan cuando Iván llega con el plano,van por buen camino. Me encantó la conversación de Julia y Roque,sin que sirva de precedente le daré la razón a Roque con eso de que Julia hace mejor pareja con Iván que con el imbécil de Rubén. Y la conversación de Iván y Marcos también me gustó mucho,sobretodo la cara de Iván de "no me lo creo ni yo" aunque ya le vale a Marcos, podría haberle dicho algo de Julia que Iván se lo puso a huevo con el "que?".
El resto de capítulo me gustó mucho también. Bueno,voy a volver a mirar las escenas de la pareja y a ver si me cunde un poco el dia que tengo que estudiar.

He vuelto a ver algunos trozos del capítulo y hay muchos detalles en los que no me había fijado!!!Como la sonrisa que él le devuelve cuando lo del plano...Aissss, no sé a qué están esperando estos dos!!!Si se quieren de una forma brutal...

Aunque hemos teniado unos pequeños piques entre ellos como lo de "habra sido Ivan que tiene la cabeza mas dura que una piedra" (que yo creo que esto va con segundas) el "no es la parte mas dura de mi cuerpo, cariño" y otra escena donde él, como de costumbre, se mete con ella por lo de los fantasmas y ella se este con él por su cerebro... Aparte de esto yo les he visto muy bien...
Todas esas sonrisas que han tenido, la mas destacable es cuando estan en el patio y él trae el mapa.. pedazo sonrisa por parte de ella!!!! Y luego Ivanchu se la devuelve por que, no puede evitar sonreir cuando ella sonrie....
Destacar tambie las caras de Ivan cuando el geminiano entra en escena... Como por ejemplo cuando estan intentando averiguar lo de la puerta numero 13 que sale el cara carton y dice un "Hola Julia"... o cuando planean el sacar al geminiano de su cuarto que Julia suelta un "tranquilos,yo me encargo"... asi si que es: cara de Ivan = poema!
Pero para mi, con lo que mas me rei fue cuando Julia se lleva al geminiano hacia su carto y se cruzan con los chicos... esa reaccion de Ivan me encanto!!!! Celoso al 100%!!! Ahi sacandole el dedo al cara carton! Perfecto!!!! xD
Por cierto.. cada dia odio mas a Marcos.. tanto le costaba aconsejar a Ivan sobre Julia? Cuando Iva le dice un "¿Que?" (cuando estan en la habitacion del cara carton) Marcos lo tenia a huevo para decir "Pues que estas haciendo el imbecil" o algo parecido... Por ejemplo, Roque (el traidor, cobarde, topo, mal amigo) lo hizo mil veces mejor con Julia! Le dijo lo que habia, que ella estaba enamorada de Ivan y toda la pesca.. eso si es un amigo (para algunas cosas que conste! xD)
Tan dificil es que Marcos tenga una conversacion con Ivan!!!??!?!?!?
Por cierto, a Julia con el geminiano se la vio nerviosa... y me dio la sensacion de que cuando éste iba a besarla la otra (en parte) tenia cara de "por dios que entre alguien"... xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si lo del virus a mi también me parece Extraño. Según Saúl a los Indigentes Lucía les poneía la capsula, al décimo día se expandía el virus y todo aquél que se cruzara con los contagiados quedaba Infectado. Roque debería estar contagiado por que tocó y vió a Manuel Sangrar, Vicky debió contagiarse por Nacho, Iván quizá por Susana, y el resto por que sobre todo Vicky y Roque les contagiarían. Además de que fueron a ver el cadáver se Susana al baño asi que contagio masivo... Si se contagia por el Aire, por qué carajo les Pincharon? A Lucía Wulf le inyectó el Virus directamente en el cuello sin esperar diez días... y pinta a que a Marcos y cia también... Es raro...
Sobre que Eva no sea hija de Wulf, la idea la saqué de la charla Julia-Roque. Ella alucina con que Wulf experimente con su propia hija, a lo que Roque le contesta, no es tan raro, Mira lo que le hace Noiret a Iván. Y pensé, Iván no es hijo biológico de Noiret, y si Eva por esa Ecuación tampoco lo es de Wulf?
Cuando los nazis se vienen a España en el 44 y traen el virus, pensaba ¿Cómo se trajeron el virus desde Berín? En botellitas de Laboratorio en cajas precintadas? Se les podrían haber roto y haber contagiado a todo aquél que se cruzara con ellos! Pero, Y si el virus fue transportado dentro de Eva? Ida de Olla:
Según Saúl el virus lo crearon en los Campos de Concentración y lo inyectaban a los prisioneros por aquello de Sólo puede sobrevivir el más fuerte. Eva era una niña que estaba prisionera le inyectaron el virus y la niña aguantaba. Cómo perdían la guerra, Wulf la hizo pasar por su hija, (Rubia, Ojos azules, de cara a la galería es Alemana Aria 100%), pero no es su hija sino el recipiente en el que guardar el Virus. Llegaron a España hicieron lo que tenían que hacer y a la niña la congelaron... y ellos siguieron mejorando el virus hasta que han conseguido hacerlo tan letal que mata en 48h! Me falla un poco la teoría en lo de que Wulf clone a Eva dos veces... pero es posible que el sistema inmunológico de Eva por si mismo creara los anitcuerpos necesarios para hcerla fuerte y sobrellevar el virus... Modificó el ADN de Eva y usando a Lola Lázaro la Inseminaron y Nació Irene, pero Salvador Espí les descubrió y se lo cargaron. Si recordáis el sueño de Héctor, Irene le decía que se moría. Quizá tenía el virus y la consiguieron salvar o quizá tenga el mismo virusque Héctor que tarda 30 años en aparecer... Wulf siguió mejorando a Eva y por eso Hicieron a Paula, su ADN está tan alterado Genéticamente que es Inmune al Virus Nazi y a todas las enfermedades... En realidad a Wulf le dan igual, Eva, Irene y Paula, lo que quiere es Propagar el Virus... Vender el Antídoto y Forrarse!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si puede ser que Ivan y Julia se contagiasen con el virus por el cadaver de Susana pero, y Roque? Todos sabemos que Roque NO esta infectado... si, se lo han currado much con lo del virus pero yo veo lagunillas.. como por ejemplo, cuando Ivan estaba en el torreon ese para matar a su padre se supone que era el 2º dia de la enfermeda esa, es decir, las capsulitas que hay en su cuerpo con el virus se abrian liberado.. todos loq ue estuvieron en contacto con él estarian infectados.. bueno los chicos no por que estan infectados y eso.. excepto Roque.. Roque deberia tambien tener la enfermedad.. y la propia MAria tambien... ¿Entiendes por donde voy? xD
Por cierto, Wulf experimentaba con la niña o es que ella fue la primera en tener ese virus (sin que los nazis la contagiasen) Eso tambien es raro...

http://www.zonaelinternado.com/el-internado-6x10-53-la-habitacion-numero-13-ya-disponible-para-ver-online-y-descargar/#more-7917
Vïctor y es que a lo de la enfermedad le veo muchas lagunillas.. Por que si ese virus se contagia por el aire como tu mismo has dicho alli esaba muerto todo el mundo.. eso si, tambien (como ben has dicho) podria ser un virus menos agresivo.. que solo afectase a los que estuviesen infectados... vamos que ese fuese el virus que habia hace tiempo, el que dijo Saul que e contagiaba por la sangre...

Ah, y otra cosa... ¿Eva, la niña, estaba enferma? porque en la imagen de cuando los chicos estan buscando en la habitacion sale que le sangra la nariz, no? ¿Tenía el mismo virus? pero si el virus solo lo inyectaban a los judíos y tal, ¿Porqué ella estaba infectada? no entiendo eso, ni muchas otras cosas xd

Tambien podria ser que la niña se contagiase por casualidad..

No sé... pero se supone que si que esta enferma con ese virus no? Supongo que por eso la congelaron, para buscar la cura... la cosa es saber porque y como se contagio. Madre mía, como lo están liando todo todito todo xd

Y si encima Eva es hermana de Saúl ya sería la caña jejeje! Saúl buscaba a Eva, Samuel a Irene, y Marcos cuida de Paula, per seguro que llega un día en que tendrá que Buscarla por que ha desaparecido (la tiene Wulf en los Lab jeje!)

Yo creo que Eva es hija de Wulff, no sabemos porque pero ella se contagio con la enfermedad, y de ahí que la congelaran, la clonaran y demás por la búsqueda a la cura de la niña. Aunque me gustaria más que Wulff fuera un monstruo y que en realidad Eva no fuera su hija, o si lo fuera, no tuviera reparos para experimentar con ella, al fin y al cabo nos lo han pintado así el personaje, como un monstruo sin escrupulos.

Yo seguire diciendo que es una niña judia que seguramente el haya criado a su imagen y semejanza... Pero auqnue a la niña esta le haya cogido ese "cariño" que yo digo, me da a mique si experimentaba con ella.. ¿si no por que Eva se le apareceria a Julia? ¿Para contarle que su "papaito" era muy "bueno" y queria salvarla? Ni de coña...
La niña querria mostrarles que con ella tambien experimentaron... y seguro que tenian a Eva congelada para seguir con sus experimentos nazis o dios sabe que... Por cierto, Evita fue la que les tiro la pelicula a los chicos, no? xD

Si si la Peli la tiró Eva! Qué habrá? Un video de cuando la clonaron? Un Video de Hitler y cia en el Berlin del 44? Un video de Eva en la Cámara de Criogenización? Está claro que Marcos y cia acabarán en el Desván! Descubrirán a Daniel? Se contarán cosas ellos, Daniel y Martín? La verdad es que estaría genial que se encontraran los 6 con Matín y Daniel y si se cuentan cosas será la caña ya que podrían ayudarlos a darle el cambiazo a Hugo y a ayudar a Daniel a ser Hugo jejeje! Además de que si él les cuenta lo que le hicieron cuando sepan que Amaia y Rubén van al gurpo de Hugo va a ser la caña! La pena es que Roque hará algo y nos chafará todo esto! Ojalá por una vez se callase! jejeje!

Yo creo que la carpeta que Noiret tenia seria de los experimentos que ocurrian ahora, no los del años 44 y demas, no?
Edito: Ay dios cierto!! Que acabaran en el desvan descubriendo alli a Daniel!! Esto cada vez se poner mas y mas interesate!!!!!
Espero que haya algo de Wulf y Eva en esa cinta!! Y si fuese una recepcion de Hitler? Como la foto esa que tenia el padre de Elsa, donde salia Evita...

Los chicos han estado geniales, en su linea, como siempre!
Las sonrisas que se echan, las miradas y gestos, los piques, esos son mis niños, jajjajja.
En general el capitulo me ha gustado mucho. Me he tenido que reir con Evelyn y Javier muchisimo (Paula apenas ha salido xD).
Bueno y ahora viene mi gran dudad ¬¬
Cuando se contagian el virus tarda unos 10 días en aparecer y despues son las 48h. que ya sabiamos que tardan en morir. Entonces, cuando Roque descubre que es el sujeto numero 3, ya tenia que estar infectado Nacho, ¿no? Yo creia que, al "salvar" a Roque, infectaron a Nacho, pero no cuadra, Nacho ya tenia que estar infectado. Entonces ¿por que los chicos no vieron su ficha en los pasadizos? .... Puf! Vaya relio.
Otra cosa. Siendo un virus que se transmiten por el aire, ademas de que Roque tambien tiene que estar infectado, estaria tambien todo el colegio.
Tengo un cacao ¬¬