Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Hay cosas que ya me mosquean pero ya paso por que me enervo más, como que Vicky sigue saliendo poco... la charla Roque-Julia me ha sorprendido, sabrá quién es Rubén? Sospechará que es un enviado de Noiret?, lo que me he reido con Javier Holgado y Evelyn en la biblioteca, Pero lo mejor es la Trama de los Espí, Apolo y Fermín y cia que ha sido genial!
Me quito el sombrero ante los guionistas en cuanto a trama Nazi se refiere! Joder, Joder, Joder Qué Grandes!!! Impresionante!!!! Al espectador le da mucha información y resuelve muchas cosas. Ahora estoy más convencida de que Eva es Judía y no es Hija de Wulf!!! Cómo iba a Experimentar Wulf con su hija si es de su sangre? Pero con una niña que no lo sea si!!! Entoces Eva es Judía? Y será hermanade Saúl? Y por fin sabemos que lo que tenía Samuel y lo que tenía Nacho es lo mismo pero Perfeccionado! Ais ojalá nos digan cómo se llama el virus de las narices!!!
A Marcos y cia no les contagiaron!!! Vicky se contagió por Nacho al estar con él en el mismo cuarto, y ella contagiaría al resto!!! Además la Novia Fantasma le dió una carta a Iván y probablemente también estaría contagida al haberla tocado y escribir en ella la chica!!! Joer!!!
Apolo qué grande Daniel! Cómo carajo sobrevivió a ese Golpe? Pero si estaba muerto!!! Y dónde ha estado todo este tiempo? Cómo sobrevivó? Cómo salió de OTTOX? Joer me han chafado mis teorías!!! Y qué es eso de que Apolo/Daniel era Cientifico? Otro fallo de Guión? En realidad era una Cobaya de Wulf igual que Hugo sólo que Hugo salió Soldado y él no!!! Asi que el plan de Martín y Daniel es darle el cambiazo a Hugo? Joer qué Puntazo y espero que no le pillen!!! Joder con Hugo y Noiret que han descubierto a María y Fermín mierda de papeleras!!! Este Hugo está bien entrenado, al cabrónazo (Ay Omá jajaja!) no se le escapa una! Joooooooo!!!
Andrés Recupera la memoria y era de Géminis desde el inicio de la serie!!! Qué guapo el flashback en el que deja a Marcos y Paula en el bus del campamento. Y la mini reunión con Wulf y Torres en el coche negro! Andrés trabajaba para Wulf desde siempre pero porqué? Y momentazo de Irene que sabe que su marido es un Cabronazo!!! Cómo harán Marcos y cia para entender el Cuaderno del Doctor Wulf? Vicky lo pasará al traductor online? jejeje! Espero que si por que no creo que se lo den a Amaia...
Amelia debería haber hablado con Fermín o que éste le hubiera dicho a su colega, Rebeca Tócala jejeje! Y por qué Paula sólo ha salido en la escena del dibujo? Dónde está Paula? Wulf la ha vuelto a bajar a los Laboratorios? Puffffff!!!
Casi hay charla Marcos-Iván por Julia pero casi debería haberle dicho algo jajaja! Nos la deben joooooooooo jajaja! Rubén se ha dado cuenta de algo sobre Julia? Soy yo o Julia no aguanta mucho a Rubén? Es que se le ha notado un huevo que no estaba a lo que estaba jejeje! Me va a caer bien Amaia si interrumpe de esa menera siempre jajaja! Las miradas de Iván y Julia se notan un huevo, sobre todo en las del plano jejeje!
Espero que Marcos e Iván se lleven La Peli se la tira Eva seguro para que vean lo que le hicieron!!! Seguro que ahí hay algo!!! Quizá les indica dónde está!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Otro capítulo más sin gran cosa aunqueno ha estado mal ni la charla Julia-Roque y el intento de charla de Marcos e Iván. Se quieren pero son orgullosos a más no poder.
Lo que no entiendo es a Iván, se pone borde con ella y luego va a la biblioteca y encuentra un plano de El Internado y los dos se sonríen (escena bonita por cierto).
Pues eso, estoy desconcertado[/spolier]

Me ha gustado mucho,mañana lo comento con calma que ahora estoy cansada.Buenas noches!

Lo de Andrés me parece muy fuerte a ver si ahora hace lo que tiene que hacer y se une a los buenos.
El virus, madre mía, nosotros que pensabamos que eran virus diferentes y ahora reculta que son virus iguales pero evolucionados. Lo que pasa que hay una cosa que no me cuadra, si lo que han dicho es verdad...El internado está en peligro de pandemia ¿no?
Roque pasa mucho tiempo con los chicos y ellos estan infectados por lo tanto él deberia estarlo ¿no?

Y eso lo del virus?? es peor q la gripe A vaya!!q susto!! eso tb lo he pensado yo, si en esos dos dias se puede contagiar a los q estan alrededor como que Roque no se ha contagiado? y bueno y Paula, al ver a su hermano y eso¿? eso no me ha quedado muy claro ..

La trama Julivan buaaaaah! Es que el capitulo era casi entero Julivanista! las miradas, las sonrisitas cuando Iván trae el mapa, los piques, los celos de Iván! La conversacion de Julia con Roque, que sera un asesino y tal pero me ha gustado lo que le ha dicho jajaja y que casi se nos lia con el geminiano!!! que mal lo he pasado, y Julia se queda O_O hahaha uuf como me ha gustado, sobretodo cuando Iván les ve irse y le saca el dedo y dice "matematicas..." con rintintin jajaja menos mal, parece que empieza a currarselo! que ganas para el siguiente madre mia!!
Lo de Apolo lo sabia!!! Es que mira que lo sabia!! El hermano de Hugo, que poca imaginacion jajaja hubiera sorprendido más que fuera Hugo, que resulta que es bueno o algo!! Pero bueno, asi podremos disfrutar de este tio por partida doble, que bueno esta un rato jajaja y lo de María?? espero que no se haya acostado con él porque no hemos visto nada!! uuuff miedo me da lo que quiera hacerle!!
La trama de Amelia me ha sabido a poco, me esperaba más!! Me da una pena esta mujer, joer, no le sale nada bien! y como me he llegado a reir con lo de Jacinta jajajaja haciendole un facebook los niños y encima escribiendo bien y con tildes, si si, que avanzados con seis años jajaja
y por ultimo lo del virus... o sea... WTF???? pero si es que si el virus funciona como una gripe o una pandemia el internado deberia estar en cuarentena como poco!! Sobretodo Noiret, María o Roque que pasan todo el tiempo con los infectados! Quizá la cosa esta en que reciben la medicacion... pero los dias que Iván no la recibia que??? a ver si va a ser esto un pedazo fallo de guión que flipas.... porque lo de la pandemia en toda España suena a apocalipsis total jajaja
Pues eso, que me ha encantado el capitulo!! Aiss hacia mucho que no disfrutaba tanto con los julivanes! Y aah por cierto, Marcos me parece un egoista! con el "que?" que dice Iván le habia puesto a huevo que le hablara de Julia pero nooo... no le pregunta! ¬¬ y la niña me ha dado un mal rollo cuando entran a su habitacion... aiss y ahora a esperar hasta el lunes de esta semana no, la que viene! o el sabado si siguen tan derrochadores! pero igualmente se me va a hacer eternoo! :(

Yo creo q ese virus no es el mismo q el q inyectaron a los chicos, porque si no Roque y medio internado estarían contagiados!El q tienen los chicos debe ser parecido pero q no se extiende....
¿Os dais cuenta que la última escena lo cambia TODO? Estamos ante un nuevo internado...madre mía...una pandemia, ni de coña se me hubiera ocurrido que iban a salir por ahí los guionistas. Creo q está todo muy bien hilado y me gusta: sólo los débiles deben morir...se van a cargar a media Europa y tienen preparaditos muchos embriones de arios perfectos para substituirlos...da miedito, eh?
Por primera vez me he reído con los niños...lo de Jacinta y el polvo ha sido buenísimo!!!Evelyn-Javier Holgado molan mucho más que el trío Evelyn-Paula-Lucas xD
A María y Fermín se les acabó el chollo, los han pillado pero bien, pobre María :S
Ah, he ganado (por primera vez) la porra del piso con lo de Apolo!!!!yuhuuuuuuuuuuu!
Y bueno, respecto a los julivanes...nada demasiado destacable pero ha habido más cosas de las que pensaba: siguen con sus piques pero ha habido varias miradas de esas que se echan y q me encantan, la conversación de Julia y Roque (pobre Julis), los celillos de Iván cuando Julia se va con Rubén y la casi-conversación de Iván y Marcos (¿en serio Iván cree que alguien se cree que no se muere por Julia?) Y bueno, del cara-cartón qué decir....q asco de tiparraco...se quiere trajinar a Julia y como no vaya con cuidado la chica...porque el beso ha estado muy cerca, si no llega a entrar Amaia ¿se hubieran besado? Yo creo q sí pero más que nada porque Julia está confundida: cree que Iván la odia (se lo dice ella misma a Roque), piensa que el chico este ve fantasmas (dios, para ella debe ser un alivio tremendo pensar que no es la única!!!), el chico pues mal mal como que no está, y además la pilla desprevenida....Yo creo q se hubieran besado pero ella le hubiera parado los pies en seguida...
Bueno, capítulo importantísimo porque lo cambia todo, me ha encantado!!!Se acerca el final y, como dijo Hugo, ahora viene lo mejor....

a ver cómo reacciona Iván cuando vuelva a ver a Julia después de "distraer" a Rubén...algún comentario borde-celoso cae fijo ^^

Soy nueva por aqui. Llevo meses y meses leyendos pero hasta hoy no e dado el paso de registrarme.
Me encantan Julia e Ivan (L) y a ver si hace algo con el cara carton ¬¬
Por fin puedo hablar con alguien de la parejita que entre que mis amigas no lo ven o son de Ivan y Vicky xDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)avecs me jode tanto qe Roqe sea un peazo de traidor como es... sobretodo hoy con la convesacion qe tuvo con Juliis =(
Matematicas...!!! jajajajajajaja qe bueno CAPITULAZO ni un roze sin su puntito Julivan =)
buenas noches chicas!!! me voy a la camita y antes de dormir sigo escribiendo un ratito mi relato xaooo haaasta mañana =)

=)

he visto que la mayoría ya habéis visto el capítulo y que os ha gustado mucho. Tengo unas ganas de verlo... pero me voy a esperar hasta el lunes, que sino luego ya no lo veo igual...
y como esto ya está todo llenito de spoilers, he preferido no leer nada hasta el lunes por la noche o el martes por la mañana.
Supongo que estaré pululando por aquí... pero intentaré resistirme a leer nada...
Nos leemos dentro de 1 dia i pico... ^^ (supongo que mem tocaran unas 20 pág. que leer!)