Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

06/02/2010 15:32
vale guay en cuanto lo termine lo subo !!!
me llamo ESPE =)
me llamo ESPE =)

06/02/2010 15:50
Joer con el segundo Avance y con Apolo! Me van a volver Loca!!! La madre que los parió!!! Qué manera de liarlo todo tanto! O es que los dos van contra OTTOX? Eso si que sería un puntazo no lo de uno bueno y otro malo! Ahora si que si lo veo Online! Qué ganas de que acabe ya la 6aT y descansar sin ansias jajaja!
Quien sabe Victor y quizá funcionara lo que dices para intrigar a la audiencia. Pero eso deberían hacerlo no online sino en TV jejeje! Un par o tres de minutejos de algo grande de la serie que quieran promocionar para intrigarnos jejeje!
Si creo que en Ono y plataformas similares puedes ver las series por adelantado jejeje!
Quien sabe Victor y quizá funcionara lo que dices para intrigar a la audiencia. Pero eso deberían hacerlo no online sino en TV jejeje! Un par o tres de minutejos de algo grande de la serie que quieran promocionar para intrigarnos jejeje!
Si creo que en Ono y plataformas similares puedes ver las series por adelantado jejeje!

06/02/2010 16:51
Gracias bequitazul:D , lo sabiaa intuia q el hermano estaba vivo jeje , ami me sigue pareciendo q Hugo no es malo nose pq jeje

06/02/2010 16:58
Si yo creo que eso también lo contabilizan las cadenas. Creo recordar que cuando los videos de rueda de prensa de la 6aT según decían en Globomedia, El Internado era la serie más vista online. (Creo haber escuchado 1 millón de páginas pero cómo no sé como se cuentan las visitas online pues... no me hagáis mucho caso jajaja!) Algo le deber reportar además de que cada vez que hacen un preestreno lo patrocina alguna marca diferente...

06/02/2010 17:06
No me hagais mucho caso pero, por lo que nos han contado en clase, las audiencias se miden con un audímetro que tienen unas cuantas personas en todo el país. Lo de internet supongo que lo mirarán pero no se refleja en las audiencias lo que pasa es que imagino que también les importará porque algo ganarán a través de la publicidad de la web y, cuantas más visitas tenga, más gente ve esa publicidad así que más pagarán los anunciantes.
Han arreglado lo de las páginas no?
Han arreglado lo de las páginas no?

06/02/2010 17:13
Bueno el día que A3 cuelgue los capitulos de las serie Enteros y sin Cortes les pongo un monumento jajaja! A mi tampoco me gusta nada el reproductor que usan. En realidad el de ninguna cadena pero por lo menos TVE cuelga programas, y series sin anuncios y enteros cosa que se agradece enormemente y ya lo hacían antes de lo de Sin Publi jejeje! A ver si A3 se busca un reproductor en el que puedan emitir en Panorámico y sin franjas negras a los lados (o que sea adaptable a las pantallas de los ordenadores y que cada uno se lo ajuste jejeje!

06/02/2010 17:17
Yo creo que lo de las 6 partes en parte lo hacen porque a ellos les dará más beneficio, supongo que el anunciante pagará más si pone el anuncio 6 veces (1 en cada parte) que si lo pone solo 1 vez. Hay veces que es que se pasan con la publicidad, estas viendo el capítulo y de repente te sale abajo un anuncio de algo ¬¬
Edito:pues parece que si que está arreglado lo de las páginas, ya era hora!
Edito:pues parece que si que está arreglado lo de las páginas, ya era hora!

06/02/2010 17:27
Y no es solo que sean en 6 partes si no que la calidad es bastante mala, no sé... ya podian currarselo como en otras cadenas, que el preproductor que tienen da pena!

06/02/2010 17:29
Pues si, laura_17 a mi s en Marketing me han explicado lo de como medir la audiencia y es así, eligen a una serie de personas o les ponen un aparato en el televisor durante un tiempo, a mi nunca me lo han puesto jeje pero conosco a gente q si ,nose, eso no lo veo muy fiable pq si se los ponen a un grupo de personas, saldra la audiencia de ese grupo no de toda la población... en fin misterios del mundo televisivo, y sobre los reproductores de la pag de antena 3, no me gustan nadaa , hay con las dos franjas negras arriba y abajo jeje y mira q yo no tengo tele de plasma en casa pero se ve mejor q en ese reproductor.

06/02/2010 17:32
Es cierto, lo de los audimetros! Tampoco dice mucho eso porque si no analizan a toda la población, solo un porcentaje, pues no se sabe exactamente que programa es el que más se ve. Además, las descargas en internet, como dice Víctor, deberían tenerse en cuenta. Por ejemplo, Lost es uno de los líderes en descargas pero su audiencia no es para echar cohetes.
PD: por fiiiin! se ha arreglado lo de las páginas!! =D
PD: por fiiiin! se ha arreglado lo de las páginas!! =D

06/02/2010 17:34
Victor Qué gran frase: Ya el mundo no es ni funciona como hace 5 años.
Yo creo que le deben dan importancia si en la presentación de la nueva temprada dicen que la serie es la más vista online. Y que por eso se permiten hacer los preestrenos sino estuviéramos ahí no los pondrían... Es cierto a veces se ve fatal por el reproductor de A3...
Espero que se curren las promos de última o últimas temporadas jejeje! Ojalá sea una 7aT de 15 Capitulazos. Pero conociéndo a A3 fijo que lo dividen en dos y veremos una 8aT. Sea como fuere espero que se curren las fotos promocionales y las promos, sobre todo cuando la serie acabe. Algo como que todas las piezas del puzzle encajan o un árbol "genealógico" y en cada rama los protas jajaja! En fin jo que me pongo melancólica y aún no ha terminado jejeje!!!
Yo creo que le deben dan importancia si en la presentación de la nueva temprada dicen que la serie es la más vista online. Y que por eso se permiten hacer los preestrenos sino estuviéramos ahí no los pondrían... Es cierto a veces se ve fatal por el reproductor de A3...
Espero que se curren las promos de última o últimas temporadas jejeje! Ojalá sea una 7aT de 15 Capitulazos. Pero conociéndo a A3 fijo que lo dividen en dos y veremos una 8aT. Sea como fuere espero que se curren las fotos promocionales y las promos, sobre todo cuando la serie acabe. Algo como que todas las piezas del puzzle encajan o un árbol "genealógico" y en cada rama los protas jajaja! En fin jo que me pongo melancólica y aún no ha terminado jejeje!!!

06/02/2010 17:34
A mi me explicaron que escogen a una muestra que representa bien a la población del país pero la verdad, unas 5000 personas no creo que puedan representar a un país entero por muy buena que sea la muestra.
Víctor, pero en la audiencia no se pueden combinar datos de televisión y de internet porque el share se utiliza para determinar cuanto paga el anunciante en cada canal y en cada momento. Lo que podrían hacer es incorporarlo pero haciendo distinción entre web de antena 3 y canal de televisión. Si ponen antena 3 incluyendo tele,internet... no podrían saber bien cuanta gente ve la publicidad de cada sitio.
Edito:me voy a merendar y a descansar un rato que me duele la cabeza :(
Víctor, pero en la audiencia no se pueden combinar datos de televisión y de internet porque el share se utiliza para determinar cuanto paga el anunciante en cada canal y en cada momento. Lo que podrían hacer es incorporarlo pero haciendo distinción entre web de antena 3 y canal de televisión. Si ponen antena 3 incluyendo tele,internet... no podrían saber bien cuanta gente ve la publicidad de cada sitio.
Edito:me voy a merendar y a descansar un rato que me duele la cabeza :(

06/02/2010 18:11
Víctor, creo que no es aleatoria sinó que intentan elegir una muestra que se ajuste a la realidad pero aún así cada persona es un mundo, no creo que por tener una edad, un tipo de familia y una serie de condiciones iguales que otras personas eso quiera decir que tengamos los mismos gustos en cuanto a televisión. Además,siempre hay problemas tipo persona que se cansa del audímetro (no me extraña, hay que darle al botoncito hasta cuando vas al lavabo) y no le da al botón y cuando pasan esas cosas hay que cambiar a esa persona por otra que seguramente no tendrá exactamente las mismas condiciones que la persona que se va. Es bastante complicado la verdad.

06/02/2010 18:13
Hola a todos!
Bueno me conecto lo que viene siendo un segundo para deciros:
Qué fuerte! Mañana preestreno! OMG! Pues lo veré, como siempre xD
Esta noche colgaré otra parte de mi relato, lo tengo pero no estoy en mi ordenador osea que ahora mismo no puedo, hasta la noche nada :)
Veo que está arreglado lo de las páginas
Lo de los audímetros sí que lo sabía, pero como decís, es díficil ser precisos...
Y lo çultimo, me extrañó que poniendo preestreno subiera la audiencia del internado, pero oye que sigan! Y ademñas este promete ser un capitulazo!
Me estoy leyendo 3msc... antes de ver a Blanquis en la peli había que leerse el libro! Jajaja Es precioso(LL) y eso que voy por el principio :S
Bueno, esta noche me conecto y ya nos leemos :)
PD: Se me olvidaba! xD Yo estoy con Víctor, hay gente que se ha pasado con los vídeos, que vale que Iván y Julia son personajes para vídeoos relatos y tal, pero Yon y Blanca... se exponen a ello por su trabajo, pero siendo siempre respetuosos con ellos, y más nosotros que estamos en este post no? xD
Pero de buenas, que es mi opinión no tenemos por qué coincidir todos :)
Esta noche me paso^^
Bueno me conecto lo que viene siendo un segundo para deciros:
Qué fuerte! Mañana preestreno! OMG! Pues lo veré, como siempre xD
Esta noche colgaré otra parte de mi relato, lo tengo pero no estoy en mi ordenador osea que ahora mismo no puedo, hasta la noche nada :)
Veo que está arreglado lo de las páginas

Lo de los audímetros sí que lo sabía, pero como decís, es díficil ser precisos...
Y lo çultimo, me extrañó que poniendo preestreno subiera la audiencia del internado, pero oye que sigan! Y ademñas este promete ser un capitulazo!
Me estoy leyendo 3msc... antes de ver a Blanquis en la peli había que leerse el libro! Jajaja Es precioso(LL) y eso que voy por el principio :S
Bueno, esta noche me conecto y ya nos leemos :)
PD: Se me olvidaba! xD Yo estoy con Víctor, hay gente que se ha pasado con los vídeos, que vale que Iván y Julia son personajes para vídeoos relatos y tal, pero Yon y Blanca... se exponen a ello por su trabajo, pero siendo siempre respetuosos con ellos, y más nosotros que estamos en este post no? xD
Pero de buenas, que es mi opinión no tenemos por qué coincidir todos :)
Esta noche me paso^^

06/02/2010 18:22
Víctor, se pretende medir lo que ve la población de todo el país mediante una muestra. Después, por lo que ha visto la muestra deducen lo que ha visto toda la población y elaboran el share. Cuanto más share, más pagan los anunciantes.
No se muy bien cuales son las variables que tienen en cuenta a la hora de escoger la muestra, supongo que serán bastantes para ajustarse más a la realidad pero no se...yo creo que cada persona tiene una manera de pensar y unos gustos diferentes. Esas variables claro que condicionarán en parte los gustos de la persona pero no todo el mundo que las comparta tendrá exactamente la misma personalidad, mismos gustos...
Creo recordar que estaban mirando alguna manera de medir audiencias con otro método más exacto pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien, alomejor son imaginaciones mias jajaj
No se muy bien cuales son las variables que tienen en cuenta a la hora de escoger la muestra, supongo que serán bastantes para ajustarse más a la realidad pero no se...yo creo que cada persona tiene una manera de pensar y unos gustos diferentes. Esas variables claro que condicionarán en parte los gustos de la persona pero no todo el mundo que las comparta tendrá exactamente la misma personalidad, mismos gustos...
Creo recordar que estaban mirando alguna manera de medir audiencias con otro método más exacto pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien, alomejor son imaginaciones mias jajaj

06/02/2010 18:25
Eso me suena mucho a estadistica, que horror xD Yo creo que si de un país con tanta población solo tienen en cuenta 5000 habitantes por ejemplo, pues no tienen porque acercarse a lo que la gente pide. Que aquí vivimos millones de personas!
PD: Estaba cotilleando un poco por otros foros, y de esto que veo que han abierto un post en el foro de perdidos exclusivamente por mi pregunta a los guionistas... (me siento alagada y todo jajaja) y me pongo a leer el debate, y veo que un tio pone que todos los que vemos el internado somos niñatas que les gusta ver a los 4 tios de turno! aarg que asco de gente! estoy hasta las narices! que vale, que el internado hizo un medio plagio en toda regla, pero joder, ya se pasan xd
PD: Estaba cotilleando un poco por otros foros, y de esto que veo que han abierto un post en el foro de perdidos exclusivamente por mi pregunta a los guionistas... (me siento alagada y todo jajaja) y me pongo a leer el debate, y veo que un tio pone que todos los que vemos el internado somos niñatas que les gusta ver a los 4 tios de turno! aarg que asco de gente! estoy hasta las narices! que vale, que el internado hizo un medio plagio en toda regla, pero joder, ya se pasan xd

06/02/2010 18:30
Exacto Becky. Es que no me acuerdo bien del número pero recuerdo que flipé porque no llegaba a los 5000.No se, cada persona es un mundo, hay muchísimas cosas que condicionan los gustos de una persona empezando por su personalidad, por muy buena que sea la muestra no creo que pueda representar a un país entero.
Respecto a los del foro de Perdidos, a mi me pone de mal humor porque siempre se acostumbra a generalizar. Que alguna gente vea la serie por eso no quiere decir que todos seamos igual. Además, que yo diga que Iván es guapo no significa que solo vea la serie por eso y la trama me de igual pero bueno...que le vamos a hacer.
Edito: Ya se que no nos pueden preguntar a todos y imagino que esas encuestas se acercarán bastante a la realidad pero si hubiera una manera de tener en cuenta a todo el país sería más exacta. Supongo que se acecará bastante pero no será fiable al 100%
Respecto a los del foro de Perdidos, a mi me pone de mal humor porque siempre se acostumbra a generalizar. Que alguna gente vea la serie por eso no quiere decir que todos seamos igual. Además, que yo diga que Iván es guapo no significa que solo vea la serie por eso y la trama me de igual pero bueno...que le vamos a hacer.
Edito: Ya se que no nos pueden preguntar a todos y imagino que esas encuestas se acercarán bastante a la realidad pero si hubiera una manera de tener en cuenta a todo el país sería más exacta. Supongo que se acecará bastante pero no será fiable al 100%

06/02/2010 18:40
Bueno, la de las audiencias también se la cree todo el mundo, yo soy la primera que miro a ver la audiencia del capítulo pero no quita que, aunque se ajuste bastante a la realidad, exista un margen de error.
Es que ya digo que no se que variables utilizan ni como escogen la muestra, creo que aleatoria no es pero no me hagais mucho caso.
Es que ya digo que no se que variables utilizan ni como escogen la muestra, creo que aleatoria no es pero no me hagais mucho caso.

06/02/2010 18:59
Víctor, yo es que con esto de las varianzas me lio mucho jajaj Estudié un trimestre estadística como crédito variable y iba amargada xD
Supongo que no les irá mal aunque siempre pueden existir métodos más exactos.
A que hora colgaron el capítulo la semana pasada?Es que yo lo encontré ya por la noche.
Supongo que no les irá mal aunque siempre pueden existir métodos más exactos.
A que hora colgaron el capítulo la semana pasada?Es que yo lo encontré ya por la noche.

06/02/2010 19:01
Exacto no es, yo creo que deberían de tener también en cuenta las visitas a la web y la gente que descarga el capitulo!
Pues lo pusieron al rededor de las 7, creo, a ver si lo cuelgan pronto... mi tarde de estudio no me esta cundiendo nada xd
Pues lo pusieron al rededor de las 7, creo, a ver si lo cuelgan pronto... mi tarde de estudio no me esta cundiendo nada xd