Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

05/02/2010 23:09
Holaaa!! buenas noches!! Pues vaya con lo de la Criogenización!! todo el dinero q cuesta y solo para tenerte hay en cuerpo , pk de todas maneras estas muerto... jeje Este capitulo tiene pinta un poquito de estar interesante, y como dice María poco a poco se ve más acercamiento Julivan jeje aver aver....

05/02/2010 23:18
Gente, os dejo un nuevo video de estos mios de Yon y Blanca
aver si os gusta :)
aver si os gusta :)

05/02/2010 23:20
Rosa por fin te conectas!
Cuentanos que es eso de que Jacinta era Apolo! :)
Edito: Está muy bien el vídeo ^^ Gracias!
Cuentanos que es eso de que Jacinta era Apolo! :)
Edito: Está muy bien el vídeo ^^ Gracias!

05/02/2010 23:30
De nada:)
pues si, es que resulta que Jacinta es Apolo
o, al menos, eso dice la Super Pop
Nos dice en una sola pagina enrollandose un wevo que Jacinta es Apolo
pues si, es que resulta que Jacinta es Apolo
o, al menos, eso dice la Super Pop
Nos dice en una sola pagina enrollandose un wevo que Jacinta es Apolo

05/02/2010 23:32
El video está muy chulo pero se os va la pinza sobre todo al inicio con lo de Celos y Elena jajaja! Eso era de la presentación de la 6aT no? Separad Blanca/Yon de Julia/Iván jajaja!

06/02/2010 00:03
Esta genial el video, pero vamos... que dudo que esten juntos jejej
Jacinta Apolo? Informacion de la superpope? eso es mentira fijo jajaja
por cierto, ha salido algun avance aparte del de los chicos?
Jacinta Apolo? Informacion de la superpope? eso es mentira fijo jajaja
por cierto, ha salido algun avance aparte del de los chicos?

06/02/2010 00:17
Becks, han salido 6 avances
uno está en la pág. anterior o hace dos.
Aunque los puedes ver todos en youtube, pones avances el internado 53 y te salen...
buenas noches!
me voy a dormir :P
uno está en la pág. anterior o hace dos.
Aunque los puedes ver todos en youtube, pones avances el internado 53 y te salen...
buenas noches!
me voy a dormir :P

06/02/2010 00:19
Buenas noches María :)
Becky los puedes ver en la página de antena3, en la sección del internado, donde te salga el avance del que viene le das a relacionados y ves todos^^
Becky los puedes ver en la página de antena3, en la sección del internado, donde te salga el avance del que viene le das a relacionados y ves todos^^

06/02/2010 00:22
6 avances? puff... y alguno julivan relevante? no quiero reventarme el capitulo xD
PD: Buenas noches María, me encanta tu nuevo av! =D
PD: Buenas noches María, me encanta tu nuevo av! =D

06/02/2010 00:28
No, en los avances juliván solo está lo de la parte más dura del cuerpo de Iván... xD

06/02/2010 02:11
buenas noches juliiis he leido algunos de los relatos qe colgais por aqi los pueden subir cualqiera qe qiera ...?? esqe a mi escribir me encanta escribo varias cosillas... y imaginacion bueno me sobra =)
edito:podria subir yo un relatito de los nenes aver qe os parece ...??
edito:podria subir yo un relatito de los nenes aver qe os parece ...??

06/02/2010 02:13
aaaaaaaaaaah pero porqe no salen mis msj coño =|
:S
:S

06/02/2010 08:55
EspeIvan (Cómo te llamas?)
Claro que puedes subir relatos!^^ Es más, súbelos que nos encantan :) Además en malas épocas julivanes ayudan... jaja
Lo del cambio de página hija, llevamos así desde ni se sabe no se a que juegan los que lo deberían arreglar :S
Sí que escribes pero cuando una página se llena (a los 2O mensajes) Tienes que ir al link, y donde pone el número de la página cambiarlo a mano y poner una más, le das a intro y bualaaaa! Ya tienes la página actual :)
Bueno lo dicho, súbelo cuando puedas ^^
Claro que puedes subir relatos!^^ Es más, súbelos que nos encantan :) Además en malas épocas julivanes ayudan... jaja
Lo del cambio de página hija, llevamos así desde ni se sabe no se a que juegan los que lo deberían arreglar :S
Sí que escribes pero cuando una página se llena (a los 2O mensajes) Tienes que ir al link, y donde pone el número de la página cambiarlo a mano y poner una más, le das a intro y bualaaaa! Ya tienes la página actual :)
Bueno lo dicho, súbelo cuando puedas ^^

06/02/2010 10:16
Holaa!! Buenos díaass!! María subiras estes finde parte de tu relato noo?? jeej esque tengo mucho q estudiar y necesito distración :D y a todos los demás q quieran subir relatos , adelante q yo los leo todos jeje

06/02/2010 11:06
buenos diass! ajjaaj bua m he levantado para estudiar a ls 8 y ya he terminado q suplicioo xd pero buenoo el video esta muy bien :) vais a ver el capitulo mañaana? yo creo q sii n m podre aguantar xd

06/02/2010 11:13
Buenos das!
Habeis visto que preestrenan otra vez el capítulo?Que pretenden los de antena 3? :S
Yo supongo que lo veré porque mi fuerza de voluntad es nula y porque, teniendo en cuenta que me pasaré el finde estudiando, me irá bien distraerme un poco pero a ver si la próxima semana no lo preestrenan que a mi me gusta más sentarme delante de la tele sin saber que va a pasar pero si está el capítulo en internet...no aguanto.
Habeis visto que preestrenan otra vez el capítulo?Que pretenden los de antena 3? :S
Yo supongo que lo veré porque mi fuerza de voluntad es nula y porque, teniendo en cuenta que me pasaré el finde estudiando, me irá bien distraerme un poco pero a ver si la próxima semana no lo preestrenan que a mi me gusta más sentarme delante de la tele sin saber que va a pasar pero si está el capítulo en internet...no aguanto.

06/02/2010 11:13
Ahora q le han dado a los de antena 3 poner todos los domingos el capitulo en la web?? q fuertee y mira q ami me gusta verlo antes pq no me resisto nunca jeje pero pienso q no lo deberian poner...

06/02/2010 11:14
Buenos días! Relatos! si si si! cuantos más mejor! =D
Acabo de ver en la web de antena3 que tendremos de nuevo preestreno por Internet! Pone que será mañana a las 10, pero vamos, seguramente pase como el finde pasado y sea hoy a las 7 xd
Acabo de ver en la web de antena3 que tendremos de nuevo preestreno por Internet! Pone que será mañana a las 10, pero vamos, seguramente pase como el finde pasado y sea hoy a las 7 xd

06/02/2010 11:16
Es que no lo entiendo, el primer capítulo de la temporada vale, el de la semana pasada que era el primero sin Carol bueno...pero este?porque preestrenan este?:S
Se me olvidaba, EspeIvan sube tu relato que seguro que está genial :)
Se me olvidaba, EspeIvan sube tu relato que seguro que está genial :)

06/02/2010 11:20
Pues ni idea Laura, pero luego la audiencia baja y vienen los lloros... yo esto no lo entiendo, pero bueno, los beneficiados al fin y al cabo somos nosotros xd