Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

05/02/2010 19:07
Nuevo avance!
que bien puestos que los tiene Amelia (vaya bofetón que le ha dado a Noiret) ^^
que bien puestos que los tiene Amelia (vaya bofetón que le ha dado a Noiret) ^^

05/02/2010 19:20
Zas, en to la boca... jajaja
EDITO: Chicos, ya han subido todos los anuncios!
http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoContenido=13
Poneros encima del vídeo sin pinchar, le dais a relacionados y os salen los seis (creo que son 6) y ya los veís :)
EDITO: Chicos, ya han subido todos los anuncios!
http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoContenido=13
Poneros encima del vídeo sin pinchar, le dais a relacionados y os salen los seis (creo que son 6) y ya los veís :)

05/02/2010 19:23
Yuhuuu avancees avances!! me paso corriendo por aquí que me tengo que arreglar etc para irme de cena-y lo que surja, ¡he terminado los examenes! oee oeee jajaja
En fin, como siempre Iván dando la nota xDD Pero al menos no se han insultado ni nada! Rubén en su cuarto a lo mejor esconde una especie de pasadizo que baja a bajo...(porque en el INternado tienen que haber más pasadizos que lleven abajo fijo xD), a bajo... o a la habitación nº 13.
A lo mejor un día Julia está dentro de ese cuarto con Rubén (ojalá que no xDDD) y él se va un momento...la deja sola..ella investiga y encuentra la entrada secreta! baja sola....y luego tenemos la escena en la sala de radiacción con Iván (ida de pinza xDD)
Me voy feliz de haber visto algo :D hastaa mañana!
edito: voy a verlos, gracias maría!! :D
En fin, como siempre Iván dando la nota xDD Pero al menos no se han insultado ni nada! Rubén en su cuarto a lo mejor esconde una especie de pasadizo que baja a bajo...(porque en el INternado tienen que haber más pasadizos que lleven abajo fijo xD), a bajo... o a la habitación nº 13.
A lo mejor un día Julia está dentro de ese cuarto con Rubén (ojalá que no xDDD) y él se va un momento...la deja sola..ella investiga y encuentra la entrada secreta! baja sola....y luego tenemos la escena en la sala de radiacción con Iván (ida de pinza xDD)
Me voy feliz de haber visto algo :D hastaa mañana!
edito: voy a verlos, gracias maría!! :D

05/02/2010 19:26
Hola!
Ya he visto los avances,como se le va la pinza al caracartón!!Esconde algo fijo.
Por cierto,es cosa mia o en el segundo 0:26 Julia le sonríe a Iván?o.O
Ya he visto los avances,como se le va la pinza al caracartón!!Esconde algo fijo.
Por cierto,es cosa mia o en el segundo 0:26 Julia le sonríe a Iván?o.O

05/02/2010 19:31
No es cosa tuya Laura, pero lo que no sé es si lo hace de forma no intencionada, porque luego le suelta lo de la cabeza dura... aiiiins no se no se! xD
En el avance que salen Fermín y el otro cocinero en la cocina (obvio ¬¬' xD) la voz del otro me ha recordado muchísimo a la de Rubén Cara-cartón! Igual son asta family! Jajaja Ida de olla...
En el avance que salen Fermín y el otro cocinero en la cocina (obvio ¬¬' xD) la voz del otro me ha recordado muchísimo a la de Rubén Cara-cartón! Igual son asta family! Jajaja Ida de olla...

05/02/2010 19:32
an puesto muxos mas avaces n la web d antena 3 nose si los abreis vistoo!!!

05/02/2010 19:34
sí, Laura yo también me habia fijado en la sonrisa del 0.26, aunque no sabía si era por él o no.
p.d: gracias María ahora me pongo a verlos^^
p.d: gracias María ahora me pongo a verlos^^

05/02/2010 19:34
Lo dije en la pág anterior :)
Bueno, pues ya no tenemos más avances hasta que veamos el capítulo, la verdad es que tengo ganas... me han gustado los avances xD
Bueno, pues ya no tenemos más avances hasta que veamos el capítulo, la verdad es que tengo ganas... me han gustado los avances xD

05/02/2010 19:37
Creo que la sonrisa es por Iván porque mirarle le mira a él...
Yo estoy optimista, creo que este capítulo habrá acercamiento porque aún siguen picados (de ahí lo de la cabeza dura) pero,por lo que hemos visto, ya no son esos comentarios que van a hacer daño. Además,las miradas y sonrisas les delatan.
Yo estoy optimista, creo que este capítulo habrá acercamiento porque aún siguen picados (de ahí lo de la cabeza dura) pero,por lo que hemos visto, ya no son esos comentarios que van a hacer daño. Además,las miradas y sonrisas les delatan.

05/02/2010 19:41
Por lo menos ahora no se han saltado como en el anterior (Te estoy hablando a tí? PUES TE CALLAS LA BOCA) Esto ha sido más juliván^^
PD: Laura, hacía mucho que no coincidíamos :)
PD: Laura, hacía mucho que no coincidíamos :)

05/02/2010 19:46
Pues si,parece que están más tranquilos,yo creo que así si que puede haber un acercamiento por pequeño que sea.
Ya María, es que estoy con los exámenes y me paso el dia estudiando. Ahora estoy aquí porque he hecho uno esta tarde y hasta el martes no tengo otro que si no estaría estudiando pero bueno...el jueves que viene seré libre.
Ya María, es que estoy con los exámenes y me paso el dia estudiando. Ahora estoy aquí porque he hecho uno esta tarde y hasta el martes no tengo otro que si no estaría estudiando pero bueno...el jueves que viene seré libre.

05/02/2010 19:46
no , no es cosa tuya jajajaja si q le sonrie nose x q .... xd bua m han encantado los avances vamos atener un capitulazo ya vereisss! nose si habra coasa d ela prejita pero d emomento se les ve mas relajados sobre todo a ivan .. pero buenooo tengo unas ganas x cierto vaya colada les mete jacinta a viki y julia o es q = jacinta no tenia ni idea de lo de eva pero lo dudoo , si s elo creen son tontas jaja

05/02/2010 19:51
Qué ganas por fin los avances jejeje!
Esto va a Reventar! Qué Grandes los dos!!! Amelia con un par de Ovarios Enormes!!! Espero que después vaya a hablar con Fermín y le cuente lo que pasa!!!
Ais Amelia no sabe que ellos tienen otra vez a Sandra y Samuelín!!! Joer!!!
Espero que Vicky y Julia no se traguen la Pedazo de Trola que les cuenta Jacinta jajaja!
Paula es Grande Muy Grande! Iván y Roque toooooda la vida en el Internado y no sabían nada de La Leyenda de Eva? Joer ya les vale jajaja!!!
Esto va a Reventar! Qué Grandes los dos!!! Amelia con un par de Ovarios Enormes!!! Espero que después vaya a hablar con Fermín y le cuente lo que pasa!!!
Ais Amelia no sabe que ellos tienen otra vez a Sandra y Samuelín!!! Joer!!!
Espero que Vicky y Julia no se traguen la Pedazo de Trola que les cuenta Jacinta jajaja!
Paula es Grande Muy Grande! Iván y Roque toooooda la vida en el Internado y no sabían nada de La Leyenda de Eva? Joer ya les vale jajaja!!!

05/02/2010 19:57
Yo también espero que no se traguen lo de Jacinta y que ahora empiecen a relacionarlo todo con la leyenda de Eva. Hombre, con la frase de "tengo frio" lo tienen a huevo para relacionarlo...
Amelia ha estado muy bien,me gusta que le plante cara a Noiret.
Amelia ha estado muy bien,me gusta que le plante cara a Noiret.

05/02/2010 20:01
Yo también espero que no se lo crean...
aunque con la información de Paula y lo de Eva, aten cabos!
aunque con la información de Paula y lo de Eva, aten cabos!

05/02/2010 20:06
Por cierto María, te lo iba a decir pero se me fue antes... me gusta tu avatar^^

05/02/2010 20:10
Gracias!! ^^
ya era hora de cambiarlo, que siempre había tenido el mismo. Y como la escena me encantó^^ fue un abrazo inesperado. De estos con los que no sé usa la cabeza, sino que te dejas llevar...
y lo dejo, porque se me va la pinza XD
ya era hora de cambiarlo, que siempre había tenido el mismo. Y como la escena me encantó^^ fue un abrazo inesperado. De estos con los que no sé usa la cabeza, sino que te dejas llevar...
y lo dejo, porque se me va la pinza XD

05/02/2010 20:13
Estaba pensando... jajaja!!!
Sobre lo que les cuenta Paula a Marcos, Iván y Roque (la leyenda de Eva) no había pensado que Eva no murió sino que la Congelaron directamente! Wulf no encontraba una cura para la enfermedad, y se puso histérico por que a la niña le quedaban días de vida, asi que se le fue la pinza, le extrajo sangre y una vez tuviera la suficiente la congeló para intentar buscar una cura, descubrir la manera de resucitar criogenizados y no me cuadra lo de los clones jajaja! No sé y hacerse una hija nueva Inmortal? Puff ayúda tengo muchas Lagunas jajaja!
Sobre lo que les cuenta Paula a Marcos, Iván y Roque (la leyenda de Eva) no había pensado que Eva no murió sino que la Congelaron directamente! Wulf no encontraba una cura para la enfermedad, y se puso histérico por que a la niña le quedaban días de vida, asi que se le fue la pinza, le extrajo sangre y una vez tuviera la suficiente la congeló para intentar buscar una cura, descubrir la manera de resucitar criogenizados y no me cuadra lo de los clones jajaja! No sé y hacerse una hija nueva Inmortal? Puff ayúda tengo muchas Lagunas jajaja!

05/02/2010 20:15
Abril,pues no había pensado en eso. Es verdad que la leyenda de Eva no concuerda con lo que pasó de verdad porque en la leyenda Eva murió de frio :S No se, en este tema voy muy perdida, no tengo ni idea de como van estas cosas.

05/02/2010 20:26
Holaa! Cuanta actividad hoy por el foro, como se nota qe ya han salido avances! Voy a ir a verlos ahora mismo, qe he estado todo el dia fuera y aun no he podido verlos.. Sale algo interesante? Algo de la parejita? :)