Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

04/02/2010 21:20
Yo estoy con el Plan Bolonia y no se si es que el plan es así o que al ser el primer año no saben como hacerlo pero es trabajos dia si dia también y avisan con muy poca antelación. Además, la mayoría de trabajos son en grupo y para compaginar los horarios de todos...
Hasta mis profes lo dicen, trabajar y estudiar grado a la vez es muy difícil porque se necesita tiempo libre para hacer trabajos.
Bueno,me voy a cenar y a estudiar márketing otro rato que mañana tengo el examen y voy a suspender T.T
Hasta mis profes lo dicen, trabajar y estudiar grado a la vez es muy difícil porque se necesita tiempo libre para hacer trabajos.
Bueno,me voy a cenar y a estudiar márketing otro rato que mañana tengo el examen y voy a suspender T.T

04/02/2010 21:40
Esto es lo que han colgado en el post principal como "anuncio del siguiente capi" ¬¬' Os lo pongo por si alguien no había visto las fotos, porque no hay nada más xD

04/02/2010 22:21
Davidoft sólo quiere protagonismo....madre mía.

04/02/2010 22:29
a mi tambien m toca la mierda del plan bolonia, estoy haciendo 1 ero de bachiller , el cientificoo y la verdad es q n m mola nada la dinamica del plan bolonia , eso de darle tanat importancia a la actitud del alumno, a los debates etc.... creo q se han pasado mucho con esoo de " progreso " mas q nada x q eso de q te valoren mas el dia a dia nosee, rebaja la calidad universitaria para mi gustoo pero bueno es l q hay , y tambien tine cosas buenas en teoria xdddd
tengo unas ganas inmensas de ver el capitulo del lunesss!!!! aisss q ganas de ver a ivan celoso
tengo unas ganas inmensas de ver el capitulo del lunesss!!!! aisss q ganas de ver a ivan celoso

04/02/2010 22:35
Yo también estoy en 1º de bach!^^
Bueno Claudia, quien dice del lunes, dice de pasado mañana (H) jajaja a ver si no la cagan con este y nos lo ponen el lunes, pero una cosa es eso y otra lo de los anuncios ¬¬' que YA tenían que haber salido!
Edito: Víctor trolea, si aquí hasta el más tonto es una super modelo de zara embarazada y con un marido abogado super guay de la muerte... xD
Bueno Claudia, quien dice del lunes, dice de pasado mañana (H) jajaja a ver si no la cagan con este y nos lo ponen el lunes, pero una cosa es eso y otra lo de los anuncios ¬¬' que YA tenían que haber salido!
Edito: Víctor trolea, si aquí hasta el más tonto es una super modelo de zara embarazada y con un marido abogado super guay de la muerte... xD

04/02/2010 22:39
Joder, este tio peor que internoticias... ya ha tenido su minuto de gloria macho xd
Pues nada, habra que esperar hasta mañana para los avances! :(
Pues nada, habra que esperar hasta mañana para los avances! :(

04/02/2010 22:40
Peor que internoticias? Qué pasa con internoticias? Me he perdido algo xD
Yo estoy viendo antena3 y de momento nada... si sale algo ya comentaremos xD
Yo estoy viendo antena3 y de momento nada... si sale algo ya comentaremos xD

04/02/2010 22:42
¿qué será de Lourdes?
Bueno según leí, eramos nosotros así que xdd
Bueno según leí, eramos nosotros así que xdd

04/02/2010 22:46
Pues no se qué será de él/ella, tampoco sabemos si era chica xD
A lo mejor era la reencarnación de inter6... yo todavía no estaba registrada, pero lo que leía y tal... madre mía... metía cada trola xD Me perdí en la parte en que todo el mundo que hablaba de "su pony"... y ponían fotos de ponis para cerrar post y cosas así creo recordar, pero sinceramente eso no se a qué venía xD
A lo mejor era la reencarnación de inter6... yo todavía no estaba registrada, pero lo que leía y tal... madre mía... metía cada trola xD Me perdí en la parte en que todo el mundo que hablaba de "su pony"... y ponían fotos de ponis para cerrar post y cosas así creo recordar, pero sinceramente eso no se a qué venía xD

04/02/2010 22:49
jajajajaja nada si lo hace todo genial, se curra mucho el post y todo eso xD
No creo que tengamos hoy anuncio, me da a mi que hasta mañana nada! Aiss... estoy intentando escribir algo pero nada, no hay manera... para cuando tu relato María? :D o el tuyo Adri?? que ya toca... jajaja
PD: ay lo de esa tia y su pony fuentes fiables era buenisimo! jajajaja
No creo que tengamos hoy anuncio, me da a mi que hasta mañana nada! Aiss... estoy intentando escribir algo pero nada, no hay manera... para cuando tu relato María? :D o el tuyo Adri?? que ya toca... jajaja
PD: ay lo de esa tia y su pony fuentes fiables era buenisimo! jajajaja

04/02/2010 22:52
El poni fuentes fiables :D

04/02/2010 22:56
Sí!
Pero me podeís decir como co** surgió un poni de repente? Es que me hacía mucha gracia, todo el mundo ponía imágenes de un poni con un candado en los post donde escribía inter6, pero nunca lo entendí... llegué tarde a eso xD
PD: Becky mañana subiré algo, que lo tengo que cambiar, escrito está, pero creo que me estoy metiendo en un pozo sin fondo, prefiero pensármelo mejor xD
Pero me podeís decir como co** surgió un poni de repente? Es que me hacía mucha gracia, todo el mundo ponía imágenes de un poni con un candado en los post donde escribía inter6, pero nunca lo entendí... llegué tarde a eso xD
PD: Becky mañana subiré algo, que lo tengo que cambiar, escrito está, pero creo que me estoy metiendo en un pozo sin fondo, prefiero pensármelo mejor xD

04/02/2010 22:59
¿Cómo surgió?
Porque yo le dije que si tan aburrida estaba que se comprase un poni, y alli la gente empezo a poner imágenes de ponis y nombres xdd
Porque yo le dije que si tan aburrida estaba que se comprase un poni, y alli la gente empezo a poner imágenes de ponis y nombres xdd

04/02/2010 23:20
Osea, que aquí tenemos a la creadora de una parte importante del post: El poni fuentesfiables xD
Llevo media hora para entrar y me daba error... ya estamos otra vez! ¬¬' He apagado el ordenador 2 veces xD
Me estoy tragando antena3, y todos los anuncios con más ganas que la serie en sí, y nada del internado xD
Llevo media hora para entrar y me daba error... ya estamos otra vez! ¬¬' He apagado el ordenador 2 veces xD
Me estoy tragando antena3, y todos los anuncios con más ganas que la serie en sí, y nada del internado xD

04/02/2010 23:23
Quien es Davidoft y qe a pasado?
Yo lo de lourdesmaria lo vi xd, me reia mucho con sus ecografias y sus historias! Esqe a parte estaba todo el dia hablando de su bebe y nunca nada de la serie.. Y ya cuando me parti de risa fue cuendo dijo qe su bebe le daba patadas cuando leia el relato de Becky xd
Y lo del pony muy bueno xd, qe pena qe no lo llegara a leer hahaha
Edito; a mi tampoco me dejaba entrar..
Yo lo de lourdesmaria lo vi xd, me reia mucho con sus ecografias y sus historias! Esqe a parte estaba todo el dia hablando de su bebe y nunca nada de la serie.. Y ya cuando me parti de risa fue cuendo dijo qe su bebe le daba patadas cuando leia el relato de Becky xd
Y lo del pony muy bueno xd, qe pena qe no lo llegara a leer hahaha
Edito; a mi tampoco me dejaba entrar..

04/02/2010 23:26
Davidoft o como se escriba es un "fuentes fiables" que escribe en el post principal, pásate y veras varios posts suyos... que si Carol vuelve, que si avances del 6x1O... y pone que en breve estarán y cuelga un vídeo con fotos y música (las fotos promocionales del capi) como si fuera aquí el infiltrado en Globomedia xD
Pásate merece la pena...
Pásate merece la pena...

04/02/2010 23:34
Holaa!! buenas nocheess!! q dura es la vida del estudiante jeje , Bueno por lo q veo nada de avances noo?? juss:( a lo mjr como ya se pasaron la semana pasada pues esta vez lo ponen en el findee. Plan Bolonia?? uhh el año pasado no veas el temita ese yo me libre gracias a dios en la selectividad :D , durante el curso fui a 3 huelgas por el plan bolonia, aunq bueno ir , como q no fui , me quedaba en casa estudiando jeje y tendria q haber ido para enterarme mejor pk todavia a dia de hoy no me entero muy bien de varias cosas, aunq bueno como no hice carrera como q no me interesaba mucho la verdad jeje
Maríaaa quieroo más de tu relatooo!!!:D:D
Maríaaa quieroo más de tu relatooo!!!:D:D

04/02/2010 23:36
Lo mejor del avance sin duda, como ya han dicho, la musica hahaha
Lo bueno de este foro esqe todo el mundo tiene un primo/amigo/hermano/etc qe trabaja para la serie y qe por eso tiene fuentes fiables xd
Lo bueno de este foro esqe todo el mundo tiene un primo/amigo/hermano/etc qe trabaja para la serie y qe por eso tiene fuentes fiables xd

04/02/2010 23:39
Jajajaja bueno, yo la historia del poni no la conozco :P Pero a Lourdes si que la leía...
Becky, María, Adri y todas aquellas personas que escribais fics o relatos: yo no tengo un bebe que de pataditas de emoción! pero si tengo un gato enorme que le encanta ponerse encima del teclado del pc cuando estoy leyendo, jugando o escribiendo jajajaja ¿os sirve? seguro que está encantado de leeros también xDDDD
Mañana por la mañana mi último examen, que pena que me lo haya preparado tan mal xDD w_w
edito: Víctor! se te van a comer jajajaja a ver cuántos insultos te dicen en tiempo record xD!
Becky, María, Adri y todas aquellas personas que escribais fics o relatos: yo no tengo un bebe que de pataditas de emoción! pero si tengo un gato enorme que le encanta ponerse encima del teclado del pc cuando estoy leyendo, jugando o escribiendo jajajaja ¿os sirve? seguro que está encantado de leeros también xDDDD
Mañana por la mañana mi último examen, que pena que me lo haya preparado tan mal xDD w_w
edito: Víctor! se te van a comer jajajaja a ver cuántos insultos te dicen en tiempo record xD!

04/02/2010 23:42
Post del día... Gracias a Víctor :)
Edito: Sara... a mí me molaba más lo del bebe... pero VALE! Se acepta gato como animal de compañía! Jajaja
De momento Víctor ya tiene un "ofendidísimo seguidor de la serie" que se ha puesto en su contra y osa llamarle TONTO.... TIEMBLA VICTOR! xD Que gente madre mía! jajaja
Edito2: Sara se me olvidaba! Suerte en tu examen ya nos contarás... a ver si hay suerte ^^
Edito: Sara... a mí me molaba más lo del bebe... pero VALE! Se acepta gato como animal de compañía! Jajaja
De momento Víctor ya tiene un "ofendidísimo seguidor de la serie" que se ha puesto en su contra y osa llamarle TONTO.... TIEMBLA VICTOR! xD Que gente madre mía! jajaja
Edito2: Sara se me olvidaba! Suerte en tu examen ya nos contarás... a ver si hay suerte ^^