FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2669 2670 2671 2672 2673 2674 2675 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
04/02/2010 19:51
Lo siento lo siento lo siento! Había leído UCM :(
Veís como es bueno estar tanto tiempo en el ordena, al final inventas y crees leer cosas que no existen xD

Edito: Abril he leído el post que decías... y la verdad es que lo de que habrá anuncios en breve ¬¬' como si abro uno yo! xD Dice que se supone porque siempre los cuelgan los jueves, pero vamos que no va más allá, ójala y los cuelguen, pero no se yo a estas alturas xD
nayra7
nayra7
04/02/2010 20:08
Cuantas cosas Víctor! Aunqe todavia nose muy bien qe voy a estudiar tengo ganas de ir a la universidad. Esqe parece qe tienes como mas libertad para escoger las asignaturas qe mas te interesen y ya haces mas lo qe te gusta. Eso es una de las cosas por lo qe estoy contenta con el bachillerato, comparadolo con la ESO, donde te hacen estudiar cosas qe nose yo si despues sirven de mucho, porqe hay cosas qe ahora ya ni me acuerdo (reproduccion de anfibios, por ejemplo xd)

Sobre el trabajo de recerca, a mi no me importa hacerlo, quiero decir, me gusta hacer trabajos y es una oportunidad para prepararse para trabajos mas serios. Pero da muuuuchisimo palo empezar y mas si encima no tienes una buena idea de sobre qe hacerlo, y acabas haciendolo sobre un tema de esos propuestos qe ni siquiera te gusta..
Abril 22
Abril 22
04/02/2010 20:11
Claro la Carlos III jajaja!

Supongo que la mayoría si empezais carrera desde 1º iréis a Grado ya que las Licenciaturas las quitarán... Eso si espero que dejen la Licenciaturas de Segundo Ciclo igual que están jejeje!

Ya lo del Post una pena pensé que era Internoticias jajaja! Seguro que lo anuncian esta noche y me tengo que esperar a mañana joer! jajaja!
con_chuleria
con_chuleria
04/02/2010 20:12
Si, un 10% de la nota, pero si los suspendes o sacas mala nota te putea la nota de bachillerato. Menos mal que saqué un 9 y mesubió bastante porque si no...Creo que somos unos desgraciados los que lo hacemos, vamos de puto culo el primer trimestre se segundo, que es el curso, bajo mi punto de vista, más horrible y asqueroso que he tenido en toda mi etapa escolar.

Abril, sí que es el último año que se hace, creo. Al menos lo querían sacar, por la pérdida de tiempo que es y lo inútil que parece, pero quieras que no, hay gente que se los curra mucho, no era mi caso claro...xd
Abril 22
Abril 22
04/02/2010 20:13
Si yo tampoco me lo curré demasiado jejeje! En fin mejor olvidarlo que me ponga mala jajaja!
claudia19
claudia19
04/02/2010 20:15
q estais hablando de estudios???? si creo q dicen q el avance esta x caer ...
amaiaaaa
amaiaaaa
04/02/2010 20:16
olaaaa k tl todo???? maria kntinua tu relato xk k pobre iva se a kedado snif bueno adri siento aberte llamado gema sk komo somos tantoss (un xekeño lapsuss jajaja) tambien m gusta muxo tu relato sigueloo!!!! maria yo tambien stoi n sociales (1 baxiller) tu k kieress acerr?? yo o periodismo o publicidaddd xero no se l k!!!!

y respecto a la arta k le abeis mandado a los guionistass ai alguna novedad???? yo si tebgo una e oido una llamada a martatorne desd un programa d radio y decia k al final d la serie iban a morir muxos prsonajes importantesss!!!!!! esta n zonaelinternado en noticias kuando veis la sinopsis dl capitulo dl lunes dl internadoo k no ai avances noo??

PD:alguien sabe komo se llama el sistema para acer videoosss???? kntextad un besoo!!! kieroo relatosss!!!!jajaja
karlichu97
karlichu97
04/02/2010 20:18
Hola k tal k os contais a por cierto me llamo karla jeje
con_chuleria
con_chuleria
04/02/2010 20:19
Abril, a mi me amarga el recordar lo mal que fui ese trimestre. Pero luego vi la nota y dije, madre mia, que pasada. Porque tenia la misma nota que algunos que habían estado currando a saco y yo mi compañera nos quedamos del palo "¿esta es nuestra nota?" No teniamos ni idea de donde habia salido peeeeero, tampoco nos quejamos.

¿de qué lo hiciste tu?
nayra7
nayra7
04/02/2010 20:19
Hago el bachillerato tecnologico y el tema del trabajo aun no lo tengo claro. Quiero hacer algo relacionado con el pentagono y el numero aureo en la historia de las mates o algo sobre los pitagoricos, pero aun no lo se, y me tendria qe dar prisa en decidirme TT

con_chuleria (Adriana no?) pero es el ultimo año para los qe hacen ahora primero no?
Abril 22
Abril 22
04/02/2010 20:21
Ojalá esta noche pongan avances que están tardando jejeje!

Sobre la piratería musical y me quedó flojo por falta de información... un 6 me pusieron ....

Y el tuyo?

Cómo mola lo de los Pitagóricos! jajaja! Me recuerda a cierto profe de Mates que amenazaba de forma muy sutil jajajaja!
con_chuleria
con_chuleria
04/02/2010 20:25
Yo lo hice de las dietas según las personas y los alimentos. Era un trabajo muy pobre, pero nos curramos a saco la presentación oral y encantamos al jurado. Aparte no nos pusimos nada nerviosas y lo bordamos :D

Nayra, sí me llamo Adriana. Pues me parece que sí que es para los que hacen primero este año, aunque no te fies mucho, eso es lo que se quería hacer, quizá no lo quitan, pero espero que sí, porque yo lo encuentro una pérdida de tiempo muy grande.
Aunque claro si lo miras por el lado positivo así te da un poco de experiencia si tienes que hacer trabajos de cara al futuro.
Puxx
Puxx
04/02/2010 20:27
Amaia yo estoy haciendo el bachiller de ciencias no el científico xD Y para hacer medicina si me da la media, y si no pues no se...
Hola Karla bienvenida :) Aunque ya te he leido por otros posts ^^

Como mola lo de los pitagoricos y el numero aureo! Jaja a mí este año en dibujo me mandaron hacer un trabajo sobre el crecimiento natural, y todo crece en relación a ese número... y yo sin saberlo! xD
HikariLost
HikariLost
04/02/2010 20:29
Si 2º no es horrible ya con todo lo que hay que estudiar...¡como para que manden más! jajaj eso si, 2º de bach fue el año que mejor me lo pasé con mis compañeros, que recuerdos jolin! jajaj íbamos todos estresadisimos, y tenia una amiga que la pobre lloraba casi todos los días, ainss!!

Ahora supongo que todos los que entréis a la uni lo haréis ya con Plan Bolonia. En mi carrera, los de este año ya han entrando en Bolonia, osea mi generación es la última que hace Diplomatura, y nos marean mucho, porque encima nos están dejando sin docencia.... :S en fin.... xD

¿Nada de avances? jops a este paso hasta mañanaa nada!
nayra7
nayra7
04/02/2010 20:32
Ok, esqe me estrañaba qe fuera el ultimo año porqe a nosotros los profes ya nos estan empezando a agobiar con el trabajo. O sea qe no me libro xd ¬¬. Ah! y lo qe pusieron nuevo el año pasado para los de 4º de la ESO (no se si solo en Cataluña) es lo qe llaman projecte de recerca, qe es como el trabajo de bach pero en grupos de tres personas. Vamos, qe ahora qe me doy cuenta, justo pillo el primer año del trabajo de 4º de la ESO y el ultimo de segundo de bach! TT
con_chuleria
con_chuleria
04/02/2010 20:34
Yo he empezado con Bolonia, lo mio antes era una Diplomatura y ahora es un Grado, y madre mía los porfes que patatas son con el nuevo plan, no se enteran de una mierda y los que salimos perjudicados somos nosotros, porque si quieren cumplirlo todo a rajatabla y los alumnos no llegan...
Además, uno de nuestra clase calculó las horas que teoricamente tenemos que dedicar a todas las asignaturas según ese plan y sale que el dia tendria que tener 36 horas para tu poder hacer todo lo que te piden, así que imaginar como estamos y como lo están pasando xd

Edito: Hahahaha, bueno no pienses así, algo bueno tendrá tu generación. Piensa que teneis la nueva selectividad, que no sé si es mejor que la que teniamos nosotros :S
nayra7
nayra7
04/02/2010 20:39
Yo el numero aureo lo descubri leyendo el Codigo da Vinci ya hace unos cuantos años (hay qe ver lo qe se aprende leyendo haha). Desde el principio me llamo mucho la atencion y me compre un libro qe habla de todas las relaciones cuerpo humano, naturaleza y por eso pensaba en hacerlo sobre el numero, porqe me gusta mucho el tema y tal. Pero despues tambien pienso qe puede ser un plomazo de trabajo porqe todo lo qe se puede decir esta dicho ya en muchos libros y pense en lo de los pitagoricos, qe quizas es un tema mas amplio.

Edito; Lo de la selectividad es verdad, ahora esta mejor. Como maximo puedes llegar hasta sacar un 14 de nota xd
Puxx
Puxx
04/02/2010 20:51
Pero por poder sacar un 14 a nosotros nos dijeron que probablemente subieran las notas de corte, así que no se qué es mejor xD
con_chuleria
con_chuleria
04/02/2010 21:10
Sin duda, lo clava este tio. xd
Puxx
Puxx
04/02/2010 21:10
Víctor gracias por el vídeo :)
Bueno, aún me queda un año, no es plan de empezar a estresarse... y los anuncios sí, están tardando muchísimo! No se qué ponen esta noche en antena3, pero ya le pueden meter el anuncio por ahí en medio xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2669 2670 2671 2672 2673 2674 2675 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente