FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2666 2667 2668 2669 2670 2671 2672 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
02/02/2010 22:13
Quién ha dicho eso? Me parece que Blanca dijo en una entrevista que empezaría a grabar la 7º temporada en marzo a finales... osea que no se xD A JULIA QUE NO LA MATEN EEH! xD

Edito: Vaah, ya he leído la "noticia", se supone que es por la peli 3MSC? Pues está coproducida por antena3, y siendo EL Internado una serie de la misma cadena, no van a matar a un personaje como ella; lo podrá compaginar todo, ya vereís, sin problemas ^^
HikariLost
HikariLost
02/02/2010 22:18
He visto el post...pero ni caso! jasjaja por esa regla de 3, Mario Casas dejaría Los Hombres de Paco, y los fans de la serie lo vamos a tener hasta en la sopa...así que no hay porque alarmarse, que Julis estará en la 7ª fijo!!! además la actriz dijo hace tiempo que eso es lo que ella quería... :P
con_chuleria
con_chuleria
02/02/2010 23:02
Aquí va el primer capi :)

PRÓLOGO

Era primavera, pero el calor ya había empezado a tocar demasiado y cuando salías a la calle por la tarde apenas llevabas una camiseta de entretiempo. Pensaba en todo lo que haría esa tarde: Primero iría a buscar a Carlota a la universidad, de ahí se reunirían con Ana y Melanie, y se irían a tomar unas birras al bar de Juan. Seguro que a media tarde aparecería Hugo con mercancía de la buena, y se pasarían ahí toda la tarde. Se emocionaba sólo con pensar la tarde que le esperaba. Llevaba planeando sus tardes hacia por lo menos 3 años, sin preocupaciones ni responsabilidades de estudiar o trabajar. Tenía 20 años y lo único que quería era vivir la vida, y sobretodo vivirla a costa de sus padres, porque como bien decía el dicho de su tío David “Vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos”. Sabía que no tenía ningún sentido, pero le encantaba pensarlo.

-Julia- la llamó su madre por enésima vez- ¿me has escuchado?- preguntó mirándola desde el pasillo. La joven asintió sin apenas saber a lo que se refería su madre, seguramente le había enviado un recado como comprar el pan o el periódico, si no lo hacía tampoco pasaba nada, la de veces que no lo había hecho y tampoco se había acabado el mundo.

-Bueno, yo me voy ya- dijo levantándose de la mesa.

-¿Dónde vas?- preguntó su padre alzando la mirada del plato de sopa.

-Pues a echar currículums, y luego quizá me voy con Carlota a tomar algo- contestó lo primero que se le pasó por la cabeza.

-Acuérdate de lo que te he dicho- le recordó su madre antes de que ella saliese del comedor.

-Sí, mamá, lo haré- respondió de mala gana.

Salió de casa a las 3 de la tarde y apareció de nuevo a las 10 de la noche, con unas cuantas cervezas de más y unos cuantos porros de más.

-¿Qué pasa familia?- preguntó riéndose, vio de reojo como su madre venía a la entrada a recibirla- Mamá- No le dio tiempo a acabar, antes de que pudiese disculparse por no haber hecho lo que le había pedido su madre ya le había propinado una bofetada que le hizo bajar el morado y la borrachera que llevaba encima. Se quedó paralizada, no sabía muy bien cómo reaccionar, nunca, en la vida su madre la había pegado. Y no sólo era eso, sus ojos desprendían ira y enfado. Había cometido muchos fallos, había hecho muchas cosas, pero nunca había visto a su madre así. Miró hacia el comedor y vio como su padre estaba en el sofá sentado con su hermana Jimena al lado. La pequeña llevaba el brazo escayolado y una brecha en la ceja. Se acercó rápidamente a la pequeña pero esta se alejó antes de que Julia pudiese tocarla.

-¿Qué te ha pasado?- preguntó angustiada. La pequeña la miró con los ojos llenos de lágrimas y se fue hacia su padre. Julia no sabía a qué venía todo eso ¿su madre le echaba la culpa de lo que le había pasado a su hermana?- ¿qué le ha pasado a Jimena?- preguntó altiva.

-¿Qué qué le ha pasado?- contestó su madre sarcástica, sonrió de medio lado y negó con la cabeza.

-Yo me llevaré a Jimena a dormir- dijo su padre saliendo del comedor con la pequeña en brazos.

-Julia, una cosa que te pido y no me la haces. Te dije que fueras a buscar a tu hermana cuando saliese de la academia de inglés, y me dijiste que irías, que era una pesada, que no se te tienen que repetir las cosas- su madre hizo una pausa para recuperar el habla- y me llaman a las 7 de la tarde que la niña está en el hospital con la ceja abierta y con el brazo roto porque un hijo de puta la ha querido secuestrar- la mujer empezó a temblar. Julia enmudeció.

-¿qué? No, no puede ser- negaba con la cabeza como intentándose convencer de que lo que su madre le contaba no era verdad. Ella no tenía que ir a buscar a su hermana, su madre no se lo había dicho.

-Sí, Julia, así es- contestó la madre con lágrimas en los ojos.

-Mamá te juro que no volverá a pasar- empezó la joven.

-Ya lo sé- interrumpió la madre. Julia se quedó parada al ver el rostro de su madre- No volverá a pasar porque te irás un tiempo fuera- añadió secándose las lágrimas.

-¿Fuera? ¿Fuera dónde?- preguntó atónita.

-Con otra familia- respondió su madre cogiendo una hoja imprimida del ordenador donde explicaba claramente lo que le quería decir.

-Pero…Vosotros sois mi familia- replicó Julia colocándose bien el pelo. Su madre sonrió irónicamente y negó con la cabeza de nuevo.

-No, Julia, nosotros no somos tu familia, al menos no nos consideras tu familia. Si lo fuésemos, tu hermana no estaría con un trauma, tú tendrías un poco de consideración con tu padre, que por si no te enteraste se le murió el hermano hace una semana y anda como alma en pena por la casa. Julia llevas 2 años haciendo lo que te ha dado la gana, has empezado tres carreras y con ninguna has llegado al segundo semestre, todas te cansan o los profesores no te gustan. Llevas sin trabajar 3 años, siempre haces lo que te rota, nunca miras por esta familia que es la que te mantiene, la que te paga todos tus caprichos, todos tus gastos y ¡todas las cosas que te metes!

-Yo no soy ninguna drogadicta, yo no me meto nada- replicó alzando la voz.

-Ves como te vas del tema, de todo lo que te he dicho sólo te quedas con eso- contestó la mujer decepcionada.

-Joder mamá, me has insinuado que soy una drogadicta, no creo que eso sea algo muy agradable- dijo en forma de defensa.

-Tampoco es muy agradable lo que le ha pasado a Jimena hoy y no he escuchado ningún tipo de arrepentimiento- añadió su madre. Julia se quedó pensativa unos instantes, su madre tenía razón. Su hermana pequeña casi es secuestrada por su culpa y a ella sólo le preocupaba limpiar su imagen. Se sentía egoísta, y muy mala persona.

-No sé qué hacer para arreglar lo que he hecho- contestó con lágrimas en los ojos.

-Yo sí, vete una temporada. No quiero que te tomes como que te echamos de esta casa. Sabes de sobras que este siempre será tu techo, pero creo que a estas alturas del partido, la única cosa que podemos hacer es que te vayas con otra familia y de verdad entiendas que nosotros somos los únicos que vamos a estar allí cuando lo necesites. Espero que aprendas a valorar lo que es tener una familia estable, sin altibajos, que te quiere y lo da todo por ti- la mujer le acercó el papel que llevaba en la mano hacia tiempo- Mañana te ayudaremos hacer la maleta, léetelo bien y lo que no entiendas me lo preguntas mañana.

Julia no contestó, miró el título que encabezaba la hoja y rompió a llorar.

¿Cómo había llegado a ese extremo? ¿Cómo había sido capaz de dejar su vida tan desmadrada? Se dejó caer en el sofá y se encogió, se agarró de las piernas y hundió la cabeza en sus rodillas. Necesitaba desaparecer, quería desaparecer, pero no podía, aquello que le estaba pasando era real, y mañana tendría que irse a casa de una familia que ni siquiera conocía.
chicatv
chicatv
02/02/2010 23:16
Buenaas nochees!! q tal por aquii??
Maríaa i love tu relatoo!! xD me encantaa continualoo lo antes posibleee :D:D
Con_Chuleria , tiene muy buena pinta tu historia siguelaa:D la Julia de tu relato es el sueño de cualquiera jaja no hacer nada y vivir la vidaa..
HikariLost
HikariLost
02/02/2010 23:45
Wow! Hombre puedes olvidar de comprar el pan...¿pero de ir a recoger a tu hermana pequeña? no tengo hermanos, pero creo que no se me olvidaría jajaj a ver que tal le va con la nueva family :P

Si no ando mucho por aquí, es que estoy viendo los protegidos :)
¡Hasta mañanaa!
EspeIvan
EspeIvan
03/02/2010 01:22
yo flipo !!! pero bueno como qe el te quero de Iván a Julia no fue sincero ?? si le costo un huevo decirlo fue el mas sincero qe yo le he escuchado vamos, si hubiera sido por decir lo hubiera dicho a voleo no con esa intensidad joder ...
HikariLost
HikariLost
03/02/2010 10:27
Después de las pasarnos por aquí toodas las navidades pensando como iba a ser el "te quiero", teníamos muchas espectativas.... y ese "te quiero mucho" nos supo a poco, a mi también me decepcionó triste

Voy a ver si consigo bajarme Lost *_____*
Cherry_9
Cherry_9
03/02/2010 13:49
Hola!:)

yo también he terminado los examenes (y el internet ya funciona, ayer por la mañana, hizo kaput!)

María, la historia está genial, espero que consiga llegar a tiempo, más le vale¬¬ aunque con esa conversación telefónica...

Adri, el relato tiene muy buena pinta, pero como se le puede olvidar a Julia? espero que con la nueva familia y que con Iván, vaya mejorando ;)

Becks, sí! sigue tu relato^^

Y lo del te quiero, yo también lo dije en su momento, me supo a poco, como si lo hubiera dicho Marcos... de esos que no te crees ni por casualidad, sonó a excusa total... un remedio desesperado para que volviera con él. (y me alegro de que no le funciora, que en la 5a...le perdonó demasiado deprisa!) Pero ya llevan 3 capis, para cuando la reconciliación (espero que no sea en el rescate a lo Bruce Willis (ORIGINALIDAD!)
bequitazul
bequitazul
03/02/2010 17:00
Buenas tardes!

El te quiero no fue creible, por mucho que sea Iván tal y cual me da igual. No sono creible ni mucho menos! Me decepciono incluso ya que me esperaba mucho más de ese momento!

Aiiis yo ya he visto Lost!! OMG! que mono tenia...
Cherry_9
Cherry_9
03/02/2010 17:18
Hola Becks:)

yo esperaba el te quiero en una situación dramática, con los 2 llorando...

ya has visto LOST? (a mi aún me falta por mirar toda la 5a)

p.d: vais a colgar el relato del que hablabais Gema y tu?
bequitazul
bequitazul
03/02/2010 17:35
Bueno, supongo que al final de la temporada con el rescate (arriba la imaginacion!) caera algun te quiero con sentimiento! :)

Siii, menudo capitulazo! he llorado mucho pero merece la pena xD pues te animo a que lo sigas! :D

Es un rol que hacemos con otra amiga, hay como 1900 capitulos y es un poco complicado pero bueno, vamos a intentar ir subiendolo :)
Cherry_9
Cherry_9
03/02/2010 17:41
pues ya tengo ganas de leerlo^^

lo de Lost, tengo muchas ganas de mirarlo, pero ahora estoy mirando friends (que nunca lo había visto, voy por el final de la 3a). Luego miraré la 5a de Lost, así podré ya enlazarla con la 6a

lloraste mucho? se muere alguien importante?

por cierto, yo también soy skate ( lo escribís así?), desde el principio. Aunque el personaje de Jack, no me cae mal, yo quería que se quedara con Ana Lucía (pero ésta murió...).
Puxx
Puxx
03/02/2010 17:48
Hola chicas!
Adri me gusta el principio de tu historia, siguela cuando puedas :)
Aiiiiins a ver si nos dan algún avance o algo que unas veces tanto y otras tan poco, que desde que lo vimos el sábado (la mayoría) no tenemos nada xD

Yo el tequiero espero que vuelva a caernos pero esta vez de verdad, o como decís en una escena dramática en plan reconciliación lloros y tal... o si no no se, cuando ya estén bien, en plan charla de los dos dejando claras las cosas, que caiga como es debido.

Yo debería estar haciendo deberes o algo, pero entre a ver si sale algo, que en mi casa está puesto Salvame y no se que pasa pero se ha liado gorda, al final no hago nada! xD
Cherry_9
Cherry_9
03/02/2010 17:53
Hola María!!

tienes exámenes? (qué curso haces?)

yo también quiero una reconciliación en condiciones, no la desesperación de Iván al ver que Julia se va a morir. Que sí que quiero que pase esa escena, pero cuando ya hayan hecho las paces, sinó volveríamos ha estar como en la 4a.
Puxx
Puxx
03/02/2010 17:56
Hola!
No de momento no tengo mas... pero aun asi tengo un montooooon de cosas que hacr sobre mi mesa xD
Estoy en 1º de bachiller.. tu?

Pues eso, que RECONCILIACIÓN Y TEQUIERO A LA DE YA, tomad nota guionistas ¬¬'
Cherry_9
Cherry_9
03/02/2010 18:01
Yo los he terminado hoy, y hago 1º de carrera :)

¿qé bachiller haces?

Carta:

Estimados señores guionistas,

este año nos hemos portado muy bien, hemos visto un montón de escenas julivanistas (unas 400 veces cada una), hemos hecho vídeos, relatos...
por eso, queremos pedirles una reconciliación y un te quiero como dios manda.

Atentamente,

el foro JulivaniXta.
Puxx
Puxx
03/02/2010 18:06
Jajaja muy buena la carta xD Ahora puedes mandarla ;)
Hago el de ciencias, tu ya en la carrera que guaii xD Cuaal? Yo la verdad es que me veo agoviadisima, pero aqui muchos ya estan con sus carreras y tal, asi que no quiero ni pensar como estare de nervios por entonces xD
bequitazul
bequitazul
03/02/2010 18:09
jajajaja me encanta la carta! xD lo malo es que nos tomarian por el pito del sereno pero ahí queda el intento! :P por cierto, ¿Qué carrera estas haciendo?

María yo deberia de ponerme a estudiar pero aiss.. que pereza xD también he visto la que se ha montado en salvame.. jajaja que vida más triste xd
Cherry_9
Cherry_9
03/02/2010 18:11
Hago ed. infantil (con los peques^^)

yo también hice el de ciencias!!

Y no te preocupes, yo creo que hasta te dan más caña en 2º con todo lo de la selectividad que no en la carrera (allí te puedes organizar el tiempo como quieras)

¿qué quieres estudiar?

ojalá, me escucharan los guionistasXD (aunque yo de paso les metería un buen escenón jaja)
Puxx
Puxx
03/02/2010 18:13
Pues de lo de Salvame no me he enterado, porque ayer no lo vi y no se que paso! Alguien lo sabe? Jajaja que maal... a lo que hemos llegado xD

Chicas, yo ya lo dejo por imposible, llevo toda la tarde para resumir 2 hojas, pero con este estres no se puede! xD

En la pagina de globomedia del internado se han debido de confundir o algo, y en la seccion de las fotos del capitulo "El extraterretre", el del lunes pasado, han puesto las fotos de cuando Iv´n y Marocs bajaron a lo de los embriones OMG! Entre las de la escena del sin sal con Carol, vamos, que estos o pasan del internado y por eso tantos fallos, o no me lo explico! xD

Edito: Supongo que medicina, aunque si me da la media porque está en 8.6y pico, y de momento tengo 7.5 en la 1º eval ¬¬' Es que es imposible joeeee! xD
Y si no, pues la verdad es que ni idea, normalmente la gente tiene dos pensadas, pues yo no, no se al final cual haré... xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2666 2667 2668 2669 2670 2671 2672 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente