FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2665 2666 2667 2668 2669 2670 2671 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 20:51
Si a ver si Marcos le dice algo... quizá después de la pelea con Rubén? jajaja! A ver si los guionistas nos hacen el favor jajaja!

Si si cuando sepa que Roque es el traidor se lo carga!
con_chuleria
con_chuleria
02/02/2010 20:56
Sergio, ya sé que iba para Víctor, pero...¿no puedo contestar yo? Si creo que lo que dices no tiene sentido, o no viene al caso pues lo digo.

Está claro que la muerte de Carol no le ha sentado igual a Iván que a Julia, ella sólo ha estado junto a Carol 1 año y tirando a mucho. Iván lleva con ella desde que llevaban pañales como aquel que dice. Pero es que a caso Iván se porta mal con Julia desde la muerte de Carol? NO
Desde que lo dejaron que no para de echarle mierda encima, y lo de Carol no es una excusa, si tu estás mal, no lo pagues con los demás porque no tienen la culpa de nada. Si Iván pensase una sola vez en el daño que hace diciendo lo que dice por esa boca se mordería la lengua más de una vez, pero CLARO, súper Iván, que lo ha pasado muy mal se le puede permitir todo ¿no?
claudia19
claudia19
02/02/2010 20:58
a ver varias cositas jajja
1º no creo q x q tte guste mas julia ( como es mi caso) te tenga q parecer estudpido el comportamiento de ivan , de hecho yo lo entiendo totalmente , mas q nada x q es una persona ( personaje en este caso) que en la vida real hay pocos y deberia haber mas , se tiene a ivan como una persona q le gusta hacer daño y para nada es asii , al contrario , es una persona impulsiva y eso tiene cosas buenas y cosas malas , las buenas q te puede soltar algo q te quedes embobada y te encandile cosa q le paso a julia , y x eso pienso q sabe tratarla a pesar de todas las contestaciones malas q le dedica ultimamente , y hay q recordar a la gente q dice q ivan es un cabron y tal q ha tenido momentos conn julia q yo no los cambiaria x ninguno " te quiero" de marcos o carol, no m transmiten tanto como ivan y julia x q?

x q relamnete todo lo q criticais de ivan eslo q hace espcial esta relacion si no serie un arelacion mas, en la q los "te quieros" constantes serian indiferentes o relaes pero no tan atractivos como los de estos dos que no os preocupeis q ivan y julia no lo van adejar sin q salga de la boca de ivan un TE QUIERO en condiciones y sincero ,

a lo q iba q esta relacion es la mejor basicamnete x q los personajes son personajes con un fuerte caracter y son entrañables , y que a mi esas borderias de vez en cuando ( no como ahora , x q estan picados , sobre todo ivan q esta jodido x q julia ha visto q no le perdona y si q se ha dado cuenta de q esto s eha podido acabar ) auqn no sea asi xd

asiq no discitais tanto en qiien esta tratando peor a quien.. ya q los dos se hacen daño mutuamente , pero no es un daño sincero si no q dicen cosas q no sienten de verdad si no q saben q con esas pullitas se joden mutuamnete, a ver se conocen tanto q saben cuales son sus puntos debiles, y los saben utilizar, en definitiva estan mas enamorados q yo q see... los dos x igual y eso q pensaba antes q los sentimientos no eran equitativos pero m he dado cuenta q no que ivan si q siente lo mismo x juliaa!!!

animo q seguro q hay reconciliacion dentro de nada x q vamso a ver a ivan a topeee de celosoo xd
Puxx
Puxx
02/02/2010 21:04
Bueno, ya se verá que pasa, total por mucho que hagamos o digamos no nos van a hacer ni caso... esto es cosa de los guionistas que son los que se están cargando la pareja :S
Os dejo la siguiente parte de mi relato, espero que os guste^^

IVÁN

Corrió y corrió, salió del internado en un tiempo record, y contando con que Julia cargaba con una maleta, que estaba embarazada y que no creía que hubiera salido precisamente corriendo, pensó que aún tenía una mínima posibilidad de encontrarla a tiempo. La única forma de salir del internado, aquel lugar perdido en la nada era el autobús o un coche. Descartó la opción del coche, así que se fue a la parada del autobús. Tenía cinco minutos como poco antes de llegar hasta allí, así que subió el ritmo de carrera hasta límites insospechados.
Se le ocurrió llamarla por teléfono, pero no, probablemente ahora mismo él sería la última persona en el mundo con quien ella querría hablar. Así que decidió emplear ese tiempo en seguir el camino hasta la parada del autobús.

JULIA

Bueno, ya estaba hecho. De rumbo a… ¿dónde? Daba igual, tenía que empezar una vida desde cero, inventarse un sitio donde vivir, algo que poder hacer para no pensar. Eso era lo que necesitaba, no pensar en nada y menos en nadie que la trajeran a la cabeza recuerdos de los meses más felices de su vida.
Ahora por lo pronto era consciente de que no la quedaba otra que tener el niño, o Noiret la mataría, a ella y… a Iván.
No sabía lo que pasaría después, a lo mejor su destino era el mismo, morir, pero si podía aplazarlo nueve meses lo haría. Ese era el tiempo que tenía para planear algo.
Notó que su móvil empezó a vibrar. La dio pánico pensar en quien podía ser… no sabía si sacarlo del bolso o dejarlo pasar, pero decidió que no quería esconderse más de lo necesario, tenía que hacer frente a las cosas, y al fin y al cabo podía que fuera Noiret el que la estuviera haciendo esa llamada. Decidió sacar el móvil y lo vio en la pantalla.
En efecto, Noiret.
Respiró un par de veces antes de contestar, procurando que su voz sonara normal, como si nada de lo ocurrido desde hacía un par de horas hubiera ocurrido.

-Noiret. Dime
-¿Dónde coño te metes Julia? He visto salir a Iván corriendo como un loco del Internado, y no creo que fuera a buscar setas al bosque.

Zas, otra en la frente. Iván. ¿Qué pasa, que no podían dejarla en paz un mes, dejar de hablarla de Iván, que hacía apenas media hora la había jodido la vida?

-Me voy del internado. Iván y yo discutimos y bueno, tenía que irme de todas formas, ¿no era eso lo que me dijiste? Pues ya está. Me voy y no tienes por qué preocuparte, que Iván no sabe nada de su hijo. –hizo especial ímpetu en la palabra su, quería que le quedase claro. Iván era el padre del niño, hiciese creer lo que hiciese creer a la gente.-
-Más te vale bonita, no se qué habrá pasado, pero él se va a estar quietecito ¿me oyes? Así que no se cómo lo habrás hecho, pero más te vale que bien.
-Una cosa… las medicinas. Supongo que no dejarás que me muera ¿no? No… mi hijo vale demasiado para ti ¿no es eso? –Sabía que iba por mal camino, si algo había aprendido en el tiempo que estuvo en el internado fue que con Noiret mejor no ser irónico, pero no lo pudo evitar. La situación la rebasaba-.
-Las medicinas ya te las daremos. De eso no te preocupes. Y lo de irte, mejor ahora que luego ¿no? No fuera a ser que te encapricharas más de mi “hijo” y eso te lo impidiera.

Sabía que esos comentarios no eran desafortunados. Julia sabía muy bien que Noiret lo que pretendía era hacerla daño, hacer que odiara más a Iván recordando lo que había pasado, que aunque él no lo supiera, sabía que tenía que haber pasado algo gordo para que Julia se fuese así, sin luchar por él.

-Ah, otra cosa. Nadie va a enterarse de que te has ido así, ¿verdad que no queremos eso? Por empezar tu madre, para ella seguirás estando aquí estudiando como una alumna ejemplar. Tus amiguitos no van a saber donde estás… y para el resto del colegio te habrás ido a otro centro. De eso me ocupo yo.
Todos los meses tu madre seguirá ingresando la cuota del colegio, yo te la haré llegar con las medicinas. Vas a necesitar dinero para poder tener un niño.
Ya puedes tener cuidad con ese bebe si no quieres que pase nada Julia.

Y colgó. No sabía como interpretarlo. Osea que se iba a ocupar de darla las medicinas y el dinero todos los meses para que el niño no tuviera problemas hasta el momento del parto. No sabía lo importante que era ese niño para él si estaba dispuesto a arriesgar su puesto en el colegio para llevar a cabo todas esas “irregularidades” sólo para que ella lo tuviera. Siguió un rato sumida en sus pensamientos hasta que notó que el móvil volvía a vibrar en su mano. Eso fue algo que la molestó, aunque no sabía muy bien el porqué. Con un humor que no le aconsejaba a nadie levantó la tapa y contestó.

-¿Se puede saber qué coño se te ha olvidado? Ya has conseguido que me vaya del internado, que mi vida sea una mierda y que no pueda pensar en otra cosa que no sea mi bebe. ¿Vas a seguir jodiéndome la vida mucho más tiempo?

Oyó silencio al otro lado de la línea, y con asombró se acordó de que no había mirado quién la llamaba, porque daba por hecho que era Noiret.
Miro el número que aparecía en la pantalla: Iván.

Continuará...
con_chuleria
con_chuleria
02/02/2010 21:05
Yo que quereis que os diga, si se reconcilian y él la sigue tratando igual de mal....
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2010 21:10
si se reconcilian volveremos a ver al Iván de los 5 primeros capitulos de esta temporada...
patrijulivanista
patrijulivanista
02/02/2010 21:11
aber yo no digo k se kalle pero kuando no valla kon ella la kosa es mejor porke de la manera en la k esta ivan salta por kualkier kosa y kon ella esta dolido porke sabe k se a portado mal con ella
ahora ella esta eligiendo un mal momento para saltar por todo contra ivan porke esta muy echo polvo por carol, y direis k no es escusa pero era su amiga y fue su novia. yo si le pasaria algo amis amigos a los k konozco desde los 3 añitos k kereis k os diga pero tengo un ex alado saltando por lo k digo y nose pero reaccionaria iwal porke no es momento para k t rayen
pero de verdad soy muy optimista porke komo julivanista amo a estos dos y ami me encantan estas peleillas porke luego vendra lo bueno!!! solo digo k no tratar tan mal a ivan
HikariLost
HikariLost
02/02/2010 21:12
Maríaa, por dios que Iván corra más o no la alcanza jajaja!! a ver que le dice por telefono... :P

Por otra parte, yo creo que si se reconcilian, Iván no va a volver a tratarla así, vamos, sería para meterle de ostias -.- Y para 15 capitulos que quedan.... no deberían tenerlos discutidos, porque los julivanistas vamos a estar amargados con el tema! Reconciliación tiene que haber si o si...y espero que valga la pena! ^^
Puxx
Puxx
02/02/2010 21:12
Si se reconcilian (que lo harán) él ya sabrá lo que es no tenerla, y la valorará más, así que los veremos mejor que nunca^^
bequitazul
bequitazul
02/02/2010 21:17
María me encanta!!!! buaah ahora que pasara?? que Iván corra por dios! jajaja ya sabes que espero la siguiente parte con ansias! :D

Si hay una reconciliacion, que por cierto espero que este a la altura, la pareja estará en el mejor momento! No tiene sentido que hagan las paces y vuelvan a estar asi de mal, asique nos esperan escenas muy buenas! Ojala que entre ellas haya un escenón jajaja

PD: ahora que estoy más relajada con los exámenes a ver si me pongo con el relato de Catastroficas Desdichas, que ya se más o menos por dónde ira la historia :)
Puxx
Puxx
02/02/2010 21:24
Si Becky! Continualo por Dios que te lo juro... me enganche un monton! Aunque ahora me lo leere desde el principio, esto de no tener examenes es lo que tiene xD
Yo ya lo continuare, es que he escrito una parte que no me gusta mucho, la cambiare y ya lo subire xD

RECONCILIACIÓN A LA DE YA ^^
con_chuleria
con_chuleria
02/02/2010 21:38
Pues yo estoy empezando una historia :D
No va sobre el internado pero sí sobre Julia e Iván. Os dejo la sinopsis a ver que os parece, quizá no entendáis algo, pero en el prólogo queda todo escrito :D

Sinopsis:

Julia es una chica de 20 años que vive la vida a TOPE, con todo el sentido de la palabra. Pasa de sus padres, no estudia, no trabaja, no hace nada en todo el día, eso sí, fuma y bebe sin parar. Por culpa de un descuido casi secuestran a su hermana pequeña de 6 años, sus padres hartos de que sea así, la envían a una casa con otra familia, para que de esta manera se dé cuenta de lo verdaderamente importante en esta vida, un tiempo alejada de sus seres queridos y con personas que le enseñaran el valor y el trabajo, quizá cambia su rumbo.

La casa dónde va tampoco es un lujo, un matrimonio que finge estar bien cara al público pero una vez en casa apenas se hablan. Dos hijos de 15 y 6 años, el mayor en plena edad del pavo y la pequeña, muda, puesto que desde que murió su tía Alicia no pronuncia palabra.
Y por último, el tío de los pequeños, el hermano de la mujer, Iván. Desde que perdió a su novia de toda la vida ha intentando sobrellevarlo de la mejor manera posible, para no hacer sentir mal a los que le rodean, pero todos saben que quién peor lo pasa, es él.
con_chuleria
con_chuleria
02/02/2010 21:46
Lo sé, quería a una Julia rebelde xd
claudia19
claudia19
02/02/2010 21:49
AJJAJAJAJAJAJA ya vesss bebe fumaa... jajajaj joder con la julia xd
bequitazul
bequitazul
02/02/2010 21:52
jajajajaja bueno ni que beber y fumar sea un delito xD
claudia19
claudia19
02/02/2010 21:57
coño no es un delitooo !! basicamnete x q yo bebo y fumo cuando salgoo pero nose ha dicho tambienn no trabaja pasa de su padres tal jajajaajaj no lo decia x lo e beeb y fuma xd
Gema_89
Gema_89
02/02/2010 22:04
Adri nuevo relato???
Me gusta me gusta la sinopsis!!!!!!!

Bueno, algo sobre lo que teorizar esta vez? xD
bequitazul
bequitazul
02/02/2010 22:04
jajajaja ya ya es que me ha hecho gracia como lo has dicho lengua

Pues Adri a ver cuando subes el primer capitulo porque pinta muy interesante :)
Puxx
Puxx
02/02/2010 22:07
Me gusta mucho la sinopsis de tu historia, cuando la vayas haciendo súbela que la esperamos :)
claudia19
claudia19
02/02/2010 22:08
oye estan dicendo x ahi q blanca se va de la serie q en la 7 ya no esta?? asi q si q mueree ??
Anterior 1 2 3 4 [...] 2665 2666 2667 2668 2669 2670 2671 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente