Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

02/02/2010 19:43
Es que el enfado de esta pareja ya lo están llevando demasiado lejos. Todos sabemos como es Iván y como es Julia. La pareja empezó siendo un tira y afloja constante, pero en esta última temporada, los primeros episodios eran uña y carne....tenían sus contestaciones y sus momentos julivanes tan característicos, que hacían que se nos cayera la baba!
¿Y ahora? Veo desmesurado el enfado que piyó Iván con el tema de su madre...hubiera sido peor que el muriera, o que hubiera matado a Noiret...Julia lo ayudó, el se portó de la peor manera, y cuando fue a pedir disculpas, ella se negó, con toda la razón del mundo. A mi mi pareja me dice que soy 4 polvos, una niñata, que no me meta en su vida (y más cuando acabo de salvarsela) y me trata con ese desprecio, y con todo el dolor del mundo, lo dejo...
Como Ivanista, me hubiera gustado que empezara a reconquistarla, a tratarla día a día mejor, ayudarla con el tema de los fantasmas, y así, ya tendríamos reconciliación fijo. Pero lo están alargando mucho, y encima cada día Iván sigue diciendole que "sus temas" (los fantasmas) no son de importancia y blablabla...Así que es normal que ella salte (como por ejemplo cuando defiende a Roque)...
Me doleria que Julia se liase con cara-cartón...pero es que eso no va a pasar, porque la chica ni tontea con él ni nada...¡están hablando por dios!, y sí, le sonrie, ¡no le va a escupir! ajaja y más si el otro le da a enteder que también ve fantasmas.
¿Y ahora? Veo desmesurado el enfado que piyó Iván con el tema de su madre...hubiera sido peor que el muriera, o que hubiera matado a Noiret...Julia lo ayudó, el se portó de la peor manera, y cuando fue a pedir disculpas, ella se negó, con toda la razón del mundo. A mi mi pareja me dice que soy 4 polvos, una niñata, que no me meta en su vida (y más cuando acabo de salvarsela) y me trata con ese desprecio, y con todo el dolor del mundo, lo dejo...
Como Ivanista, me hubiera gustado que empezara a reconquistarla, a tratarla día a día mejor, ayudarla con el tema de los fantasmas, y así, ya tendríamos reconciliación fijo. Pero lo están alargando mucho, y encima cada día Iván sigue diciendole que "sus temas" (los fantasmas) no son de importancia y blablabla...Así que es normal que ella salte (como por ejemplo cuando defiende a Roque)...
Me doleria que Julia se liase con cara-cartón...pero es que eso no va a pasar, porque la chica ni tontea con él ni nada...¡están hablando por dios!, y sí, le sonrie, ¡no le va a escupir! ajaja y más si el otro le da a enteder que también ve fantasmas.

Hombre yo creo que Iván si que se lo demostraba... hemos estado viendo eso durante toda la temporada con lo de cari no se ue cari no se cuanto... a la mínima ya ala.. la escena de las escaleras, cuando le quita la medicina y simula que se desmaya... ahí yo ví que Iván lo demostraba... lo cierto es que desde que volvió María la presión ha podido con él... y para él el "culpable" de eso es Julia, aunque sabe que lo hizo porque le quiere y tal... nose, yo creo que lo ha demostrado y en ese momento la cagó, y como no sabía como arreglarlo pues siguió jodiendo xD

tampoco es esooo. pero siempre es maas facil y n es q te salga de corrido pero si q cuesta menos decir las cosas q piesnas o sincerarte en momentos de tension o incluso en peligro de muerte !!! y no es q lo vea peor o mejor si noq ivan x l menos se sincera en esos momentos, aunq a diario no sea capaz de hacerlo, pero es algo totalemnte normal un " te quiero, un perdon, o un te necesito" siempre suenan mejor en situaciones de riesgo o de muerte!!! y esooo es lo q quiere ver la gente , aunq no estaria nada mal si fuese a diario en cada capitulo , pero x eso ivan es espcial x q tiene ese caracter

02/02/2010 19:47
Yo sigo creyendo qe a Ivan le sento fatal qe Julia no aceptara sus disculpas. Porqe si fue capaz de tragarse su orgullo e ir a pedrile perdon, no entiendo a qe vienen ahora esas contestaciones, cuando lo qe deberia hacer es ir detras de ella..

02/02/2010 19:49
Pero yo que quereís que os diga, prefiero el caracter de mierda de Iván y que no diga Tequiero, pues cuando lo diga/dice es de verdad... que al Sin Sal, que se pasa el día con los tequiero, pero a saber... es como aprendido lo dice por costumbre xD
Iván lo demuestra a su manera, y aunque no estemos de acuerdo con las formas, es como el lo siente, y él se mete con la gente que le omporta, porque si os fijaís nunca le vereís estar tan encima de alguien aunque sea para darle malas contestaciones como lo está de Julia...
Iván lo demuestra a su manera, y aunque no estemos de acuerdo con las formas, es como el lo siente, y él se mete con la gente que le omporta, porque si os fijaís nunca le vereís estar tan encima de alguien aunque sea para darle malas contestaciones como lo está de Julia...

02/02/2010 19:57
Bueno eso de que Iván dice el te quiero cuando lo siente y es verdad.. ejem ejem... el "te quiero mucho" me sono a un intento desesperado por retener a Julia a su lado, no me lo crei.
Por otra parte, yo también creo que lo que le jode más es que Julia no le haya perdonado. Iván no es consciente del daño que le hizo a Julia, en ese sentido esta siendo egoista porque ve lo que paso como un juguete que arreglar, sin pararse a pensar en la situación de ella. Y al ver que ella no cede pese a sus disculpas ni el te quiero pues vuelve a ponerse la coraza y a actuar como un gilipollas, su orgullo le puede ¬¬"
Por otra parte, yo también creo que lo que le jode más es que Julia no le haya perdonado. Iván no es consciente del daño que le hizo a Julia, en ese sentido esta siendo egoista porque ve lo que paso como un juguete que arreglar, sin pararse a pensar en la situación de ella. Y al ver que ella no cede pese a sus disculpas ni el te quiero pues vuelve a ponerse la coraza y a actuar como un gilipollas, su orgullo le puede ¬¬"

02/02/2010 19:58
Jajaja si eso es cierto, para bien o para mal, con Julia cerca. Tampoco se trata de que a cada momento le diga te quiero y tal, ya que al principio de temporada, sin decirse "te quiero", estaban tan bien..:P
Se trata de que Iván no ha reaccionado, si Julia no aceptó las disculpas, es porque realmente le había sentado mal, y así lo sentía. El caracter de Iván, genial en muchas ocasiones: la ironia que tiene le hace soltar buenas frases xD, dice las cosas claras casi siempre, si tiene que enfadarse se enfada, si tiene que gritar, grita...Cuando se trata de sus amigos,de cualquiera de ellos o de su madre, hace todo lo que sea para que estén bien...Pero tiene que aprender una cosa, solo una, que a las personas a las que realmente quieres, tanto como amigos, madre o novia, hay frases y comportamientos que en un determinado momento no puedes usar.
Él ya no le dice a María "chacha de mierda", es más, el otro día cuando le gritó, luego le dio un beso...Ahora falta que pase eso con Juliss :P
Se trata de que Iván no ha reaccionado, si Julia no aceptó las disculpas, es porque realmente le había sentado mal, y así lo sentía. El caracter de Iván, genial en muchas ocasiones: la ironia que tiene le hace soltar buenas frases xD, dice las cosas claras casi siempre, si tiene que enfadarse se enfada, si tiene que gritar, grita...Cuando se trata de sus amigos,de cualquiera de ellos o de su madre, hace todo lo que sea para que estén bien...Pero tiene que aprender una cosa, solo una, que a las personas a las que realmente quieres, tanto como amigos, madre o novia, hay frases y comportamientos que en un determinado momento no puedes usar.
Él ya no le dice a María "chacha de mierda", es más, el otro día cuando le gritó, luego le dio un beso...Ahora falta que pase eso con Juliss :P

02/02/2010 20:00
Jajaja Es verdad lo del "Te quiero mucho" Becky xD
La verdad es que teníamos puestas demasiadas espectativas en ese momento, y claro, nos llegó y nos supo a poco y además no se, no nos lo imaginábamos así. De todas formas, Iván nunca había dicho Te quiero a nadie, y el hecho de que se lo diga a Julia para mí dice mucho de ellos
La verdad es que teníamos puestas demasiadas espectativas en ese momento, y claro, nos llegó y nos supo a poco y además no se, no nos lo imaginábamos así. De todas formas, Iván nunca había dicho Te quiero a nadie, y el hecho de que se lo diga a Julia para mí dice mucho de ellos

02/02/2010 20:07
A mi lo del te quiero mucho tambien me sono como "a ver si asi me perdona". Espero qe algun te quiero mas bonito le diga y ella tambien :)

02/02/2010 20:10
Ya si dice mucho de él que le diga te quiero, pero es que ese te quiero no es sincero! "Yo también te quiero mucho" y esa sonrisa.. no sé, me sono a chiste, en plan vale venga te lo digo y volvemos a estar como antes. En fin, yo tenía tantas expectativas en el te quiero.. aiss no me gustó nada, pero bueno, tengo esperanzas porque haya otro te quiero entre ambos pero esta vez con sentimiento y que sea bonito.
Si Sara, Iván tiene un comportamiento que encanta en ocasiones pero es que joder... se esta pasando ya, que Julia es su novia, la ha tratado como una mierda y sigue haciendolo. En fin, su comportamiento es injustificable, se comporta como un niñato rabioso. A ver si con la pelea con Rubén se da cuenta de que ha perdido a Julia, yo es que creo que él sigue pensando que no la ha perdido del todo, o sea que si le dice cuatro cosas bonitas estará ahi, pero es muy orgulloso para ello. Espero que si Rubén menciona a Julia o él les ve hablando se de cuenta de la gravedad de la situación, de que puede perder a Julia para siempre, y actue y luche por ella.
Si Sara, Iván tiene un comportamiento que encanta en ocasiones pero es que joder... se esta pasando ya, que Julia es su novia, la ha tratado como una mierda y sigue haciendolo. En fin, su comportamiento es injustificable, se comporta como un niñato rabioso. A ver si con la pelea con Rubén se da cuenta de que ha perdido a Julia, yo es que creo que él sigue pensando que no la ha perdido del todo, o sea que si le dice cuatro cosas bonitas estará ahi, pero es muy orgulloso para ello. Espero que si Rubén menciona a Julia o él les ve hablando se de cuenta de la gravedad de la situación, de que puede perder a Julia para siempre, y actue y luche por ella.

02/02/2010 20:28
NIÑAS VENGO SÚPER CONTENTA, QUE ME HE SACADO UN PARCIAL DE FÍSICA Y ESO PARA MI ES TOCAR EL CIELO! :D
¿Que buenas nuevas traemos? Habrá celos en el próximo capitulo, y eso a mi me encanta :D
¿Que buenas nuevas traemos? Habrá celos en el próximo capitulo, y eso a mi me encanta :D

02/02/2010 20:31
bueno, doy la razón a Lefleur y a Victor, en parte. No es cuestión de hablar o no hablar, es cuestión del momento y de las actitudes... el momento es un dia después de la muerte de Carol, cosa que a ella le ha afectado menos que a los demás, pues tenía menos contacto... cosa comprensible. Lo de ir detrás de Rubén, pues muy normal no lo veo, pero bueno... digamos que lo aceptamos como animal acuático, que se ha interesado por él al verle mala cara... pero luego lo que no puede es entrar tan fácil en el juego y casi soltarle asi como asi que ve fantasmas joder!!!!!!!!!! que es algo delicadísimo, y al tío ese no lo conoce de nada!!!!!!!!! También digo que Julia puede hablar con quien quiera... pero vosotros creeis que si ella, por un agujerito, viese esa conversación entre Iván y una chica no le hubiese dolido?????? "Thats the question", que diría Hamlet.
En cuanto a Iván, el malo más malo de todos los tiempos... sí, ese tío tan malo que es el único que ha demostrado que quiere a Julia de verdad. Vagancia??????? no señor, lo que pasa es que esta DESTROZADO por la muerte de Carol. Qué lo afronta de una manera mala y dañina para sí mismo y los que le rodean??? Si, estoy de acuerdo...
Victor, si de verdad eres julivanista, intenta por favor, por una vez, antes de criticar a Iván, ponerte en su pellejo... una vez sólo eh...
En cuanto a Iván, el malo más malo de todos los tiempos... sí, ese tío tan malo que es el único que ha demostrado que quiere a Julia de verdad. Vagancia??????? no señor, lo que pasa es que esta DESTROZADO por la muerte de Carol. Qué lo afronta de una manera mala y dañina para sí mismo y los que le rodean??? Si, estoy de acuerdo...
Victor, si de verdad eres julivanista, intenta por favor, por una vez, antes de criticar a Iván, ponerte en su pellejo... una vez sólo eh...

02/02/2010 20:35
Empezará a moverse si en la bronca con Rubén este le dice algo de que va a ir a por Julia o algo así... claro que si Rubén hace eso es Tonto por avisar jajaja! O quizá se empiece a preocupar si ve que Julia le sigue el rollo... Quiero que Marcos y Vicky vean al Nazi con Noiret en una actitud más que sospechosa que ya están tardando joer! jajaja! Si lo hace Iván volverán a repetir lo de Carol diciendole a Marcos que Amelia es de Géminis y éste diciendo que Carol está celosa, y si hacen eso Iván la cagará aún más por que le dice la verdad y la otra no le cree y habrá más broncas!

02/02/2010 20:36
Víctor, antes de ser Julivanista es Julista. E Iván se está coronando de glória, yo ya lo dije en su momento a mi un tio que me suelta burradas por la boca cuando se pone furioso, llega un momento que cansa, si luego fuese detrás suyo pues no te digo yo que no, pero encima mete más mierda y la trata aún peor, anda ya!
Yo el tequiero tampoco lo sentí de verdad, pero como salió de su boca moló más :)
Y que Julia tonteé con Rubén, me parece genial, y la entiendo, si tu Ex-novio te trata como una mierda....
Sergio, intenta tú dejar de adorar a Iván y meterte en el pellejo de alguien NORMAL.
Yo el tequiero tampoco lo sentí de verdad, pero como salió de su boca moló más :)
Y que Julia tonteé con Rubén, me parece genial, y la entiendo, si tu Ex-novio te trata como una mierda....
Sergio, intenta tú dejar de adorar a Iván y meterte en el pellejo de alguien NORMAL.

02/02/2010 20:37
Enhorabuena Adri!
Que suerte chica, yo tube hoy el mío y salí contenta, pero pensandolo en frio, voy a suspender :S A ver si con qimica me hacen media y apruebo :) Es que era una mierda de examen de flipar ¬¬'
Cierto que Iván piensa que no va a dejarle por nadie, y quizá sea ese su error
Que suerte chica, yo tube hoy el mío y salí contenta, pero pensandolo en frio, voy a suspender :S A ver si con qimica me hacen media y apruebo :) Es que era una mierda de examen de flipar ¬¬'
Cierto que Iván piensa que no va a dejarle por nadie, y quizá sea ese su error

02/02/2010 20:37
Sergio, por la muerte de Carol?? Perdona pero no!! Dos capitulos antes también tuvo puyitas y no bonitas para Julia eh!! Asique esa excusa para su comportamiento no la pongas! Que vale, que estan todos jodidos por lo de Carol, pero eso no le da ningún derecho a ponerse así con Julia, porque solo lo paga con ella!!
PD: Felicidades Adri!!!! :D
PD: Felicidades Adri!!!! :D

02/02/2010 20:40
olaaaa xicas kuanto tiempo ace k no m paso!!! jajaja bueno respecto al capitulo m a gustado xero sk yo kreia k despues d lo d carol pues ivan y julia starian juntos xero otra vez le a cntestado mal bueno y lodl karakarton ni ablemos k s tro nazi gilipollas k lo unico k kiere s sacar iformacion a julia bueno y ligarsela xero tambien julia.....se las trae xk anda k preguntarle k k le pasa!!!! y lo d los fantasmas yo kreia k l tambien los veia al principio!!
PD:maria sigue kn tu relato m encanta!!!! un besooo
PD:maria sigue kn tu relato m encanta!!!! un besooo

02/02/2010 20:41
a ver, Adriana, primero, el comentario no va para ti, y si es Julista, me parece correcto, sólo le he pedido que se meta en la piel de Iván, te molesta??????
Segundo, alguien normal???? quién de ahi es normal???? quién decide lo que es normal???
y si Rebeca, la muerte de Carolina tu crees que ha afectaco igual a Julia que a Ivan????
edito: Victor, me baso en que todos los comentarios que has dejado han sido desde el punto de vista de Julia, nada más.
Segundo, alguien normal???? quién de ahi es normal???? quién decide lo que es normal???
y si Rebeca, la muerte de Carolina tu crees que ha afectaco igual a Julia que a Ivan????
edito: Victor, me baso en que todos los comentarios que has dejado han sido desde el punto de vista de Julia, nada más.

02/02/2010 20:43
Eso de que Iván solo lo paga con Julia... Con Roque también se ha discutido, primero por lo del sueter... y ayer cuando el idiota va y suelta aquello de que es mejor que sólo hubiera muerto Carol... si os dais cuenta las dos broncas de Roque han acabado siempre en bronca Julia-Iván... y solo paran si Marcos le da un toque de atención a Iván...

02/02/2010 20:49
Que realmente Abril, en vez de dar un "toque de atención", debería aconsejarleeee!! Iván si se preocupaba por él y Carol... le aconsejaba, le preguntaba.... pero es que con Marcos flipo! A eso se llama ser amigo? jajaja
Y si con Roque ya discute....cuando se entere de que es el topillo y encima asesino, se lo comee!
Y si con Roque ya discute....cuando se entere de que es el topillo y encima asesino, se lo comee!