Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

02/02/2010 16:25
Hola! Por fin sin examenes! xD
Qué es eso de que solo quedan 3 capis de la temporada? OMG! Y para cuando la reconciliación ?? ¬¬' Estos guionistas... madre mía xD
Yo también cuando vi la conversación Rubén/Julia pensé que igual ella pensaba que el nazi veía fantasmas...
De lo de que Roque siempre lleva algo en la mano... no me había fijado xD pero ahora que veo la foto pues sí, me suena habérselo visto antes, aunque no se, igual no es nada y estamos aquí rayandonos xD
Y lo último, la foto de Iván/Rubén del próximo capi promete... a ver si aparece Julia o no... aunque me temo que se pondría de parte del nazi ¬¬' pero bueno, para desquiciarle algo le ha tenido que decir Ivanchu
Qué es eso de que solo quedan 3 capis de la temporada? OMG! Y para cuando la reconciliación ?? ¬¬' Estos guionistas... madre mía xD
Yo también cuando vi la conversación Rubén/Julia pensé que igual ella pensaba que el nazi veía fantasmas...
De lo de que Roque siempre lleva algo en la mano... no me había fijado xD pero ahora que veo la foto pues sí, me suena habérselo visto antes, aunque no se, igual no es nada y estamos aquí rayandonos xD
Y lo último, la foto de Iván/Rubén del próximo capi promete... a ver si aparece Julia o no... aunque me temo que se pondría de parte del nazi ¬¬' pero bueno, para desquiciarle algo le ha tenido que decir Ivanchu

02/02/2010 18:24
Buenas tardes!
He leido en la noticia esa de los guionistas que el internado acabara a finales del 2010... what??? me estoy alarmando! O nos quedan dos temporadas más o solo la séptima... pero que empieza en septiembre! O_O Oh dios, ni que fuera esto Lost para esperar tanto T_T
He leido en la noticia esa de los guionistas que el internado acabara a finales del 2010... what??? me estoy alarmando! O nos quedan dos temporadas más o solo la séptima... pero que empieza en septiembre! O_O Oh dios, ni que fuera esto Lost para esperar tanto T_T

02/02/2010 18:30
Claro k se reconcilian no habeis visto las miraditas al final cuando estan brindando?¿

02/02/2010 18:31
Pero al final qedaban dos temporadas mas o solo una? Yo creo qe prefiero dos cortas a una larga, porqe asi entre temporada y temporada podran hacer los chicos algun descubrimiento, (y qe nos lo enseñen en flashback) porqe sino, no se yo si les dara tiempo a cerrar todas las tramas..
PD; En cuatro estan poniendo la 5a temporada de Lost!
PD; En cuatro estan poniendo la 5a temporada de Lost!

02/02/2010 18:35
Bequita, cuando acabe la 6aT, nos quedarán 15 capitulos para que acabe toooooooda la serie!!!! Y los guionistas no saben si darán los 15 del tirón en una sola 7aT o la dividirán en dos temporadas cortas!!! He contado y una pena que no nos de tiempo a que emitan los 15 ahora ya antes del verano!!!! Marta dijo ayer en Anda Ya que empezaban a grabar a mediados de Marzo, y yo he calculado que nosotros lo veremos como muy pronto bien entrado Abril. Calculo que tenemos Mayo y Junio (el año pasado la 5aT acabó a finales de Junio!) enteros que serían 8 capitulos más lo que nos den en el mes de Abril (quizá uno o dos capitulos...) pues eso que nos dejan los finales para por lo menos Octubre!!! Me va a dar algo jajaja!

02/02/2010 18:39
hola julivanes! Os voy a contar una escena partiendo de la pelea de Ivanchu y el cara cartón que se me ha ocurrido. Es un poco... rara....
Esta Rubén intentando sacar información a la Julis y como no es capaz de sonsacarle nada se desquicia de los nervios y como que la intenta amenazar, pegar, no se; algo así. Entonces llega Iván y los ve y le grita a Rubén
-déjala en paz, gilipoyas! (siento el taco, xD)
y le pega un puñetazo. Y después ya viene lo de la escena; Rubén empotra a Ivanchu contra la pared y le amenaza y tal y entonces Julia salta
-por favor, déjale, le quiero...(todo esto refiriéndose a Iván)
y entonces Rubén le suelta y se va caminando rapidamente.
Que os ha parecido? He flipado un poco, no? Jajajajaja
Esta Rubén intentando sacar información a la Julis y como no es capaz de sonsacarle nada se desquicia de los nervios y como que la intenta amenazar, pegar, no se; algo así. Entonces llega Iván y los ve y le grita a Rubén
-déjala en paz, gilipoyas! (siento el taco, xD)
y le pega un puñetazo. Y después ya viene lo de la escena; Rubén empotra a Ivanchu contra la pared y le amenaza y tal y entonces Julia salta
-por favor, déjale, le quiero...(todo esto refiriéndose a Iván)
y entonces Rubén le suelta y se va caminando rapidamente.
Que os ha parecido? He flipado un poco, no? Jajajajaja

02/02/2010 18:39
hombre simpavic julia no es k haya toneado muxo eh pero por el final del capi esta claro k se van a reconciliar

02/02/2010 18:40
JAAJAJJAJAAJA simpavic totalemnte de acuerdooo !! vale q lo acabn de dejar ivan y julia ( cosa q se vaa arreglar ya vereis xd pero julia aunq no lo parezca esta echa polvo tambien x lo de carol ( tambien era su amiga unq no de tanto tiempo solo q julia en vez de hunfirse decide tiarra paar alante y seguir con su vida cos q a ivan no le pasa es mas sensible en alguns momentos peroo lo unico q ha hecho julia es desahoharse con el cara-carton x q se ha sentido comprendida x q el otro le he hcho ver q tambien ve fantasmas ( cabron xd ) y la otra se lo ha creidoo pero para nada ha tonteado y si lo ha hecho es paar darle celos a ivan !!

02/02/2010 18:40
Vale, pues entonces me da a mi que lo pondran en dos temporadas cortas porque en verano no lo verá ni Dios! Es que menudo susto me he metido al pensar que igual tendriamos que esperar hasta septiembre! Yo también espero que sean dos temporadas cortas y que cierren todas las tramas bien!
Nayra, te gusta True Blood? Yo vi la primera temporada y me encanto! *_*
Nayra, te gusta True Blood? Yo vi la primera temporada y me encanto! *_*

02/02/2010 18:42
Yo ya asumí lo de finales del 2O1O... me costó... pero lo asumí xD
Bueno a ver, en tres capis tienen que cerrar un huevo de cosas... pues no sé como la verdad! Entre que tienen que arreglr la trama juliván... lo de Eva... lo de Apolo, el hijo de Noiret, Camilo... Vamos que al final nos veo al final de la temporada sin aclararnos en nada!
Víctor, obviamente no nos ponemos el burka... pero si es por lo de Iván y Julia... los dos quieren al otro y saben que el otro le/la quiere, además quieren estar juntos, pero son incapaces de dar el paso y pedir perdón (en el caso de Iván) o en el caso de Julia no se, hablarlo y hacerle entrar en razón... El caso es que los dos quieren estar juntos pero por unas cosas o por otras no lo están... No se, es mi punto de vista^^
Edito: Cintia, la escena estaría bien, pero no creo que pase xD Pero a mí me mola eeeh :)
Bueno a ver, en tres capis tienen que cerrar un huevo de cosas... pues no sé como la verdad! Entre que tienen que arreglr la trama juliván... lo de Eva... lo de Apolo, el hijo de Noiret, Camilo... Vamos que al final nos veo al final de la temporada sin aclararnos en nada!
Víctor, obviamente no nos ponemos el burka... pero si es por lo de Iván y Julia... los dos quieren al otro y saben que el otro le/la quiere, además quieren estar juntos, pero son incapaces de dar el paso y pedir perdón (en el caso de Iván) o en el caso de Julia no se, hablarlo y hacerle entrar en razón... El caso es que los dos quieren estar juntos pero por unas cosas o por otras no lo están... No se, es mi punto de vista^^
Edito: Cintia, la escena estaría bien, pero no creo que pase xD Pero a mí me mola eeeh :)

02/02/2010 18:44
Es verdad pa na ha tonteado

02/02/2010 18:49
En eso estamos de acuerdo xD
La pobre la verdad es que no ha hecho más que hablar con el chico, vale que la ha cagado insinuando lo de los fantasmas, pero como dices, si fuera por poner celoso a Iván hablaría con el nazi delante suya e incluso tontearía con él, cosa que hasta ahora y tras ver dos veces el capi xD no he visto que haga
La pobre la verdad es que no ha hecho más que hablar con el chico, vale que la ha cagado insinuando lo de los fantasmas, pero como dices, si fuera por poner celoso a Iván hablaría con el nazi delante suya e incluso tontearía con él, cosa que hasta ahora y tras ver dos veces el capi xD no he visto que haga

02/02/2010 18:50
ha vosotros os va bien la web xq a mi no

02/02/2010 18:55
Menos lo del cambio de hoja a mí me va bien...
Alguien sabe qué pasa con eso? Va a estar así eternamente o cómo? ¬¬' No piensan arreglarlo? Es que lleva yaa.... puf! xD
Alguien sabe qué pasa con eso? Va a estar así eternamente o cómo? ¬¬' No piensan arreglarlo? Es que lleva yaa.... puf! xD

02/02/2010 18:56
Ojalá la escena fuera asi, pero es mucho soñar creo yo TT xd
Ah, y yo burka no llevo hahah! Y no, yo tampoco creo qe Julia haya tonteado con Ruben, pero bueno, quizas lo qe da a parecer qe le interese mas es qe le pregunte qe qe le pasa y no se lo pregunte a Ivan, qe tambien se le ve mal. Pero esqe Julia no tiene qe ir a ver a Ivan, es al reves, es el el qe tiene qe ir detras de ella, qe ha sido quien la ha cagado.
Y Becky, me encanta True Blood, yo ahora estoy viendo la 2a temporada en canal + y si te gusto la 1a, la 2a te encantara :)
Edito; Lo del cambio de pág es super incomodo, yo nose cuando lo arreglaran, pero se agradeceria qe se dieran prisa ¬¬
Ah, y yo burka no llevo hahah! Y no, yo tampoco creo qe Julia haya tonteado con Ruben, pero bueno, quizas lo qe da a parecer qe le interese mas es qe le pregunte qe qe le pasa y no se lo pregunte a Ivan, qe tambien se le ve mal. Pero esqe Julia no tiene qe ir a ver a Ivan, es al reves, es el el qe tiene qe ir detras de ella, qe ha sido quien la ha cagado.
Y Becky, me encanta True Blood, yo ahora estoy viendo la 2a temporada en canal + y si te gusto la 1a, la 2a te encantara :)
Edito; Lo del cambio de pág es super incomodo, yo nose cuando lo arreglaran, pero se agradeceria qe se dieran prisa ¬¬

02/02/2010 19:01
Jajaja Víctor se indigna! Ö
Pues estoy de acuerdo contigo que quieres que te diga xD Iván esta vez sí, se pasa y hace daño a sabiendas... a mí no me escandaliza lo de Julia, para nada xD De hecho yo mientras que no se lien... que le ponga celoso que también está bien ver así a Iván :) Pero claro, soy julivanista no geminianojulista (termino gracias a Becky o Gema ya ni me acuerdo xD) Y lo de contar la vida tranquilo que no eres el único xD
Lo del Erasmus algo me habían dicho
... pero no, aún no he ido... aunque tiempo! xD
Pues estoy de acuerdo contigo que quieres que te diga xD Iván esta vez sí, se pasa y hace daño a sabiendas... a mí no me escandaliza lo de Julia, para nada xD De hecho yo mientras que no se lien... que le ponga celoso que también está bien ver así a Iván :) Pero claro, soy julivanista no geminianojulista (termino gracias a Becky o Gema ya ni me acuerdo xD) Y lo de contar la vida tranquilo que no eres el único xD
Lo del Erasmus algo me habían dicho

02/02/2010 19:12
Me da a mi que Julia y el resto no se van a enterar de la pelea de Iván con Rubén... Interpreto las fotos jajaja!
Julia, Vicky y Roque buscan la 13 y creo que esto hace referencia al resúmen cuando dice que los chicos la buscan pero no encuentran nada y están a punto de dejarlo...
Marcos e Iván están por otro sitio... Iván se engancha con el Rubén y en el zarandeo tiran uno de los leteros de la pared... llega Marcos y los separa... pero flipan por que debajo de los letreros hay números... Después van a decirselo a Vicky y cia... de ahí lo de la foto del 14... Dónde están Iván y Julia? No los vemos pero están en el pasillo? Están discutiendo otra vez para no perder la costumbre? O Julia está con el Nazi e Iván con Noiret o María? Hagan sus Apuestas! jajaja!
Julia, Vicky y Roque buscan la 13 y creo que esto hace referencia al resúmen cuando dice que los chicos la buscan pero no encuentran nada y están a punto de dejarlo...
Marcos e Iván están por otro sitio... Iván se engancha con el Rubén y en el zarandeo tiran uno de los leteros de la pared... llega Marcos y los separa... pero flipan por que debajo de los letreros hay números... Después van a decirselo a Vicky y cia... de ahí lo de la foto del 14... Dónde están Iván y Julia? No los vemos pero están en el pasillo? Están discutiendo otra vez para no perder la costumbre? O Julia está con el Nazi e Iván con Noiret o María? Hagan sus Apuestas! jajaja!

02/02/2010 19:25
Víctor, no podría estar más de acuerdo contigo...No he leído ninguna crítica hacia el comportamiento de Julia xq no he leído todo lo q se ha escrito pero si las hay, me parece ridículo...O sea, Iván se comporta como un auténtico tocaovarios que no hace nada más que joder a Julia cuando la tendría que apoyar más que nunca y hay que perdonarle y entenderlo porque, claro, él es así y está jodido por lo de Carol (¿y los demás no?) y a Julia se la critica por HABLAR con Rubén.....Medieval total....
Iván tiene q cambiar y mucho si quiere recuperar a Julia porque el chaval va de mal en peor...
Iván tiene q cambiar y mucho si quiere recuperar a Julia porque el chaval va de mal en peor...

02/02/2010 19:29
a mi no me parece mal k able kon ruben pero si se critica a julia por lo de ruben komo decis komo se le esta poniendo a ivan por ser como es julia se acerco a el sabiendo komo era y tiene una coraza de la k se tendra k desprender pero cuanto mas salte julia en su contra va a ser peor, mirad en la escena del brindis cuando ivan la tira pullitas y pasa del como la mira kon k karita de enamorado, eso es lo k tiene k acer julia pasar de el aunke se metan kon roke o kon culkiera no saltar sino ivan se altera mas y es peor; solo espero k en la escena de la pelea de la semana k viene julia no este porke si esta y defiende a ruben o algo entonces si k ivan se va a poner komo loko

02/02/2010 19:35
Por lo que sea Julia se ha creido que Rubén también Ve Fantasmas y eso le hace pensar que no es la rara de los Espiritus que hay más gente con su mismo Don... Un error de los guionistas a mi juicio es no haber escrito que Julia ya tiene asumido su don! (Vale que con su padre y con Cayetano lo pasara muy mal, pero cuando Valentina y sobre todo con Eva debería haberlo asumido YA, por que la primera reacción que tiene siempre es la de correr cuando creo que debería cojer el toro por los cuernos... pero esa es otra historia...)Simplemente para ella fue una charla que venía de haber visto a Rubén por el pasillo más blanco que los vampiros de Crepúsculo...
Ella está enamorada de Iván pero está hasta los Ovarios de que su novio cada vez que se enfada le tire de la coleta constantemente y la trate como la trata. Ahora todos están mal, pero Iván si no ve que el resto está como él parece que no sufren lo suficiente, y aquí Vicky se lo dijo claro y alto... El resto lo lleva como puede y él con lo de Carol está a la que salta por cualquier cosa de ahí que no pare de cagarla una y otra vez con ella...El ejemplo lo de Amaia y el puñetazo a la puerta que acabó otra vez discutiendo con Julia...Aunque ya habéis visto las miradas que se lanzaban cuando el brindis! Alguien que no sea Iván tiene que ver algo raro en Rubén, y por descate sólo me queda Vicky. Sabrá Roque que Rubén es de Géminis? Marcos ya tiene bastante con lo que tiene!
Ella está enamorada de Iván pero está hasta los Ovarios de que su novio cada vez que se enfada le tire de la coleta constantemente y la trate como la trata. Ahora todos están mal, pero Iván si no ve que el resto está como él parece que no sufren lo suficiente, y aquí Vicky se lo dijo claro y alto... El resto lo lleva como puede y él con lo de Carol está a la que salta por cualquier cosa de ahí que no pare de cagarla una y otra vez con ella...El ejemplo lo de Amaia y el puñetazo a la puerta que acabó otra vez discutiendo con Julia...Aunque ya habéis visto las miradas que se lanzaban cuando el brindis! Alguien que no sea Iván tiene que ver algo raro en Rubén, y por descate sólo me queda Vicky. Sabrá Roque que Rubén es de Géminis? Marcos ya tiene bastante con lo que tiene!