FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2661 2662 2663 2664 2665 2666 2667 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
02/02/2010 00:16
No es por nada Sergio, pero viendo como está el patio a quien le apetece atizar ahora mismo a Iván por su comportamiento es a mi, a ver si a base de hostias abre los ojos coñe xd

Por cierto, no lo he comentado antes pero Marcos me parece muy egoísta. Ha habido dos escenas dónde los dos hablan de relaciones, la primera en el capitulo pasado en los baños... Marcos solo habla de él y de Carol, sabe que Iván a roto con Julia y ni se digna a preguntar. Y en el capitulo de hoy de nuevo, vale que estes jodido pero yo que se... no solo eres tú, tú y ah.. si, después otra vez tú!
HikariLost
HikariLost
02/02/2010 00:18
Julia le sonrie, porque él le hace entender que ve fantasmassss, y claro a ella eso le emociona!! a parte, de que se llevan bien xDDD

Por dios que Iván lo descubra pronto al geminiano jajaja, se reconcilie con julis y le deje las cosas bien claras al otro, y más si intenta hacerle algo a nuestra julis!!

Sobre Hugo...¡que listilla es rebeca! jajaja creo que de aqui muchas nos infiltrariamos con gustoo jajaja
chicatv
chicatv
02/02/2010 00:21
Holaa!! veo q estais viendo el cap de nuevo jeje yo tb , incluso hay cosas q no las vi el otro dia no se jeje por ejemplo iván con el saco de boxeo¿? hola??eso no lo vi jeje q mono el... la verdad esq spero q Hugo no sea del todo malo, me cae bien se lo ve algo de buena persona jejej
nayra7
nayra7
02/02/2010 00:25
Me encanta cuando Ivan le suelta esos comentarios sobre los fantasmas a Julia (cuando brindan por Carol) y ella le mira con indiferencia y pasa de él xd

Y mira qe Ivan es mi personaje favorito, pero se esta luciendo el tio..
Gema_89
Gema_89
02/02/2010 00:26
Hikari Julia ha visto que el otro no se ha mofado sobre el tea fantasmas y la chica pues se ha emocionado como tu dices xD

Es si, que van le ponga las cosas clras al geminiano este por que va a empezar a ganar terreno.. y como Julia vea la parte "buena" del chico igual la hemos liado xD
bequitazul
bequitazul
02/02/2010 00:30
Yo entiendo que Julia se sienta sola y vea en Rubén una figura de apoyo... pero como dude de sus sentimientos ya la hemos cagado, ahi ya me decepcionaria muchisimo!
Greenlove
Greenlove
02/02/2010 00:32
MIRAD LA IMAGEN: http://www.elinternadoweb.com/mkportal/modules/gallery/album/a_4905.jpg

Parece que el proximo capi habrá celos.. bravo
Gema_89
Gema_89
02/02/2010 00:35
No creoq ue dude de sus sentimientos, lo que para es que dudara de Ivan y de que quiera luchar para recuperarla xD

Edito: Siii Greenlove!!!! Me he puesto como loca cuando la he visto!!! Por favor que sea una uena escena de celos!!!
Lunema
Lunema
02/02/2010 00:36
Te entiendo Becky, a mi me pasa lo mismo. Entiendo que Julia le siga el royo a Rubén y que busque un apoyo en él porque se siente sola y tal, pero si duda de sus sentimientos... sería un palo.
Escenita de celos?? tendremos julivanismo en el proximo capi? Por fín los sacan en las imagenes promocionales... ya era hora!
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 00:37
Si si si yo también hago de Rebeca si tengo que ir a por Hugo jajaja! Ay Omá Qué Rico Hugo saliendo de la Ducha jaja!!!

En la escena Julia-Rubén, Soy yo o me ha parecido que Julia piensa que él también Ve Fantasmas? Es que cuando él se queda pensativo y le dice va es una tontería pensarás que estoy loco... Ese matiz no lo pillé online jajaja! Claro Julia se piensa que él es como ella, ya que parece ser que no ha conocido a nadie con Poderes...

P.D: Si habrá bronca Rubén-Iván o Iván Rubén jajaja! Fijo que se les cae el númerito y por eso saben lo de las habitaciones jajajaja!
bequitazul
bequitazul
02/02/2010 00:37
Aaaaaaaaaaay!!!!!! Celos, peleas, más celos, más peleas! siiiiiii!

Pero chicas, pensemoslo con frialdad.... como Julia aparezca en escena se pondrá de parte de Rubén y eso cagará aún más la situación con Ivanchu! De todas formas parece que quien les separa es Marcos! A ver si asi Iván reacciona de una vez!! Que ya es hora!!!
con_chuleria
con_chuleria
02/02/2010 00:38
Pues porque Rubén es de los malos, que yo soy Julia y me daba una alegria con el chico este. Es guapo, está bueno y encima tiene sentido del humor, no veas. Tu EX-novio no para de tirarte puas día si, día también, anda y que le den candela!
nayra7
nayra7
02/02/2010 00:52
Pero yo si fuera Julia y estuviera enamorada de Ivan, no me podria ir liando con otro asi por qe si, por muy bueno qe este.. Qe si qe la esta tratando muy mal, pero ella le quiere, y no creo qe dude de sus sentimientos, desde mi punto de vista ella siempre ha sido la qe mas segura ha estado de ellos.
HikariLost
HikariLost
02/02/2010 01:00
Escena de celos!, al menos es escena de algoooo bravo

Bueno, aquí os dejo la crítica que he hecho de este último capi, por si os apetece leerla:

http://www.hellofriki.net/?fn_mode=fullnews&fn_id=192&seccion=series_criticas&

Me voy a dormir que ya es tardísimo y mañana debería levantarme prontitoo a estudiar T_T
patrijulivanista
patrijulivanista
02/02/2010 01:01
yo creo k julia esta actuando mal y si el caracarton esta mal kuando abla con el k mire komo esta ivan k el ke esten enfadados no kiere decir k no le pueda entender k este tan borde, sin lugar a dudas es de los k peor lo lleva solo ay k ver el cap de hoy para ver como esta ivan echo polvo y es normal k le joda k julia este mas preocuada por el fantasma k ve.
y no m parece justo k se critiken o se ablen mal de las escenas de carol y marcos es normal k aora se able mas de ella o salgan recuerdos de marcos kon ella aunke a algunos no les guste carol era un personaje muy importante es la serie y no puede borrarse de un plimazo se muere y ya no eso no es asi
HikariLost
HikariLost
02/02/2010 10:21
Jajajajaj ¿30? Yo fui una de las que me pasé ^^ Prometo a la próxima dejarte un autografo!

Acabo de leer el argumento del capi 53... no está mal, aunque esto me parece extraño:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Tras una intervención quirúrgica, Andrés recupera la memoria."

No sabía que la memoria se recuperara así xDD

Cherry_9
Cherry_9
02/02/2010 11:57
Hola!!^^

tras días sin pasarme por los examenes... ya me puedo pasar (sólo me queda 1^^)

Me he leído vuestras 20 pág. y me ha llevado mi tiempo... pero voy a comentar, espero acordarme de todo!

María, el relato está genial, espero que consiga encontrar a nuestra Julietta, y que le pida perdón como se merece!

Liss, no tenías que colgar un vídeo? (me dejaste con la intriga con el avance u.u)

El capítulo, espere a verlo el lunes, aunque ya me había visto la primera parte (que eran prácticamente los avances). Hubiera estado muy bien, sino hubiera salido Marcos, como se atreve a decirle eso a Amelia? ¿de qué va?¬¬ y su escenón... sin comentarios, es lo que decís, a nosotros 3 segundos y a ellos 2 minutos enteros??. Qué cansino se hizo Marcos con los recuerdos. En medio de una escena de acción, te lo ponían, y era para matar a los guionistas!¬¬

Nuestros nenes van de mal en peor... sobretodo Iván (aunque no me gustó que Julia defendiera a Roque). De este capítulo me quedo con las miraditas del brindis (me recordaron a cierto capítulo del principio de la 4a) hasta que Iván abrió la boca¬¬

Me encantó María, que habrá pasado al final?, como conseguirá salir de la habitación?

Y Apolo, quiés es, Hugo o su hermano? (yo creo que es Hugo). Y lo de si Hugo es malo o no, no tengo ni idea, dependiendo del capítulo pienso una cosa u otra.

Martín y Rebeca me encantan!! (sobretodo el personaje de Rebeca!^^)

He visto las fotos de Yon (qué suerte Liss). A mi me encantaba como estaba al principio de la 4a con su flequillo... uff, pero ahora con barbita también me gusta mucho (donde creo que estaba peor era en las primeras temporadas, aunque está guapo por todo)

Yo también veía charmed! a mi me encantaba Piper, pero como pareja la que más me gustaba era la de Phoebe y Cole^^

Y ahora... LOST! yo también veo la serie (aunque me falta mirar la 5a temporada... u.u, me la tengo que descargar...) y yo estoy segurísima de que los guionistas miran LOST. Y que hacen mención a la serie cada 2x3. Ayer mismo la hicieron aunque no muy grande, sobre el libro de cieta institutriz que ve fantasmas... (Otra vuelta de tuerca), que también sale en LOST!
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 12:21
Ojalá Julia le contara a Vicky que cree que ella no es la única con Poderes sino que hay más gente... Victoria le diría que eso es muy extraño... y quizá se quedaría mosca jajaja! Si a eso le sumamos que ve a Rubén hablando con Noiret de una forma más que sospechosa... y que ha leido la llamada de Carol a Marcos y no lo ha contado a nadie... podría pensar que Rubén les está haciendo un marcarje y que le ha borrado las llamadas a Marcos... y que el Topo es un Bocas que va contando por ahí que Julia tiene Visiones! Qué lentos que van madre mía qué lentos!!! A mi un día me dará algo jajajaja! Que nos quedan 3 Capitulos!!!!!! Joooooooooooo!!! jajajaja!
Gema_89
Gema_89
02/02/2010 12:36
Yo la verdad es que estoy viendo a lo chicos poco listos con el tema del topo... Si Inma, estan lentos xD

Y si, ojala Julia le diga algo a Vicky sobre el geminiano y la otra se mosquee e investigue!!!

¿Os habeis dado cuenta de qe Roque siempre lleva una cosa en la mano? Como un amuleto/collar o a saber que.. me da a mi que se daran cuenta de que él es el chivato por eso.. El topo este (¬¬) se lo dejara en el torreon o en algun lugar sospechoso y los chicos (sin son listos claro) se percataran.. no?
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 12:55
Es que no entiendo por qué si Marcos sabe que le borraron las llamadas no ha ido a preguntarle a Vicky si puede hacer algo! Puffffff!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2661 2662 2663 2664 2665 2666 2667 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente