Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Yo no me lo termino de creer, además a mi me encantaaaa *____* jajajaja está medio loca!
Ya lo pasé mal con el final de la 5ª, que pensaba que estaba en el maletero del hermano de Amelia ¬¬"
y ahora vendría el comentario del usuario que no se entera de ná "evelyn no muere, porque sale en los archivos secretos" jajaja es coña!

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí de las niñas es la que más me gusta, la que mejor actúa y la que más gracia tiene, es monísima... y sí, preferiría que se cargaran a Paula... con ella sí que me duermo, aunque eso sí, como niña fantasma lo borda xD
Yo creo que la cogí asco por el hermano, es que en serio no me gusta nada el personaje... son demasiado infantiles... pero Evelyn, aiiins mi Evelyn xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sii... a mi también me encanta! Esa niña es que es moniisimaa! joder, como se la carguen y sigan poniendo trama a los niños ya veras tu el coñazo que va a ser eso! Y lo de la explosion? yo creo que eso sera un poco heavy...
PD: como pase lo de la explosion Gema, otra cosa que plagian del rol, te acuerdas? xd
PD: Gracias María! Ojalá apruebe, ya os contaré que tal! vosotras que tal vais de exámenes?

Lo de la explosión no se, hace bastante que se comenta y la verdad es que sí, es un poco heavy pero bueno viendo como están las cosas... la verdad es que es una buena forma de matar a varios, y se supone que va a haber mas muertos, pues si no no se como... xD
Y lo de que Jacinta es Apolo?
Rosa dinos quien te lo ha dicho!
Los examenes ahí... tirando xD Mañana acaboo

Ya empezo el capitulo, lo estais viendo?
Yo nose si verlo otra vez, esqe entre qe no hay escena y tampoco pasa nada muy interesante..
PD; A mi lo del final de temporada no me importaria xd

En fin, como una tonta estoy viendo el capitulo... es eso o no hacer nada asique... xD

Lo siento por lo qu voy a decir pero.. entiendo que Julia le sonria y siga el rollo al geminiano!! (Es decir, Cara carton xD)
Poneros en la situacion:
Has cortado con tu novio, que encima ahora te trata fatal, se ha muerto una de tus amigas, encima ves fantasmas, tu ex te sigue tratando como el culo (y eso que lo quieres y adoras) y va un tio que no esta mal y te hace caso.. vamos que te trata bien y eso...
lo siento pero la entiendo xD
Aunque no tanta sonrisa claro... bueno si que leches xD

Aiiiiiii omá que rico que está.
Ahora, si, casi poto con la escena Marcos-Carol....xd

Ya Gema si lo entiendo... pero me jode, sobre todo porque es Iván quien esta tirandola basicamente a los brazos del geminiano... (joder, como me ha molado la palabra xD).

PD: Qué torso, madre mia, que cuerpo, que musculos, que todo! (LL)

P.D: Bequi deja de babear que mojas el teclado hmbre!!!!! jajajajajajjaj

Es que me ha salido del alma xD

Pues la verdad esqe la estan cagando con la relacion julivan, porqe ahora viendo otra vez el capitulo, me da a mi qe para la reconciliacion tendremos qe esperar hasta el final de temporada..

A Iván que le den un poco candela por lo gilipollas que es y que Julia se alegre con el chico este, que se le ve que no hace los trabajos por amor al arte.