Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

01/02/2010 11:59
Ais ojalá que emitan los últimos capitulos en una larga temporada como insinúan jejeje! Claro es que aún nos quedan 5 capitulos y acabará en el 57 o por ahí... Ojalá los últimos 15 que los dieran seguido y no nos tengan esperando hasta Octubre!!!!!!!!!!!!!! Pufff!!! jajajaja!

01/02/2010 15:16
¿como que ban a morir mas personajes importantes? :O espero que no sea Julia en la sala de radiaccion...=S

01/02/2010 15:43
¿Cómo que no son fans de Lost?
Está claro que pueden usar el tema de que hay una escotilla (ya que porque haya sido usada en Lost, no tiene que dejar de usarse en las demás series)... pero esa escena de Marcos mirando hacia abajo, y la cámara descenciendo al revés (no sé si me explico jajajaaj) es clavado al final de la 1ª temporada, con Locke y Jack mirandoo ¬¬" así que no inventen! jajaja ven Lost y punto!.
Molaría que solo fuera 7ª temporada... es decir, otra temporada más aparte de la que estamos viendo, y más larga... porque si las cortan, es alargar el sufrimiento de los fans xDD Y como jueguen con eso, pueden perder seguidores! pero al menos me alegra saber que ya han planeado acabar la serie^^
Por otra parte, nunca me he creido eso de "si, la serie está siguiendo más o menos el camino que teniamos pensando", Si bueno ¬¬" ni me lo creo con esta, ni con ninguna otra serie. Es casi imposible, cuando se empieza una serie, tener toooooda la trama plaenada, tal y como está ahora... vamos, ni la mitad!! jaaja Y lo mismo que el traidor....eso se lo debieron sacar de la manga, y han cambiado el personaje de Roque, antes no era así.
Me voy a estudiarrrrrrr :)
Está claro que pueden usar el tema de que hay una escotilla (ya que porque haya sido usada en Lost, no tiene que dejar de usarse en las demás series)... pero esa escena de Marcos mirando hacia abajo, y la cámara descenciendo al revés (no sé si me explico jajajaaj) es clavado al final de la 1ª temporada, con Locke y Jack mirandoo ¬¬" así que no inventen! jajaja ven Lost y punto!.
Molaría que solo fuera 7ª temporada... es decir, otra temporada más aparte de la que estamos viendo, y más larga... porque si las cortan, es alargar el sufrimiento de los fans xDD Y como jueguen con eso, pueden perder seguidores! pero al menos me alegra saber que ya han planeado acabar la serie^^
Por otra parte, nunca me he creido eso de "si, la serie está siguiendo más o menos el camino que teniamos pensando", Si bueno ¬¬" ni me lo creo con esta, ni con ninguna otra serie. Es casi imposible, cuando se empieza una serie, tener toooooda la trama plaenada, tal y como está ahora... vamos, ni la mitad!! jaaja Y lo mismo que el traidor....eso se lo debieron sacar de la manga, y han cambiado el personaje de Roque, antes no era así.
Me voy a estudiarrrrrrr :)

01/02/2010 18:25
Buenas julivanes!! Ya he leido las respuestas de los guionistas! Yo creo que terminarán esta temporada de 13 y harán una septima de 15, no?
En cuanto a la trama de nuestra pareja... nos quedan discusiones para rato, porque hasta que estos dos se tranquilicen y sepan empastar su caracter...
En cuanto a la trama de nuestra pareja... nos quedan discusiones para rato, porque hasta que estos dos se tranquilicen y sepan empastar su caracter...

01/02/2010 18:42
ojaalaa que hagan una temporada larga y no dos cortas!

01/02/2010 19:43
jaja eso de que no ven Lost, vamos, que se los crea su abuela xD pero bueno, yo tambien espero que no muera ni Ivanchu ni Julis, menuda depresion seria ver a Julia morir en brazos de Ivan...., sniff sniff

01/02/2010 19:57
Voy a hacer de abogado de los pobres jajajajaja!
Por lo que han contado ellos no llevan en la serie desde la 1aT sino que venían de otras series como Los Pacos y Los Serrano... quizá ellos no vean Lost pero el Cabeza Pensante Original si y de ahí esos guiños! Y sobre que es la misma serie que tenían pensada me voy a creer la mitad jajaja! Yo pienso que ellos tenían la Trama Nazi y todo lo que la concierne más o menos cerrada...(creo que El Secreto Paula-Andrés deberían haberlo rodado cuando la niña lo soltó y todos nos quedamos
pero en fin...) pero han variado los caminos para contarnos la trama OTTOX!
Por lo que han contado ellos no llevan en la serie desde la 1aT sino que venían de otras series como Los Pacos y Los Serrano... quizá ellos no vean Lost pero el Cabeza Pensante Original si y de ahí esos guiños! Y sobre que es la misma serie que tenían pensada me voy a creer la mitad jajaja! Yo pienso que ellos tenían la Trama Nazi y todo lo que la concierne más o menos cerrada...(creo que El Secreto Paula-Andrés deberían haberlo rodado cuando la niña lo soltó y todos nos quedamos

01/02/2010 20:02
Hi girls!
Alguien vio el capitulo?Hay mucas escenas gilipollas*?Hay alguna escena interesante*?
Glipolllas = Salen Marcos y Carol
Interesantes= Amelia o los niños (los nuestroos)
Alguien vio el capitulo?Hay mucas escenas gilipollas*?Hay alguna escena interesante*?
Glipolllas = Salen Marcos y Carol
Interesantes= Amelia o los niños (los nuestroos)

01/02/2010 20:04
Buenas tardes casi noches! he llegado del exámen... tengo esperanzas de aprobar, esperemos (yn)!
Los guiños también han aparecido en esta temporada, con la sala de donde estaba encerrada María en el psiquiatrico, la 101 creo, os suena no? ;) Los guionistas si que siguen Lost, vamos de fijo, eso lo dicen para que pensemos que no es plagio... ¬¬"
Víctor, ya veo que has visto Lost... ¿Qué trágico verdad? Dios, como llegue a llorar, pese a la malisima calidad y todo...
Paula, casi todas las escenas son gilipollas... xD una mierda de capitulo!
Los guiños también han aparecido en esta temporada, con la sala de donde estaba encerrada María en el psiquiatrico, la 101 creo, os suena no? ;) Los guionistas si que siguen Lost, vamos de fijo, eso lo dicen para que pensemos que no es plagio... ¬¬"
Víctor, ya veo que has visto Lost... ¿Qué trágico verdad? Dios, como llegue a llorar, pese a la malisima calidad y todo...
Paula, casi todas las escenas son gilipollas... xD una mierda de capitulo!

01/02/2010 20:06
yo tambien vii el 6x1 de lost y m dios muchsisima pena swyer y juliete!! con lo bien q m caia juliete joderr!!! aunq hay q reconcer q fue un poco flipada de los guinistas que la encontaran viva despues de q el explotara la bomba en toda la cara !!!! pero enfinn... m encantoo y esta mañana tds m pedian q lo contase algo aunq ellos lo iban a ver el miercoles en espñol ( yo tambien lo vere) y resoecto a lode q no son seguidres de lost no hhan dciho eso han dicho q si hay seguidres guinistas que ven lost y otros no , y yo para nada veo las dos series = al contraio no s em parecen en nadaa!!! eso es lo q m gusta de las 2!!!
y quiero ver juntos a estos 2 hoy q he tenido un dia malo he pensado en ellos al conectarme y m he puesto de buen rollo con esos relatos y oensando en q hoy hay capitulo !! m alegro q hayan 15 capitulos mass!!!!!
EDITO: perdona es q con la emocion s em ha olvidadoo xd , pedona ensriooo !! :)
y quiero ver juntos a estos 2 hoy q he tenido un dia malo he pensado en ellos al conectarme y m he puesto de buen rollo con esos relatos y oensando en q hoy hay capitulo !! m alegro q hayan 15 capitulos mass!!!!!
EDITO: perdona es q con la emocion s em ha olvidadoo xd , pedona ensriooo !! :)

01/02/2010 20:09
Ay dios!! ¿llorásteis con Lost? No me digáis esoo! que yo aún no lo he visto! me bajé un capi con malisima calidad, y prefiero esperarme, de hecho lo he borrado jajajaja Prepararé pañuelos T_T
edito: Claudia19, por dios pon los spoilers camuflados :((( que me acabo de comer uno y de los gordos!!!!
edito: Claudia19, por dios pon los spoilers camuflados :((( que me acabo de comer uno y de los gordos!!!!

01/02/2010 20:09
Yo creo que de los chicos deberían sobrevivir los 4 que nos quedan y que consiguieran llevar pruevas a la policía de todo el percal. A Roque deberían girarlo más aún y que les puteara a los OTTOX por lo que acabaría muriendo... Igual que hace Camilo que según ha contao Carlos en un chat en elinternadoblog, quiere putear a los Géminis y la va a liar parda en lo que nos queda de 6aT jajajaja!
Fermín y María viven si o si por Saúl y su trama y por Iván y su trama respectivamente.
Noiret acaba en un Manicomio, Rebeca y Martín no sé, Paula es mi duda de si quiero que muera o no aunque si el Proyecto se va al traste igual debería morir con los Nazis, Irene y Samuel deberían reencontrarse después de 30, y Andrés debería recuperar la memoria y no estar de acuerdo con lo que hacía con Wulf, y morir en plan héroe salvando a Sandra... Amelia me daría pena por cómo ha sido su vida pero visto que es Cobaya no puede salir bien es ahí, lo mismo que Lucía que tiene el virus y a su hijo, si se revela puede colaborar con Alicia.... Rubén y Amaia antes de comenzar quiero que se mueran ya por que son de Géminis. Hugo depende jajaja! Si es bueno y quiere Reventar OTTOX podría morir cual capitán de barco que se hunde cerciorándose de que el Proyecto se va a la mierda con todos los Nazis dentro y dándole a Irene todas las pruevas que necesita para contar lo que les hicieron a todas las Victimas OTTOX. Elsa me daría pena que se muriera por que no se Ha Enterado deNada en Toooooo la serie jajaja! Creo que debería quedarse con Héctor y ser feliz, lo mismo que Jacinta. Evelyn y Lucas son niños y los niños nunca deberían morir!
P.D: Lo de la Habitación 101 se comentó y pensé que era por el libro 1984...
Fermín y María viven si o si por Saúl y su trama y por Iván y su trama respectivamente.
Noiret acaba en un Manicomio, Rebeca y Martín no sé, Paula es mi duda de si quiero que muera o no aunque si el Proyecto se va al traste igual debería morir con los Nazis, Irene y Samuel deberían reencontrarse después de 30, y Andrés debería recuperar la memoria y no estar de acuerdo con lo que hacía con Wulf, y morir en plan héroe salvando a Sandra... Amelia me daría pena por cómo ha sido su vida pero visto que es Cobaya no puede salir bien es ahí, lo mismo que Lucía que tiene el virus y a su hijo, si se revela puede colaborar con Alicia.... Rubén y Amaia antes de comenzar quiero que se mueran ya por que son de Géminis. Hugo depende jajaja! Si es bueno y quiere Reventar OTTOX podría morir cual capitán de barco que se hunde cerciorándose de que el Proyecto se va a la mierda con todos los Nazis dentro y dándole a Irene todas las pruevas que necesita para contar lo que les hicieron a todas las Victimas OTTOX. Elsa me daría pena que se muriera por que no se Ha Enterado deNada en Toooooo la serie jajaja! Creo que debería quedarse con Héctor y ser feliz, lo mismo que Jacinta. Evelyn y Lucas son niños y los niños nunca deberían morir!
P.D: Lo de la Habitación 101 se comentó y pensé que era por el libro 1984...

01/02/2010 21:02
vaya mierda, solo han publicado dos de mis cinco preguntas... xddd
Os comunico (por si no lo sabiais)
Que el hijo de Amelia es uno de los embriones, y, que Apolo es JACINTA
Os comunico (por si no lo sabiais)
Que el hijo de Amelia es uno de los embriones, y, que Apolo es JACINTA

01/02/2010 21:14
creeis que julia morirá en esta temporada ? yo espero que no porque sino, no pienso ver mas la serie. En todo caso que la maten al final de la serie , en el último capitulo de todos . Además es la única pareja que da vida a la serie. si se la cargan ....

01/02/2010 21:17
creeis que julia morirá en esta temporada?. es que son muchos los rumores que dicen y además los guionistas dicen que morirá gente importante , mientras que no sea ivan y julia me da igual.

01/02/2010 21:19
Rosa quién ha dicho eso? OMG! Cómo va a ser Jacinta, si no ayudaría a Martín directamente no? No se, me parece raro, pero no te digo que no eeeh! xD Que ahora cualquier cosa... pero entonces... que hacía Hugo en la piscina? Ö

01/02/2010 21:46
Apolo no puede ser Jacinta, hubiera ayudado a Hugo directamente! Además que pinta entonces Hugo o el hermano o quien sea ese? Dónde has leido que es jacinta?
Por cierto, habeis leido el gran spoiler del final de la temporada? pregunto antes de ponerme a comentar xd
Por cierto, habeis leido el gran spoiler del final de la temporada? pregunto antes de ponerme a comentar xd

01/02/2010 21:48
Sí lo he leído Becky... QUE FUERTE! Lo que nos ha costado, pero ahora me da pena la chica... xD
Y por cierto, enhorabuena por tu examen que ya lei que hay esperanzas^^
Edito: Me voy a cenar, luego comento xD
Y por cierto, enhorabuena por tu examen que ya lei que hay esperanzas^^
Edito: Me voy a cenar, luego comento xD

01/02/2010 22:04
Vale, pues comento xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me parece muy fuerte la verdad, joder... cargarse a Evelyn, que se carguen antes a Paula! A mi la niña esta me cae bien. Lo veo muy heavy eso de matar a un niño la verdad. Seguro que lloro, cosa que con Carol no hice xD

01/02/2010 22:06
Pero os creeis verdaderamente ese final de temporada??
Es que lo veo demasiado fuerte...
Es que lo veo demasiado fuerte...