Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

31/01/2010 22:36
Madre mía, si es que es perfecto(LL)

31/01/2010 22:37
Ay por dios por dios por dios por dios!!!! Pero que guapo que guapisimo!!!!
Me encanta con barbita!!! Bueno todos los tios me encantan con barba xD xD
Pero esta super guapo no???????? Dios yo hubiese babeado!!!! jajajajajajajja
Me encanta!! Liiiis que suerte!!!!
Me encanta con barbita!!! Bueno todos los tios me encantan con barba xD xD
Pero esta super guapo no???????? Dios yo hubiese babeado!!!! jajajajajajajja
Me encanta!! Liiiis que suerte!!!!

madre mia q guapo x favorrr!! le preguntaste?? no te dijo nada de nada??

DIOS QUE HOMBRE!!!!!!!! puuuuuuf que envidia madre mia! jajajaja dios dios, está tremendo!! y como olia?? seguro que bien!! aaarg y no te dijo nada? :(
PD: esa especie de bufanda-pañuelo sobra un poquito en el look xD
PD: esa especie de bufanda-pañuelo sobra un poquito en el look xD

31/01/2010 22:38
.a mi me encanta Ivanchu como sea!!, pero en esta temporada se ve mas guapo de lo normal!! jaja, en la primera no estaba tan mono como ahora.. se nota que llevan 4 años con El Internado!! jaja

31/01/2010 22:43
Es increíble, perfecto, sublime... (L)
No, no me dijo nada... Solo me sonrió (Aaaaaish! Aun estoy embobada! xD) Y los de seguridad me arrastraban hacia fuera y yo "Pero Yoooon!!!..." xd
No, no me dijo nada... Solo me sonrió (Aaaaaish! Aun estoy embobada! xD) Y los de seguridad me arrastraban hacia fuera y yo "Pero Yoooon!!!..." xd

31/01/2010 22:44
Jajajaja! Olia a Hugo Boss o Hugo Blue madre que bien huelen esas dos colonias de chico jajajaja!
Ais El Festival de Málaga qué grande!!! A ver si A3 se estira y hace programas especiales que son unos rancios! A ver que tienen los derechos de patrocinio pues que le den bombo! En Neox deberían hacer 24 h de Festival con entrevistas a la gente que presenta pelis y secciones especiales jejejeje A3 debería dar las Galas que yo el año pasado me las vi online en el diario de Málaga!
Ais El Festival de Málaga qué grande!!! A ver si A3 se estira y hace programas especiales que son unos rancios! A ver que tienen los derechos de patrocinio pues que le den bombo! En Neox deberían hacer 24 h de Festival con entrevistas a la gente que presenta pelis y secciones especiales jejejeje A3 debería dar las Galas que yo el año pasado me las vi online en el diario de Málaga!

Oishh..es perfecto (L) xd
Algun dia yo tambien lo vere! (yn)
Algun dia yo tambien lo vere! (yn)

Bueno chic@s teorizar mucho que mañana me toca levantarme muuuuuuuy pronto para estudiar (4.3O-5 de la mañana Ö) así que me voy a ir yendo :)
Mañana nos leemos, y mañana responde a las preguntas en directo Carlos Leal en no se qué página a las 18.OO (creo), supongo que lo sabreís pero lo acabo de leer xD
Hasta mañana^^
Mañana nos leemos, y mañana responde a las preguntas en directo Carlos Leal en no se qué página a las 18.OO (creo), supongo que lo sabreís pero lo acabo de leer xD
Hasta mañana^^

31/01/2010 22:47

31/01/2010 22:48
Suerte en el Examen y no te canses mucho de estudiar jejeje!
Para lo de Carlos no estoy que tngo clase las leeré luego jajaja!
Joer Up&Down jajajaja! Ais que no me enteré jajajaja!
Para lo de Carlos no estoy que tngo clase las leeré luego jajaja!
Joer Up&Down jajajaja! Ais que no me enteré jajajaja!

31/01/2010 22:49
OOOOOH! No me lo puedo creer! Qué suerte! :O
La verdad es que siempre me he preguntado a qué olería Yon... ^^
Seguro que genial :DD
Por cierto, habéis visto el capítulo? No hay escenas julivanes... Nada de nada! :( Escepto las miradas que le hace Iván a Julia cuando brindan... pero nada :S
La verdad es que siempre me he preguntado a qué olería Yon... ^^
Seguro que genial :DD
Por cierto, habéis visto el capítulo? No hay escenas julivanes... Nada de nada! :( Escepto las miradas que le hace Iván a Julia cuando brindan... pero nada :S

31/01/2010 22:52
Hastaa mañanaa María , q descanses tu veras q ya mismo es verano y lo has acabado todo:D!!
Pues si , lo del Festival es lo mjor, yo llevo yendo dos años , soy de Málaga y estoy a 15 minutos del centro , el año pasado fui pero poco pq estaba de estudios y ademas me recogia pronto jeje pero este año estoy hasta las tantas jeje a ver a q veo por hay, lo q pasa q yo soy super tontaa jaj me da mucha verguenza acercarme a pedir una fto y bueno soy super tranquila no soy de las chicas q se ponen a chillar y a empujar jeje a ver si este año me espavilo más, como q tuve a Noiret al ladito mia y yo tan pancha jeje me da mucho respeto ese hombre xD
Pues si , lo del Festival es lo mjor, yo llevo yendo dos años , soy de Málaga y estoy a 15 minutos del centro , el año pasado fui pero poco pq estaba de estudios y ademas me recogia pronto jeje pero este año estoy hasta las tantas jeje a ver a q veo por hay, lo q pasa q yo soy super tontaa jaj me da mucha verguenza acercarme a pedir una fto y bueno soy super tranquila no soy de las chicas q se ponen a chillar y a empujar jeje a ver si este año me espavilo más, como q tuve a Noiret al ladito mia y yo tan pancha jeje me da mucho respeto ese hombre xD

31/01/2010 22:55
Qué suerte vivir en Málaga para el Festival jajaja! Yo también soy muy muy vergonzosa para estas cosas. Yo me plantaría en primera fila cámara de fotos en mano y a llenar la tarjeta de fotazas de ellos muy cerca de la balla jajaja! Ale ya con eso más contenta que unas castañuelas jajaja!

31/01/2010 22:55
A mi es que el perfume me mata... ya puede ser el chico normal, sin ser guapete ni nada... pero que uela bien gana un monton de puntos (L) Puuf.. lo que daría por oler a Yon!
Yo también me voy chicas que mañana madrugon (6-7 T_T) que quiero repasar para el examen! puuff.. el primero de la carrera!
Buenas noches chicas! :)
Yo también me voy chicas que mañana madrugon (6-7 T_T) que quiero repasar para el examen! puuff.. el primero de la carrera!
Buenas noches chicas! :)

31/01/2010 23:00
Bequi no me digas lo del perfume que me matas!!! jajajaajjaja
Dios como me encanta eso!!! El perfume de tio es que me encanta!!!!! xD
Si Víctor, parece que estamos en edad fertil xD
Dios como me encanta eso!!! El perfume de tio es que me encanta!!!!! xD
Si Víctor, parece que estamos en edad fertil xD

Tooodas menores (Y todos ¬¬), de 14 a 17 :)
Y claro, con lo gafe que soy no encontré ninguno de mi edad, todos enanos, excepto uno (Yon (L)) Aishhh! (Suspiro, suspiro, suspiro)
Yo también me voy ya, mañana toca rutina T_T
PD: ¿Alguien he dicho perfume? (LL) Me encanta oler uno en especial xD
Y claro, con lo gafe que soy no encontré ninguno de mi edad, todos enanos, excepto uno (Yon (L)) Aishhh! (Suspiro, suspiro, suspiro)
Yo también me voy ya, mañana toca rutina T_T
PD: ¿Alguien he dicho perfume? (LL) Me encanta oler uno en especial xD

Si esa disco, Up&Down es para 14 o 16 la verdad es que no me acuerdo jajaja!

31/01/2010 23:01
Esqe muchas veces la actitud, el perfume, etc. hacen mas qe la propia "belleza" en si hahaha
PD; Esto del foro creo qe tendre qe dejarlo para cuando tenga todo el trabajo acabado.. Porqe esqe llevo toda la tarde intentando prepararme una exposicion oral y un trabajo sobre Euclides para mañana y a estas horas todavia estoy en ello! TT
Edito; Buenas noches a todas aquellas qe se marchen ya! :)
PD; Esto del foro creo qe tendre qe dejarlo para cuando tenga todo el trabajo acabado.. Porqe esqe llevo toda la tarde intentando prepararme una exposicion oral y un trabajo sobre Euclides para mañana y a estas horas todavia estoy en ello! TT
Edito; Buenas noches a todas aquellas qe se marchen ya! :)

31/01/2010 23:01
Buenas noches bequitazul!! suertee , seguroo q te sale super bienn!!:D
Pues si, Abril 22 , eso es lo que yo hago me pongo con la camara en la mano y a hacer fotitos lo más cerca jeje , esque es muy dificil intentar hacerse una fto con 100 niñas empujandote jeje pero bueno este año lo intentare...jeje
Pues si, Abril 22 , eso es lo que yo hago me pongo con la camara en la mano y a hacer fotitos lo más cerca jeje , esque es muy dificil intentar hacerse una fto con 100 niñas empujandote jeje pero bueno este año lo intentare...jeje