Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/01/2009 16:25
ay que bien¡¡¡¡ ya estoy de subidón otra vezzzz
15/01/2009 16:29
veis cm no ay k ser tan negativas ...m a encantao cuand a dixo este es dl k stas enamorada? y el la mira y sonrrie y a ella se ve cm le da verguenza...diossss ya no aguanto asta esta noxe a mi m da un pasmo oy viendolo jejejej.
corassonessss!!!!!! que esto esta subiendo d etonoooo
y aL Final lo emos hacerto lo del enamoramientooooooo!!!!!!!!
k chulooooo el videoooooç!!!!!!!!!!!!!!! me encnataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es geniallllll quiero que llegue esta atrde!!!!!
y aL Final lo emos hacerto lo del enamoramientooooooo!!!!!!!!
k chulooooo el videoooooç!!!!!!!!!!!!!!! me encnataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es geniallllll quiero que llegue esta atrde!!!!!
que subidon que subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que felicidad!! xDxD
que felicidad!! xDxD
15/01/2009 16:31
"asi ke este es el indebl del ke te has enamorado"
y el cabronazo de ivan no puede dejar de decir paridas. Ke bien ha estado cuno le slta con lo dela dentadura
y el cabronazo de ivan no puede dejar de decir paridas. Ke bien ha estado cuno le slta con lo dela dentadura
15/01/2009 16:31
pero al cabrón del padrastro no le pasa nada,sale por la mañana en la reunión esa con los carcamales..me hubiese gustado que se lo pelarán y no verlo más
15/01/2009 16:32
kepanza de reir me acabo de dar con lo de la entadura.
Y el puto tornillo ke va y se cae
Y el puto tornillo ke va y se cae
15/01/2009 16:32
con la emocion me equivocao que llegue besta nochee yaaaa diosssssssssssssss!!!!!!!!
es geniall!!!!!!!
es geniall!!!!!!!
15/01/2009 16:34
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por dios, que subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se confirma parte de nuestras teorias, que al final los dialogos se van a convertir en realidad, que el padrastro lo dice!!!!!! Y esa sonrisilla, ay, que mono, si es que me lo como!!!!!!!Que bonito......que seguro que hay escenas chicas, que Julia no es mala e Ivan no puede pensar que les ha traicionado despues de eso, que ninguno de los dos muere y tarde o temprano tiene que llegar el momento
Julia: Por que has venido?
Ivan: Es cierto lo que ha dicho tu padrstro?
Esas preguntas tienen que hacerse. Venga, chicas, postismo que falta poco. Me va a dar un infarto de verdad.
Julia: Por que has venido?
Ivan: Es cierto lo que ha dicho tu padrstro?
Esas preguntas tienen que hacerse. Venga, chicas, postismo que falta poco. Me va a dar un infarto de verdad.
yo creo k lo d las fotos d la reunion es un flas back o algo d eso xk si mirais bien el video el padrastro lleva un golpe en pa cabeza y en las fotos d la reunion no lleva nada.
Lo mejor es que el Viejales tambien recibe xd
15/01/2009 16:37
ya no hay duda que valga, como grita la pobre cuando le paga, esque le pegaba dos leches al viejo ese de mierda ayyyy
15/01/2009 16:39
Julia: no es que me valla mucho ese rollo, pero el rescate a lo bruce wilis (no se como se escribe xD) no ha estado mal eh...
Iván: Hombre, a lo mejor me lo hubiera ahorrado si no te hubieras largado en plan a lo "nosequé" movie con el superyayo xD
Julis: Si me he largado es porque eres un GILIPOLLAS... eh? y no te soporto coño! (me encanta esta escena ^^)
Entra el "superyayo xD ¬¬
superyayo: Así que este es el imbecil del que te has enamorado...
Iván: (sonrie ^^) A lo mejor es que le apetecía provar con un tio que no tubiera que quitarse la dentadura por las noches (Ole! con dos huevos wapo! xD)
Superyayo yoda: Con que eres el gallito de corral... Julia, yo te creía con mejor gusto...
(a Iván se le cae algo con lo que se estaba desatando)
Supermegayayo yoda:Controlate chaval ehh... (dice pegandole tortitas a Iván xD) que al final te la ganas!
Julia: NO! Iván! Dejale!
Iván: Hombre, a lo mejor me lo hubiera ahorrado si no te hubieras largado en plan a lo "nosequé" movie con el superyayo xD
Julis: Si me he largado es porque eres un GILIPOLLAS... eh? y no te soporto coño! (me encanta esta escena ^^)
Entra el "superyayo xD ¬¬
superyayo: Así que este es el imbecil del que te has enamorado...
Iván: (sonrie ^^) A lo mejor es que le apetecía provar con un tio que no tubiera que quitarse la dentadura por las noches (Ole! con dos huevos wapo! xD)
Superyayo yoda: Con que eres el gallito de corral... Julia, yo te creía con mejor gusto...
(a Iván se le cae algo con lo que se estaba desatando)
Supermegayayo yoda:Controlate chaval ehh... (dice pegandole tortitas a Iván xD) que al final te la ganas!
Julia: NO! Iván! Dejale!
15/01/2009 16:40
Cuantas veces os habeis visto la escena
buuuuf, que ganaaas narices ^^
buuuuf, que ganaaas narices ^^
15/01/2009 16:41
ke fea ke se pone la julia cuando se liaa chillar.
lo ke no he entendido es lo ke le responde ivan a julia cuando esta le dice lo del recate a lo bruss wilish
lo ke no he entendido es lo ke le responde ivan a julia cuando esta le dice lo del recate a lo bruss wilish
15/01/2009 16:42
Ya ves! me la se de memoria ya y todo! xD la impaciencia va augmentando por momentos!
15/01/2009 16:42
jaajja el superyayo
15/01/2009 16:43
Mariposa, eso sera de alguna escena de antes, cuando Iván intenta rescatar a Julia!
15/01/2009 16:44
Hasta cuando están atados por unos asesinos no pierden el humor estos dos! ^^ que monos!
15/01/2009 16:44
ya m e visto la escena 20 veces lo menos jejej k ganas k llegue esta noxe jejej...y este ivan asta en los momentos menos apropiados suelta sus borderias esk la pobre julia tiene razon es un GILIPOLLAS pero esk sta muy weno y m encanta jejejejeje...aver si el gallito l suelta ya a julia k tambien la kiere xk esa carita k a puesto al enterarse d k ella staba enamorada d el a sido muy delatora jejej ayyyyyyyyyyyyyyyyy madre k risilla s l a escapado jeje.