FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2655 2656 2657 2658 2659 2660 2661 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
HikariLost
HikariLost
31/01/2010 21:14
Greenlove, en seriesyonkis seguro que está! ahí hay de todo, y sino hay muchas páginas para descargas directas como forodeseries o cosas así ^^

Abril: a mi lo que me mosquea de Rebeca son las caras que pone cuando toca a la gentee! disimula un poco muchachaaa jajaja!! entiendo que las cosas que ve son en su mayoría asesinatos, pero es que se queda con una cara....que el que no sepa sobre su "don", va a pensar que es medio panoli la chica...:P y sí, debería de volver a tocar a Hugo, que yo ya no sé que pensar sobre ese personaje >.<

edito: yo también veía Embrujadas! que tiempos, que pequeñina era jajaja pero entre la muerte de una de ellas, y cuando se fue Cole...dejó de gustarme tanto, me desquiciaban las hermanas xDD
Greenlove
Greenlove
31/01/2010 21:15
Vale, estas semanas me voy a meter una sesion de Lost de flipar xdd
Gema_89
Gema_89
31/01/2010 21:15
Greenlove aqui lo tienes

http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

Bequi eras fanatica de Embrujadas y yo sin saberlo????? Por que no lo sabia!!!!??????
Una graaaaan serie!!!!! xD
Ooook vere Lost si tu ves Buffy... (cuela o no cuela? xD)
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 21:17
Y qué habrá pasado entre Hugo y María? jajajaja! Supongo que no se habrán liado jejeje! María lo emborracharía mucho y le hará creer que estuvo genial pero ná de ná jajajaja! Joer ella que lo tiene a tiro y nada jajaja! Ay Omá Qué Rico Hugo jajajaja!
bequitazul
bequitazul
31/01/2010 21:17
Yo lo de Rebeca si me lo creo... a ver, que lo vimos muy clarito, Hugo cogio la almohada y la ahogo... y no son jueguecitos sexuales xD

PD: no lo sabias?? jajaja pues sii si que lo soy, que gran serie! las ultimas temporadas no me gustaron tanto pero lo seguia casi como una religion jajaja

Edito: No sé que clase de vino beberian pero los dos estaban fingiendo el pedo xD espero que María no caiga en sus juegos sexuales... miedo me da el chandalero este xd
nayra7
nayra7
31/01/2010 21:18
Oh! tu tambien veias Charmed? Ö Fue mi serie favorita durante bff.. muuuuuchos años! haha. Aunqe me jodieran mucho la serie cuando mataron a Prue.. TT, pero la vi hasta el final! Y me deprimi cuando acabo, pero le tengo mucho cariño, como la primera serie "seria" qe no fueran dibujos qe vi xd

Edito; no sabia qe hubiera tanta gente qe le gustara Embrujadas! Ö, porqe ademas me acuerdo qe en telecinco la ponian, la quitaban y no paraban de moverla de dias y horarios, supongo qe por la audiencia xd Yo al final acabe viendola por el canal Cosmo!
Gema_89
Gema_89
31/01/2010 21:19
Si si, Oma que rico pero menuda cara que teni el tio!! Si es que daba miedo!!
Otro que no sabe disimular su malicia!!!! xD

Por que cuando estaba con Rebeca en el gimnasio el tio tenia una cara de malo que se le veia a l legua! xD
HikariLost
HikariLost
31/01/2010 21:19
Hugo tiene un morbazo...jajajaj (ahora no sé si "morbazo" es con "b" o con "v" xDD), pero María está con Fermín.... que también tiene un morbazo increibleeeee!!! bravo
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 21:21
Yo también veia Embrujadas jajajajajaja! Pero no sé como acaba me dejó de gustar !!!!! jajajajajaja! Los poderes de Julia decían que iban a Evolucionar. De qué manera? A lo Embrujadas? jejeje!

P.D: De morbazo a morbazo y tiro por que me toca! jajaja! Noiret también tiene un morbazo del carajo jajajaja!! Y va con B que lo he mirado en la rae jajaja!
Gema_89
Gema_89
31/01/2010 21:25
A mi Embrujadas dejo de gustarme como hacia la 7º temporda, cuando metieron a Billie... no me gustaba... ¬¬''

Pues de evolucion de momento nada, no?????
Pero no se... podrian los fantasmas llevarla a cuando ellos estaban vivos, tipo proyeccion astral xD

Edito: Oooooh Noiret!!! Ese si que me guuuusta y mucho!!!!!! Ese me da muchismo mas morbazo que Hugo!!
nayra7
nayra7
31/01/2010 21:28
Sobre lo qe hablabais de Rebeca, yo la primera qe le vi usar sus poderes me qede alucinando. La verdad esqe a mi el tema sobrenatural en El Internado no me gustaba mucho. Si qe iba bien el tema de los fantasmas, de las visiones de Lucas y lo de Rebeca para descubrir misterios, pero nose, yo creia qe tenia qe verse una serie algo mas "real". Aun asi, con el tiempo me ha empezado a gustar mas, y qe sea una serie de ficcion ayuda a mantener el misterio y crear mas tension, sobretodo con lo de los fantasmas.
bequitazul
bequitazul
31/01/2010 21:30
A mi también dejo de gustarme con Billie, no se a que venia esa tia dentro de la historia... en fin, además me gustaba muchiiisimo el personaje de Cole (me ponia mazo, si, con esa edad... madre mia xD) y adoraba su relacion con Pheobe! En fin, se fueron cargando la serie poco a poco y el final fue muy precipitado, no me llego a convencer! Yo me acuerdo que la veia por telecinco y por el canal cosmo, siempre que habia capitulo de embrujadas me lo tragaba, me daba igual si era repetido o no xD

Yo a Fermín le veo con un morbo... madre mia, me encanta ese hombre!! A Hugo no tanto, es que le estoy cogiendo mania creo jajaj y a Noiret le mata el acento, odio el acento franchute...
Gema_89
Gema_89
31/01/2010 21:34
Adoraba a Cole y a Phoebe!!! Los mejores para mi!!!! Luego Piper!!!! jajajajajaj
Yo recuerdo que me enganche a la serie por que mis padres lo veian!!! xD
Ademas recuerdo el 1º capi que vi, y fue en el que Piper, Prue y Phoebe averiguaban como moria su madre o algo asi!!! xD
Luego ya fue un no parar!! xD

Yo deje de ver la serie con Billie... solo vi el ultimo capi para sabr como acababa mi serie favorita!xD
Eso si, Poebe tmbin me gusto con el que luego seria su marido, el Coop ese.. buenisimo que estaba el chico xD xD
nayra7
nayra7
31/01/2010 21:39
Phoebe con Cole, siempre! Yo creo qe tendria qe haber acabado con el.. Despues Piper con Leo mira, ni fu ni fa, nunca me llegaron a enganchar xd Lo qe si me daba muuucha rabia esqe despues de lo de Andy a Prue no le buscaran ningun otro novio serio! bfff ¬¬ Y Paige, pff.. nunca me llego a caer bien del todo, nose, supongo qe porqe sustituia a Prue, qe era mi favorita xd Y ya luego cuando llego Billie pues mira, ya la veia para ver como acababa hahah
estásdentro
estásdentro
31/01/2010 21:42
Qué asco de capítulo en cuanto al tema julivan, Iván haciendo de las suyas, que tíoooooo!
Vale que esté dolido por la muerte de Carol pero no lo pagues con la chica a la que quieres, que así la cagas más leñe.
Gema_89
Gema_89
31/01/2010 21:43
Cole me recuerda a Noiret... malos en potencia que no saben ser buenos xD

Ay a mi me hicieron un favor matando a Prue sincermente xD
Aunque luego Paige me diese algo igual xD

y lo que tu dices, Piper y Leo ni fu ni fa... me daban tambien algo igual la verdad xD

A mi me impotaba lo que le pasase a Phoebe xD
bequitazul
bequitazul
31/01/2010 21:43
A mi Paige me gustaba mucho, no sé.. me caia muy bien su personaje! Me jodio muchisimo que saliera Cole de la serie, le adoraba (LL) Me acuerdo que hubo un momento en el que iba a dejar de verla pero entonces... llego Crish!!! Dios... ese hombre me enamoro por completo! Adoraba su trama y le adoraba a él... cuando murio entre en una depresión... uff lo pase fatal!
claudia19
claudia19
31/01/2010 21:46
aii como m gusta a mi hugooo!! esta buenisimo jajajajajjaja a mi m piden ese favor ( el q le pideron a maria) y yo encantada ajjajajaa qun sepa q se ha cargado a1 tiaa yo les digo q si sin pensarmelo vecess xd

y bueno si ya es con yon yaaa es q n hace falta q m lo pidan voy yooo a su habitacion drectamente !!!xd
nayra7
nayra7
31/01/2010 21:52
A mi del Internado Ivan y Fermin (L)
Hugo bueno y Noiret como personaje me encanta, pero de ahi al morbo no xd
Puxx
Puxx
31/01/2010 21:53
Yo también veia embrujadas xD
Y chicas sí, los que decís de morbazo están muy bien, pero el mejor Ivanchu le pese a quien le pese ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2655 2656 2657 2658 2659 2660 2661 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente