FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2654 2655 2656 2657 2658 2659 2660 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
HikariLost
HikariLost
31/01/2010 20:35
Ayyyyy todo el finde sin poder pasarmee, cuanta cosa por comentar!!

Sobre Lost: a mi en ese link tampoco me deja verlo (así que esperaré al miercoles a bajarmelo w.w), pero aquí he podido ver los primeros 5 minutejos jaajaj

http://lostph.blogspot.com/2010/01/perdidos-6x016x02-sneak-peek.html

Algo es algo... :) Yo siempre seré Skate, pero no me hago ilusiones de que acaben juntos.... odio al personaje de Jack xD Así que si kate no acaba con Sawyer, que se quede sola, pero nada de Jack no

El relato de María: waaaaaaa, claro como he estado tantos días sin pasarme he leído todo de una jajaaj está genial, siguee prontoo :)

El capi del internado: me he aburrido de lo lindo viendolo...bueno, tanto como aburrirme no, porque ahí estabamos mi novio y yo haciendo payasadas y haciéndolo un poco más llevadero xD Pero vamos, mucha decepción con el tema julivanista....y previsible por otra parte lo del cara-cartón....a este paso, ni en el capi de la semana que viene se reconcilian :( me quedo con las miradas que Iván le lanza a Julia cuando están brindando....

por cierto, ya lo habéis comentado, pero vaya CAGADA el paquete (si, porque en cada capi tiene que salir una caja con publicidad xDD) de Carol... "nuestro primer beso en el pozo" já! como no sea en otro pozo que desconocemos...jajaja en fin, pifia de los guionistas xDD

la trama que más me ha gustado es la de hugo...que ya no sé si es bueno o es malo xDD y el final "ahora empieza lo bueno" y maría con una cara de espanto..jajaja total, para que luego la invite a una copa y au, porque no creo que sospeche nada..:P

creo que esto es todo jajaj a ver si se me ocurren más cosas!
bequitazul
bequitazul
31/01/2010 20:36
A mi ya me da igual con quien se quede, pero es que he perdido esperanzas con las dos... joder, me niego a pensar que Sawyer acabara solo y depresivo y aun menos a que muera! Qué la palme el médico coñe! xD

PD: Lis! Perfecto, ¿Cómo consigues tan buena calidad? Me encanta, a ver si lo terminas pronto que tengo ganas de verlo :)
karlichu97
karlichu97
31/01/2010 20:36
Hola a todos k tal??
laura_17
laura_17
31/01/2010 20:37
Becky,pues a mi sociología me toca el semestre que viene,lo que me espera! :( Por el momento entre psicología social y márketing me tienen amargada.
Yo también soy Skate,me encantan!!!Sobretodo Swayer (L)
Lis,muy bonito el adelanto,que ganas de verlo entero!
nayra7
nayra7
31/01/2010 20:41
Me parece qe soy a la unica qe le puede Jack! xd

Yo tambien he visto los primeros 5 min, pero bfff.. estoy volviendome loca investigando porqe en esa web nose porqe, pero no me deja verlo TT
claudia19
claudia19
31/01/2010 20:42
si esta genial la escena de saywer y de juliete es muy triste pero es q m ha encantadoo y eso q n oia muy bien !!! y lod emas es impresionsnte ya lo vereis !!! el fianl es presiosoo todo el mundo aplaudiendo y el tio nose como coño ha conseguido grabarlo tan bien desde la ventana del hotel la verdad x q s emuy muy bien !! y que mas... el loke es q es la bomba jajajajajjajaaa pero bueno ya lo vereis q si no os lo voy a destripar todoo xd

EDITO: a mi n gusta nada jack es lo q decis es como muy perfecto y ya vereis en el capitulo swayer le tiene unas ganas le echa un amirada q vamosss!!! le falta matarlo jaja
Puxx
Puxx
31/01/2010 20:44
Yo comentaría con vosotr@s pero he de deciros... que no veo Lost :(
Algún día me pondré a ello, pero por el momento IMPOSIBLE... no hay tiempo material para verme no se cuantas temporadas xD
laura_17
laura_17
31/01/2010 20:44
A mi Jack es que no me gusta nada!Demasiado perfecto,siempre es él el que toma las decisiones, al que todo el mundo le hace caso,entiendo que es normal porque es el médico pero no se,hay cosas que no tienen nada que ver con la medicina,por que ha de decidirlas siempre él? Entre él y Swayer,me quedo con Sawyer sin ninguna duda.
chicatv
chicatv
31/01/2010 20:45
Hola!!! Maríaaa me encantaaaa tu relatooo!! sigueeeee lo antes posiblee , cada vez q pones un cap te superas cada vez máss, me encanntaa de verdadd!! Jeje
Veoo q por aqui tbién seguis Perdidoss!! yo tbb ,aunq antes de empezar a ver la última temp. necesitare un resumen de la 5º pk me perdi varios cap , esq eran en verano y siemrpe estaba en la playa y me los perdia jeje..
HikariLost
HikariLost
31/01/2010 20:45
¡Víctor! Muy buen video-resumen jajaja!! eso sí, la voz del que lo explica me estresa, pero está genial! Creo que lo de obama al final no ha retrasado nada.. yo digo que me espero al miercoles, porque si lo hacen un martes, hasta el miercoles (en españa) no se podrá descargar, ¿no? lengua

Becky, que preciosidad de avatar *____* yo por ahora sigo con el mio de Julis, que me encanta la sonrisa que pone jajaja pero en cuando vuelva a ver Lost, fijo que caigo y me tengo que poner algo de Lost xDDDD
internoticias
internoticias
31/01/2010 20:50
bequitazul
bequitazul
31/01/2010 20:53
Yo me los he aprendido ya todos de memoria, ya no sé ni quien es uno ni quien es otro, estoy hasta los ovarios. Lo peor es que tanta gilipollez para suspender! Mañana me despertare a las 7 para repasar, ya me ha entrado el agobio xd

A mi Sawyer me encanta, le adoro! No me gusta nada Jack, lo hace todo bien, siempre es perfecto, tiene que ser como el dice, cuando el dice y porque el lo dice... yo creo que debería morir, además, no me pareceria justo que encima acabara con la chica. Saywer en ese sentido ha tenido una gran evolucion como persona, y le veo más heroe que a Jack!
laura_17
laura_17
31/01/2010 20:58
Ya somos dos que nos levantaremos a las 7 Becky,almenos tengo el examen por la tarde y me dará tiempo a hacer un repaso de última hora pero es que hay tanta cosa...como se nota que no tenían tele y se aburrían muuuucho...
Totalmente de acuerdo contigo. Es que siempre ha se ser todo como diga él y eso lo odio,no deja decidir a los demás!
nayra7
nayra7
31/01/2010 21:00
Oish, es qe a mi Jack me encanta(L) Desde la primera temporada, aunqe es verdad qe intenta ser siempre muy perfecto, pero bff.. él me puede! Aun asi, a mi Sawyer tambien me gusta, lost no seria lo qe es sin su personaje.

Me sale esto en el link del capitulo (es la primera imagen qe subo, nose si se vera bien..)
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
nayra7
nayra7
31/01/2010 21:03
Oish, es qe a mi Jack me encanta (L) Desde la primera temporada, aunqe lo qe decis es verdad, qe simepre intenta ser perfecto pero bff.. el a mi me puede! xd Aun asi, Sawyer tambien me gusta mucho y Lost no seria lo mismo sin su personaje.

Cuano intento ver el capitulo de Lost en el link me sale esto (es la primera imagen qe subo, nose si saldra bien..)

Edito; vale se ve enorme y encima he posteado dos veces lo mismo TT
Gema_89
Gema_89
31/01/2010 21:07
Víctor he visto que has vuelto a caer en las redes de nuestra queridisima Julia!! jajajajajaja

Bueno aconsejadme, ¿veo la 5º temproada despues de examenes? ¿Merece la pena? xD
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 21:08
Lo que me he llegado a reir con lo de los juegos sexuales de Hugo y la Infiltrada de Saúl jajajajaja!!! A mi las Visiones de Rebeca siempre me dejan que no sé si es oro todo lo que reluce o hay cosas que no sabemos como lo de Andrés y el disparo jajajaja! Qué lio madre! Rebeca debería tocar a Hugo otra vez a ver si lo ve con su Gemelo o descubrimos más cosas jejeje!
Greenlove
Greenlove
31/01/2010 21:11
Veo que estais muy enganchados a Lost, yo antes lo veia pero deje de verlo...
Alguien me puede decir donde ver los capitulos completos desde la primera temporada?
Gema_89
Gema_89
31/01/2010 21:12
Jajajajjajaa ya ves Inma lo que dan de si las tardes de "estudio" xD xD Y a eso añadele el semejante lio que tengo en mi cabeza!! jajajajaja

Es que es eso.. quien nos asegura al 100% por 100% qu Hugo la mato?
Vale, ahora me direis que la chica nunca volvio a aparecer y yo os digo... ¿y si esta por el Caribe y todos pensando que esta muerta? xD

Es que claro el podereste que tiene Rebeca tampoco puede ser muy muy fiable.. vamos no te dice si al que estan matando es bueno o malo por que... y si la chica de Saul era una contrainfiltrada??? xD
bequitazul
bequitazul
31/01/2010 21:13
Nayra al parecer han eliminado el video de la web :(

Los capitulos los podrás ver seguro que en series yonkis!! Y Gema, más te vale verlo maja... xd

PD: antes he visto que hablabais de charmend y se me olvido comentar... OMG! Me encantaban! menudo enganche tenia a esa serie! he visto todos los capitulos de todas las temporadas seguro que más de dos veces xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 2654 2655 2656 2657 2658 2659 2660 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente