Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

31/01/2010 16:55
En la primera captura, debajo de "El internado Laguna Negra" pone algo, alguien sabe que pone? Yo leo "planta 1" pero no lo tengo claro. Si pone planta 1, lo que señala Julia es la entrada...

31/01/2010 16:57
Alguien puede leer qué pone justo al lado de dónde señala Julia con el dedo? Puede ser Habitaciones Chicos? Si leo bien tienen a Eva justo debajo o al lado de ellos en algún cuarto secreto! Cómo se entra ahí? Puerta por la que Amelia huyó en el 4x11 del cuarto de Marcos jajaja!!! Recuerda que Himmel es Cielo en Alemán. La casilla en la que la niña escribe eso es la biblioteca? Es significativo que en el 8 haya algo en el plano y el 7 esté Vacío?

31/01/2010 16:59
Dios Inma acabod eponerte lo de "Habitacion chicos" en el post de Noiret xD xD xD
Yo creo que si Himmel era cielo puede corresponder mas al torreon, por que ese lugar esta mas proximo al cielo xD
No se, yo es que el mapa lo he tomado como he dicho antes, en horizontal, poniendo el himel ese a la derecha xD
Yo creo que si Himmel era cielo puede corresponder mas al torreon, por que ese lugar esta mas proximo al cielo xD
No se, yo es que el mapa lo he tomado como he dicho antes, en horizontal, poniendo el himel ese a la derecha xD

31/01/2010 17:13
¿Víctor, estamos diciendo ambos lo mismo? xD

31/01/2010 17:14
Yo veo lo mismo que Víctor, y en lo que dice Inma leo "noseque pasillos" :S

31/01/2010 17:22
La pobre se tauara el plano del internado para ue nunca jamas en le vida se le olvide xD
Bueno, parece que hemos medio descifrado algo del mapa... lo que nos queda por saber s que hay exactamente frente a las escaleas esas.. vamos la casilla 8...
Es que segun el plano que tengo yo en mi cabeza sobre el colegio alli no ubico nada... igual hay alguna habitacion.. pero eso que tendria que ver con Eva?
Bueno, parece que hemos medio descifrado algo del mapa... lo que nos queda por saber s que hay exactamente frente a las escaleas esas.. vamos la casilla 8...
Es que segun el plano que tengo yo en mi cabeza sobre el colegio alli no ubico nada... igual hay alguna habitacion.. pero eso que tendria que ver con Eva?

31/01/2010 17:25
Igual lo que quiere situar es ese plano en los pasadizos, no sé si me explico... a ver, como que señala el mapa y debajo de lo que señala hay algo en los pasadizos... no sé si me entendeis, no me entiendo ni yo misma xD
Bueno, sigo con sociología, que creo que suspendere T_T.
Bueno, sigo con sociología, que creo que suspendere T_T.

31/01/2010 17:30
Bequi te refieres a que esta señalando la parte del itnernado que corresponde a los psadizos? (O algo asi xD)
Víctor te iba a decir que creo que eso eran dos puertas xD
Hombre igual ese cuadro con una cruz podria ser la chimenea... no? Justo al lado de donde tu habias señalado
P.d: Bequi que no vas a suspender mujer de dios!!! Que te va a salir muy bien ya veras! =)
Víctor te iba a decir que creo que eso eran dos puertas xD
Hombre igual ese cuadro con una cruz podria ser la chimenea... no? Justo al lado de donde tu habias señalado
P.d: Bequi que no vas a suspender mujer de dios!!! Que te va a salir muy bien ya veras! =)

31/01/2010 17:31
acabo de ver el capitulo x segunda vez ajjaja y m he fiajdo en la escena en la q sale hugo de la ducha y habla con maria y en la cama sale una chaueta asi de color verde militra como arrrugada y como si se la acbase de quitar algo q confirma q si q es hugo el q ve martin nada de su hermano
x q cuando sale q se ecuentra con martin lleva puesta esa misma chaqueta !!!!
x q cuando sale q se ecuentra con martin lleva puesta esa misma chaqueta !!!!

31/01/2010 17:34
Víctor hijo que bien te explicas! Queria decir yo lo mismo pero no me ha salido xD
Entonces lo que tienen que buscar es algo que esta en los pasadizos.. pero claro, no creo que los chicos sean tan listos como nosotros por lo que primero buscaran por el colegio xD
Edito: Claudia y eso podria significar que, Hugo es de los buenos, o que es de los malos y adios Martin... o por ultimo que este suplantando la identidad de Apolo para saber quien es el que quiere contactar con él para averiguar ue es lo que Martin sabe acerca de P.G
Entonces lo que tienen que buscar es algo que esta en los pasadizos.. pero claro, no creo que los chicos sean tan listos como nosotros por lo que primero buscaran por el colegio xD
Edito: Claudia y eso podria significar que, Hugo es de los buenos, o que es de los malos y adios Martin... o por ultimo que este suplantando la identidad de Apolo para saber quien es el que quiere contactar con él para averiguar ue es lo que Martin sabe acerca de P.G

31/01/2010 17:38
Ahora estoy con los psicosociales.... y me parecen todos iguales, voy mal, muy mal xd
Pues si, queria decir eso... menos mal que has conseguido traducirme xD es que veo eso más lógico que si tienen que buscar algo en el colegio, se supone que a la niña la tienen guardada en los pasadizos no? pues al igual le esta señalando como llegar a ella.
Ida de olla que me acaba de venir! y si lo que señala es otra entrada a los pasadizos? que se entre desde la posicion que señala en el mapa y vaya directamente dónde esta ella encerrada... si, es muy de ciencia ficción, pero cosas más raras se han visto.
PD: Qué pena que no se pueda copiar agusto en la uni! :(
Pues si, queria decir eso... menos mal que has conseguido traducirme xD es que veo eso más lógico que si tienen que buscar algo en el colegio, se supone que a la niña la tienen guardada en los pasadizos no? pues al igual le esta señalando como llegar a ella.
Ida de olla que me acaba de venir! y si lo que señala es otra entrada a los pasadizos? que se entre desde la posicion que señala en el mapa y vaya directamente dónde esta ella encerrada... si, es muy de ciencia ficción, pero cosas más raras se han visto.
PD: Qué pena que no se pueda copiar agusto en la uni! :(

31/01/2010 17:42
Te refieres a una puerta secreta que este en una de las habitaciones? Pero esa puerta tendria que estar en el cuarto de alguo de los malos por que si no seria peligroso (para los de Geminis claro)
La ida de olla no esta mal que conste xD
(Es algo que podriamos usar tu y yo!!!! Dios Bequi que bueniiiisimas ideas tienes!!!! xD)
La ida de olla no esta mal que conste xD
(Es algo que podriamos usar tu y yo!!!! Dios Bequi que bueniiiisimas ideas tienes!!!! xD)

31/01/2010 17:50
Yo tampoco confio en Hugo, para mi que ese tio bueno no es. Se ensaño con una persona que era trabajaba para los buenos... además, según Lucas, su padre aún no había llegado pero Hugo estaba en el colegio. Es posible que le haya hecho algo a Martin? Yo tengo mis dudas... para mi que es el gemelo xd
En cuando al cuadrante 8 yo no se a que puede corresponder en el plano del internado, como a nosotros nos muestran poco y menos puees... para mi que es alguna habitación.
Como tenga yo razón y sea otra entrada a los pasadizos, me poneis un pin xD
PD: Es verdad Gema! acabo de caer en eso jajaja
En cuando al cuadrante 8 yo no se a que puede corresponder en el plano del internado, como a nosotros nos muestran poco y menos puees... para mi que es alguna habitación.
Como tenga yo razón y sea otra entrada a los pasadizos, me poneis un pin xD
PD: Es verdad Gema! acabo de caer en eso jajaja

31/01/2010 17:51
Lo de la piramide esa que dices es en el cuadrante 7 creo, pero tampoco parece que alli hubiese mucho, solo arena y la caja que Hector encontro.. si hubiese habido algo mas el ex director lo hubiera averigualo, no xD
Respecto a Hugo.. pues no se.. tambien podria ser una vision confusa la de Hugo, vease como un juego sexual xD xD (Vale vale, no xD)
Tambien podria ser el Daniel el hermano de Hugo o en su defecto el propio Hugo haciendose pasar por Apolo... Se supone que nadie sabe uie es (salvo los padres de Marcos)
Edito: ya podemos avanzar con Dana y Dani Bequi!!!!! jajajajajajajajja
Y si tranqui, que si aciertas conseguiras que admita que Amelia es un amor de mujer xD xD xD
Respecto a Hugo.. pues no se.. tambien podria ser una vision confusa la de Hugo, vease como un juego sexual xD xD (Vale vale, no xD)
Tambien podria ser el Daniel el hermano de Hugo o en su defecto el propio Hugo haciendose pasar por Apolo... Se supone que nadie sabe uie es (salvo los padres de Marcos)
Edito: ya podemos avanzar con Dana y Dani Bequi!!!!! jajajajajajajajja
Y si tranqui, que si aciertas conseguiras que admita que Amelia es un amor de mujer xD xD xD

31/01/2010 17:55
Yo lo de Hugo lo veo como lo de Los Simpsons, el gemelo bueno y el gemelo malo. Daniel, le ganó en la lucha de palos y le ayudó a levantarse (el gemelo bueno). Hugo, por vengaza de haberle ganado le atizó (gemelo malo). Yo lo veo como que han sido otro de los experimentos del proyecto geminis. Pero porque "el elegido" solo es uno, y no haber sido los dos? (osea que en vez de haber elegido a Hugo, en vez de elegir, haber cogido a los dos), pues porque el gemelo bueno, es otro de los fallos de el experimento. Me he hecho un lio, no se si se entiende xdd

31/01/2010 17:58
Yo creo que cogieron al gemelo malo por que necesitan en sus filas gente con sangre fria, y en ese momento Hugo (si es que es el emelo malo por que yo ya tengo un lio que madre mia xD) demostro ser un cabron con todas las letras xD
Necesitan gente a la que poder dar ordenes y que no piensen en si eso esta bien o mal.. o se dejen guiar por los sentimietos
No se si me explico xD
Necesitan gente a la que poder dar ordenes y que no piensen en si eso esta bien o mal.. o se dejen guiar por los sentimietos
No se si me explico xD

31/01/2010 17:59
Víctor debe estar preguntandose de que hablan estas frikies... jajaja
Un juego sexual? JAJAJAJAJA vale, pues como que no, no lo veo... xD además, me dio un mal rollito cuando al final del capitulo dice a María que no salga de la habitación, que lo bueno estaba por empezar mmm... esperemos que no use esos "juegos sexuales" con ella, porque a ese tio de bueno le veo bien poco.
A ver, lo del cuadrante 8 a algún sitio tiene que llegar... yo es que no se como está estructurado el internado (tanto costaba poner los nombres en el plano? xd) yo sigo pensando que les quiere señalar su situación en los pasadizos, y ellos tendrán que averiguar como xd
A Amelins ni mentarla Gema.. ¬¬" xD
PD: Exacto, necesitan a gente con sangre fría y con fortaleza, en esos momentos Hugo fue el que sobresalió en eso... quizá Daniel sobrevivió y busca venganza queriendo descubrir a Géminis o algo así.
Un juego sexual? JAJAJAJAJA vale, pues como que no, no lo veo... xD además, me dio un mal rollito cuando al final del capitulo dice a María que no salga de la habitación, que lo bueno estaba por empezar mmm... esperemos que no use esos "juegos sexuales" con ella, porque a ese tio de bueno le veo bien poco.
A ver, lo del cuadrante 8 a algún sitio tiene que llegar... yo es que no se como está estructurado el internado (tanto costaba poner los nombres en el plano? xd) yo sigo pensando que les quiere señalar su situación en los pasadizos, y ellos tendrán que averiguar como xd
A Amelins ni mentarla Gema.. ¬¬" xD
PD: Exacto, necesitan a gente con sangre fría y con fortaleza, en esos momentos Hugo fue el que sobresalió en eso... quizá Daniel sobrevivió y busca venganza queriendo descubrir a Géminis o algo así.

31/01/2010 18:03
Cuando se recorran todo el itnernado y no vean nada algun alma candida dira, "y no estara en los pasadizos eso que quiere enseñarnos?" e iran a los bendtos y adorados pasillos (esperemos que por fin con linternas!!!! xD)
Alli se encontraral con toda la parafernalia de Eva y esas cosas.. supongo xD
Jajajajajaj no te ha gustado la ideaita de juego sexual??? xD
Luego me he percatado de que la chica no volvio a dar señals de vida y eso me hace replantearme los juegos de cama de Hugo xD
Si si, yo n se vosotros pero yo ultimemente le estoy vienod una cara de malo que asusta!!!! xD
Pero hasta con Maria que era con la unica con la que mas o menos le cambiaba la cara...
Edito: Bequi tu P.D me ha recordado a algo.................... a ti no??????????? xD xD
Alli se encontraral con toda la parafernalia de Eva y esas cosas.. supongo xD
Jajajajajaj no te ha gustado la ideaita de juego sexual??? xD
Luego me he percatado de que la chica no volvio a dar señals de vida y eso me hace replantearme los juegos de cama de Hugo xD
Si si, yo n se vosotros pero yo ultimemente le estoy vienod una cara de malo que asusta!!!! xD
Pero hasta con Maria que era con la unica con la que mas o menos le cambiaba la cara...
Edito: Bequi tu P.D me ha recordado a algo.................... a ti no??????????? xD xD

31/01/2010 18:09
A ver por partes xD
Acabo de ver el capi again, y he encontrado otro fallo del guión (no lo hago aposta eeeh xD)
Dece Elsa en el comedor a los chicos refiriéndose a Carol: Es que es una pena con 15 años no se que ¬¬' Osea que hace 2 tempos o no se cuantas estaban en Bachillerato, y ahora tiene 15 años!? O la han subido de clase o en mi pueblo el bachiller se empieza a los 16! xD
Otra cosa, lo del mapa... la verdad es que yo como Gema creo que era, que para leer planos soy nula, osea que ni idea de donde está xD
Juego sexual decís? Jajajajaja lo que me he podido reír xD
Edito: Se me olvidaba! Becky verás como apruebas... ya nos contarás que tal el examen :)
Acabo de ver el capi again, y he encontrado otro fallo del guión (no lo hago aposta eeeh xD)
Dece Elsa en el comedor a los chicos refiriéndose a Carol: Es que es una pena con 15 años no se que ¬¬' Osea que hace 2 tempos o no se cuantas estaban en Bachillerato, y ahora tiene 15 años!? O la han subido de clase o en mi pueblo el bachiller se empieza a los 16! xD
Otra cosa, lo del mapa... la verdad es que yo como Gema creo que era, que para leer planos soy nula, osea que ni idea de donde está xD
Juego sexual decís? Jajajajaja lo que me he podido reír xD
Edito: Se me olvidaba! Becky verás como apruebas... ya nos contarás que tal el examen :)

31/01/2010 18:09
Todos no creo que bajen ya que será Julins quien este encerrada y yo creo que se queda ahí cuando investiga lo de Evita... que carito le saldra el fantasmita!
PD: Si, me acabo de dar cuenta... como hagan eso reclamos derechos de copiraight ¬¬"
Por cierto, ayer estuve pensando en lo que digiste de volverlo todo como en un relato y podriamos hacerlo. Creo que la gente alucinaria bastante con las idas de olla, y te querrian matar en ciertas ocasiones... (sobretodo los julivanes... ya sabes de que te hablo xD).
Otro fallo de guión? jajaja si es que deberian de contrarar a los fans como Script para revisar esas cosillas xd
PD: Si, me acabo de dar cuenta... como hagan eso reclamos derechos de copiraight ¬¬"
Por cierto, ayer estuve pensando en lo que digiste de volverlo todo como en un relato y podriamos hacerlo. Creo que la gente alucinaria bastante con las idas de olla, y te querrian matar en ciertas ocasiones... (sobretodo los julivanes... ya sabes de que te hablo xD).
Otro fallo de guión? jajaja si es que deberian de contrarar a los fans como Script para revisar esas cosillas xd