Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Lo más que me ha gustado a sido el momento Maria/Rebeca, y el brindis de los chicos (miradas de Ivan a Julia).
Estoy ya que no paro en la silla. No puedo creer que hayan echado esa escena de Carol Y Marcos, ¿y nosotros? Joder!
Lo de Ruben me lo esperaba. Sabia que algo tenia que ver con la trama nazis y por ese interes con Julia.
SPOILER (puntero encima para mostrar)El dibujo que pinta la niña es el mapa de EI. Pero entonces, ¿esta en el internado o puede que este en los pasadizos?
Yo supongo que sera el Internado, por que el dibujo que muestra Marcos poco tiene que ver con el mapa que tiene Fermin de los pasadizos?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando Héctor llama a Hugo para que se incorpore en la 5aT y nos cuenta los flashbacks y su relación con el profe.. Se ve que Héctor le tiene en gran consideración y que demás de Maestro-Alumno son muy Amigos. Si Daniel hubiera ido con él al Laguna Negra, Héctor los conocería a los dos! Mi teoría es que Wulf envió a Hugo al Internado y a Daniel al colegio para superdotados al que fue Lucía (Sabater) que fijo también es de OTTOX. El por qué los envió a coles distintos se me escapa... Esto entronca con mi teoría sobre Amaia. Cuando ella y Vicky hablan en el comedor por la charla da la sensación de que la chica es nueva... y eso es lo que nos dicen en los resúmenes de los personajes, Amaia es Nueva y sus padres la envían al Laguna Negra por Buenísimas Notazas, pero Rubén no es alumno desde Siempre..., Amaia fijo fue al Colegio de Lucía y esto tiene que salir por alguna parte...
Eva está en El Internado, en los Pasados, en la parte 8 del Plano!!!! Wulf la llevó a Galicia mientras cerraron el Orfanato, pero cuando Héctor compró el Colegio volvieron a Montar el tinglado bajo sus pies!

Sobre el Plano se puede hacer una captura pero me he dado cuenta de que en Pone Plano del Internado, planta 2. Cuantas plantas tiene el Colegio? La primera son las clases, la seguna habitaciones, la tercera el Desván y la 4aT el torreón? jajajaja!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Una cosa, acabo de volver a ver el video dnd se dan cuenta que la rayuela es el mapa del colego.. y he visto que la parte del mapa que Marcos les enseña parece ser de la 2º planta... seran ambas plantas iguales, no? Entonces tendran que averiar a que haitaciones de los dos pisos serfiere la niña...
Tambien podria ser que se refiera a los pasadizos? A una sala que esta justo debajo de la habitacion correspondiente al numero 8?
No se si me he explicado bien xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bien pensado! Quizá la sala de los pasadizos dónde está Eva es idéntica a la planta del segundo piso del colegio pero en niveles bajo tierra. Está claro que no van a poder entrar con las Tarjetas de Noiret y Amelia ya que Hugo ha puesto más seguridad después de lo de Rebeca. Cómo van a bajar? Vicky hará de las suyas con el ordenador y sacará la contraseña? Descubrirán la puerta secreta por la que Mateo se llevó a Paula? Más fácil lo segundo ya es hora de que esa puerta o puertas se abran!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Gema, yo si te he entendido. Esque si la niña está en la segunda o primera planta del internado, no tendría mucho sentido porque todas las habitaciones del internado estan ocupadas (por eso Amaia tenía que dormir en nose donde), y la niña debajo de una cama no va a estar. Y sí, la primera y segunda planta son iguales asique yo creo que sera en los pasadizos debajo de la habitación 8. Pero eso para saber a donde da en los pasadizos sera dificil... :S

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Pero verdaderamente habra una puerta alli? ¿Podria ser que tambien la haya donde los chicos? Por que par haber podido infectar a todos arriesgandos aque alguien le viese entrar en las haitaciones...
Es que seria demasiado rao si justo donde señala Eva esta en el colegio... a no ser que sea el cuarto de Elsa, que ella tenga algo importante que su padre la diese y que tenga ue ver con Eva... Porque si no no entiendo bien por que señala justo ahi...
Y otra cosa tambien... van a necesitar a alguien a quien se le den bien los mapas por que... joer... eso es imposible de descifrar!! O tambien soy yo qe se me dan de culos los mapas xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)A lo mejor el/la que pille a Rubén hablando con Hugo, además de descubrir que es malo descubre otra forma de entrar al nivel protegido de los posadizos, porque si nos creemos lo de Julia en la sala de radiación, es posible que vaya allí guiada por Rubén en plan trampa no? Pues entonces Rubén tendrá que saber como... xD Estaría bien, dos pájaros de un tiro, aunque sinceramente no creo que algo tan secreto que cambia cada 24 horas llegue al conocimiento de Rubén :(
Y lo de la puerta por donde Mateo se llevó a Paula, ójala se descubra, pero para mí que ha caído en el saco sin fonde de los olvidos de los guionistas ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si había una puerta en el Cuarto de Paula por dónde Mateo se la llevó al Laboratorio, lo mismo que en el cuarto de Marcos y Vicky hay otra puerta. Amelia en el 4x11 se piró por ahí y no por la Ventana como les hizo creer!!!! Quien sea que les contagió lo hizo a través de esa puerta y como dijo Iván, les contagiaron mientras dormían, Cloroformo mediante... Recuerdas cuando Fermín descubre la sala del tesoro y se pasea por los conductos de ventilación? Él ve todas las habitaciones desde ahí, y se metió en la de Elsa por que escuchó llorar a un bebé, Samuelín. Me parece a mi que Vicky tendrá que pedirle a Humberto cierto mapa de los pasadizos que éste le robó a Noiret jajajaja! Con eso y los planos del colegio algo podrían hacer!!! Bien pensado lo de que ella llega hasta ahí por una trampa de Rubén... Pero no creo que Rubén sepa contraseñas a no ser que Hugo se las diga y Rubén no es un Soldado, aún....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Aaaaaah cierto cierto!!! Aunque no creoq eu Amelia se fuese por los conductos de ventilacion xD
Joe seria genial que volviesen a meter a Humberto pero eta vez para que él ayude a Vicky con lo del mapa de los pasadizos! Buena idea Inma!!!
Bueno, una que se va a estudiar!!! Luego pensare mas teorias de estas!! xD
Hasta luego!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Veo una y otra vez la escena de la piscina... La ropa de Apolo no la había visto antes y esa pistola plateada tampoco... la de El Elegido es Negra jajaja! Claro que puede tener muchas dependiendo el uso que vaya a hacer de ellas jajajaja! Apolo debería haber dicho Algo joooooooo jajajja! Aunque cuando María entra en el cuarto de Hugo, hay cierto pantalón vaquero encima de la cama que me mosquea y encima le dice a María que había ido al bosque ha hacer futting jajajaja! Apolo tiene que ser lo que parece que es! Aquí no puede haber dobleces! jajajaja!

Podria ser que eso en forma de cuadro, lo que equivaldria al 1 fuesen las escaleras esas que van al 1º piso, es decir por las que Julia bajo siguiendo a Eva...

El 1 son las escaleras esas laterales que he dicho antes
El 7 y el 8 podrian ser las escaleras principales, vamos donde se ubican, es decir este es el plano de la 2º planta, debajo del 8 tendria que estar el hall, no?
Luego el himmel ese podria ser donde esta el torreon..
No se, los mapas y yo no nos llevamos muy bien xD