FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2649 2650 2651 2652 2653 2654 2655 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
claudia19
claudia19
31/01/2010 12:37
q se cuenta x aqui?? no hay mucha gente no?? estamos todos chafados x el capitulo jajajajajajaja hay q ser positivos y optimistas xd
oye os pongo esta cancion x si alguien le apetece hacer un video de ivan y julia es una de mis canciones favoritas y creo q le iria muy bien

os pongo el link x q no se si se puede colgar cosas de estas , 1 beso :)

chicatv
chicatv
31/01/2010 12:56
Holaa!!! haber, de iván en el cap de ayer, está como siempre, el es así, y asi hay q quererlo jeje si se pasaa un huevoo pero en finn en su manera de espresar las cosas, Por otra parte Julia pues está intentando pasar de lo de carol , a ella tb le ha dolido pero como nadie la apoya pues ella sola se tiene q consolar y lo q necesita es q se preocupen por ella tb , entonces ella ve a el chico este( no me acuerdo del nombre xD) y claro intenta hablar con ell , pero claro nosotros lo vemos mal creo yo pk sabems k es maloo , ella no sabe nada y como el la trato bien pues por eso va a refugiarse en el, en finn.. yo tengo fe en q habra reconciliación al menos al final de temporadaa.. así q relax jeje
sokac
sokac
31/01/2010 13:21
Diiioos.... que Ivan y Julia se me reconcilien ya que como Julai se me muera...xD

Un besito!^^

P.D: Carol tu puedes!;)
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 13:30
Ahora si que va la 5a parte
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y me muero qué pena madre mia qué pena, por Julia, Vicky, Iván y Marcos. Y Carolina en la Laguna qué triste! He llorado con el Abrazo Julia-Vicky y la pobre Amaia en medio sin entender nada e Iván dándole al saco, y con la Carta de Carolina! El Lunes lloraré ótra vez! Roque también me da pena pero de otra manera! Y qué nervios por lo de Martín en la piscina! Me muero qué grande y espero que sea lo que parece y no una trampa!!!!!!!! Qué pretende Camilo con el Niño de Lucía? Miedo me da a que se cargue al crío!!!!!!

P.D: Menuda metida de pata lo de hace un año que nos besamos en el pozo! Debería haberle dicho, te acuerdas de la primera vez que nos besamos en le pozo?Los guionistas deberían contratar a fans para revisar estas incoherencias de Guión!!!!!!! Telita!!! jajajaja!

P.D: Puntazo ver a Humberto por la Biblio jajajaja! Aunque me hubiera molado más un cruce de pasillos entre él y Vicky y que si guiñaran el ojo o se sonrieran jejeje!

Greenlove
Greenlove
31/01/2010 13:44
Inma, Ivan dice algo de Julia en la 5 parte?

PD: No me he visto todo el capitulo, pero me estoy comiendo todos los spoilers xdd
Puxx
Puxx
31/01/2010 13:47
Yo sí que lo he visto, la tentación me supera xD
La verdad es que no he visto nada que Iván le diga a Julia :S Aparte de malas contestaciones y tal... pero después de ver la parte 5, lo de Iván dándole l saco de boxeo entiendo mejor al pobre, vale que no tiene por qué pagarlo con Julia, pero está mal y delante de los demás se está haciendo el machote, en algún momento tenía que explotar (escena del gimnasio con el saco de boxeo)

Edito: Ayer hablábais de un resumen del capi siguiente, aunque no estaba confirmado... De dónde salió? xD
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 13:49
Pues

No dice nada de Julia pero yo creo que lo piensa por la frase que le dice Marcos. Yo pensé que diría algo, un Yo también en referencia a cuando él cortó con Carolina o haciendo alusión a que en eso son iguales ya que lo último que siempre vive con sus ex son Broncas... pero no dice nada... aunque si yo he sobreentendido eso de Iván quizá es que pretenden que entendamos eso... aquello de no hace falta explicarlo pero se Sobreentiende...

Greenlove
Greenlove
31/01/2010 13:51
Gracias Inma, voy a verlo xd
Puxx
Puxx
31/01/2010 13:51
Pienso como tú Inma... ya lo dije antes, para mí esa frase dice mucho de él
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 13:54
Sobre Apolo:

Yo creo que es Hugo, su gemelo murió y desapareció por obra y gracia de OTTOX! Claro que al no hablar nos deja una duda... pero si recuerdas lo que contaron unos fans de que fueron a la grabación del cap 13 y en ese Martín y Hugo tenían una mega bronca... Ojalá sea lo que parece, Hugo es Apolo, bueno y quiere reventar OTTOX desde dentro y la única manera de hacerlo es hacer lo que le mandan! Ni Trampa ni Ostias que ya me estoy cansando jajaja! Lo de la Laguna es Carolina...

miriamla5a
miriamla5a
31/01/2010 13:55
la verdad que este capitulo no a sido nada emocionante (vamos, por mi parte), los chicos todo el capitulo llorando!!! que avergüen quien le mato!! k le digan a viki si puede hacer algo con el movil de carol para ver los mensages enviado o algo.. pro no..., se pasan todo el capitulo marcos recordando a carol!! joeeeeer!! se me hacia bastante pesado.. ( en mi opinion) espero que el proximo capitulo tengamos mas tramas!
Puxx
Puxx
31/01/2010 13:57

Cierto, no me acordaba de Carolina, GRACIAS! xD
Pues sí, la verdad es que lo pensé, que quizás fuera el gemelo... pero está muerto (se supone, por eso pensé que a lo mejor no xD) y entonces, si Hugo es Apolo, no se, no tiene mucho sentido que queriendo minar el PG desde entro haga lo que está haciendo no? Es que igual no es malo, pero le pintan peor que la quina!

bequitazul
bequitazul
31/01/2010 13:58
Por la expresion en el rostro de Iván yo también creo que se sobreentiende, de todos modos no me esta gustando nada... vale, piensa que Julia le quiere aún cuando la ha cagado y demás, y después cuando están en la habitacion hablando de Eva vuelve a increparla? Yo a este tio no le entiendo... o reacciona ya o todo se va a la mierda, yo estoy muy cansada de él xd

He visto la quinta parte y me he quedado a cuadros con lo de Hugo! Será Daniel?? me molaría que le metieran en la trama! O al igual es Hugo que juega a dos bandas! Y menudo gazapo con lo del beso en el pozo... me ha cansado pero muchisimo la trama de Carolina en este capítulo, se estan pasando un poco con tanto recordatorio, espero que el próximo capitulo sea diferente porque a mi este no me ha gustado nada... ah y el abrazo de Julia a Vicky me ha parecido un bonito gesto, al menos también apoya a sus compañeros xd

evita2
evita2
31/01/2010 13:59
Edito
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 14:05
Claro

es que al no decir nada e ir pipa en mano te deja un poco en estado de shock jajaja! Yo entiendo que es por la tarde y se reune con Martín y le debe contar algo que Ojalá en el 10 Martín le cuente a Alicia y de paso a nosotros... y luego por la noche a las 23 h está con María... pero en fin no me he dado cuenta de si cuando lo Lucas llora es muy de noche o no y como a Martín no le vemos volver pues... jajajajaja! Mi idea es que es Hugo y se la está Jugando a Wulf!

bequitazul
bequitazul
31/01/2010 14:06

Yo no lei eso de la bronca impresionante, pues entonces será Hugo quien intente joder a Géminis desde dentro, pero no sé... no me cuadra! Porque mato entonces a esa chica? Además en esta temporada le estan pintando peor que en la quinta... a mi me gustaria que fuera el gemelo! Y si, la de la laguna es Carolina de fijo!

Puxx
Puxx
31/01/2010 14:07

A mí me parece que si Apolo no sabía que estaba con el PG desde el principio, como Lucía, no puede ser tan malo... osea que igual sea el hermanísimo, no se...
Desde luego, me sorprenderían las razones de Hugo para querer hundir el PG, porque es uno de los jefazos del momento no? A ver si nos cuentan algo porque desde luego que el capítulo de hoy, es para hecharles de comer aparte a los guionistas...

Otra cosa, entiendo que Ana de Armas deje la serie, y ese sería su "homenaje" pero coño que la vida sigue, pues no: porque Carol esto, Carol lo otro, Carol lo sabía, Carol no lo sabía, Carol me quiere, Carol no me quiere, Carol descubrió algo.... puaaaaj con Carol! xD Y lo de la escena me tiene quemadísima! Anda que no dársela a los niños! Ya nos pueden dar una en condiciones, que recordemos que los actores dijeron que ambas parejas habían grabado escenas "hot"... pues la suya ya está... y la nuestra, ¿será la reconciliación? ¿Durará 2 minutos como la otra? Aiiins! xD
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 14:17
Las Razones de Hugo

para reventar OTTOX serían que el Proyecto de Wulf no ha funcionado. A él y a su Gemelo les educaron/adoctrinaron/instruyeron/lavaron el cerebro, para que fuera un Soldado OTTOX (= calgo de un Soldado de las SS pero en el siglo XXI...). Hugo estudió Biología Molecular y supongo que tiene claro dónde están los límites de la ética y la ciencia... al ver todo el tinglado Géminis y después de lo de que tuvo que matar a su Hermano Gemelo supongo que pensó que lo que hacía Wulf era saltarse 1000 pueblos los límites éticos de la ciencia (experimentos con Humanos, Clonación Humana, Humana Perfecta, Raza Aria y lo que no sabemos) desde dentro teniéndo claro cómo desmontarlo quizá tenía un plan para denuncar a Wulf juntando a las principales víctimas (las 4 Huérfanas) pero por desgracia ese plan le salió mal. Esas serían las razones muy entendibles de por qué Hugo hace lo que hace aunque no pare de tragar mierda todo el santo día. Alguien tiene que hacer el trabajo duro y sucio y si no lo hace él no lo hará nadie y él sabe hacerlo siendo implacable pues le educaron para ello. Ser de Hierro y no tener entrañas! Desde su posición en la que lo Controla Todo es fácil y dificil al mismo tiempo. Pienso esto al haber visto el 9 quizá en el 10 Hugo nos cuente algo y sea toooooo lo contrario!Lo de meter a su Gemelo Daniel en la Trama molaría pero si él nunca estudió en el Laguna Negra cómo conoce la zona? jajaja!

Puxx
Puxx
31/01/2010 14:21
Bien pensado Inma, me gusta tu teoría xD
Ojala nos lo cuenten, porque a este paso que llevamos lo vamos a tener que deducir nosotros todo... xD

Edito: Me voy a comer, luego nos leemos^^
bequitazul
bequitazul
31/01/2010 15:14
Si María, a mi tambien me jode muchisimo que nosotros no hayamos tenido tal escenón... espero que tengamos uno pronto si se supone que los Julivanes también tienen escena Hot... pero viendo como esta el patio lo dudo :(

Inma me gusta tu teoría, pero la pelea a muerte que tuvieron entre hermanos fue cuando ya eran adultos no? Supongo que si Hugo estudio de niño o adolescente en el Internado es logico que su hermano también y más si ambos eran como "experimentos" de géminis, ¿No? Si es asi Daniel también tiene que conocer como es el Internado.

Bueno, me voy a seguir estudiando que mañana tengo mi primer exámen de la carrera. Me paso a ratos o ya nos leemos por la noche! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2649 2650 2651 2652 2653 2654 2655 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente