FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2648 2649 2650 2651 2652 2653 2654 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2010 02:41
Victor, no considero que un dia despues de la muerte de tu amiga y cuando no hace mas de una semana que has roto con tu novio el tontear con nadie, francamente... también te digo, que el nazi cabrón sabe muy bien manipular a Julia.
Greenlove
Greenlove
31/01/2010 02:45
Pero Ivan es asi! Quieras o no el es un cerdo por naturaleza, y Julia lo sabe. Es verad, que en este capitulo y el de hace dos semanas se metio con el asi por asi, y yo creo que Ivan le ha estado diciendo esas cosas, si no, no le diria nada. En fin, Ivan es asi, Julia lo sabe, volvera con el, seguira igual, y a Julia le gusta asi.
Greenlove
Greenlove
31/01/2010 02:52
A Julia le gusta como es, si no no hubiera vuelto con el la temporada pasada ni volveria en esta. Hay cosas que no le gustan, pero tambien habra cosas que a Ivan no le gusten de Julia. Pero si se a enamorado de el, sera por algo.
morena515
morena515
31/01/2010 02:54
Me niego a que Iván siga así, aunque Julia le quiera no va a volver con alguien que la trata como una mierda. ¡No! Él tiene que cambiar, se tiene que dar cuenta de la situación, y, muy a mi esar, no se dará cuneta hasta que Rubén aparezca ¬¬ Odio a los guionistas, me espero la reconciliación más penosa jamás vista. Iván salva a Julia, salto de no sé cunatos días/semanas/meses y ale, de nuevo juntos.

Voy a cojer baja por depresión. No sé como le reprocháis a Julia que intente pasar página y a Iván lo defendéis por insultar a la quese supone que quiere. "Él es así" Da igual. Que un asesino (por ejemplo) sea un asesino no justifica que mate a la gente! ¡Como Iván no se lo curre me cargo a los guionistas! 'Joder! Un polvo de tres segundos y los insípidos de la puche y Marcos más de dos minutos... Esto es el colmo. Me hartan!

Nos merecemos que Iván se lo curre, y no que Julia ande detrás de él.

PD: Irene, Julia tiene su carácter, su orgullo y su personalidad. La cagaron con la reconciliación de la quinta, personalmente no me gustó nada. Juli aflojó demasiado... Pero esta vez espero que sea distinto y sea Iván el que afloje. Se supone que él también está enamorado, ¿No?
morena515
morena515
31/01/2010 03:04
Víctor, estoy contigo. Por mucho que quieras a alguien, te sienta muy mal que se comporten así contigo. Es que ya no es por orgullo, es por lógica. Aunque esté locamente enamorada, una sabe que es mejor alejarse e intentar olvidar, aunque cueste!

Y Julia está empezando a pasar de Iván, muy bien se ha visto/verá en el capítulo del lunes...

Yo insisto, el que lo hace mal es Iván. Él es el que se lo tiene que currar para volver con ella.

PD: Ya me despido, con una gran decepción. ¡Ciaoo!
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2010 03:06
si en este capitulo el que anda detras de Julia es Iván todo el rato... ella lo ignora por completo... es más, cuando llega Amaia al cuarto y Julia contradice a Iván se ve que está destrozado... y ella ni le mira... ni digo nada en contra de Julia, digo que Iván la caga... pero ha muerto Carol el dia anterior joder...
patrijulivanista
patrijulivanista
31/01/2010 03:09
k si k ivan no lo esta aciendo bien pero julia tampoko por acer reaccionar a ivan se esta pasando kuando se a metido ivan kon role kon razon y se a metido ella no lo tenia k aber echo si ivan esta a la k salta julia mas y no se puede konparar lo jodido k esta ivan por karol a lo k puede estar julia y ella deberia de entenderle un poko y dejarle k se desaogue un poko sin meterse
morena515
morena515
31/01/2010 03:10
Sergio, no niego que él esté arrepentido. Pero esa boquita la abre demasiado, y Julia pasa de él. Creo que es normal, ¿No? Joder, no va a ir a abrazarlo como si nada hubiera pasado... Lo del capítulo anterior fue un impulso... Bfff...

Iván está mal, pero Julia también joder! Ella solo intentaba defender a Roque, con un simple "Déjalo". Oye, ni que le pegara puñetazos! Por otra parte, Iván no ha tardado en contestar mal, coñe! Que no, que Iván no tiene justificación. Si todos se pusieran a insultar y decír tantos bordíos esto sería un caos. No es la manera, ni hablar.

Mañana sigo, ya no puedo más.
patrijulivanista
patrijulivanista
31/01/2010 03:20
k si k estoy de acuerdo kon ke las maneras de ivan no son buenas pero eske el es asi aora y siempre y kuando estaba kon julia y acia esas cosas ella no saltaba y aora si y lo k konsigue es alterarle mas y encima en la situacion en la k estan
pero yo sy muy optimista y volveran a estar juntos y el k la abla mal y la dice de todo y el k no sabe kererla volvera a salvarla komo siempre y yo kreo k marcos sera el k aga k ivan espabile despues de lo k le a pasado a el con carol
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2010 03:22
pero que dices de pasar pagina????? un impresentable????? aqui tenemos la memoria mas corta que las minifaldas de Christina Aguilera... no se puede ser tan unilateral, sólo veis lo que hace mal Iván... y no son asi las cosas.

Por cierto, no todos están igual de jodidos... es más, Julia transmite en este capi que Iván le da igual... pero también que lo de Carol le da igual...
patrijulivanista
patrijulivanista
31/01/2010 03:39
pero en los primeros capis de esta no la trataba mal al contrario pero cuando julia llama a maria para k a ivan no le pase nada es kuando el se moskea y es entendible joer k el es kapaz de morir por su madre y por kualquiera k el ame y julia por kerele a el pone en peligro a maria pero kuando ivan va a pedirla perdon ella le rechaza dicieendole k si no sabe kererla y k la olvide por eso ivan aora esta komo esta pero joder komo no la va a kerer si la salvo la vida pudiendo morir el
EspeIvan
EspeIvan
31/01/2010 04:28
PERO BUENO ?? ESTO QE ES ?? me parece increible algunos comentarios esqe no me lo puedo creer qe pasa qe os etais enterando ahora de como es Iván ?? Iván es asi es su esencia si no no seria Iván y Julia se enamoro de el exactamete como era el!!! (y no os ofendais ni os cabreeis conmigo porfa)

y otra cosaaa HAYA TRANQILIDAD!!! nadie conoce el dicho LO BUENO SE HACE ESPERAR ??? ya se ve qe el cara carton es otro cabron pues MUCHO MEJOR!!! esta reeconciliacion va a ser la ostia si no al tiempo!!!!!!

tardia pero PERFECTA!!! =)
laura_17
laura_17
31/01/2010 10:07
Buenos días!
A ver,está claro que Iván está enamorado de Julia, el problema está en que no basta con que la quiera,también ha de demostrarlo y estar con ella en los momentos buenos y en los malos. Entiendo que lo de María le dolió pero él no hubiese hecho lo mismo por Julia?Tengo claro que si,debería haberse puesto en su lugar. Luego le pide perdón y Julia,como es lógico porque Iván se pasó muchísimo, le dice que no para que reaccione,para que aprenda a quererla, Iván quiere pero no sabe demostrarlo y eso es lógico porque en su infancia nadie le ha enseñado como hacerlo pero ahora tiene que aprender, ahora si que tiene a gente que le quiere y que se desvive por él y Iván no puede seguir escudándose en sus borderías,tiene que aprender a abrirse un poco y demostrar sus sentimientos.
Es cierto que Julia ahora está a la que salta con Iván pero estoy segura de que no lo hace por tocarle las narices, lo hace porque quiere que reaccione y si ella le perdona a la primera de cambio no lo va a conseguir. Iván se pasa muchísimo con la gente porque cree que, al estar acostumbrados a sus borderías, siempre le van a perdonar, tiene que aprender que las cosas no son así y Julia está intentando que se de cuenta.
Respecto a lo de Julia con Rubén, yo la entiendo, simplemente necesita alguien con quien hablar y evadirse un poco de sus problemas (aunque Rubén le va a traer más pero eso ella no lo sabe). No se ha tirado a su cuello en ningún momento, Rubén le ha hecho creer que él también se siente un poco incomprendido (o almenos eso es lo que me ha transmitido a mi) y Julia se ha sentido identificada con él, de ahí que haya visto un apoyo en Rubén y que haya intentado acercarse. No veo ninguna intención más haya de la de ser amigos por parte de Julia, a pesar de todo no olvidemos que ella sigue enamorada de Iván.
Por último, Iván tiene que reaccionar ya y no creo que tarde en hacerlo, eso parece por la conversación (creo que inacabada) que hemos visto con Marcos,parece que Marcos hable de Iván y Julia claro que ellos aún tienen una oportunidad y creo que eso va a hacer reaccionar a Iván.
Bueno,después de enrrollarme como una persiana, me voy que mañana tengo mi primer examen y tengo que repasar.
bequitazul
bequitazul
31/01/2010 10:11
A mi en este capitulo me han decepcionado los dos por igual, no se han comportado ni siquiera como son ellos.

Por parte de Julia me ha parecido mal que vaya a preguntarle a Rubén que que le pasa, ¿Es que tu no estas mal? Me ha dado la sensación de que ella durante todo el capitulo esta sin más, sin mostrar nada ante la muerte de Carol... y lo de tontear con el nazi de los cojones ya es el colmo vamos. Que si, que me parece muy bien que siga adelante, pero no sé... no me ha gustado ese gesto por su parte.

Y por parte de Iván... pues ya ni que decir, me parece un gilipollas y un imbecil, ¿Qué es eso de tratar así a Julia? Se comporta como un niñato de mierda, a mi ya me tiene muy cansada, demasiado. Llevamos aguantando sus tonterías varios capitulos y como siga asi se convertira en un personaje odiado, ya va por el camino. Todos están jodidos por la muerte de Carol y vale, él es así, pero no tiene excusa tratar de esa manera a Julia y menos con el tema de los fantasmas, la da donde más le duele a ella.

Yo no se como enfocarán ahora la pareja, los dos me han dejado alucinada y decepcionada. No se como lo encaminarán pero me estoy cansando de tantas tonterías, se supone que se quieren y están enamorados, ¿no? pues no entiendo a que viene ahora tanta gilipollez con separarles y encima tras una grave pérdida que sigan con sus tonterías. El capitulo me parecio una mierda, el peor de lo que llevamos de temporada, y ya ver como van los julivanes fue rematarlo. Los están jodiendo cachito a cachito.

PD: Lo peor del capitulo, sin duda, fue ver un pedazo escenon de Carol y Marcos cuando el nuestro fue una mierda, 3 segundos de nada... que vale, habia gemiditos y beso con lenguetazo, pero no no... nada comparable ¬¬"
claudia19
claudia19
31/01/2010 10:21
pues yo creo q los dos la han cagado mucho en este capitulo, x q sincermente uno q no cambia y sigue = de borde y la ootra q se caga en el ( algo logico despues de ver como la trata) y tontea con el otro pero en definitiva hay q darles un voto de confianza x q sabemos perfectamnete q estan totalmente enamorados!! prueba de ello es el abrazo que se dieron en el anterior capitulo o todos los signos de cariño de espisidios pasados !!!!
laura_17
laura_17
31/01/2010 10:21
Ya se puede ver la quinta parte :)
Bueno,la veo y me voy a estudiar.
Puxx
Puxx
31/01/2010 10:34
Marcos: "Lo último que viví con Carol fue una bronca tremenda. Me porté fatal con ella."
Iván: "Eso no significa que no la quisieses, y ella lo sabía."

Vamos, que a mí esa conversación me dice bastante de lo que siente Iván. El quiere a Julia y da por hecho que ella lo sabe. El hecho de que la trate mal no quiere decir nada, simplemente que lo está pasando mal y tiene un caracter de mierda, pero la quiere (INTERPRETO LO QUE DICE IVÁN, NO CREO QUE SEA LA MEJOR FORMA DE HACER LAS COSAS xD)

Y a mí que Julia se valla a preguntarle que qué le pasa al cara-cartón pues que quieres que te diga, chica tus amigos están mal, haz por acercarte y preguntales a ellos, no?
Porque vale que quiera pasar página, pero no el mismo día... sienta las cosas un poco xD

Para mí, ninguno de los dos estubo ayer bien... la situación no se, requería otra cosa la verdad... Me gustaría que se hubieran apoyado en el otro, pero bueno todo se andará.
Y a Iván se le ve impotente cuando Julia le da la bienvenida a Amaia, le da una ostia a la puerta que me quedé jodeer xD
Vamos que no le gusta que no se haga lo que el diga... xD Ahí hasta me reí, el resto del capítulo no me gusto NADA, salvo un par de cosas de María Fermín Rebeca...

Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Apolo era Hugo o era el gemelo bueno? Hugo no? OMG! Se han cargado a Martín? NO CREO!! Que han tirado a la laguna? Aiiins pobre ahora que empezaba a investigar, averiguar cosas, avanzar con Rebeca y tal, van y le matan?
Pero los guionistas de qué van? VAYA TELITA DE CAPÍTULO!

miriamla5a
miriamla5a
31/01/2010 10:49
pues yo no entiendo a los guionistas.. porque haber, el dia de antes se abrazan y despues, alaa! a insultarse entre ello,s y cuando esperan a que se reconcilien! yo la verdad que estaba esperando que marcos le dijesea ivan: "ivan, si quieres a julia, no la dejes escapar, no quiero que te pase lo mismo que a mi con carol...", eso seria un puntazo =)

pd: a vosotros os va la parte 5 del capitulo? esk a mi no me va =(
Puxx
Puxx
31/01/2010 10:52
Miriam ya sí que funciona, en la página de antena3 lo puedes ver.
Exacto, lo del abrazo entonces a qué venía ¬¬'

Edito: Una cosita que me acabo de dar cuenta... en este capítulo hace un año de que Carol y Marcos se besaron en el pozo... y hace tres o cuatro capítulos (El baile de los culpables) hacía un año de la muerte de Cayetano? VENGA HOMBRE! xD Si está visto, los guiones importan más bien poquito... como en apenas tres/cuatro capis pueden meter ese fallo y gordo?
Osea que Cayetano se murió antes de la escena del pozo? NO!
Por favor, un poquito de coherencia :)
(Si me equivoco corregirme, pero creo que fue así)
laura_17
laura_17
31/01/2010 12:27
Totalmente de acuerdo contigo Víctor. Yo también perdí a una persona muy muy cercana y ese mismo fin de semana salí a airearme y a los 4 dias a clase,quiere decir eso que no estes mal?No pero que haces,quedarte en casa llorando? Hay que salir adelante y desde luego repitiéndote a ti mismo lo triste que estás es imposible conseguirlo.
Sigo estudiando,hasta luego!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2648 2649 2650 2651 2652 2653 2654 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente