Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Y efectivamente, poco han tardado en ocupar la cama de Carol como ya veníamos previendo o como se ponga xD

Joder, no me ha gustado nada el capitulo, pero nada de nada, empezando por ahí... encima no entiendo la actitud de Julia! Holaaa?? se ha muerto una de tus amigas y tu estas como si nada! Encima acercandose a Rubén, que es malo de cojones, y a reirle las gracias!! Dios, esto me esta sacando de quicio!! Y encima, para rematar, Iván no hace más que joderla más y más, esta tirando practicamente a Julia a los brazos del nazi!! Dios, que mal, que mal... estan jodiendo a los julivanes por completo! pero que coño se han fumado los guionistas?? Y ya, para colmo de los colmos, los ñoños de Marcos y Carol aquí con un escenon que flipas y nosotros solo con 3 segundos que tuvimos y todo recatadito! vengaaaaaaa! que asco por Dios! Estoy indignadisima no, lo siguiente! Y ahora como van a enfocar la pareja??? No lo entiendo, no se como van a ir ahora las cosas! Coño que se supone que deben arroparse tras la perdida y una que pasa y el otro que la increpa! es indignante!!! Están jodiendo a los personajes y a la esencia del julivanismo! Y me estoy temiendo lo peor... que empiecen a darles vueltas y vueltas y lo jodan aun más! Y como hagan dudar a Julia de sus sentimientos uuff.... menudo cabreo tengo encima! Joder, joder, joder! ¬¬"

puuuf... y lo del abrazo, a que vino?? si van a estar asi a que nos meten esa esperanza?? ay que joderse...
Ya ves María, eso también me parece increible, menuda forma de sustituirla! Y yo que pensaba que no eran capaces de algo así... pues ya me temo lo peor, incluso que nos estropeen a los nenes para siempre :(

Lo segundo... esto lo han hecho a posta, ahora no nos queda una semana para ver el siguiente capi, NOS QUEDA MÁS!
Y lo de Iván y Julia la están cagando a lo grande... no se que coño quieren la verdad... recordemos el último capi chicas, sabemos que tienen que mejorar, así que a ser optimistas, que no todo será así... ESPEREMOS! Julia es lista y se dará cuenta de las intenciones del tontolaba, lo que está claro es que al chico no le iban a contratar para posar dos capis, tenía que actuar, pues ala... enhorabuena chaval, ya te puedes ir recogiendo y para casita que lo has hecho fenomenal (ironía) xD
Así que sin problemas, Iván y Julia mejorarán en breves :)

En fin, me voy a dormir con mi cabreo, que mañana madrugo a estudiar.. ¬¬"
Buenas noches! Y esperemos que el próximo capitulo sea mejor aunque yo ya me espero lo peor :(

SPOILER (puntero encima para mostrar)Muy interesante el capitulo jejejeje! Ais qué grande Eva y su Dibujo, qué grande Iván por adelantarse a las ideas de Roque, y qué gande María jajajaja! Me ha parecido Enorme Noiret tanto en el inicio como luego Desayunando jajajajaja!!! Sabía lo de Amaia si es que lo sabía jajajajaja! Otra más para que las espíe! Menudo marcaje entre los nuevos y Roque joder!!!
Al Rubén deberían oirlo hablar con su jefe Vicky o Marcos y mataríamos dos pájarracos de un tiro jajaja! Si lo hace Iván y le dice algo a ella no lo creerá jejejeje! Claro que siempre puede decirle a Marcos o a Vicky o directamente investigarlo! Si es que sería genial, sabría que Hugo tiene muchos coeficientes y eso en Internado es = a Géminis jajajaja! Qué habrá pasado entre María y Hugo? Fijo que ella lo Emborracha jejeje! Me ha encantado por fin Martín con Rebeca! Y por fin más gente ha visto la Luz!!! Ya era hora de que Fermín la viera y María jooooooo!!! Me falta una parte del capitulo la 5a! jajajaja! En fin el lunes repito en Panorámico y lo termino jajajaja!
P.D: A todos los Julivanes calmaros o os va a dar algo! La última frase que le dice Vicky a Iván cuando éste le dice a Julia lo de que si está con sus chorradas de fantasmas supongo que la habéis escuchado no? Iván cuando está feliz tienen que estar todos felices y cuando él está jodido y lleno de dolor, como ahora, tienen que estar todos igual, de ahí lo que le dice Vicky. Le jode que ocupen la cama de Carol y lo paga con la puerta, Amaia y con Julia, pero ella ha sido más sensata ya que Amaia no tiene la culpa de lo de Carolina... Os digo yo que en próximos capitulos Vicky, Marcos o Iván escucharán algo de Rubén o le investigarán o algo ya veréis. Recordáis a Carolina diciendo que Amelia es de Géminis y Marcos dicendo que está celosa? Pinta a que los guionistas harán lo mismo con Iván y Rubén...(Viva la Originalidad jajaja!) Mi gran duda es si Iván le contará a Alguien sus sospechas sobre el Nazi (Marcos o Vicky, si lo hace con Roque vamos muy mal!) Si fuera a los dos o a ella, la veo en el ordenador de Elsa viendo el Expediente de Rubén y la verdad no me importaría, ya que la información que obtendrían ellos y nosotros sería más que provechosa jejejeje! A ver el resúmen del 10 y lo comentamos!

El lunes yo tb repito pero ya sin tensión acumulada xD
Y el capi en sí ya lo he dicho... menuda mierda de capi juliván... igual en las partes que no hemos visto sale algo... hay que tener fe! xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha hecho mucha gracia lo de PINPINELA, ha sido tremendo!!!!!!!!! y ya no teneis de qué preocuparos, el caracarton es un malote...

La escena de Julia viendo a Eva de la promo no ha salido no?O eso o yo me la he perdido cosa que dudo porque no he dejado de mirar la pantalla,estará en la parte 5 que seguro que no esta bien subida,esa escena no puede acabar tan bruscamente!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que cabrón Rubén!Cada dia me cae peor. Julia si que le sonreía demasiado pero estoy segura de que no llegará a más,no olvidemos que ella sigue enamorada de Iván.
Iván ha vuelto a coronarse aunque creo que en la conversación interrumpida que tenemos con Marcos hablará de Julia. Por cierto,como la miraba cuando estaban brindando!Aunque luego ha abierto la boca y la ha cagado.
Yo sigo con mi optimismo,no puede tardar en reaccionar Iván, en la conversación con Marcos, con la frase "lo último que viví con ella fué una pelea" (algo así) Iván TIENE que darse cuenta de que está perdiendo el tiempo con Julia en discusiones.
Bueno,me voy a dormir que mañana hay que seguir estudiando y he de levantarme a una hora razonable.Buenas noches!

1 saben q la preja fuciona de puta madre
2 estan haciendo esto para hacernos creer que ya no son pareja y que la recocniliacion ya n es posible
3 nos estan engañando y en el ultimo capitulo esta claro q va a haber reconciliacion el cara-carton no nos debe importar al contrario ivan se va a poner super celoso al ver q julia confia cada vez mas en el caara.carton ( cosa q odio sabiendo q es malo y un hijo d puta)
tranquilizaros aunq es dificil x q yo llevo un cabreo q no veas , pero hya q ser optimistas !!

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21872/1/antena3-os-lucis-cada-vez-mas---penosos---quien-esta-conmigo/

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Cada día peor... ¡Peor! ¡Joder! ¿Pero a Iván qué le pasa? ¿Por qué lo paga así con Julia? No, no me parece bien. Todos están dolidos, y mira que le podría soltar cuatro borderías a Marcos, Roque o Vicky, pero siempre le toca a Julia, joder. Y encima Rubén está ganando terreno... No me gusta, para nada!
Estoy hasta los mismísimos ovarios de Carol, con respeto, pero... ¡Pero bueno! En cada rincón se oía su nombre! Y encima el "escenón" de unos dos min. de duración (Lo he saltado directamente) con Marcos... Cuando nosotros sólo tuvimos unos segundos... ¡Segundos!!! ¡No llegaba ni a medio minutooo!!!Ahí me han jodido. Que los insípidos tengan escenón largo y nosotros no... Mmmm... Me cabrea mucho como tratan a la pareja julivan. Y encima Marcos llorando por Carol y reprochándole a Amelia... Me ha parecido tan falso... En fin ¬¬
Lo único que me ha gustado del capítulo ha sido Fermín/María/Martín/Rebeca.
Ai! Que monos M&R! Ya era hora de ese "Te quiero", de ese beso... ¡Y Rebeca no ha visto nada!Me han alegrado el capítulo, de verdad, ese "Te quiero" ha sonado tan bien... No como otros ¬¬
Malditos guionistas, todo lo hacen a medias! ¬¬

Julia se apoya en quien puede