Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

29/01/2010 23:44
Pues sí que ya nos merecemos alguna escena, porque ahi estabamos con Marcos y Carol y con el enano cabron borrando llamadas y mensajes del movil de uno y intentando rematar a la otra, pero de los julivanes nada, ni un solo pique :(

29/01/2010 23:46
A ver, Marcos no es el único que ha perdido a Carol... ella estuvo con Iván desde los 6 años... osea que también le dolerá, como a las chicas, y encima de eso no creo que se ponga a seguir tocandole las narices a Julia... vamos que verá que en cualquier momento puede perderla... y que mejor aprobechar el tiempo que puedan estar juntos sin discutir y apoyarse el uno al otro y tal... Vamos no se, es mi opinión, pero creo que Iván empezara a drse cuenta de las cosas y tratará (o al menos lo intentará) mejor a Julia... ahora que ella le perdone o no tan rápido, no se... pero espero que también :)

29/01/2010 23:54
A ver, esta claro que la muerte de Carol les va a doler a todos, todos se conocian desde pequeños menos Julia y Marcos, pero creo que todos la sentiran por igual.
Pero a lo que me refiero es que con todo el lio este del empeño de Carol por descubrir al topo y su muerte, nos han dejado de lado la pareja julivan. Por eso digo que a ver si tenemos suerte y en este capi nos dan algo, me da igual que sea un pique o que empiezen a tratarse mejor, pero quiero ALGO!!
Pero a lo que me refiero es que con todo el lio este del empeño de Carol por descubrir al topo y su muerte, nos han dejado de lado la pareja julivan. Por eso digo que a ver si tenemos suerte y en este capi nos dan algo, me da igual que sea un pique o que empiezen a tratarse mejor, pero quiero ALGO!!

29/01/2010 23:54
"María maríaaaaaaa, cada día y te quiero mááás"
La verdad es que yo tambien habia barejado la idea de que ahora que Iván ha visto que no tendrán nignún tipo de miramiento a la hora de matar a alguien, supongo que querrá de todas las maneras posible no perder a Julia, al menos conseguirla otra vez. Si dejan a un lado esta pareja, van finos, ademas ya lo dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde" verá que a Marcos le ha pasado y no querrá que a él le pase.
La verdad es que yo tambien habia barejado la idea de que ahora que Iván ha visto que no tendrán nignún tipo de miramiento a la hora de matar a alguien, supongo que querrá de todas las maneras posible no perder a Julia, al menos conseguirla otra vez. Si dejan a un lado esta pareja, van finos, ademas ya lo dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde" verá que a Marcos le ha pasado y no querrá que a él le pase.

29/01/2010 23:59
Vale, esperare con ganas la continuacion :)
Respecto al capitulo del lunes, yo prefiero no hacerme ilusiones sobre escenas julivanes. En la temporada pasada ya me paso unas cuantas veces, pensando: "Va en esta hay escena" y nada, asi nos tuvieron como 3 o 4 capitulos. Lo qe decis es verdad, ahora tendrian qe estar mas unidos qe nunca, pero nose porqe tengo la impresion de qe el proximo capitulo no habra escena, pero ojala qe haya!
Respecto al capitulo del lunes, yo prefiero no hacerme ilusiones sobre escenas julivanes. En la temporada pasada ya me paso unas cuantas veces, pensando: "Va en esta hay escena" y nada, asi nos tuvieron como 3 o 4 capitulos. Lo qe decis es verdad, ahora tendrian qe estar mas unidos qe nunca, pero nose porqe tengo la impresion de qe el proximo capitulo no habra escena, pero ojala qe haya!

30/01/2010 00:04
No sé, yo no podria la mano en el fuego, pero creo que algo deberemos tener. Un abrazo, una mirada, un pequeño acercamiento...¿quizá una escena de celos?
ALGO!
ALGO!

30/01/2010 00:07
Claro Adri es a lo que yo me referia, no digo ya una reconciliacion (no sueño tanto xD) pero un pique, un acercamiento por lo de Carol... nose ALGO!!!

30/01/2010 00:12
Yo creo que un pique entre ellos tras la muerte de Carol no viene a cuento, dudo mucho que se peleen o discutan! Si tienen un acercamiento tiene que ser porque ambos se necesitan, es normal, se quieren y en ese momento necesitan algo real a lo que aferrarse, se ha muerto una amiga y cualquiera puede ser el siguiente... si no hay un acercamiento entre ellos en el capitulo no creo que haya otra escena que no sea esa.

30/01/2010 00:16
Vale que es una serie y tal... pero joder es que por la mierda de carater que tienen los dos no se pueden ni apoyar en esos momento porque nadie quiere joder su orgullo coño! xD

30/01/2010 00:20
Estoy de acuerdo con eso, si hay escena sera algun abrazo o signo de apoyo, tipo lo del ultimo capitulo. Pero prefiero pensar qe no hay escena, asi si la hay me llevare una buena sorpresa y si no la hay, pues no hay desilusion xd
Edito; esto de las paginas es super incomodo, pff.. a ver si lo arreglan!
Edito; esto de las paginas es super incomodo, pff.. a ver si lo arreglan!

30/01/2010 00:28
Yo dejo esta pagina siempre abierta y voy actualizando, asi no tengo que ir cambiando el numerito. Si quiero mirar cosas en el foro o en FTV abro otra y listo xd
A ver, intenemos que no cunda el pánico... quedan 5 capitulos para que termine la temporada. Si Iván y Julia estan en el último capitulo juntos es posible que hayan hecho las paces... o quizá no, pero algun acercamiento tiene que haber, no? puuff... eso espero, porque 5 capitulos a dos velas me va a volver loca! Además, tendremos que ver un polvo entre Carol y Marcos, que vale, ella se ha muerto y tal... pero joder, yo necesito un escenon en condiciones de los nenes!
A ver, intenemos que no cunda el pánico... quedan 5 capitulos para que termine la temporada. Si Iván y Julia estan en el último capitulo juntos es posible que hayan hecho las paces... o quizá no, pero algun acercamiento tiene que haber, no? puuff... eso espero, porque 5 capitulos a dos velas me va a volver loca! Además, tendremos que ver un polvo entre Carol y Marcos, que vale, ella se ha muerto y tal... pero joder, yo necesito un escenon en condiciones de los nenes!

30/01/2010 00:31
Chicas por lo visto ha salido una nueva cortinilla en la que Lucía dice: "estamos muertos", y Martín la contesta: "estamos muertos o estoy muerto?". La habeís visto? Porque yo no y no se donde buscarla xD

30/01/2010 00:33
Esta claro que un pique no vamos a tener, pero me conformo con que se digan 2 palabras. que nos tienen a dos velas!!
Yo creo que en lo que queda de temporada alguna escena tendremos, lo que dudo es que tengamos reconciliacion porque con lo orgullosos que son los dos...
Editoo: María que cortinilla? Yo no he visto nada... y como que estamos muertos o estoy muerto!!!
joder que intriga...
Yo creo que en lo que queda de temporada alguna escena tendremos, lo que dudo es que tengamos reconciliacion porque con lo orgullosos que son los dos...
Editoo: María que cortinilla? Yo no he visto nada... y como que estamos muertos o estoy muerto!!!

30/01/2010 00:37
Alguna escena tendremos que tener si o si, lo que dudo es que caiga en este capi xD
Cortinilla?? Pues ni idea, no he visto nada O.o
Chicas me voy a dormir ya, mañana me espera un dia duro estudiando! :(
Buenas noches!
Cortinilla?? Pues ni idea, no he visto nada O.o
Chicas me voy a dormir ya, mañana me espera un dia duro estudiando! :(
Buenas noches!

30/01/2010 00:39
No lo se... eso es lo que he leído :S
Bueno chicas yo me voy ya, esperemos que mañana nos den algo julivanista, que con estos nervios no se puede :)
Mañana nos leemos^^ Hasta mañana!
Bueno chicas yo me voy ya, esperemos que mañana nos den algo julivanista, que con estos nervios no se puede :)
Mañana nos leemos^^ Hasta mañana!

30/01/2010 00:40
Buenas noches a todas!

30/01/2010 02:12
esqe despues de ese abrazo en el final a mi me pareciio como uun empiece de escena julivan pa el siguiente cap... yoo creo qe reeconciliacion no habra pero nose porqee me da qe van ha hablar de buenaas y con calma =) =) o eso qiero... ¬ ¬
=)
=)

30/01/2010 09:32
Buenoas dias!
Por lo visto si que hay nueva cortinilla pero no encuentro el vídeo...no ha salido promo larga no?:S a ver si sale hoy.
Pues yo creo que alguna escena si que tendremos,ya no digo una reconciliacion pero alguna pequeña escena de los dos animándose puede que si,tipo cuando Julia fué a buscar a Iván al baño en la cuarta temporada pero sin que Iván la eche claro.
Bueno,me voy que tengo muuucho que estudiar,el lunes tengo mi primer examen,psicología social y tengo mis dudas de que apruebe :(
Por lo visto si que hay nueva cortinilla pero no encuentro el vídeo...no ha salido promo larga no?:S a ver si sale hoy.
Pues yo creo que alguna escena si que tendremos,ya no digo una reconciliacion pero alguna pequeña escena de los dos animándose puede que si,tipo cuando Julia fué a buscar a Iván al baño en la cuarta temporada pero sin que Iván la eche claro.
Bueno,me voy que tengo muuucho que estudiar,el lunes tengo mi primer examen,psicología social y tengo mis dudas de que apruebe :(

30/01/2010 10:54
Buenos dias!! Estoy flipando!!
Acabo de meterme en la web de Antena3 y he visto que mañana hacen un preestreno del capi del lunes!!! No lo entiendo!!! jajajjjajaa
Po cierto tambien acab de leer una supuesta sinopsis del capi de dentro de dos semanas... Y no se yo si creermelo... Marcos confiando en Ivan y en Julia y sospechando de Vicky y Roque... Que tambien hay que joderse que sospeche de Vicky...
Acabo de meterme en la web de Antena3 y he visto que mañana hacen un preestreno del capi del lunes!!! No lo entiendo!!! jajajjjajaa
Po cierto tambien acab de leer una supuesta sinopsis del capi de dentro de dos semanas... Y no se yo si creermelo... Marcos confiando en Ivan y en Julia y sospechando de Vicky y Roque... Que tambien hay que joderse que sospeche de Vicky...

30/01/2010 10:57
Buenos días!
A mi me gustaria que fuera Iván quien vaya a ver como esta Julia, o sea él quien le pida apoyo, lo busque en ella. Además, Julia también debe de estar mal (aunque no lo parezca xd) y en este momento ambos se necesitan.
Espero que hoy caiga el anuncio largo, y si es posible que pongan algo julivan para así tener esperanzas. Por cierto, habeis leido la supuesta sinopsis que han puesto en el foro principal? Yo no sé si creerme nada, de momento lo de Elsa y Martín no me cuadra, pero cosas más extrañas hemos visto xd
Me voy a estudiar, que el lunes también tengo mi primer exámen!
Edito: Preestreno??? O_O ojalá!!!
A mi me gustaria que fuera Iván quien vaya a ver como esta Julia, o sea él quien le pida apoyo, lo busque en ella. Además, Julia también debe de estar mal (aunque no lo parezca xd) y en este momento ambos se necesitan.
Espero que hoy caiga el anuncio largo, y si es posible que pongan algo julivan para así tener esperanzas. Por cierto, habeis leido la supuesta sinopsis que han puesto en el foro principal? Yo no sé si creerme nada, de momento lo de Elsa y Martín no me cuadra, pero cosas más extrañas hemos visto xd
Me voy a estudiar, que el lunes también tengo mi primer exámen!
Edito: Preestreno??? O_O ojalá!!!