FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2642 2643 2644 2645 2646 2647 2648 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
29/01/2010 14:45
Creo que de momento no, luego lo colgarán en zonaelinternado, así que vete pasándote que por allí estará^^
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2010 14:52
Becky, Iván yo creo que ha dado pruebas más que suficientes de su amor por Julia.
bequitazul
bequitazul
29/01/2010 15:01
Creo que lo colgaran en youtube supongo :S

Si Sergio, ha tenido muestras de su amor por ella, pero si a la minima de cambio la hace tanto daño y no es capaz de dejar su orgullo a un lado por ella esos gestos no valen tanto. Como dijo Julia, no sabe quererla...
Puxx
Puxx
29/01/2010 15:02
Hola Sergio... cuanto tiempo desde que no te veía por aquí ^^
Yo creo que Iván ya ha demostrado como decís que quiere a Julia y con crecers, lo que tiene que aprender es a cómo tratarla, que no la va a fallar... como ya dijeron en los capis. No sólo tiene que estar de buenas en los buenos momentos, si no saber estar en los malos... y creo que ya le toca ir aprendiendo, después de lo que le ha pasado a Marcos con Carol no creo que se permita el lujo de seguir pasando así de Julia. TIENE QUE ACTUAR YA! xD
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2010 15:09
es que yo no veo eso de "a la minima de cambio"... joder, que su madre estaba en peligro de muerte!!!!!!! que no era por cualquier tontería... además, Iván siempre da la cara, ya lo vereis!!!!!!Hola Maria!!!!!

"Lucha por ella cabezón"
LeFleur
LeFleur
29/01/2010 15:16
Todos sabemos que Iván adora a Julia, lo ha demostrado muchas veces...pero también muchas veces ha demostrado que en realidad no tiene ni idea de cómo tratarla cuando las cosas no van bien. Creo que esta temporada Iván acabará por taparnos la boca a todos los que decimos que no sabe querer a Julia....Yo espero q lo haga pronto jejeje Creo q el rescate del final de la cuarta no será nada comprado con lo que nos espera!!!!

P.D. Sergio, ahí Iván sí tenía derecho a pedirle explicaciones a Julia puesto que lo que ella había hecho ponía en peligro a María pero nada más y desde luego se pasó cuatro pueblos, su reacción fue desmesurada y además, el muy **** le dio a Julia donde más duele...De ahí q yo piense q no sabe cómo quererla...
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 15:19
Captura del juego de la Charranca de Eva jejeje!

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Resulta que no pone Himmler como yo me pensé (lo leí al revés!) sino que pone Himmel que en Alemán significa Cielo!

Alguna frase Nazi que contenga la palabra Cielo? jajajaja!!!

Alguien habla antes de que el 8 son las Estrellas y la 10 el cielo? jajajaja! Sigo sin entender muy bien qué dice Eva pero pinta a que va por ahí jajaja!
laura_17
laura_17
29/01/2010 15:24
No entiendo nada de lo de Eva, 8?Y porque pone Himmel (cielo)? Alomejor se refiere a que está en la octava planta bajando por el ascensor ese en el que fueron Marcos e Iván no? Eso explicaría lo de "himmel",porque cuando no hay más plantas es cuando se sale al exterior y se ve el cielo :S Esta niña se explica como un libro cerrado.
Sobre el avance,que mal rollo que no amenace a Julia!Iván seguro que confiará en ella y los otros,si piensan un poquito, también deberían hacerlo. Si fuera topo,por que les cuenta todo lo de los fantasmas? Por que el único que faltaba cuando Carol se cayó era Roque?
Bueno,sigo estudiando.Hasta luego!
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 15:29
En el post Noiret,Sergio y Eva, han desarrollado una idea sobre que la casilla de Himmel = Cielo puede ser la bajo la Claraboya. Pero no creo que alguien desde abajo puede ver la luz del día o las estrellas está muy bajo tierra! Pero si supongo que la cosa va por ahí! Quizá ella está en el compartimento 8, en la habitación 8 o algo así jajaja!
Puxx
Puxx
29/01/2010 15:37
También he leído por ahí que CIELO podía ser como la "cumbre" y 8 los nazis que se reunían allí (la sala nazi) Teniendo en cuenta que 8=H, uno de los 8 nazis que empezaba por H era uno de los uqe aún no estaban identificados (el abuelo de Iván?)
Pero también me gusta la teoría de que esté bajo la claraboya que acabas de exponer Abril xD

Edito: Acabo de leer la teoría que has dicho, y sí, me gusta me gusta :) la verdad es que parece (el dibujo) la claraboya, y el 8 está cerca del cielo...
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 15:42
Pues a mi me mola la tuya por que yo había pensado que el dibujo era la Planta en cruz latina de una Iglesia o similar... aunque ya he visto que de Cruz Latina poco... esto unido a los 8 Nazis y a la H...! Pero entonces debajo de la Ermita debería haber algo? Joer jajaja!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
29/01/2010 15:47
El problema es que Ivan demuestra que Julia le importa cuando no es necesario demostrarlo. Se lo tiene que demostrar ahora mas que nunca. Julia le aguanta muchas cosas. Por ejemplo, en el capitulo 6x05 cuando Julia se esta preocupando por él por que lo ha visto sangrar en clase, va y le dice el otro No seas ridicula ... Joder eso tampoco es! Solo se preocuopa por él.
Así que Ivan tiene que dejar su orgullo r ir otra vez a por ella, y demostrarla que la quiere ...

Persiguela, dile que eres un credo. Eso a las tías les encanta .

¡Que se aplique el cuento, y que la PERSIGA!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
29/01/2010 15:56
Joder como va el post!

Bueno de lo que estais hablando del 8. Yo antes dije que podria ser que esta en la casa de Galicia y es el numero 8. Vamos que mi idea se queda en pañales con la vuestra, jajajja, como le dais a la cabeza!!

No entiendo muy bien vuestra hipotesis. Entonces, ¿la niña que esta metida en la claraboya?Que tiene 9 plantas y la decima es estar fuera, en el bosque?
No lo entiendo ... asombradoasombrado.
Cuando Ivan y Marcos bajaron en el ascensor solo habia -1 planta, no mas! No se ...
Gema_89
Gema_89
29/01/2010 16:21
2º Avance!!!! Los chicos en sus cuartos!

Edito: Hay dos avances mas!! Uno de Paula y Evelyn y otro de Elsa y MArtin...

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035
Puxx
Puxx
29/01/2010 16:41
Pobrecillos, me dan una pena todos con lo de Carol... y Roque ahí, como quien ve llover ¬¬'
Que asco de tío madre mía... A Iván le veo afectado, obviamente, y va ahí a animar a Marcos... podía hacer lo mismo con Julia, la verdad es que viendo los anuncios y tras el último capítulo no creo que esté ninguno muy por la labor de discutir...
Lunema
Lunema
29/01/2010 16:48
Hola julivanes!! Os dejo un video nuevo que he hecho. Las miradas hablan por sí solas... Espero que os guste.

Puxx
Puxx
29/01/2010 16:56
Me encanta es súper bonito gracias Erika^^
La verdad es que han sido muchos momentos súper bonitos... si es que estos doos... aiiiiins que monos(LL)
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 18:17
Joer qué triste el segundo avance de Vicky y Julia mirando la cama... Pufff!!!

Y lo de Paula va a molar le han enfocado Los Ojos!!! Es una Señal a algo? jajajaja! Ojalá que si!!!! Martín y Elsa no los veia pero al verlo en imágen he cambiado de idea jejeje! Aunque claro no puede ser... Rebeca qué? jajaja!
Susidaga
Susidaga
29/01/2010 19:21
Quiero ver escenas bonitas entre ellos YA jo
San80
San80
29/01/2010 20:44
Ya veo que en los avances no hay nada julivan...en fín,ahora toca luto por Carol y mucho me temo que no habrá escenas ni reconciliación cercana...al menos por ahora,en estos capítulos...de todas formas confío en que sí haya reconciliación antes del último capi...nos lo deben...que la pelea fue muy dura...!!!!!

María me encanta el relato ;) cuando puedas continúalo que esta muy interesante....por cierto me encanta el diálogo con María xD ojalá algún día nos enseñen una charla sincera madre e hijo...creo que María le daría muy buenos consejos a Iván sobre Julia...

Érika tú vídeo me ha encantado,si es que una mirada vale más que mil palabras!!!!precioso de verdad!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2642 2643 2644 2645 2646 2647 2648 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente