FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2640 2641 2642 2643 2644 2645 2646 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
29/01/2010 11:08
Gracias Claru!! Joder, no me había enterado de que habia una mini cortinilla! se ve que Julia las va a seguir pasando putas con la niña, sin entenderla, y ella vuelve a mostrarle el año no? yo cada vez estoy más liada...

Yo tampoco tengo clases, por el periodo de exámenes, pero estoy estresadisima xd
Sara suerte en el examen que tienes esta tarde! :)
Gema_89
Gema_89
29/01/2010 11:19
Pero bueno si tenemos mini anuncio!!!!! jjajajajaaja
Yo si fuese Julia me habria cansado hace tiempo de la puta niña xD xD
Bueno sabemos que el 8 puede tener importancia.... Que sera?????? Que tenemos mini Wulfs por ahi???? ajajajajjajajaja
bequitazul
bequitazul
29/01/2010 11:27
8 niñas como Paula?? Matame! jajaja

Y si el 8 es el número de la puerta donde esta encerrada en los pasadizos? de ahí que le de tanto bombo con el numerito a Julia y ella baje a la sala esa al final de la temporada... no sé!
Gema_89
Gema_89
29/01/2010 11:29
Jajajajaja que mala Bequi!! Con lo monisima de la uerte que es Paula.. (Ironia.. xD)

Pues es buena idea eso Bequi!! Que este la niña esta tras la puerta numero 8... pero mira que es vaga Eva.. bien podria ser mas explicita y escribirselo a Julia o mostrarselo mediante un flash o algo asi!!!! xD

P.D: Me voy a duchar y a recoger el cuarto xD
Puxx
Puxx
29/01/2010 11:34
Por fin la cortinilla fiesta ¬¬'
Les ha costadoo! xD
Pues nose, la niña sabe que Julia no sabe alemán (no son tan listas las Paulitas) pues joe que la haga un dibujito o algo que tiene tizas, que la pobre bastante hace ya xD

Y se me acaba de ocurrir, pero a Carlota deberían subirla el sueldo, que hace de ella, de su madre, de su abuela... xD
bequitazul
bequitazul
29/01/2010 11:37
Si, Paula es tan monisima de la muerte que debería acabar muerta :D (ojalá... jajaj)

Bueno, podria explicarlo de otra forma pero asi dan más "misterio" por asi decirlo al tema de la niña, que ya se me hace demasiado pesado por cierto, a ver cuando lo descubre de una vez! Lo que no sé es como se dará cuenta Julia del significado de ese número, porque puede ser cualquier cosa, al igual realiza como una de esas movidas astrales y Julia ve a la niña dentro de una habitación muy fría, y el número 8, y cae en la cuenta xD todo muy al estilo entre fantasmas por cierto, a ver cuando los guionistas dejan de ver otras series y se centran en la suya jajaja

Yo estaré por aquí, leyendo a Bauman ¬¬"
Gema_89
Gema_89
29/01/2010 11:40
Jajajajajaj estilo Entre fantasmas xD xD xD
Peo para ello deberia mostrale las cosas en sueños tambien jajajajaj
No se supone que los poderes de Julia aumentaria?? Pues venga hombre!!! Igual Julia aprende aleman xD Os imaginais una conversacion de ambas en ese idioma?? jajajajajaja

P.D: ahora si que si me voy a la ducha xD
bequitazul
bequitazul
29/01/2010 11:44
Hola María!

Subirle el sueldo a Carlota? jajajaj no no, que a ver si la niña se emociona y la dan más escenas... y ya es demasiado inaguantable xd

Si, al estilo entre fantasmas xD a mi me recordo muchisimo a eso en el capitulo anterior, la temporada pasada igual cuando veia lo del agua! Pero bueno, si la niña no esta muerta significa que Julia ya ha aumentado sus poderes... (esto me suena totalmente a Harry Potter xd) yo solo espero que consiga averiguarlo pronto porque si no acabara cansando la trama...
Puxx
Puxx
29/01/2010 11:49
Teneís razón... a mí no es que me aburra lo de los fantasmas... pero ESTE en particular... madre mía! Es un poco pasadita no avanzan nada... y cuantos capçitulos lleva? Lo están haciedo súper pesado al principio impactaba (la escena de las dos Paulas) pero es que ahora ya la ves y dices otra vez no por favor! xD
Lo de Caye vale, ayudó bastante porque descubrieron a Noiret y fue una forma de darle protagonismo a Julia, lo de Valentina ayudó a los niños y gracias a ella Iván supo lo de María... pero esta? Marcos va a descubrir algo de su familia? Pues que le den ya lo verá de otra forma que se lo cuente su hermana que para eso la tiene xD
Así que nada... esperemos que no nos copen el capítulo... que entre lo carolmarquista y lo de la niña... se les acaba el tiempo a los niños xD
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 12:56
Ida de olla total jajaja! El 8 es algo relacionado con el ADN? Supongo que sabéis lo de la representación del ADN que parecen 8 encadenados aunque yo le veo más parecido a X encadenadas jajaja! Pero una niña de 6 años no puede saber eso! Por qué no le pone la tiza en la casilla de Himmler? Con eso Julia podría hacer algo jajajaja! Jo cómo siempre nos faltan cosas jajaja!
bequitazul
bequitazul
29/01/2010 13:01
Si es cierto María, estan bastante pesados con el tema de la niña. A mi de todos modos me hubiera gustado averiguar lo de la niña congelada tipo Walt Disney de otra forma, no a partir de un fantasma.

ADN?? jajaja pues ni idea, yo no entiendo como va la genética! De todos modos si ya de por si Julia no la entiende como para que metan la genética de por medio. Yo creo que el número 8 tiene que estar relacionado sobre donde se encuentra la niña, ya que en el último capitulo Julia va a estar en esa sala de radiación y.... una de dos, o llega allí via Eva o porque Roque la quiere matar.
internoticias
internoticias
29/01/2010 13:09
Avance en la web de ANTENA3 :O
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035

No he podido parar de llorar.
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 13:14
Joder, Joder, Joder!!! Pufff! Menudo arraque de capitulo 9!!!!!!!!!! Por qué Noiret no le dice nadaa Julia sobre su Madre? Pufffffffffff!!!!!!! No me Jodas y es de OTTOX como Cistaré? Pufffff!!! jajajaja! Sería un Puntazo la verdad jajajaja!
Gema_89
Gema_89
29/01/2010 13:15
Gracias por el avance!
Pobre Carol que triste!!!! Pero mas triste es la interpretacion de Marcos xD xD
Tengo una duda...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Por que amenaza a todos menos a Julia? :S No lo entiendo, ¿s que ella no tiene madre o que xD

bequitazul
bequitazul
29/01/2010 13:15
Joder, que avance!!! O.o

Porque no nombra a la madre de Julia?? Porque no la amenaza a ella?? Puuuufff!! me da la sensacion de que con la tonteria la tacharan a ella de traidora!! Madre mia!!
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 13:19
A pues si supongo que Noiret busca eso que desconfien de ahí que amenace a Roque y no a Julia... Detalle Vicky y Julia están congidas de la mano... jejeje! Ojalá su amistad vaya a más que a mi lo de Amaia me da muy mal rollo!
bequitazul
bequitazul
29/01/2010 13:22
Puuff... ya estan jodidos los julivanes como para encima esto! Madre mia! No me ha gustado nada que a ella no la amenace! Espero que Iván no desconfie de ella... vamos que ni se le ocurra!! También me he fijado en ese gesto, dudo que Amaia se meta en medio vamos, seria un canteo la forma en la que sustituirian a Carol!
Gema_89
Gema_89
29/01/2010 13:25
Yo tambien ha sido lo primero que he pensando cuando Noiret no ha amenazado a Julia... la ha dejado de traidora me parece a mi... Y es no me gusta ni un pelo!!

Si si yo tambien me he fijado en que las dos chicas estaban cogidas de la mano!! Ojala se conviertan en muy buenas amigas por dios!!! jajajajajaj

Y si, tambien me temo que podria meternos con calzador a la Amaia esta en el grupo.. con eso de que sabe alemán...
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 13:26
Espero que cuando Alguien (Vicky?) sospeche de que puede que el traidor si que exista piense en que Noiret no sería tan imbécil de amenazarlos a todos menos al Topo delante de ellos y que lo más sensato sería desviarlo hacia otra persona... por lo que la persona no amenazada quedaría descartada! jejeje! Les costará llegar hasta ahí? Espero que los guionistas hagan que no!
Puxx
Puxx
29/01/2010 13:29
Aii Dioos Aii Dios Aii Dios! xD
Y Julia que pasa? Que a ella no la amenazan o qué eeeeh!? Menudoo avance xD a ver si ponen más (yn)
Chicos estamos desvariando xD Ahora nos quejamos por que no amenazan a Julia, cuando en otras circunstancias nos cargamos al que la amenace jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2640 2641 2642 2643 2644 2645 2646 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente