FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2639 2640 2641 2642 2643 2644 2645 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
28/01/2010 21:24
Hola chic@s!
Bueno aquí os dejo la siguiente parte de mi relato, espero que os guste, y a ver cuando puedo y subo más^^

JULIA

No podía ser cierto. Eso no podía estar pasándola a ella. Pensó en un principio en ir a por Iván, pero ya era tarde. Él la había fallado. No la había creído y ni siquiera la había dejado explicarse.
Puede que la decisión que tomó después fue demasiado precipitada, pero fue la que fue.
Aún sin poder contener las lágrimas, cogió un trozo de papel y un bolígrafo, y le escribió, a modo de despedida, todo lo que no había podido decirle en esa conversación, esa tarde de enero.

Iván, no sé por qué no te lo conté antes. Tú más que nadie tenías derecho a saberlo y a opinar al respecto. No se muy bien que ha pasado, todavía está muy reciente nuestra conversación y necesito pensar en ello. De verdad que creía que ibas a actuar distinto. Sé que me equivoqué, y lo siento, pero el tiempo que he estado contigo ha sido el mejor de mi vida.
No sé a qué venía lo de Rubén, cuando me has dicho que has hablado con Noiret ha sido cuando he empezado a sospechar que algo no iba a ir bien, pero jamás pensé que le creerías a él antes que a mí. Nunca he estado con una persona mejor que contigo. Sólo con mirarte, con escuchar tu risa, saber que estabas bien, me valía, y jamás sería capaz de haberte puesto los cuernos con nadie. Pensé que eso lo sabías, pero veo que me equivoqué, como en muchas otras cosas.
Por si todavía no te ha quedado claro lo que pasó te lo cuento, mejor, te lo escribo porque no quisiste escucharme:
Desde hace algún tiempo no me encuentro bien, lo sabes, pensé que sería por la medicación, y para seguir con mis errores, decidí hablar con Noiret antes que contigo, para no preocuparte. Lo siento por eso también.
Noiret me dijo entonces que la medicación no era compatible con un embarazo. ¿Suena raro verdad? Yo embarazada… pues sí. Y además, TÚ, y sólo TÚ eres el padre.
Lo siento también por haberme hecho ilusiones, pensando que quizás tú y yo pudiéramos empezar una vida desde cero. Siento no poder decirte esto a la cara, pero de verdad que lo he intentado.
Me voy Iván, me voy para siempre. Tú no tienes porque soportar algo que no quieres. Así que esta será nuestra última conversación, y tal como me has dicho tú antes, PONTE EN MI LUGAR. No puedo quedarme, y menos así, después de lo que ha pasado.
Sólo una cosa, nunca te lo he dicho porque pensé que lo sabías, pero veo que muchas de las cosas que doy por hecho no están claras. TE QUIERO, y siempre te he querido, pero no puedo más Iván.

Julia.

PD: Noiret no debe enterarse que te lo he contado, se que no tengo derecho a hacerlo, pero te pido por favor que actúes como si no supieras nada. Va a ser mejor para todos; para ti, para mí… y ahora también para… el niño.
Va a ser lo último que te pida, pero por favor, hazlo.

Leyó y releyó varias veces la carta. Se desahogó algo escribiéndola, pero sabía que no podía contarle a Iván que Noiret le quitaría el niño al nacer. Eso sería como condenarle a muerte, porque sabía que Iván iba a ponerse en contra de su padre, y eso le costaría la vida; le quitarían la medicina y Julia no podía permitir eso.
Dobló cuidadosamente la carta, y el reverso puso su nombre. Iván. Esperaba que al menos entendiera sus motivos.
Empezó a meter en la maleta las pocas cosas que había sacado. Decidió que lo mejor sería irse cuanto antes, no podía volver a encontrarse con Iván. Entonces no sabría si podría seguir adelante.
Cuando acabó, salió al pasillo, echando una última mirada hacia la habitación. No podía creerse que fuera la última vez que la viera. Había pasado tantos momentos allí, tantos buenos ratos… y sobre todo con… Iván.

Continuará...
chicatv
chicatv
28/01/2010 21:24
holaaa, q tall?? x lo k leo y veo no hay avances aun no??:s
bequitazul
bequitazul
28/01/2010 21:34
María por favor que bonito! uuff no sabes como me ha llegado, he acabado llorando! Espero impaciente la siguiente parte de tu relato!! Escribes de maravilla!
Puxx
Puxx
28/01/2010 21:37
Gracias Becky :)
Cuando tenga un par de ellas voy subiendo, a ver si me sale algo que últimamente...
Y cuando puedas tienes que seguir con la de las catastróficas desdichas, que también estamos todas deseando leerla^^
Al principio no sabía si subir mi fic, porque pensaba que no iba a gustar :S Pero cuando pueda sigo con él^^
HikariLost
HikariLost
28/01/2010 21:41
¡Me encanta María! Que bonita la carta, jolín pobrecilla sin Iván, y con Noiret que pretende quitarle al bebé :( Pero si se va, ¿cómo obtendrá la medicina? ¡A ver si Iván la encuentra antes de que se vaya! Que intriga jejeje

Nada de avances, ¿no? juuu!

Más cosas... espero que no metan a Amaia en el dormitorio de las chicas, y más si la quieren liar con Marcos, es que así lo único que van a conseguir es que la chica sea odiada jajaajaj por ser "sustituta"...si quieren acercarla a Marcos vale, pero que no se pasen...además si se acaba de morir Carol y no ha pasado mucho tiempo ni nada, sería un poco ilogico que lo juntasen ya con alguien, si tanto la quería....

Lo que estaría bien ver, son conversaciones Vicky-Marcos o Julia-Vicky...son personajes, que aunque entre sí no han tenido mucha trama en común (salvo la de investigar), en estos momentos deberían apoyarse :P

Me voy a cenar! :)
nayra7
nayra7
28/01/2010 21:50
Hola! Me paso por aqui a ver si alguna novedad sobre el capitulo del lunes que viene. He visto que comentabais noseqe de un anuncio y me gustaria saber si hay algun sitio donde lo pueda ver, qe tengo ya mono de internado! hahaha
claudia19
claudia19
28/01/2010 21:53
t llamas maria?? esta genial el relato enserio escribes muy muy bien ademas esta todo como muy bien estructuradoo y cohesionadoo ademas q la carta es preciosaa aunq lo considero un pco triste jajajaja espero q n ocurra esoooo en la serie !!
y resppecto al capitulo m extraña q n hayn puesto ni anuncio ni avances aun , x q tengo muchas gans de ver como vana a ser las reacciones del grupo y como puede continuar todo x q creo q es un autentica incertidumbree

eso sii q ns pongan momentos julivanistas hombree !!
Puxx
Puxx
28/01/2010 22:10
Sara tranquila que lo de la medicina ya se verá en las siguientes partes del relato, que yo no soy como los guionistas, no me dejo "lagunas" por ahí xD

Claudia sí, soy María^^ y no todo es tristeza ya verás :) Solo que no va a ser siempre bonito xD
Y no, tranquila en el internado de verdad no saldrá nada xD No nos hacen ni caso en lo importante en esto menos... jaja

Lo que dices del anuncio... no ha salido aún nada así que no se que comentaríamos pero si era algo de eso no sería del de hoy... o que ayer no salío en la mini serie de telecinco, a ver si sale en la peli de esta noche :)
nayra7
nayra7
28/01/2010 22:25
Gracias! hahah, esqe he confundido los mensajes de la pagina 2730 xd. Pensaba qe deciais qe ya habia anuncio, pero solo comentasteis qe tendria qe salir hoy.

Por cierto Maria, me gusta tu relato! :)
chicatv
chicatv
28/01/2010 22:57
Maríaa!! me encantaaa!! q bonitoooo!!:D:D a ver lo q pasa, siguela lo antes posibleeeeee, q me encantaaaa :D:D jeje , y menos mal q la has subidoo nose pk pensastes en no subirla si esta super chulaa , escribess muyy biennnn:D por cierto bequitazul , aver si sigues la de catastroficas desdichas qq tbb me gustaaa un montonnn :D de verdad escribenn super biennn!!
troubles
troubles
28/01/2010 23:05
Hola! :)
Qué tal todo?

Hace un par de días que no me paso, supongo que no habrá ninguna novedad (sobre todo de nuestra pareja... ^^), no? :S
Aunque, bueno, todavía es jueves, es pronto para avances...

María, me encanta; continúalo, por favor :)

EDITO: Víctor, que te lo pases bien :) Los dos estamos (bueno, tú lo estarás) en tierras frías... ^^
Puxx
Puxx
28/01/2010 23:35
Víctor pasatelo muy bien^^
Ya hablaremos aunque estés por ahí arriba... :)

Seguimos sin nadaaaaaa... a 25 minutos de que sea viernes ¬¬'
bequitazul
bequitazul
28/01/2010 23:44
Puuuf... si ya lo sabia yo, se acaba la señora y aqui hay que rogar por anuncios o avances!
chicatv
chicatv
28/01/2010 23:54
Pues si , y nada de anuncios, luego pondran 3 o 4 el findesemana y se nos haras las horas mas interminable para ver lo q pasa en el capitulo:S
Puxx
Puxx
28/01/2010 23:55
Bueno, mañana no hay clase (por lo menos yo no tengo xD) así que estaré atenta, que se supone que ya pondrán algo...
Me voy a dormir que estoy que no me tengo en pie... mañana nos leemos^^
chicatv
chicatv
28/01/2010 23:59
Sii es verdad mñ no tengo yo tmpoco clases, nose pk todavia pero no tengo jeje, Hasta mñ Maríaa , descansaa la menteee q la necesitas para seguir escribiendoo jejej yo tb me vy hasta mañanaa!!:D
bequitazul
bequitazul
29/01/2010 10:35
Buenos días chicas! :D

Hoy toca anuncio o algún avance (esperemos)!! Creeis que puede salir algo julivan? yo tengo mis dudas! :( que creeis que pasara con la parejita en el proximo capitulo? tendremos escena? uuf que ganas de que llegue el lunes! :D
laura_17
laura_17
29/01/2010 10:39
Buenos dias!
Me paso solo un momento que tengo que estudiar T.T
Espero que la promo no tarde en salir,no entiendo porque acaba La Señora y en vez de intentar conseguir más audiencia promocionan menos la serie,en fin...
Ojalá salga algo juliván en la promo,en el capítulo yo creo que algo caerá,después de ver lo mal que está Marcos por perder a Carol Iván tiene que reaccionar y recuperar a Julia.
Bueno,me voy a estudiar,hasta luego!
HikariLost
HikariLost
29/01/2010 10:45
Pues yo ya he perdido las esperanzas de ver algo Julivan (al menos en avances) seguro que todo gira en torno a la muerte de Carol y las reacciones de Marcos :S... pero esperemos que al menos en el capi, veamos algún tipo de acercamiento julivan!

¿no tenéis clasee? ¿y esoo? jajaja bueno yo no me puedo quejar, que llevo desde el día 18 de enero sin clase, y vuelvo el 8 de febrero (por estar en periodo de examenes), por una parte está bien porque descansas un poquito...pero por otra toca estudiar muchoo jajaaj ^^

¡Víctor! Que tengas un buen viaje :P

Me voy a estudiar que esta tarde tengo examencitoo :)
SoY clAru123
SoY clAru123
29/01/2010 11:03
Anterior 1 2 3 4 [...] 2639 2640 2641 2642 2643 2644 2645 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente