Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/01/2010 18:22
Estaba enviando mi pregunta a Elena en A3... y he pensado que con la muerte de Carolina, Elsa quizá ponga en el cuarto de las chicas a Amaia... Es posible? Vaya palo para Vicky y Julia? Quizá alguna de las dos se cambie de cama?

28/01/2010 18:25
Tienes razón, supongo que la cambiarán... porque Amaia tiene que empezar a entrar en acción de alguna forma xD Y no creo que una habitación tan grande la dejen para las dos solas xD
Y lo del cambio de cama no creo, total cada una está en la suya y no se, no le vería mucho sentido xD
Y lo del cambio de cama no creo, total cada una está en la suya y no se, no le vería mucho sentido xD

28/01/2010 18:25
es verdad podria ser que si pusieran a amaia pero lo del cambio de cama no creo

28/01/2010 18:33
Lo decía por que no creo que les haga ninguna gracia que la nueva ocupe la cama de Carolina... Además de que esto se pone interesante... Amaia es de OTTOX (lo del Alemán es clave jejeje! Aunque es raro que los Géminis no den alemán en el Internado!!!) y ahora podrá vigilar a Vicky y Carol, aunque también es cierto que me temo que a partir de ahora las reuniones serán en el cuarto de los chicos... eso si Rubén no se muda con Iván y cia por que entonces me descojono jajaja! Noiret les ha puesto un espía a cada lado! Miedo me dan! jajaja! Sabrán Amaia y Rubén que Roque trabaja para Noiret? jejeje! En fin siempre me molará que se vuelvan a reunir en el desván jejeje! El caso es que si consiguen pruevas se las quitarán ya sea en el desván o en las habitaciones! Joer así no se puede hacer Nada!!!

28/01/2010 18:36
es ingenioso xk asi amaia lo vera todo pero no se si sabra k roque esta con ellos

28/01/2010 18:38
no habia pensado lode el cambio de habitacion a amaia pero tiene sentido! jeje

28/01/2010 18:43
Pues a mí si que me gustaría el cambio de habitación de Rubén... xD
Imaginaros a Iván y Marocs en su contra, le hundirían al chaval... veríamos buenas escenas pero no se, veo más fácil lo de Amaia la verdad... xD
Imaginaros a Iván y Marocs en su contra, le hundirían al chaval... veríamos buenas escenas pero no se, veo más fácil lo de Amaia la verdad... xD

28/01/2010 18:46
ajaj creo que ruben no aguantaria mucho en esa habitacion con esos dos xDjeje pero esa habitacion ya esta completa..

28/01/2010 18:58
Yo al principio de aparecer Ruben pensé que lo meterían en la habitación con los chicos, como en esa caben hasta cuatro... Lo de Amaia en la habitacion de las chicas podria ser perfectamente... Aunque que Amaia ocupe el sitio de Carol no me gusta.
Yo quiero mal royo entre Julia y Amaia jajaja para darle vidilla, no sé, es que Amaia es muy pava, y echo de menos algunas cosas de la Julia de la segunda temporada jajaja
Yo quiero mal royo entre Julia y Amaia jajaja para darle vidilla, no sé, es que Amaia es muy pava, y echo de menos algunas cosas de la Julia de la segunda temporada jajaja

28/01/2010 18:58
Hombre desde que se fue Caye no han puesto a nadie, así que quien sabe igual nos sorprendes y metes a Rubén xD pero totalmente de acuerdo, no creo que le metan ahí, aunque hombre escenas con Iván tendría, y no tiene por que ser porque se meta en medio de lo suyo con Julia así que xD
Edito: Si! Bronca de Julia a Amaia^^ Que se lleven mal, que aquí nadie tiene que ocupar el lugar de nadie y esta lo va a hacer ¬¬'
Edito: Si! Bronca de Julia a Amaia^^ Que se lleven mal, que aquí nadie tiene que ocupar el lugar de nadie y esta lo va a hacer ¬¬'

28/01/2010 19:09
ya han colgado la sinopsis en antena3.com =)

28/01/2010 19:20
Nada nuevo, eso es l que teníamos desde el lunes, se podían haber estirado un poco y ponernos algo... ¬¬'

28/01/2010 19:21
Me temo que Amaia intentará poner a Julia y Vicky en contra como si lo viera... Vimos un primer paso de Vicky de ser amable con ella asi que quizá quiera que Vicky sea solo su amiga y ahí es cuando empezará a picarla con Julia... Ojalá me equivoque ya que Julia y Vicky deberían estar más unidas que nunca! ¿Amaia le dirá a Julia que Vicky sigue colgada de Iván y que ahora que han cortado intentará algo con él? Y cómo sabía Amaia que a Victoria siempre le había gustado Iván, hasta que conoció a Nacho? Igual que lo de que Rubén y toooodo el colegio sabe lo de que el embarazo de Amelia "es de Marcos" jajajaja!!! Ojalá se den cuenta de que Amaia no es trigo limpio y empiecen a sospechar un porqué relacionado con Géminis jajaja!

28/01/2010 19:32
olaaaa!!
Ay noticias?
EN teoria oy tendria qe aver anuncio no?
Ay noticias?
EN teoria oy tendria qe aver anuncio no?

28/01/2010 19:53
María me encanta el relato,continúalo por favor que estar super interesante ;) Bequi ¿el tuyo para cuándo? ;)
No creo que metan a Amaia y a Rubén en la habitación de los chicos,más que nada porque se supone que son alumnos que ya llevan tiempo en el internado y ya tendrán sus habitaciones asignadas,al menos el cara cartón que se ve que tiene ya su pandillita que son los que le rien las gracias y tal y como líder,en el caso de Julia fue distinto porque llego nueva.
¿no sale nada de los niños en la sinopsis?
No creo que metan a Amaia y a Rubén en la habitación de los chicos,más que nada porque se supone que son alumnos que ya llevan tiempo en el internado y ya tendrán sus habitaciones asignadas,al menos el cara cartón que se ve que tiene ya su pandillita que son los que le rien las gracias y tal y como líder,en el caso de Julia fue distinto porque llego nueva.
¿no sale nada de los niños en la sinopsis?

28/01/2010 20:00
Claro por eso mismo no creo que hagan eso,la única explicación que vería para que metiesen a Amaia ahora de buenas a primeras en la habitación de las chicas sería para sacarle información porque se supone que son de Ottox,no sé es que ponerla como sustituta de Carol a estas alturas en su habitación en su cama y todo me parece un poco fuerte...yo pienso que a parte de la atracción que pueda llegar a sentir esta chica por Marcos su trama fuerte estará con Ottox y con el grupo de estudio...pero vamos ya pueden ir explicándonos un poquito más quienes son estos dos y lo que pintan ahí porque sino va a terminar la temporada y a penas vamos a saber nada de ninguno,porque hasta ahora lo más interesante que ha hecho Amaia es darse paseitos por el internado y echarle dos miraditas a Marcos...

28/01/2010 20:14
Inma, eso que has dicho de que Amaia sabe que vicky siempre ha estado enamorada de Iván hasta que llegó Nacho, cuando ha dicho Amaia eso? Ha hecho alguna referencia? es que eso me lo he perdido.

28/01/2010 20:15
Cuando salió con Vicky en la escena de la menestra jejeje! Tiene un momento Amaia de quedarse pensativa después de que Vicky mire con cara de Cabreo a Rubén que pensé ahí nos deberían haber metido un flashback para contarnos algo de Amaia! Qué pena jooooooooooo jajaja!
No Amaia no lo dice en ningún momento, eso es lo que yo creo que pasará si los guionistas buscan broncas entre Julia y Vicky... por Amaia...
No Amaia no lo dice en ningún momento, eso es lo que yo creo que pasará si los guionistas buscan broncas entre Julia y Vicky... por Amaia...

28/01/2010 20:37
Hola!
Aún no han salido las promos? Bueno,seguro que salen esta noche,esperemos que haya algo julivan que llevamos ya dos capítulos sin escema larga y nos tenían muy bien acostumbrados.
Sobre lo de Amaia...no se,alomejor si que la meten en la habitación de las chicas pero espero que no se les vaya a ocurrir que ocupe el lugar de Carol, es un lugar que yo creo que no se puede sustituir.
Aún no han salido las promos? Bueno,seguro que salen esta noche,esperemos que haya algo julivan que llevamos ya dos capítulos sin escema larga y nos tenían muy bien acostumbrados.
Sobre lo de Amaia...no se,alomejor si que la meten en la habitación de las chicas pero espero que no se les vaya a ocurrir que ocupe el lugar de Carol, es un lugar que yo creo que no se puede sustituir.

28/01/2010 21:05
Buenas noches chicas!
Ningun avance ni auncio no? Joder... como empiecen a hacerse de rogar como en la anterior temporada mal vamos, como se nota que ya ha terminado la señora... ¬¬"
Puuff... si metieran a Amaia en la habitacion de las chicas seria bastante fuerte y mucho más si es justo tras la muerte de Carol. No creo que lo hagan y espero que tampoco!! Ya me esta dando la sensación de que Marquitos acabara con la nueva como para que la metan en la habitacion de las chicas, en plan sustituta!
Ningun avance ni auncio no? Joder... como empiecen a hacerse de rogar como en la anterior temporada mal vamos, como se nota que ya ha terminado la señora... ¬¬"
Puuff... si metieran a Amaia en la habitacion de las chicas seria bastante fuerte y mucho más si es justo tras la muerte de Carol. No creo que lo hagan y espero que tampoco!! Ya me esta dando la sensación de que Marquitos acabara con la nueva como para que la metan en la habitacion de las chicas, en plan sustituta!