Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/01/2010 02:26
Si es necesario yo me planto en globomedia a hacer huelga! Que estuve una vez y no tiene perdida xd
me apunto si le hacen algo a Julia =)
estado pensando en mis nenes J&I ( pa variar =) ) qe espero no llevar razon con eso de qe en el ultimo cap de este tempo Julia esta encerrada en la sala de radiacion con Iván diciendola aguanta...y todo eso
¿ sera qe nos van a dejar sin reeconciliacion hasta ese momento :| ?
nonono nono vamos qe No tonterias de mi cabeza juuum ¬ ¬
me apunto si le hacen algo a Julia =)
estado pensando en mis nenes J&I ( pa variar =) ) qe espero no llevar razon con eso de qe en el ultimo cap de este tempo Julia esta encerrada en la sala de radiacion con Iván diciendola aguanta...y todo eso
¿ sera qe nos van a dejar sin reeconciliacion hasta ese momento :| ?
nonono nono vamos qe No tonterias de mi cabeza juuum ¬ ¬
28/01/2010 02:32
bequii de qe fotoa es tu collage ?? mira qe he visto fotos de los niños pero esa no la recuerdo...
qe guay ya salen mis msj a la primeraaa =) =) me voy a la camitaaa y aver si mañana nos tienen un avance pa nosotras!!!
qe guay ya salen mis msj a la primeraaa =) =) me voy a la camitaaa y aver si mañana nos tienen un avance pa nosotras!!!
28/01/2010 05:10
Hola chic@s!!
Quisiera apuntarme!! soy Julivanista hasta el fin!!!!! jaja
Bueno, espero que nos den mas protagonismo el proximo capitulo!!!
Quisiera apuntarme!! soy Julivanista hasta el fin!!!!! jaja
Bueno, espero que nos den mas protagonismo el proximo capitulo!!!
28/01/2010 10:40
Buenas!!! Que tal por aqui???
A ver si hoy nos dan algun anuncio que ya estamos a jueves!!! xD
Bueno este lunes sera la entrevista a los guionistas por lo que seguramente el martes tengamos la entrevista completa! a ver si han contestado a alguna de nuestras preguntas!! xD
Esta noche me pasare qe esta tarde tengo mi 2º examen ¬¬'' (Y mi primer suspenso tmb... xD)
A ver si hoy nos dan algun anuncio que ya estamos a jueves!!! xD
Bueno este lunes sera la entrevista a los guionistas por lo que seguramente el martes tengamos la entrevista completa! a ver si han contestado a alguna de nuestras preguntas!! xD
Esta noche me pasare qe esta tarde tengo mi 2º examen ¬¬'' (Y mi primer suspenso tmb... xD)
28/01/2010 11:09
Buenos días!
Hoy tiene que caer anuncio si o si! :D ojalá pongan algo Julivan, aunque lo dudo bastante.. pero bueno, cualquier cosa será bien recibida! xD
ya no se pueden enviar preguntar a los guionistas no? Al final se me ha olvidado escribirles las mias xd
Gema no digas que vas a suspender... ¬¬" imaginate que te ponen un examen sencillo (soñar es gratis xd), ya me cuentas esta noche!
Hoy tiene que caer anuncio si o si! :D ojalá pongan algo Julivan, aunque lo dudo bastante.. pero bueno, cualquier cosa será bien recibida! xD
ya no se pueden enviar preguntar a los guionistas no? Al final se me ha olvidado escribirles las mias xd
Gema no digas que vas a suspender... ¬¬" imaginate que te ponen un examen sencillo (soñar es gratis xd), ya me cuentas esta noche!
28/01/2010 11:15
Bequi creoq ue hoy es el ultimo dia para mdar las preguntas!
Aprovecha!!!! jajajajaja
Bequi es que ni aun siendo sencillito.. que el temario es infumable!!!! jajajajajaja
Ademas yo al Harvard este no le veo poniendo un examen facilito... xD
Me voy a vestir ¬¬'' jajajajajaj
Aprovecha!!!! jajajajaja
Bequi es que ni aun siendo sencillito.. que el temario es infumable!!!! jajajajajaja
Ademas yo al Harvard este no le veo poniendo un examen facilito... xD
Me voy a vestir ¬¬'' jajajajajaj
28/01/2010 11:23
Pero donde se envian las preguntas? tienes el link? lo quiero! xd
Harvard? que pasa es que muy listo? jajajaja bueno si te sale mal miralo por la parte postiva, a muchos compañeros tuyos quizá les vaya peor xd (a mi me funciona jaja).
Yo me voy a leer mi querido librito de sociologia... ¬¬" creo que voy a morir estudiando esa mierda xd
Harvard? que pasa es que muy listo? jajajaja bueno si te sale mal miralo por la parte postiva, a muchos compañeros tuyos quizá les vaya peor xd (a mi me funciona jaja).
Yo me voy a leer mi querido librito de sociologia... ¬¬" creo que voy a morir estudiando esa mierda xd
28/01/2010 11:29
Aqui tienes el link!
https://www.formulatv.com/noticias/encuentros/guionistas-el-internado/
No no, le llamamos Harvard por que estudio alli (o eso dice xD) y no para de decirlo en clase con s particular acento ingles... ademas cuando nos esta hablando suelta palabras en ingles que no vienen a cuento (por ejemplo, en lugar de decinos "instituto o colegio" nos solto "high school" xD)
https://www.formulatv.com/noticias/encuentros/guionistas-el-internado/
No no, le llamamos Harvard por que estudio alli (o eso dice xD) y no para de decirlo en clase con s particular acento ingles... ademas cuando nos esta hablando suelta palabras en ingles que no vienen a cuento (por ejemplo, en lugar de decinos "instituto o colegio" nos solto "high school" xD)
28/01/2010 11:30
Hoy hay anuncio ¿no?
ESPEREMOS!
ESPEREMOS!
28/01/2010 11:33
Gracias Gema! Voy a enviar mi pregunta Julivanista jajaja!
Sii Adri hoy anuncio! A ver si cae algo de los nenes!! ^^
Sii Adri hoy anuncio! A ver si cae algo de los nenes!! ^^
28/01/2010 11:38
De nada Bequi!! Breales a preguntas!! jajajajajaja
Si, hoy se supone que tendemos, igual en los anuncios de X-men 2 xD
No quiero hacer el examen!!!! xD
Edito: Bequi como va mi avatar??? xD xD xD
Es coña tu sin prisa y cuando puedas!! Vas a tener que enseñarme a hacerlos para no darte tanto la lata xD
Si, hoy se supone que tendemos, igual en los anuncios de X-men 2 xD
No quiero hacer el examen!!!! xD
Edito: Bequi como va mi avatar??? xD xD xD
Es coña tu sin prisa y cuando puedas!! Vas a tener que enseñarme a hacerlos para no darte tanto la lata xD
28/01/2010 11:45
Solo les he enviado una... jajaja queria enviarles otra sobre las "coincidencias" por asi decirlo con Lost, pero no se exponer la pregunta... (vaya mierda proyecto de periodista que soy xd).
jajaja si no quieres hacer el examen haz peyas... no no, es coña xd presentate al menos y quedas bien! Hostia lo de av! se me habia vuelto a olvidar! O_O te lo hago ahora!
jajaja si no quieres hacer el examen haz peyas... no no, es coña xd presentate al menos y quedas bien! Hostia lo de av! se me habia vuelto a olvidar! O_O te lo hago ahora!
28/01/2010 11:53
Pregunta si es una coincidencia que haya cosa parecidas a Lost xD
O algo asi xD
No si presentarme me presentare xD
Pero me da pereza!!! xD
Bequi que lo del av no te preocupes! Tu estudia!!Ya me lo haras!!!! jejejejee
Buenos ahora si que si, me voy ¬¬''
Hasta la noche!!
O algo asi xD
No si presentarme me presentare xD
Pero me da pereza!!! xD
Bequi que lo del av no te preocupes! Tu estudia!!Ya me lo haras!!!! jejejejee
Buenos ahora si que si, me voy ¬¬''
Hasta la noche!!
28/01/2010 13:50
Buenoss díass!! q tall?? algún avancee?? pq ya deverian poner algoo:S
28/01/2010 13:55
Ojalá hoy nos pongan los avances que la semana pasada empezaron el jueves poniéndolos jejeje!
28/01/2010 15:12
Acabo de votar, la fuente de contacto que ya sabeis que tengo me ha confirmado que Carolina se ha ido de la serie, y ha sido un cambio de última hora, tiene grabado hasta el último capítulo de esta temporada, una muerte trágica y CUTRE, nos ha señalado a todos de por vida con esta serie, pero no es todo paz y gloria, y alguien tenia que morir. Y esto solo acaba de empezar, ahora es cuando puedo deciros de verdad, que ahora vuelve, el verdadero INTERNADO...
28/01/2010 15:12
sisi haber si cae hoy algun avance...o por lo menos anuncio! =)
PD:mariaa! diooos quee relatoo...puf estoy enganchadisima! cuando puedas sube la siguiente parte (;
PD:mariaa! diooos quee relatoo...puf estoy enganchadisima! cuando puedas sube la siguiente parte (;
28/01/2010 16:52
Hola!!
odio tener examenes¬¬ menos mal que ya terminan la semana que viene!
María, me encanta el relato! para cuando la siguiente parte??^^
y, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho de Roque, es tonto a más no poder. Se le queda una cara de alivio cuando Carol muere. Como no se acuerda de que Julia ve fantasmas??
Yo no creo que Julia muera en la sala de las calderas. Más bien me espero otro rescate a lo Bruce Willis, pero esta vez mucho más dramatico^^
Y la verdad, ahora no se que pinta Rubén. Por que parece que va a haber pronto un acercamiento con la pareja:) me encantó el abrazo del último capítulo. Yo creo que Iván va a cambiar con la muerte de Carol, y se va a portar mejor con Julia.
odio tener examenes¬¬ menos mal que ya terminan la semana que viene!
María, me encanta el relato! para cuando la siguiente parte??^^
y, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho de Roque, es tonto a más no poder. Se le queda una cara de alivio cuando Carol muere. Como no se acuerda de que Julia ve fantasmas??
Yo no creo que Julia muera en la sala de las calderas. Más bien me espero otro rescate a lo Bruce Willis, pero esta vez mucho más dramatico^^
Y la verdad, ahora no se que pinta Rubén. Por que parece que va a haber pronto un acercamiento con la pareja:) me encantó el abrazo del último capítulo. Yo creo que Iván va a cambiar con la muerte de Carol, y se va a portar mejor con Julia.
28/01/2010 18:10
Alguien sabe si ya ha salido 1 anuncio o algo por k normalmente lo ponen hoy o ayer
28/01/2010 18:10
alguien sabe si ya han puesto 1 anuncio o algo?
es k normalmente lo ponen ayer o hoy
es k normalmente lo ponen ayer o hoy