FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2636 2637 2638 2639 2640 2641 2642 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
27/01/2010 19:20
Holaaa! :)

Rosa, esa es la continuacion de "Perdona si te llamo amor". El libro de "Tengo ganas de ti" (LL) es la continuación de "A tres metros sobre el cielo" la peli que hara Blanquis! Sigo sin imaginarmela de Babi...

Julia no puede morir, a ver, los guionistas han dado un gran bombo a la pareja, se nota que apuestan por ella. Y si ya se ha liado una gorda con la muerte de Carol no quiero ni pensar la que se liaria con Julis! Si es necesario yo me planto en globomedia a hacer huelga! Que estuve una vez y no tiene perdida xd

Yo tambien tengo ganas de avance! *__* aunque creo que hasta mañana no tendremos el anuncio! Aunque al igual esta noche en la mini Serie de Adolfo Suarez metan algun avance! Ojala! (yn).
nainternado
nainternado
27/01/2010 20:19
el otro dia me empece a leer tres metros sobre el cielo (: me encanta!

esta claro que a Julia no nos la matan! Blanca dijo que tenia trabajo en el internado por lo menos asta mediados de este año asi que Blanca no se ba, y no creo que los quionistas maten a Julia despues de lode Carol, sino a este ritmo nos quedariamos sin protagonistas! jaja
HikariLost
HikariLost
27/01/2010 20:41
Tres metros sobre el cielo es un libro que me recomendaron unas amigas, y me lo compré estas navidades, pero he estado leyendo otros libros que tenía pendientes, así que no he podido empezarmelo, tiene pinta de ser muy bonito *___* A ver si en febrero, cuando sea libre de nuevo, me lo leo!

¡Queremos avance! angel
Puxx
Puxx
27/01/2010 20:49
A mí me lo regalaron por mi cumple, y lo mismo, en cuanto acabe de examenes y tal a leerlo!^^ La peli cuando sale? Porqe lo suyo es leerse antes el libro xD
bequitazul
bequitazul
27/01/2010 21:05
La peli comienza a rodarse en abril, asique aun queda mucho para que puedas leerte el libro jajaja! A mi me gusto mucho más el segundo! *__*
Sarola
Sarola
27/01/2010 21:11
Me encanta esta pareja, espero como vosotras que le den mas protagonismo, con eso de la muerte de carol creo que tendremos mas posibilidades...
Abril 22
Abril 22
27/01/2010 21:28
Pues ale ya he dejado mi mensaje en la web de A3 vaya cabre que tiene la gente! A mi no me ha gustado que muera Carolina pero ha sido decisión de Ana que se quería ir asi que no hay más vueltas que darle. También les he dejado que si que me molaría que una vez acabara toooooda la serie sería guay que Carolina y Cayetano vieran a sus amigos y que los 4 están bien! Lo de Roque se me presenta como un dilema jejeje! Se suicida por que no puede más o muere en plan heróico puteando a OTTOX pero por que no aguanta más chantajes y lo de matar a Carolina le pesa como una losa? Como espectadora da más juego la segunda jejeje!

Por cierto, Daniel Retuerta se ha conviertido en una revelación ya que vaya complicidad la que tiene con Carol en las escenas de su muerte (Ese Lo siento y esa mirada de Carol como de asumiendo que la remata es brutal!, lo mismo que las caras que pone cuando Carol muere en brazos de Marcos o cuando Amelia dice que Carolina ha muerto!!!) el chaval se lo está currando y le dejan lucirse cosa que se agradece jejeje! Espero que Dani siga subiendo y que llegue a enfrentarse a Noiret! Cómo lo disfrutaría madre mía jajaja!!!

No creo que se carguen a nadie más de los Chic@s de momento!!! A la serie le quedan como mucho dos temporadas. Esto es cosa mia pero la 7aT será muy corta (Según dijo Blanca empiezan a Rodar en Marzo, y nosotros lo empezaremos a ver en Abril o a mediados... y suelen acabar en como muy tarde la 3a semana de Junio.) No les va a dar tiempo a cerrararlo Todo!!!! Yo lo veo Imposible!!! Por eso creo que quizá haya una 8aT. A ver si cuando acabe esta sigo pensando que quizá haya una 8aT jajaja!
Lunema
Lunema
27/01/2010 21:41
Hombre, si siguen con el ritmo que llevan estos ultimos capitulos... si que les dará tiempo a cerrarlo todo.
A mi Daniel Retuerta... no me gusta como lo hace, ni me está gustando estos capitulos... y ese "perdoname carol" no me sonó nada creible, ni sus caras... no sé.
A ver si de una buena vez empiezan a darle trama a nuestra pareja, aunque ahora con lo de Carol no va a venir a cuento, no? pero escenas con Rubén tiene que haber... Iván ahora estará bastante destrozado con lo de Carol, al fín y al cabo llevaba toda la vida con ella y han crecido juntos... No será por eso que Blanca dijo que estaría demasiado preocupada por él y no haría mucho caso a Rubén?Aunque según viene la cosa, parece que a Rubén si que le va a hacer caso. Si es que está todo muy liado.

PD: Lo del secreto de Fernando a Carol no sería simplemente que le dijo que se iba para siempre, o que se estaba muriendo o algo así?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
27/01/2010 21:42
La muerte de Carol a mi tampoco es que me haya gustado mucho. Era un personaje muy protagonista y muy importante. Yo personalmente pienso que habia otros menos importante, aunque la decision de irse de la serie es de Ana, no de los guionistas.

Yo a Roque le veo un futuro un poco negro. Pienso que va estar muy mal con la muerte de Carol (remordimientos, quebraeros de cabeza, mas chantajes por parte de Noiret, etc), y cuando sus compañeros sepan que él es el topo, ... ¡no se lo que pasara!
Pobre Ivan. Para él es su enano del alma.

Edito: A Daniel le están dando el protagonismo que se merece despues de 6T. La verdad es que no es para menos, le ha tocado el papel de ¡Topo!.
Personalmente, la cara que puso cuando cojio el palo y cuando murio Carol me dio un poco de "yuyu", nose, era como fuera de sí, locura, etc.
nainternado
nainternado
27/01/2010 21:55
lunema, (¿como te llamas?) yo tambn habia pensado que lode fernando y carol era simplemente una despedida pero nose..
por cierto, me encanta tu avatar! =)
amaiaaaa
amaiaaaa
27/01/2010 21:56
olaaa yo tambien kiero k alla avance y de lo d ruben yo kreo k intentara conkistar a julia cuando ste kn ruben xk blanca dijo k ruben se sntia atraido x ella xero k ella iba a star pendiente de su "xico" Ivan asik ya se abran reconciliado ademas kn lo d carol!!!!

avances ya xfavor!!!!!
x cierto becky como se llamaba l sistema para acer videos??? y aber kuando seguis scribiendo!!! maria kuando puedas kontinua scribiendo k stoi mazo nganxadaaa xfaaa!!! un besoo!!
Puxx
Puxx
27/01/2010 22:01
Felicidades Víctor, tu último día sin examenes no? Quien lo pillara.. xD
Amaia ya lo subiré... si escrito lo tengo, pero es que si al escribir algo de después tengo que cambiar algo... por eso no lo subo xD Tengo como tres o cuatro partes, pero vaaaale, subiré algo y si tengo que cambiarlo no lo hago... xD
Bueno... lo que decís de Roque, Dani puede actuar muy bien o no, como cada uno lo vea... a mí me parece que pone caras un poco extrañas... como jugando mucho con las cejas, no se si me explico xD Y Roque ojala y muera en serio, pero a lo suicidio, porque si ahora se pone en plan heroico no tendría sentido después de haber matado a Carol xD
Bueno me voy a cenar, luego me pasaré^^
nainternado
nainternado
27/01/2010 22:06
ami daniel no me gusta mucho pero bueno tampoco lo hace mal!

PD: bieen maria cuando puedas sube una parte! por cierto, que aproveche! (:
amaiaaaa
amaiaaaa
27/01/2010 22:12
gracias maria x cierto sk kiero kambiar mi avatar y tengo un nueva inmagen n mi icono xero kuano scribo n l foro aparece la d antes sabeis xko k ai k acer para k aparezca la nueva asia si m podeis ayudar!!! un beso bueno m voi a cenar!!!
nainternado
nainternado
27/01/2010 22:13
amaiaa la imagen nueva que quieres poner es un collage que pone ivan y julia? o ese es el viejo¿?
amaiaaaa
amaiaaaa
27/01/2010 22:18
si s l viejo xero ya m sale asias k t llamas??? bueno aora si k m voi a cenarr!!!
Puxx
Puxx
27/01/2010 22:43
Bueno, lo prometido es deuda, iba a subir dos partes seguidas porque esta no e muy larga :S pero mejor no, que igual tengo que hacer algún cambio. Es el punto de vista de Iván, y mañana o pasado subiré a partir se ese momento la perspectiva de Julia :) Creo que os gustará ya me contareís... xD
Bueno espero que os guste también esta parte^^

IVÁN

No supe reaccionar. Osea que además de haberle engañado con Rubén, ¿estaba embarazada? No podía creérselo.
Sabía que ella lo había notado, pero el caso es que no supo reaccionar. La cara le cambió radicalmente, incluso dejó de llorar. También notó cómo se le abría la boca, y tuvo que pensar para volver a cerrarla.
Y ahora, ¿qué se suponía que tenía que hacer él? ¿Darles la enhorabuena a los futuros papás? ¿Partirle la cara a Rubén? ¿Desahogarse a gusto con Julia? No. Eso último no podía hacerlo, y aunque sabía que quizá debería de haberse sentido comprensivo con Julia, no pudo. Sabía que ella le necesitaba, quizá ya sólo le necesitaba como amigo, y eso era algo que a él le dolía más que nada en el mundo.
Tendría que haber hecho tantas cosas… pero no pudo. En ese momento actuó de forma impulsiva. No dejó de mirar a Julia, con unos ojos que intentaban trasmitir odio, decepción. Supo que tampoco sería capaz de eso, así que optó por soltar sus manos y levantarse, dejándola a ella allí sola, llorando.

- Pues enhorabuena. Ya cuando vea a Rubén le felicito… eh bonita.
-¿Qué? –Julia apenas podía articular palabra. Había sido para ella muy duro el tener que contarle a Iván algo que debería de haberle dicho hace tiempo. Temía su reacción, ¿pero eso? ¿Qué tenía que ver Rubén con…? Ya lo entendía. Noiret.

-Pues no se, de verdad pensé que eras más lista. Además de pegármela con otro por lo menos usar condón coño, que luego pasa lo que pasa. –No podía controlarse, le gritó a la cara lo que llevaba aguantándose desde que la vio en el pasillo.
-Iván te juro que yo nunca he tenido nada con… -lo intentó, pero él no la dejó acabar la frase.
-Ya, y ahora me vas a decir que Rubén y tú nunca habéis ido a las calderas, no te jode.

Julia hizo un amago de hablar pero el llanto no se lo permitía. Fue a cogerle de la mano, pero Iván la apartó en seguida y se fue de la habitación dando un portazo.

No podía ser verdad lo que acababa de ocurrir. ¿Cómo podía haberla tratado así? En cierta parte se lo merecía. Al fin y al cabo, había sido ella la que se había quedado embarazada. De Rubén. Por un momento Iván pensó en otra posibilidad. ¿Realmente era Rubén el padre? Le hizo ilusión, aunque sólo fuera por un segundo, pensar en Julia, embarazada, y él a su lado cuidándola y apoyándola. En seguida desechó la idea. El niño era de Rubén, eso estaba claro, sino se lo hubiera dicho mucho antes; así que decidió desechar la idea, por su bien.

Continuará...
bequitazul
bequitazul
27/01/2010 23:16
Joder María!!! ME encanta!! Escribes genial! buaah esta super interesante!! cuando subiras la siguiente parte? espero que pronto porque me has dejado con ganas de mucho, muuucho más! felicidades! :)
chicatv
chicatv
27/01/2010 23:25
Holaa!! good night!! buenoo y esa cortinilla a que viene ahoraa?? jeje
Por ciertoo, María , me encantooo tu relatoo , q fuertee me pareceee :O continualoo cuantoo antess pliss..
HikariLost
HikariLost
27/01/2010 23:28
Maríaa, genial *____* Iván debería darse cuenta de que el hijo que va a tener Julia es julivanista! no del cara-cartón... ay ay, que intriga en saber que va a pasar!! :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 2636 2637 2638 2639 2640 2641 2642 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente