FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2635 2636 2637 2638 2639 2640 2641 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
27/01/2010 12:48
jajajajajaja de es que me liais y mira lo que pasa... (jum) xD

Roque es que es imbecil, no ha pensado en la posibilidad de que Carol se le aparezca a Julia, puuf... Julia ahora esta en el punto de mira de Noiret y encima esto, menos mal que Iván la salvara de nuevo! De todas formas, si pasa eso, seria bastante fuerte... ver a una amiga tuya que se acaba de morir y contar a los demás su mensaje, debe de ser un trago horrible!
laura_17
laura_17
27/01/2010 12:50
No había leído esta página!A ver si arreglan esto ya...
Yo creo que Roque si que pensará en la posibilidad de que Carol se le aparezca a Julia e intentará matarla (escena de la sala de radiación),suerte que tenemos a Iván que hará de Bruce Willis y la salvará y luego Julia seguro que delata a Roque.
Roque acaba muerto,estoy segura porque en cuanto los chicos le descubran pasará a no servir para nada a los de Géminis y,como dijo Noiret, que hacen ellos con lo que no les sirve para nada?
Gema_89
Gema_89
27/01/2010 12:56
Igual hay una parte buena en que Carol se le aparezca a Julia y es que podria se que los demas la arropasen al ser la unica que puede verla... xD
Si, vale, igual imagino demasiado xD

Yo sigo pensando ue Rpque intentara amtar a Juia.. y si no es él sera Noiret...
laura_17
laura_17
27/01/2010 12:58
Yo me imagino una escena parecida a la última vez que Julia ve a Cayetano con todos mirando hacia donde mira Julia,sabiendo que allí esta Carol aunque no la vean.
Yo también creo que intentarán matarla Gema pero que no lo conseguirán, ella tendrá más suerte que la pobre Carol y Roque quedará en evidencia ante todos. Apuesto por eso.
bequitazul
bequitazul
27/01/2010 13:00
jajajaja no creo que se de ese caso Gema porque no se imaginan que ha sido Roque ni mucho menos! Lo que esta claro es que a Julia van a intentar matarla, de ahi la escena de la sala de radiacion! Espero que para entonces Julia ya sepa quien es el traidor y se lo pueda decir a Iván! De todos modos yo creo que nos dejaran con la duda de si sobrevive o no hasta la siguiente temporada!

Yo tambien creo que Roque va a morir, y espero que sea una muerte larga y dolorosa, que sufra y sufra y sufra! Se lo tiene merecido!
laura_17
laura_17
27/01/2010 13:05
Roque espero que tenga una muerte,como mínimo,tan horrible como la de Carol y,si puede ser, peor.
Es posible que nos dejen con la intriga (no por favor!) pero creo que Julia sobrevivirá. Pensar que si no solo quedarían Marcos,Iván y Vicky investigando de los chicos (sin contar al traidor claro). Serían muy pocos y además sería ya pasarse de trágico matar a Julia poco después de matar a carol. Apuesto por que Julia no muere y delata a Roque.Pensemos que Blanca sigue en la serie como mínimo hasta mediados de 2010 y ella no puede aparecer como fantasma porque Julia es quien los ve así que Julia vive.
bequitazul
bequitazul
27/01/2010 13:23
Exacto Laura, es que solo quedarían esos tres a investigar, a no ser quese unan los dos nuevos, cosa que dudo! Julia no puede morir, eso lo tengo más que claro, además se ve como estan apostando y mucho por la pareja Julivan, no van a destrozarla (espero!). Supongo que nos dejaran con la intriga de que pasa con Julia, algo que hara que nos subamos por las paredes, pero morir, no morirá! (yn).

Cómo creeis que enfocaran ahora a los chicos? Supongo que deberan de estar todos destrozados. Espero que eso facilite un acercamiento entre Iván y Julia, ahora todos tienen que apoyarse :(
Gema_89
Gema_89
27/01/2010 13:29
Pues puede haber tres cosas que pueden hacer xD

La primera, Ivan que este destrozado a mas no poder y que Julia, que tambien esta mal, pues le apoye y este con él y esas cosas...

La segunda, que sea alreves, que sea a Julia a la que le cueste hacersea la idea e Ivan se de cuenta de que tiene que dejar su orgulo a un lado y estar con ella..

Y la tercera es que ambos esten mal y se busquen el uno al otro xD
laura_17
laura_17
27/01/2010 13:29
Yo creo que estarán todos fatal y quizás desconfiarán otra vez por lo del topo pero entre Julia e Iván creo que habrá acercamiento. Yo me espero una reconciliación en cuestión de uno o dos capítulos,veo posible que Iván le diga a Julia algo así como "Marcos a perdido a Carol,yo no quiero perderte a ti" o algo así y luego un "te quiero". Sueño mucho,lo sé pero no se,ahora Iván ha visto lo mal que está Marcos por perder a Carol,tiene que reaccionar!Y fijemonos en el abrazo,en como la agarra,el siguiente capítulo es nuestro!
Bueno,me voy a comer,hasta luego :)
bequitazul
bequitazul
27/01/2010 13:57
Ojala tengan un acercamiento y una conversacion así, uff... y un te quiero pero en condiciones! Creo que me voy a poner a escribir algo que me han entrado las ganas!

Gema espero que tengas razón, pero no sé... otra vez no hemos visto nada de ellos en las fotos ni en la sinopsis, dudo que en el anuncio salga algo julivan... en fin, espero que tengamos alguna escena entre ellos aunque lo dudo.
EspeIvan
EspeIvan
27/01/2010 14:05
"Marcos a perdido a Carol,yo no quiero perderte a ti"

QE BONITO!!! ojala le dijera eso *.* espero qe en este cap pase algo nose aunqe sea qe hablen un minuto no ?? jaja

y yo espero ahora qe salga mi msj porqe este post es lo qe yo soy JULIVANISTA y nunca salen mis msj =(
bequitazul
bequitazul
27/01/2010 14:17
El mensaje si sale EspeIvan lo que pasa es que tienes que cambiar arriba en el link el numero de la página para que cambies de página, es que anda un poquito mal esto xd
nainternado
nainternado
27/01/2010 15:06
buuff ojaala una escena asi! =)=)

bequi escribe escribe..aqui estamos nosotrs para leerte! jejejej
SoY clAru123
SoY clAru123
27/01/2010 15:56
Por si a alguna os gusta Carol

¿QUE TE HA PARECIDO LA ''MUERTE'' DE CAROL?
No somos los/as únicas que no les ha gustado la ''muerte'' de Carol! Vota aqui! Comenta aquí, aquí o aquí!
Entre todos quizás podemos hacer algo...
Puxx
Puxx
27/01/2010 16:15
Becky escribe escribe^^
Aiiins ojala le diga lo que habeís puesto o algo parecido... lo "malo" es que Rubén aún no ha hecho mucho que digamos, entonces? Se supone que va a seguir dando por saco y ellos peleados por eso? O a partir de ahora y por lo de Carol van a estar más juntos que nunca? A mí es que eso me tiene mosqueada xD No se supone que era de OTTOX o algo así...? No creo que su actiación se limite a tres capítulos y de pasada... osea que habrá que esperar...
Pero vamos que por mí que siga dadno por saco lo que quiera una vez que los niños estén juntos... pero hasta entonces QUE NO SE META ¬¬'
nainternado
nainternado
27/01/2010 16:24
maria tienes razon..no creo que tengamos reconciliacion todabia porque ruben por ahora no a intentado mucho la verdad (;
rosajulivanista
rosajulivanista
27/01/2010 17:11
Becky, has leido, perdona pero quiero casarme contigo?
es la segunda parte de tengo ganas de ti...
claudia19
claudia19
27/01/2010 18:30
oye chicos!! d q cortinilla estais hablandoo?? s q n m enterooo !!! y lo de julia yo creo q no muere aparte q ahi en este caso si q seria un falllo garrafal de los guinistas x q seria demasido seguido de la muerte de carol x q en teoria eso q dicen de la sala de radicaciones y la " supuesta muerte la juli" no creo , ademas q julia se ha convertido en un personaje clave y decisivo x lo menos desde mi punto de vista con la trama de los fantasmas ha averiguado mucho , asiq no va morir chicos!!!

yo creo q paar el siguiente capitulo ya va a haber un acercamiento mutuooo!!!! q ganas ya de una reconciliacion ademas con lo dramatica q esta la serie en estos momentos q m encanta x ciertooo q sea asi x q ahi es donde nos hacne emocionarnos y donde tambien los actores mas disfrutan y mas se pueden lucir asiiq toda la gente q esta diciendo q sin carol ya van a dejar de ver el internado
1 se q no es verdad acabaran viendolo .
2 m parece genial q les guste el personaje x q ana es una gran actriz , pero a mi si se muriera jlia m joderia mucho y creo q m molestaria si fuese x culpa de los guinistas no x q blanca se fuera , pero para nada dejaria de ver la serie x q llevo desde q empezo viendola y siguiendola y es un serie en las q todas las tramas tienen un reconcieminto x parte mia y de los actores .
PD: no dejeis de ver la serie q es una de las mejores series q tenemos en la ficcion española desde hace muchos años y x cierto anuncios ninguno aun no?? :)
Puxx
Puxx
27/01/2010 18:42
Claudia hablan de esta cortinilla:

Yo no se, pero no creo que tenga nada que ver que no salgan ni Carol ni Roque ni Julia, veo más posible lo que dijisteis en su día de que ahí todos son "familia", Iván-Noiret, Marcos-Paula, ¿Vicky-Jacinta?
En cuanto a Julia ya lo he dicho muchas veces, no creo que muera, además Blanca ha dicho que tiene internado hasta mediados del año que viene, osea que no, como decís ella es la única que no puede aparecer como fantasma porque ella VE a los fantasmas xD
Así que tranquilidad... y a ver si se arreglan ya ella e Iván aunque miedo me da el cara-cartón^^
HikariLost
HikariLost
27/01/2010 19:05
Julisss no puede morir :(, ni Marcos, Iván o Vicky, al menos en esta temporada...=S sería traumatico para todos! jajaja y más para Julia, si luego se le tienen que ir apareciendo uno a uno!! ^^

Tengo ganitas de avanceee *____* aunque supongo que será la primera escena (que ya hemos visto en las fotos promocionales), que salen los chicos con carol, y Noiret con una pistola...pero da igual, quiero verla xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2635 2636 2637 2638 2639 2640 2641 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente