Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/01/2010 01:00
Madre mia, muchas gracias, no lo había visto. Solo os digo que os pongais en lo peor, que es mejor eso a ser optimistas y despues, mira...
Mucha suerte, de verdad, espero que al menos la segunda pareja mas bonita de la serie sea feliz..:(
Mucha suerte, de verdad, espero que al menos la segunda pareja mas bonita de la serie sea feliz..:(

27/01/2010 01:23
No creo que los guionistas la caguen de esa manera... que se carguen a Carolina y después a Julia también? Lo veo muy improbable, como pase eso yo dejo de ver la serie, y seguro que mucha gente también... si se estan sacando unas cosas del sobaco que madre mia, lo de Camilo me dejo a cuadros, y lo de Carolina ni que decir...

27/01/2010 01:29
YA VES, aunque no deberia de sorprenderte a estas alturas nada, y mas quedando solo una temporada por delante. Yo deseo de corazon que no tengais que pasar por ese mal trago. Buenas noches julivanes!

27/01/2010 01:55
Buenas noches julivanes! Estoy pensando que no ha salido nada de nuestra parejita en la sipnosis... eso querrá decir que vamos a estar otro capitulo más en standby?

27/01/2010 10:26
Buenos dias :)
el capitulo del lunes fue algo...impactante? xD
y teneis toda la razon, Carol se despidió por la puerta grande, y quedó mas que demostrado que Marcos es un soso...
Para mi, lo mejor del capitulo fue sin duda el abrazo de Julia e Ivan (L)
espero que sea como decis y el proximo capitulo sea nuestro,, aunque no ha salido ninguna foto promocional ni nada espero que nos pongan un avance en breve :D
Pero me preocupa algo que estuvimos hablando mi hermano y yo ayer.
os acordais de la cortinilla donde salian todos menos Carol, Julia y Roque??
(( http://www.dailymotion.com/video/xbrwms_cortinilla-6-temporada-internado_shortfilms ))
pues a mi eso me da muy mal rollo...nose si tendrá algo que ver pero dudo mucho que sea una simple coincidencia.
El hecho de que no salga Carol que acaba de morir, ni Julia que al parecer va a estar en grave peligro en el ultimo capitulo, ni el topo cabron de Roque...
Nose,, el caso es que no me gusta nada, que opinais de eso??
el capitulo del lunes fue algo...impactante? xD
y teneis toda la razon, Carol se despidió por la puerta grande, y quedó mas que demostrado que Marcos es un soso...
Para mi, lo mejor del capitulo fue sin duda el abrazo de Julia e Ivan (L)
espero que sea como decis y el proximo capitulo sea nuestro,, aunque no ha salido ninguna foto promocional ni nada espero que nos pongan un avance en breve :D
Pero me preocupa algo que estuvimos hablando mi hermano y yo ayer.
os acordais de la cortinilla donde salian todos menos Carol, Julia y Roque??
(( http://www.dailymotion.com/video/xbrwms_cortinilla-6-temporada-internado_shortfilms ))
pues a mi eso me da muy mal rollo...nose si tendrá algo que ver pero dudo mucho que sea una simple coincidencia.
El hecho de que no salga Carol que acaba de morir, ni Julia que al parecer va a estar en grave peligro en el ultimo capitulo, ni el topo cabron de Roque...
Nose,, el caso es que no me gusta nada, que opinais de eso??

27/01/2010 10:54
Buenos días!
Susana,no creo que tenga mucha importancia,en esa cortinilla falta muchísima gente y no creo que mueran todos.
Yo creo que lo de Julia en la sala de radiación es cosa de Roque porque o Carol se le aparece a Julia o Roque simplemente contempla esa posibilidad y no quiere correr el riesgo. Una vez este medio muerta, creo que llegará Iván y la salvará en el último momento,Julia tendrá más suerte que Carol y les soltará a todos que el que ha intentado matarla es Roque. A mi me gustaría que pasara eso, Marcos e Iván está claro que le dejan a Roque la cara hecha un cuadro y Noiret se lo carga,me parecería una buena manera de descubrir al traidor.
Sinceramente, Roque además de cabrón creo que es más tonto que las piedras. Llega al extremo de matar a Carol por sobrevivir él cuando está claro que en cuanto no sirva para nada, como ya dijo Noiret, se lo cargarán.
En fin... se me va a hacer rarísimo no ver a Carol en la serie pero bueno mucha suerte para Ana,espero que le vayan muy bien esos nuevos proyectos.
Susana,no creo que tenga mucha importancia,en esa cortinilla falta muchísima gente y no creo que mueran todos.
Yo creo que lo de Julia en la sala de radiación es cosa de Roque porque o Carol se le aparece a Julia o Roque simplemente contempla esa posibilidad y no quiere correr el riesgo. Una vez este medio muerta, creo que llegará Iván y la salvará en el último momento,Julia tendrá más suerte que Carol y les soltará a todos que el que ha intentado matarla es Roque. A mi me gustaría que pasara eso, Marcos e Iván está claro que le dejan a Roque la cara hecha un cuadro y Noiret se lo carga,me parecería una buena manera de descubrir al traidor.
Sinceramente, Roque además de cabrón creo que es más tonto que las piedras. Llega al extremo de matar a Carol por sobrevivir él cuando está claro que en cuanto no sirva para nada, como ya dijo Noiret, se lo cargarán.
En fin... se me va a hacer rarísimo no ver a Carol en la serie pero bueno mucha suerte para Ana,espero que le vayan muy bien esos nuevos proyectos.

27/01/2010 11:11
Susana espero que eso de la cortinilla no tenga nada que ver!!!! xD
No creo que se cargen a tantos personajes principales... Aunque por mi pueden matar y rematar a Roque ¬¬''
Laura a mi tambien se me hara raro no ver a Carol por ahi jooooo!!! xD
Que la chica se estaba ganando mi aprecio hombe!!!!
No creo que se cargen a tantos personajes principales... Aunque por mi pueden matar y rematar a Roque ¬¬''
Laura a mi tambien se me hara raro no ver a Carol por ahi jooooo!!! xD
Que la chica se estaba ganando mi aprecio hombe!!!!

27/01/2010 11:17
Ya ves Gema y además de que ahora empezaba a caerme bien es que no se...Carol está ahí desde el principio y fué la que tiró de las investigaciones cuando empezó todo,se me hará muy raro.
Cargarse a Julia 5 capítulos después de matar a Carol sería demasiado masacre, no creo que lo hagan. Yo apuesto por que Julia tendrá más suerte que Carol y ella si que podrá decir quien es el traidor.
Bueno,voy a ducharme y a estudiar que solo me quedan 5 días para el primer examen...
Cargarse a Julia 5 capítulos después de matar a Carol sería demasiado masacre, no creo que lo hagan. Yo apuesto por que Julia tendrá más suerte que Carol y ella si que podrá decir quien es el traidor.
Bueno,voy a ducharme y a estudiar que solo me quedan 5 días para el primer examen...

27/01/2010 11:21
Es que es eso!! Que ella fue la que empezo lo de las investigaciones, quien desenmascaro a Amelia y no se si mas cosas xD
Hombre yo despues de haber visto que en el ultimo capitulo de los hombres de paco se cargaron a 4 personas ya me lo creo todo xD
Pero es que no podrian cargarse a Julia porque tiene lo de los fantasmas!! xD
Yo sigo con la esperanza de queCarol se le aparecera a Julia para contarle quien coño la mato... ¬¬'' y puede que eso le traiga problemas a nuestra cazafantasmas...
Hombre yo despues de haber visto que en el ultimo capitulo de los hombres de paco se cargaron a 4 personas ya me lo creo todo xD
Pero es que no podrian cargarse a Julia porque tiene lo de los fantasmas!! xD
Yo sigo con la esperanza de queCarol se le aparecera a Julia para contarle quien coño la mato... ¬¬'' y puede que eso le traiga problemas a nuestra cazafantasmas...

27/01/2010 11:21
Yo pienso que faltan cortinillas! Ahora ha muerto Carolina pero supongo que Julia y Roque saldrán con María, Fermín, Hugo, Rebeca, Elsa, Rubén, Amaia, Amelia y Evelyn o quizá de ahí saquen dos cortinillas más que es lo que deberían hacer jajaja!
No creo que tenga nada que ver a ver si se estiran y ponen más cortinillas!!!!
Sobre lo de que muera alguien más yo apostaba por Amelia pero Marta dice que saldrá en la 7aT! Lo mismo se cargan a Elsa y nos dejan
aunque no me molaría creo que debería enterarse de lo que hacían su padre y sus amigos... Y Martín tampoco muere que lo dijo Ismael en A3 durante el chat digital...No creo que maten a Hugo, y Noiret acaba en el SA, así que quizá Lucía o quizá no muera ningún adulto y sean Amaia y Rubén o más alumnos tipo Nacho... y más Soldados OTTOX... Y fijo que Noiret acaba matando a Camilo...
No creo que tenga nada que ver a ver si se estiran y ponen más cortinillas!!!!
Sobre lo de que muera alguien más yo apostaba por Amelia pero Marta dice que saldrá en la 7aT! Lo mismo se cargan a Elsa y nos dejan

27/01/2010 11:26
La verdad es que si podrian poner mas cortinillas por que vamos.. nos tienen escasos!!!! jajajajjaja
Yo quiero que nos expliquen que sigificaba esa cortinilla, la anterior (si es que tiene alguna explicacion xD)
Eso lo sabran los guionistas? Estamos a tiempo de preguntarles xD
Yo quiero que nos expliquen que sigificaba esa cortinilla, la anterior (si es que tiene alguna explicacion xD)
Eso lo sabran los guionistas? Estamos a tiempo de preguntarles xD

27/01/2010 11:29
Pues no lo había pensado quizá tengan una explicación... yo ya envié mis 5 preguntas que es lo máximo que te dejan jejeje!

27/01/2010 11:33
Jajajajjaaj pues creo que a mi aun me queda una pregunta, voy a probar a ver si tenemos suerte xD
Que digo, qu si las cortinillas tienen una explicacion? Si nos dan alguna pista de que va a pasar en la serie? xD
Que digo, qu si las cortinillas tienen una explicacion? Si nos dan alguna pista de que va a pasar en la serie? xD

27/01/2010 11:50
Yo espero que no pase nada de lo que me imagino, pero es que de las series de antena3 ya me lo creo todo!!,,xD
Ojalá que a Julia no le pase nada, porque sino se quedan sin una espectadora.
A Roque ya podian enterrarlo vivo como a Mateo, pero a este sin pastilla,,jeje
Yo pienso lo mismo, ahora el personaje de Carol estaba gustando y van y se lo cargan..
Pero entonces...que pasa con lo que le dice el hermano de Amelia a Carol??
Ninguno de ellos lo puede contar ya, se lo diria Carol a alguien?
Ojalá que a Julia no le pase nada, porque sino se quedan sin una espectadora.
A Roque ya podian enterrarlo vivo como a Mateo, pero a este sin pastilla,,jeje
Yo pienso lo mismo, ahora el personaje de Carol estaba gustando y van y se lo cargan..
Pero entonces...que pasa con lo que le dice el hermano de Amelia a Carol??
Ninguno de ellos lo puede contar ya, se lo diria Carol a alguien?

27/01/2010 11:56
Susana esa era una de mis preguntas hacia los guionitas xD
Espero que no lo conviertan en gazapo y nos lo expliquen mediante flash o que Carol se lo cuene a Julia (si es que se aparce como fantasma claro xD)
Espero que no lo conviertan en gazapo y nos lo expliquen mediante flash o que Carol se lo cuene a Julia (si es que se aparce como fantasma claro xD)

27/01/2010 11:58
Vistas las fotos del 9 de Marcos y Carolina que apunta a flasback seguro que Carolina sale en más flashbacks! Ojalá Carolina se lo contase a Vicky o a Marcos y lo veamos a través de flashbacks!

27/01/2010 12:06
Pero si era algo imporante seria raro que Carol solo se lo hubiese contado a Vcky, no?
Aunque claro, tambien habria que contar con que en esa epoca ambas sospechaban de que habia algun traidor y no se arriesgarian a contarselo a todos...
Bueno el caso, que me da igual si nos lo ponen en flash, si lo dice una tercera persona o lo que sea.. yo quiero saber que es lo que le dijo Fernando xD
Aunque claro, tambien habria que contar con que en esa epoca ambas sospechaban de que habia algun traidor y no se arriesgarian a contarselo a todos...
Bueno el caso, que me da igual si nos lo ponen en flash, si lo dice una tercera persona o lo que sea.. yo quiero saber que es lo que le dijo Fernando xD

27/01/2010 12:27
Buenos días... me acabo de levantar, ¡Viva la responsabilidad! T_T
Yo espero que las cortinillas no tengan nada que ver con lo que ocurre en la serie! Joder, ya hemos recibido el golpe de la muerte de Carol y de esa manera tan trágica, dudo que también vayan a matar a Julia! Es un personaje muy importante, al que le pueden seguir sacando jugo... joder, además, Blanca dijo que seguiria trabajando en la serie hasta mediados de año!
Lo de que Carol vaya saliendo en flashabacks me parece una forma muy cutre de ir cerrando las tramas la verdad, me gustaria más que se apareciera a Julia en algun capitulo y se despidiera asi de todos, contando también lo que le dijo Fernando. Aunque, es posible, que nos pongan el flashback de el momento en el que se lo dice, pero ahora escuchamos las palabras... quien sabe!
Que ganas de tener algun avance! Tendrian que salir hoy o mañana no? :D
Yo espero que las cortinillas no tengan nada que ver con lo que ocurre en la serie! Joder, ya hemos recibido el golpe de la muerte de Carol y de esa manera tan trágica, dudo que también vayan a matar a Julia! Es un personaje muy importante, al que le pueden seguir sacando jugo... joder, además, Blanca dijo que seguiria trabajando en la serie hasta mediados de año!
Lo de que Carol vaya saliendo en flashabacks me parece una forma muy cutre de ir cerrando las tramas la verdad, me gustaria más que se apareciera a Julia en algun capitulo y se despidiera asi de todos, contando también lo que le dijo Fernando. Aunque, es posible, que nos pongan el flashback de el momento en el que se lo dice, pero ahora escuchamos las palabras... quien sabe!
Que ganas de tener algun avance! Tendrian que salir hoy o mañana no? :D

27/01/2010 12:36
Ay Bequi Bequi... xD xD
Eso te pasa por trasnochar tanto!!!! jajajajaja
Hombre estaria bien eso de que se le apareciese a Julia y le dijese lo de Fernando, y en lugar de ver como Carol se lo puenta "personalmente" a los chicos y a nosoros, podrian aprovechar y poner ahi un flash como tu dice Bequi, con esa misma escena pero ahora escuchando lo que le dijo. Vamos sustituir a Julia contandoselo a loschicos por un flash xD
Eso te pasa por trasnochar tanto!!!! jajajajaja
Hombre estaria bien eso de que se le apareciese a Julia y le dijese lo de Fernando, y en lugar de ver como Carol se lo puenta "personalmente" a los chicos y a nosoros, podrian aprovechar y poner ahi un flash como tu dice Bequi, con esa misma escena pero ahora escuchando lo que le dijo. Vamos sustituir a Julia contandoselo a loschicos por un flash xD

27/01/2010 12:41
Es que es eso, que además Julia ve fantasmas y eso no lo puede hacer nadie más. Julia se salvará, Roque pretenderá hacer lo mismo que con Carol pero Julia tendrá más suerte y le delatará delante de todos.