Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

26/01/2010 20:31
Pues que Himmler, Ministro del Interior del III Reich, el que llevó las SS a lo que fueron y el de los campos de concentración y demás!!! Ten en cuenta que Eva aparece en una foto con Hitler al lado de Wulf, eso indica que la cría pudo conocer a todos los ministros de Hitler... A mi me dió miedo ver el nombre en el suelo pensé qué bestia!!! Espero que Julia lo comente con Vicky...Supongo que se le aparecerá más veces a Julia y le dará más nombres jejeje! Lo que molaría es que en vez de los nombres de ministros de Hitler le dijera los nombres de los Nazis de la Ermita jejeje! La Tiza que le dió era Tiza o hielo? jejeje!

26/01/2010 22:14
no me habia fijado que ponia himmler jaja
abril supongo que sera tiza porque cuanto le ve ruben le pregunta haber que que hace con una tiza asique no creo que sea hielo, aunque todo es posible! jeje
abril supongo que sera tiza porque cuanto le ve ruben le pregunta haber que que hace con una tiza asique no creo que sea hielo, aunque todo es posible! jeje

26/01/2010 23:21
Para que veiais como nos engañan los actores:
Esta ya es mi ultima pregunta, hablando de los "poderes de Julia"¿Saben los del proyecto Geminis de sus poders?Quiero decir¿Roque les ha contado algo de lo de Caye y Valentuna?
Roque solo contaria eso con una pistola apuntandole a la cabeza o algo parecido...esta enamorado d julia...
Esta ya es mi ultima pregunta, hablando de los "poderes de Julia"¿Saben los del proyecto Geminis de sus poders?Quiero decir¿Roque les ha contado algo de lo de Caye y Valentuna?
Roque solo contaria eso con una pistola apuntandole a la cabeza o algo parecido...esta enamorado d julia...

26/01/2010 23:25
bueno una pistola no, pero si una jeringa kon el virus! jaja casi que parecido!
aunque pienso que muchas veces los actores al no poder contar nada acaban inventandose cosas. jeje
aunque pienso que muchas veces los actores al no poder contar nada acaban inventandose cosas. jeje

26/01/2010 23:32
Qué cabron... es que en serio, Daniel miente más que habla! Ha traicionado a sus amigos, vendido a Julia cuando supuestamente la quiere, ha matado a Carol... es un hijo de puta pero con todas las letras!
Joder Víctor, tenias razón en tu teoria O.o
Di que si Adri! Queremos más protagonismo para los julivanes, que acabe ya la etapa de transicion :(
Joder Víctor, tenias razón en tu teoria O.o
Di que si Adri! Queremos más protagonismo para los julivanes, que acabe ya la etapa de transicion :(

26/01/2010 23:32
Ya weno, y eso de que no tiraba a nadie por la ventana, etc....claro, como fue un "accidente"...mmm
Pues nada, espero que tengais suerte con vuestra pareja y que no os pase lo que a nosotros, que estamos sin ilusión de nada ya. Roque a parte es gilipollas, con carol muerta y julia viva, creo que todos sabemos el resultado y el tambien, espro que no siga con sus asesinatos...:(
Pues nada, espero que tengais suerte con vuestra pareja y que no os pase lo que a nosotros, que estamos sin ilusión de nada ya. Roque a parte es gilipollas, con carol muerta y julia viva, creo que todos sabemos el resultado y el tambien, espro que no siga con sus asesinatos...:(

26/01/2010 23:33
q creeis q pasaa en el siguiente capitulo?? stoy super desconcertada con lo q va a pasar creo qes la 1 era vez q n tengo ni idea como van a reaccionar despues de lo de carol obviamnete fatal pero nose x donde pueden ir los tiros y como van a seguir con la trama los guinistas ! vosotros q opinais? yo y lo he dicho q creo q habra un salto en el tiempo y q pasaran nose dias o semanas x lo menos q opinais?

26/01/2010 23:36
No pasaran dias porque marta hazas dijo que cada capitulo era un dia real....:S

26/01/2010 23:41
graciass!!!! :) pues la verdad no se como seguiran con la trama jajaa estoy desconcertada

26/01/2010 23:44
Pues Rossby siento mucho lo de Carol la verdad, esta temporada habia comenzando a gustarme su personaje y en el capitulo de ayer llego a emocionarme la actuacion de Ana. Se fue por la puerta grande!
uuuf.... como Carolina se aparezca a Julia y Roque se entere yo ya me espero lo peor...
uuuf.... como Carolina se aparezca a Julia y Roque se entere yo ya me espero lo peor...

26/01/2010 23:52
Si matar a una de tus amigas ya tiene que ser fuerte, asesinar a la chica de la cual has estado enamorado ya ni te cuento..... esperemos que no le pase nada a Julis!

26/01/2010 23:58
No creo que llegue a esos extremos. Carol se le aparecerá a Julia en el momento más inesperado y Roque no sabrá como actúar, quizá se le aparezca cuando él no esté y alli lo suelte todo.
No me quiero imaginar la cara de todos, menudo dramon va a ser eso. Os imaginais que veis a vuestra amiga y os dice que vuestro "amigo" la golpeó, la tiró por una torre y la enterró viva?
Madre mia, uno de los mensajes más chungos de retransmitir :S
No me quiero imaginar la cara de todos, menudo dramon va a ser eso. Os imaginais que veis a vuestra amiga y os dice que vuestro "amigo" la golpeó, la tiró por una torre y la enterró viva?
Madre mia, uno de los mensajes más chungos de retransmitir :S

27/01/2010 00:22
A mi me da que si Roque se entera de que Julia ve a Carol intentara hacerle algo, él o Noiret...
Lo que sea par que nadie se entere de la verdad sobre ese cabron que dijo que Carol era amiga suya desde los 6 años... ¬¬''
Lo que sea par que nadie se entere de la verdad sobre ese cabron que dijo que Carol era amiga suya desde los 6 años... ¬¬''

27/01/2010 00:22
Adriana, pero si roque es un poco listo, lo cual ha demostrado que NO LO ES, sabe que con carol muerta el esta en peligro. Y sinceramente, visto lo visto creo que iran muriendo uno a uno, y espero y os deseo de corazon, de verdad, que ni ivan ni julia mueran, el trago es muuuuy amargo, mas d elo que se puede uno imaginar. La sensacion de que te han matado a un personaje, a Carol como carolista y a una pareja como carolmarquista. Todas las ilusiones se convierten en cero.

27/01/2010 00:27
chicas a lo mejor por eso esta julia encerrada en la sala de radiacion en el ultimo kapi porke raque piensa o se le aparece carol a julia y noiret and company intentan matarla o algo asi no
kosa k me joderia un monton porke ya llore bastante ayer k komo pase algo a julia l k faltaba pero nose algo pasara pa k este alli metida no??
kosa k me joderia un monton porke ya llore bastante ayer k komo pase algo a julia l k faltaba pero nose algo pasara pa k este alli metida no??

27/01/2010 00:35
y eso de la sala de radiacion de julia atrapada? me he perdido algo?

27/01/2010 00:39
sacaron unas fotos de ella palida y demas de k estaba encerrada y k ivan la decia k aguantra y eso y k seria en el ultimo kapitulo

27/01/2010 00:42
En serio? y donde se pueden ver? de todas formas eso me recuerda mucho a lo de las calderas, no se estarán confundiendo?

27/01/2010 00:48
no no yo lo vi en zonaelinternado y tambien dijeron algo sobre hugoy martin o algo asi vete a esa pag y miralo me supongo k seguira jejeje

27/01/2010 00:55
te dejo aqui el enlace para que puedas leerlo
http://elinternadolalagunanegra.wordpress.com/2009/12/31/
http://elinternadolalagunanegra.wordpress.com/2009/12/31/