FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2630 2631 2632 2633 2634 2635 2636 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
LeFleur
LeFleur
26/01/2010 09:56
Qué fuerte, ¿no? Yo quejándome de que era imposible que sobreviviera y va y se muere de verdad la pobre...Joder, me ha dado mucha pena!!!!Y eso que Carol no era santo de mi devoción...
Y en cuanto a Roque, pufff....qué asco de tiparraco!La quería rematar el cabrón!

Vicky se portó muy mal con la pobre Julia, me dio mucha pena verla por ahí sola...En el fondo sigue siendo un poco margi, y eso hace que me guste más aún!En cuanto a la pareja, me sorprendió verlos juntos en el comedor y en clase, por lo visto Iván, después de la declaración de intenciones del cara-cartón en los baños, no va a darle muchas oportunidades de acercarse a ella. Y sí, el abrazo del final fue muy bonito, Julia se echa en sus brazos sin pensarlo. Por un momento tuve miedo de que la apartara pero la agarró bien fuerte!

Seguro que pronto habrá un acercamiento, con la muerte de Carol supongo q se darán cuenta de q en cualquier momento pueden morir y se dejaran de tonterías...

¿Alguien ha visualizado ya al fantasma de Carol diciéndole a Julia que Roque es el traidor? Yo sí jejeje

En cuanto a la foto de Carol y Marcos, 100% seguro q es un flashback del verano, de esas noches q pasaban juntos
chicatv
chicatv
26/01/2010 10:04
Holaa!! Buenoss diass!! Bueno bueno , q capitulo por favorr!! antes de hablar del cap , me he enterado (gracias María por tu explicación) de lo de LourdesMaría , q fuerteee!!! la verdad esq yo no la veia muy creible pero bueno tmpoco me interasaba mucho. Por otro lado, me parece suepr fuertee la muerte de carol!!! pobrecitaaa , vaya espero q reviva pk no me lo termino de creer q se haya muerto y encima de la peor maneraa.... por ciertoo q bonito el beso k le da iván a su madre y el final cuando se abraza con julia... y bueno lo de la niña congeladaa vamos vamos parece q esta en los congeladores del carefour ... super fuerteee!!! en fin el capitulo muy bien , aver el lunes proximo con que nos sorprenden , ahh y por cierto si el bebe de amelia no es de Marcos , de quien es?? Noiret??? Hugo??...... en fin otro misterioo.
Por ciertoo, María a ver cuando subess capp de tu relatooo, q me encantaaa:D:D!!!
laura_17
laura_17
26/01/2010 10:33
Buenos días!
Yo creo que Carol si que está muerta,que hace si no Marcos en un cementerio en el próximo capítulo? Además, Carol sabe quien es el traidor y dijeron que los chicos no se enteraban esta temporada, si Carol estubiera viva lo primero que haría sería contarlo. Y además en la sinopsis si que dicen que está muerta,me da mucha pena porque, a pesar de que en la cuarta y la quinta no me cayó bien, ha sido un personaje que ha estado ahí desde el principio, en la primera temporada era quien tiraba de las investigaciones y, ahora que volvía a caerme bien, muere pero no le veo muchas posibilidades de que esté viva. Aunque me de pena, hay que decir que me gustó como se despidió el personaje, Ana interpretó muy bien la escena. La escena del próximo capítulo, más que flashback, me da la sensación de que es la imaginación de Marcos porque en los flashbacks siempre se cambia el escenario (en este caso saldrían en la habitación) y en la foto promocional sale que están en el cementerio.
Por cierto,lo de la niña congelado también me impresionó, podemos entender que nos han confirmado que Irene y Paula son clones de Eva? Es que ayer,con lo de Carol,se me pasó comentarlo.
En cuanto a Iván y Julia, yo creo que el próximo capítulo es nuestro, se vió en ese abrazo que se necesitan e Iván la agarraba de una manera...Yo creo que en el próximo capítulo alomejor incluso cae la reconciliación, alomejor Iván le dice algo como que Marcos a perdido a Carol pero él no quiere perderla a ella o algo así, creo que lo de Carol y lo mal que lo está pasando Marcos le hará reflexionar.
Gema_89
Gema_89
26/01/2010 10:41
Joder aun sigo flipando por el capi de ayer... auqneu sinceramente yo me aburri un poco, sobre todo con los flasback y con la trama Martin/Jacinta...

Es que aun no me creo que Carol este muerta!!! En serio que no me lo creo!! Y el cabron de Roque??? Pero por dios!! que asco le he cogido a ese personaje!!!!! La ve ahi tirada y pretende rematarla con un palo!!!!! Indignante!!!!! Pero muy indignante!!!! Encima borrano los mensajes del movil de Marcos... Otra cosa... ¿por que Carol se espera hasta el ultimo momento para decir que alguien intento matarla? Hija eso se dice al principio de la conversacion!! Eso y que saber perfectamente que hay un traidor!!! Que poquitas luces...

Luego lo d Amelia.. Como!!???? Que ahora la tenemos embarazada de otra clon de Evita Wulf???? Madre de amor hermoso!!!!! Y a esta cuando la han peñado!!!???? Flipante... Y me gusto esta mujer (Y mirad que eso es raro xD) cuando le dijo a los chicos que Carol supuestamente estaba muerta.. eso si, podria haber tenido algo de tacto la muchacha...

Flipe con lo de nuestra Walt Disney particular... pero es que encima estaba viva la niña!!!! Y que pasa que no envejece???? Eso es algo que no entendi... ¿Seguira viva? Auqnue si siguiese viva Julia no tendria que verla.. a no ser que sus poderes evolucionasen y pudiese ver a gente que lleva mucho tiempo en coma... Otra cosa... ¿y lo que ponia en los dados? ¿1945? ¿La fecha de cuando nacio, no de cuando murio? Menudo lio tienen aqui montado...

Que penita m dieron los chicos llorando la supuesta muerte y luego la muerte de Carol.. si es que el enano cabron no tiene compasion!!! Es que eso ya no es por salvarse el culo eso es ser un cabron con todas las letras!!!!! Eso si, merecio la pena la escena en la que Julia se echa a los brazos de Ivan para llorar amargamente... (fue una d las pocas cosas que me gusto del capitulo...) Igual en el prximo capitulo tenemos acecamieto o algo.. qu ya va siendo hora leche!!

Por cierto, me gusto mucho cuando Julia fue a buscar a Vicky llorando y dio que Carol tambien era su aiga... eso si, Vicky podia haberse callado un poco por que nos dejo a la chica mal... Por cierto, el cara carton no iba a ir a por ella? Por que me parecio que se comporto como un capullo con ella en lo pasillos.........

En la escena despues de que el sin sangre pegase al cara carton... me gusto, para que negarlo xD Me dio la sensacon de que lo que Ivan le estaba diciendo a Marcos tambien lo estaba diciendo por él mismo.. no se, se lo vi en la cara al chaval xD Eso si, el sn sangre bien podia haberle preguntado a Ivan que que iba a hacer con Julia.. pero claro, Marcos es yo yo yo y si sobra tiempo yo...

Luego lo de MAria Fermin... pero que le costara al tio este contarle todo a Maria? Ya empezamos de nuevo co los secretos y desconfianzas? Joder si esque son monotema...

Lo de Apolo.. no se si empezar a duda que lo sea Hugo... flipe cuando nos pusieron ese Flash donde mataba a la chica esa...

Ay por cierto.. otra esena que me encanto a mas no poder.. cuando Ivan habla mal a Maria y é se da cuenta y le da un beso como el que le dios a Julia (eso si, un beso madre e hijo claro xD)

Y bueno creo que no me olvido de nada... buen si, Rebeca... joer si es que a esta tia la disparan siempre.. que pasa que tiene alguna diana o algo en el cuerpo??

En fin, despues deeste tremendo rollo me callare un rato xD
bequitazul
bequitazul
26/01/2010 10:53
Buenos días... en fin, me siento gilipollas xD he madrugado muchisimo para estudiar (me he levantado a las 8) y de lo cansada que estoy no consigo ni quedarme con una linea! En fin.. T_T encima aqui ha nevado bastante y me da que voy a tener un día complicado para ir a la facultad!

Coincido contigo en todo Gema, a mi el capitulo también me aburrio bastante... uuuf como me sobra la trama de Martin, es que a ese tio no le aguanto, me parece lo más soso que pueda haber. Igual que Lucía, otra que tal baila.... en fin, a ver si el siguiente es mejor y meten mas vidilla a los julivanes.

Eso si, aunque el capitulo me haya parecido malo, el final es realmente impactante. Pienso lo mismo que Gema, es indignante lo de Roque! Yo creo que ese personaje debe morir, y de la peor manera. Y lo de decir que hay un traidor y que la ha intentado matar es que joder... eso se dice al principio no cuando llevas media hora hablando y ya no puedes con tu vida xd

La muerte super dramática la verdad, ni en mis tiempos de odiar a Carol se me hubiera ocurrido semejante cosa... de todos modos el flashbak de Marcos y Carol en el próximo capitulo pues me sobra bastante... ¿Carol se muere y meten el flash de su primer polvo? Ay que joderse! La matan y ponen eso para hundir más a la gente? y mira que no me gustan.... pero si fuera carolmarquista estaria amargadisima.

Y Rebequis... aiss! me encanta esa mujer, aunque este rodeada de balazos! xd
chicatv
chicatv
26/01/2010 10:59
Pues si , lamentablemente esta muerta:( , pero lo q está claro eske en la fto q se ve con Marcos es un sueño o un pensamiento meintras esta hay en el cementerio. Pero bueno a ver y si en la proxima temporada se le presenta Julia y le dice quien es el traidor , seria una buena manera de q se enterasen no?
y si espero que en el próximo capitulo se recocilien estos chicos y q iván se haya dado cuenta k en cualquier momento puede perder a julai de la misma manera k Marcos ha eprdido a Carol, pq a mi me da que a por la proxima q van a ir , es a por Julia pk Noiret sabe que ve muertoss...:S
Gema_89
Gema_89
26/01/2010 11:03
Bequi es que tu y yo somos MC para casi todo xD xD xD

E que si, yo cuando le vi con el palo en la mano pense "por que no se lo metera él por el culo!!"
M diouna penita la cara de Carol cuando le vio palo en mano... (yy)

Y si, Roque debe morir! Es que cuando los demas se enteren va a ser un show!!
Si verdaderamente la chica esta muerta (guardo un hilo de esperanza xD) Que se aparezca a Julia y revele quien coño es el traidor!!!!! Eso mil veces antes de qu el sin sangre lo averigue.. aunque no habria que ser muy listo apra saber quien es.. los mensajes del movil lo dejan blanco y en botella...
Gema_89
Gema_89
26/01/2010 11:08
Siento repetir post pero si no no se me ve xD

Bequi!!! Tienes que hacerme (Cuando puedas ya sabes xD) Un avatar con el abrzo e Ivan y Julia!!!! (**) jajajajajajaaj Pliiiiis!!!!! xD
Cherry_9
Cherry_9
26/01/2010 11:10
Buenos días:)

a mi el capi me gustó bastante, y lo encontré muy impredecible!

Carol... sin comentarios... todo el capi sufriendo, sola en el bosque, para luego matarla. Que la hubieran matado al principio, y que no nos hubieran dado esperanzas!

Roque ya lo dije ayer, sin comentarios (mira que su personaje al final de la 4a me gustaba...) es que encima va a rematarla!

vaya secretito que tiene Paulita... como puede una niña de 6-7 años guardar esos secretos??

Lo de Amelia, yo aún no me lo creo... ¿ahora el bebé no es de Marcos? ¿está esperando otro clon?
No si Marcos, aún va a acabar con Amaia, si es que no acaban todos muertos! (que no me gustaría.... snif)

El abracito julivan, me encantó ^^ Iván la coge bien fuerte^^

El beso de Iván a María, fue precioso. Al menos con ella no la caga.

Hika, yo también me lei tu resumen, y me gustó mucho. Espero que lo vuelvas hacer de este capi!

p.d: me voy a estudiar, me iré pasando!

p.d2: ¿Qué os parece la audiencia? 6.08La princesa de hielo 3.098.00017,1%
bequitazul
bequitazul
26/01/2010 11:11
jajaja sii Gema es verdad xD

Yo creo que la muerte de Carol puede propiciar un acercamiento entre los julivanes, ha sido un duro golpe y ahora todos se van a apoyar entre ellos. Espero que Iván reaccione con esto y luche por Julia, me da a mi que el proximo capitulo será nuestro! :D

No sé como enfocaran ahora el internado tras la muerte de Carol, aun me cuesta creerlo la verdad... es que es muy fuerte, mucho! Y si, seria una buena trama que Carol apareciera como fantasma a Julia, al menos para poder despedirse en condiciones... uuf y lo de Roque es que no me cabe en la cabeza, queria rematarla con un palo!! pero que salvajada por dios!
bequitazul
bequitazul
26/01/2010 11:20
Sorry por repetir post T_T

Lo de la audiencia pues no se que decir.. la verdad es que no lo voy siguiendo, ha subido o ha bajado? xD

jajajaja si Gema tranqui, cuando tenga tiempo hare varios avs de distintas escenas :) el abrazo fue precioso, como se tira Julia a él... oiss lo único bonito de la escena esa, y aun asi fue dramático.

Lo del embarazo de Amelia me dejo a cuadros, y no me gusto la idea! Joder, los guionistas ya no sabes que inventar o que? ¬¬"
Gema_89
Gema_89
26/01/2010 11:37
Gracias Bequi!! Esperare con paciencia tus avatares!!!! jajajjajaaj

Pues si, la audiencia ha suido respecto a otras semanas! xD
Menos mal!!!! jajajajajaj
Eso es porque la Señora no estaba.... Por que tampoco me parecio un gran capitulo sinceramente jajjaj

Si si lo de Amelia muy pero que muy fuerte!!! xD Si al final estare engendrando una mini Wulf!! jajajajaja

Eso cada vez me esta recordando mas a lo nuestro Bequi!!!! jajajajajajaj

Ay sabes lo que me he imaginado? Que en la temporada pasada Carol se le aparece a Julia para decirle lo del traidor y me veo capaz a Roque de hacerle algo a Juls para que ella no hable!!!! Ay madre!! xD
LeFleur
LeFleur
26/01/2010 12:08
Gema, yo también había pensado que si Carol se le aparace a Julia quizá Roque o Noiret le hagan algo para que no lo cuente a los otros...Pero supongo q eso será la próxima temporada xq ahora con el fantasma de Eva ya tiene bastante la pobre...
Me parece a mi q Julia lo va a pasar mal el resto de temporada, Noiret sabe que ve fantasmas y no creo que lo deje pasar...La parte buena de eso es que si le hacen algo Iván tendrá que ponerse en plan Bruce Willis otra vez jejeje si es que este chico siempre da la talla en los momentos clave...le falla el día a día

Aun no me lo creo, ¿en serio Carol está muerta?Joder, es que me cuesta asimilarlo...Mira que me jode que en las series tengan que matar personajes porque el actor se pira...Queda mal!!!Carol no era un personaje de morirse...al menos no hasta el final...

¿La niña Disney respiraba, verdad?Me dio muy mal rollo...lo que no entiendo es que se le aparezca a Julia si aun respira...
bequitazul
bequitazul
26/01/2010 12:09
O.o pense lo mismo! MC! xD

Joder, pues viendo lo que le hizo a Carol no me extrañaria nada que intentara hacerle algo a Jules para que se mantuviera calladita. Imaginate, intenta hacerle daño a Julis, Iván aparece, se entera del percal de que es un traidor y un asesino, y él con sus propias manitas le mata! seria un poco fuerte pero viendo la que han liado los guionistas no me extrañaria nada... además, le veo capaz de eso y más como le haga daño a Julis!

jajajaaja una mini Wulff jajaja pues si, a mi tambien me recuerda a eso, si es que nos copian las ideas Gema, tenemos que hacer derechos de copiraight! ;) De todas formas me esta dando la sensacion de que ni Amelia ni su bebé sobrevivirán.. =(

Edito: Si, la niña Disney respiraba! A mi también me dio muy mal rollo... al igual los poderes de Julia se han desarrollado más, aunque es posible que en esos dos años Eva haya muerto.
Gema_89
Gema_89
26/01/2010 12:21
Bequi tu y yo no podemos pasar tanto tiempo juntas que al final las ideas las terminamos compartindo!!!! jajajajaj

si si, la puñetera niña respiraba!!! Y sigo yo.. se manterndia eternamente joven?? Por que eso si que no lo entiendo.. pongamos que la mini Walt Disney nacio en 1945... Digo yo que hora tendia como unos 60 años.. mas o menos.. xD
Y sigue siendo de la edad de Paula???? Que alguien me lo expliqe por que creo que algo me he debido de perder....

Si, puede ser que hubiese muerto en ese espacio de tiempo... no se, s que a mi el cpi de ayer me tiene descuadrada!!!!
LeFleur
LeFleur
26/01/2010 12:29
Se supone que los congelan para que no se hagan viejos...a mi lo q me tiene descolocada es que respire....
Estos dos últimos capitulos han sido bastante resolutivos, ya creo que ya están yendo al meollo del asunto: Géminis, nazis, clones...Y Hugo dijo q en 2 semanas "el plan se pondría en marcha" y entonces los matarían a todos....miedo me da!
¿Entonces Amelia está embarazada de una cuarta niña igual?Madre mía qué lío...
Gema_89
Gema_89
26/01/2010 12:36
Ua parte de mi quiere creer que Hugo no es tan malo como nos lo pintan, y que lo que dijo de que cuando todo acabe los mataran pues es un farol que se esta tirando... Es que me descoloco totalmente lo de que matase a esa chica la verdad xD

Si si yo cuando la vi respirando se lo dije a Bequi casi asustada!!! jajajajjaja
Y "rece" para que cuando la enfocaron bien la cara la mini Wulf no abriese los ojos xD
bequitazul
bequitazul
26/01/2010 12:36
Ni idea, posiblemente le hayan implantado un embrio de tantos que tienen ahi metidos, que sea como la niña o no ya es otra cosa. Yo estoy echa un lio... :S

Yo vi que la niña respiraba, pero al igual es un gazapo y es que Carlota no sabia aguantar la respiracion o le dio por respirar fuertemente.... jajaja

A mi Hugo me tiene descolocada, igual cuando dijo lo de que cuando todo acabe les matarian se referia a los chicos... o a saber :S:S no sé, a mi me gustaria que fuera malo de verdad, y no me gusto nada ese "acercamiento" con María.. ¬¬"
Gema_89
Gema_89
26/01/2010 12:38
Yo lo que no entiendo es que, si quiern montar un "ejercito" de mini Wulfs, porq ue narices tienen que ser toas iguales?
Joe que manipulen un poquito el adn o lo que sea y que tengan variedad de super niños!! xD
bequitazul
bequitazul
26/01/2010 12:41
jajajaja al igual no quieren un ejercito de mini niñas version Paula (eso sería horrible, pero horrible! xD) si no crear el ser perfecto y de ahí tantas pruebas, lo que no entiendo es porque han elegido a Amelia ni lo que quieren de su bebé, si se supone que ya tienen a Paula como version de Eva no? que lio....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2630 2631 2632 2633 2634 2635 2636 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente