Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

26/01/2010 00:22
Que monos Iván y Julia^^

26/01/2010 00:25
Ohhh... Que pena Carol :S
Pero los niños se han abrazado!!!!!! Que emotivo!!!!!!
PD: Los mato si me matan a Rebeca
¬¬
Pero los niños se han abrazado!!!!!! Que emotivo!!!!!!

PD: Los mato si me matan a Rebeca

Pues si, ahi abrazaditos..... no me ha gustado mucho la muerte de Carol, en los brazos de Marcos, a lo Cata y Duque en STNHP

Curvas con V (ahora estoy dudando yo xDD)
Ayyy madre que se nos va carol!! Y Roque...........le iba a dar con una rama!!! será posible!!! menos mal que el botafumeiro ha aparecido a tiempo, y al menos se han podido "despedir" de ella, que tristeza verlos :S
Estoy en shock después del capii jajaj
Ayyy madre que se nos va carol!! Y Roque...........le iba a dar con una rama!!! será posible!!! menos mal que el botafumeiro ha aparecido a tiempo, y al menos se han podido "despedir" de ella, que tristeza verlos :S
Estoy en shock después del capii jajaj

26/01/2010 00:26
Como han podido matar a Carol? me da pena
y Roque que ****¬¬ encima quería rematarla!
María, me uno, que monos Julia e Iván!
y Roque que ****¬¬ encima quería rematarla!
María, me uno, que monos Julia e Iván!

26/01/2010 00:27
donde se puede ver eso del cementerio y del beso que habeis dicho?

26/01/2010 00:30
Hombre, al menos la muerte (de verdad ha muerto?) de Carol ha tenido algo positivo: abrazo de Iván y Julia! :D Aaais, si es que no pueden estar el uno sin el otro ^^ En un par de capis vuelven :)
Roque qué sangre fría no? Qué cabrón! Que la tire por la ventana pase porque fue sin querer, pero querer rematarla? Venga ya! :S
Bueno, hasta mañana julivanes, yo al menos con este capítulo me voy satisfecha a la cama :)!
PD: Víctor, baloncesto jaja xd Es que no te pude contestar antes :P
Roque qué sangre fría no? Qué cabrón! Que la tire por la ventana pase porque fue sin querer, pero querer rematarla? Venga ya! :S
Bueno, hasta mañana julivanes, yo al menos con este capítulo me voy satisfecha a la cama :)!
PD: Víctor, baloncesto jaja xd Es que no te pude contestar antes :P

26/01/2010 00:33
puuuf... el final me ha dejado en shok 
Tanto decir que si se muere Carol pero no me esperaba que fuera a morir de verdad, es que basicamente ha muerto sola, sufriendo durante horas y horas sin poder moverse. Ha tenido una muerte horrible. Y lo del bebé de Amelia... en fin, otra cosa que se sacan del sobaco xD yo veo que ella tambien muere y que Marcos acaba con Amaia fijo (me parece una siesa la chica...).
Me ha gustado mucho el gesto Julivan al final del capitulo, pero no sé, faltaba algo.
La trama de Martin me aburre muchisimo, Maria no se ni para que ha salido hoy, menudas tramas más tontas todas... me ha recordado todo a la quinta temporada, y la quinta no me gusto nada xd
Este capitulo no me ha gustado, me gusto mucho más el anterior... no sé, quizá tenia demasiadas expectativas quien sabe.

Tanto decir que si se muere Carol pero no me esperaba que fuera a morir de verdad, es que basicamente ha muerto sola, sufriendo durante horas y horas sin poder moverse. Ha tenido una muerte horrible. Y lo del bebé de Amelia... en fin, otra cosa que se sacan del sobaco xD yo veo que ella tambien muere y que Marcos acaba con Amaia fijo (me parece una siesa la chica...).
Me ha gustado mucho el gesto Julivan al final del capitulo, pero no sé, faltaba algo.
La trama de Martin me aburre muchisimo, Maria no se ni para que ha salido hoy, menudas tramas más tontas todas... me ha recordado todo a la quinta temporada, y la quinta no me gusto nada xd
Este capitulo no me ha gustado, me gusto mucho más el anterior... no sé, quizá tenia demasiadas expectativas quien sabe.

26/01/2010 00:36
¿Que besos y abrazitos Rosa?
Roque que malo es por favor....ni pena le ha dado ver a Carol a punto de morirse,quería rematarla...
Un abrazo por fín...algo es algo...vamos bien...
Roque que malo es por favor....ni pena le ha dado ver a Carol a punto de morirse,quería rematarla...
Un abrazo por fín...algo es algo...vamos bien...

26/01/2010 00:39
¿O SEA HELLOOOOOOOU?
no doy crédito, creo que el próximo capi es nuestro, no sé...
no doy crédito, creo que el próximo capi es nuestro, no sé...

26/01/2010 00:40
No me esperaba para nada que Carol muriese!He estado convencida todo el capítulo de que sobreviviría y van y la matan en el último segundo,me ha dado muchísima pena la verdad y eso que no era mi personaje favorito pero pobre, ha estado todo el capítulo sufriendo para acabar muerta...porque vivir no vive,ha pillado a Roque y dicen que al traidor no lo pillan esta temporada así que está claro que no es que se haya quedado inconsciente. Que cabrón Roque, encima quería rematarla!Que asco da!
El abrazo de Iván y Julia ha sido precioso,corto pero muy bonito.
Bueno,me voy ya,mañana me paso.Buenas noches!
El abrazo de Iván y Julia ha sido precioso,corto pero muy bonito.
Bueno,me voy ya,mañana me paso.Buenas noches!

26/01/2010 00:40
No dudeís, el próximo ES nuestro.
Y algún avance tienen que darnos, no nos pueden dejar así una semanaa ! ¬¬'
Y algún avance tienen que darnos, no nos pueden dejar así una semanaa ! ¬¬'

26/01/2010 00:43
diossss q capitulo mas buenoooo!!! ana genial eh??? ahora ls julivanes va estar mas unidos q nuncaa!! pero nos e x q m da q el siguiente capitulo va a pasar tiempooo al princio no x q se ve la llegada de noiret pero despues m extranña muchomq marcos vaya tna pronto y tan reciente la muerte de carol a llorar su muerte al cmenteri asiq creo q habra un salto en el tiempo ademas supongo q si quieren seguir con la trama haran eso x q si no a prtir de ahora va ser llorar x carol x q fijaros como se han quedao entonces creo q si q pasa tiempo

26/01/2010 00:46
En el post oficial ya teneis el resumen Y LAS FOTOS PROMOCIONALES.

26/01/2010 00:47
Si si!! Yo creo que el proximo capitulo será muy Julivan que ya toca! Además todos van a estar rotos por la pérdida de Carol y eso puede provocar un acercamiento... buah, yo sigo flipando, encima Roque la queria rematar, que cabron!

26/01/2010 00:59
Y le dice: Lo siento Carol... si! ya vemos como lo sientes! la pena es que ella ya no podía hablar, sino te hubieras quedado con el culo al aire ¬¬"
http://www.imagebam.com/image/8ea1b565335275/
http://www.imagebam.com/image/bf4a6465335340/
De las fotos promocionales, me gustan estas dos, con nuestros julivanes abrazaditos!! :) en el siguiente fijo que tiene que haber ya acercamiento *____* y más que va a estar hipersensibles todo con la muerte de Carol...se necesitan más que nunca.
Ahora solo falta, que Carol se le aparezca a Julia para decirle que ROQUE ES EL TRAIDOR, y que se lo coman con patatas fritas de una vez!! ¬¬" Aunque pobre Julis, con Eva por ahora ya tiene bastante, ¿le gusta jugar eh? Cuando no está saltando a la comba, se pone dale que te pego con el sambori...
Y por último: http://www.hellofriki.net/?fn_mode=fullnews&fn_id=175&seccion=series_criticas&
Aquí encontrareis la crítica que hice la semana pasada (y que he colgado hace un ratito) sobre La leyenda de Eva! a ver si me da tiempo esta semana a hacerla del capi de hoy.... :)
http://www.imagebam.com/image/8ea1b565335275/
http://www.imagebam.com/image/bf4a6465335340/
De las fotos promocionales, me gustan estas dos, con nuestros julivanes abrazaditos!! :) en el siguiente fijo que tiene que haber ya acercamiento *____* y más que va a estar hipersensibles todo con la muerte de Carol...se necesitan más que nunca.
Ahora solo falta, que Carol se le aparezca a Julia para decirle que ROQUE ES EL TRAIDOR, y que se lo coman con patatas fritas de una vez!! ¬¬" Aunque pobre Julis, con Eva por ahora ya tiene bastante, ¿le gusta jugar eh? Cuando no está saltando a la comba, se pone dale que te pego con el sambori...
Y por último: http://www.hellofriki.net/?fn_mode=fullnews&fn_id=175&seccion=series_criticas&
Aquí encontrareis la crítica que hice la semana pasada (y que he colgado hace un ratito) sobre La leyenda de Eva! a ver si me da tiempo esta semana a hacerla del capi de hoy.... :)

26/01/2010 01:06
¡Gracias Víctor! Si, si necesito fotos y material ya te comentaré jejeje Pero por ahora suelo poner capturas del mismo capítulo, alguna escena así más importante, o que tenga que ver con lo que estoy hablando. Más arriba tienes el link :P
Y de baloncesto no hablo, porque la última vez que fui a las canchas a jugar con unos amigos, recibí un balonazo que me dejó medio lela, y al día siguiente aún me dolía la cabeza :S así que me parece que tardaré en volver a jugar jajaja
¡¡Buenas Noches!! :)
Y de baloncesto no hablo, porque la última vez que fui a las canchas a jugar con unos amigos, recibí un balonazo que me dejó medio lela, y al día siguiente aún me dolía la cabeza :S así que me parece que tardaré en volver a jugar jajaja
¡¡Buenas Noches!! :)

26/01/2010 05:07
bueno es la primera vez q me pongo a comentar acrk del capitulo pero esk la vdd q si roque es un .... ay no como esta bien q fue un accidente el aventar a carol pero q no se dio cuenta q carol ya estava en las ultimas y el todavia keriendola rematar q mal de su parte, muy feliz esta roque q aya muerto carol que con esa cara la vdd....a mi no me convnce y con eso de que marcos ya dic q vengara la muerte de carol ay roque cuando te descubran... x mi q t agan lo q quieran la vdd esque t lo merecs
y estoy de acuerdo con usteds en q vicky no devio portarse asi, claro q se sab q el hablar con julia no le iva a regresar a carol, pero por lo menos asi las dos se hubieran apoyado mutuamente o bien estar todo el grupo unido (aunk estuviera el hipocrita de roque) noc me da q me revuelve el estomago pensar en lo q iva acr...
cambiando a la escena de cuando muere carol q no es xq la chica me caia de maravilla pero para mi el verla con lagrimas la vdd esque esa escena me puso mi corazon muy triste q asta mis lagrimas se me derramaron....
y aun mas me gusto el gesto tan bello de parte de julia en apoyarse en ivan...la vdd esque fue muy bonito y sigo aun triste mi corazoncito lo esta
bueno ya sabemos que rebeca no muere pero ahora si es muy cierto q tienen q andar con mucho cuidado
bueno creo q me emocione escribiendo.....
a y para la prox.. se q es muy pronto pero me encantaria una escena julivan
bueno a mi imaginacion ivan iendo a hablar con julia y noc
decirle q lo siente por aberla tratado mal, q lo perdone, que noc si algo asi le
ubiese pasado a ella eso a el le iva a doler...bueno y ya se que julia tiene q
acrc la fuerte y no cdr tan facil pero me encantaria ver algo maso asi
se vale soñar jejjejejeje
asta luego besos
y estoy de acuerdo con usteds en q vicky no devio portarse asi, claro q se sab q el hablar con julia no le iva a regresar a carol, pero por lo menos asi las dos se hubieran apoyado mutuamente o bien estar todo el grupo unido (aunk estuviera el hipocrita de roque) noc me da q me revuelve el estomago pensar en lo q iva acr...
cambiando a la escena de cuando muere carol q no es xq la chica me caia de maravilla pero para mi el verla con lagrimas la vdd esque esa escena me puso mi corazon muy triste q asta mis lagrimas se me derramaron....
y aun mas me gusto el gesto tan bello de parte de julia en apoyarse en ivan...la vdd esque fue muy bonito y sigo aun triste mi corazoncito lo esta
bueno ya sabemos que rebeca no muere pero ahora si es muy cierto q tienen q andar con mucho cuidado
bueno creo q me emocione escribiendo.....
a y para la prox.. se q es muy pronto pero me encantaria una escena julivan
bueno a mi imaginacion ivan iendo a hablar con julia y noc
decirle q lo siente por aberla tratado mal, q lo perdone, que noc si algo asi le
ubiese pasado a ella eso a el le iva a doler...bueno y ya se que julia tiene q
acrc la fuerte y no cdr tan facil pero me encantaria ver algo maso asi
se vale soñar jejjejejeje
asta luego besos

26/01/2010 08:25
Capitulazo el de ayer. Paso de todo, ¡me ecanto!
Supuestamente, si Carol ha muerto (digo supuestamente por que por ahi se esta diciendo que no, que Ana ha estado gravando hasta final de temporada), no sabremos finalmente lo que le dijo Fernando a Carol, ¿no?
Es que si no recuerdo mal y no me he perdido na (que es imposible), no se ha visto lo que le dijo el ultimo dia de curso ...
Supuestamente, si Carol ha muerto (digo supuestamente por que por ahi se esta diciendo que no, que Ana ha estado gravando hasta final de temporada), no sabremos finalmente lo que le dijo Fernando a Carol, ¿no?
Es que si no recuerdo mal y no me he perdido na (que es imposible), no se ha visto lo que le dijo el ultimo dia de curso ...

26/01/2010 08:26
Buenos días^^
Han dicho por ahí que a lo mejor se desmayó por no teomarse la medicina :S No se la verdad, a ver que nos cuentan xD
Bueno me voy a clase que tengo examenes... esta tarde me paso y os leoo :)
Han dicho por ahí que a lo mejor se desmayó por no teomarse la medicina :S No se la verdad, a ver que nos cuentan xD
Bueno me voy a clase que tengo examenes... esta tarde me paso y os leoo :)