FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2627 2628 2629 2630 2631 2632 2633 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
25/01/2010 19:59
Becky el video es precioso!!
Ya no queda nada para el capítulo!Escena juliván tenemos seguro, no digo beso pero si algún gesto,escena de celos,algo cae seguro.
sarajulivanista
sarajulivanista
Chicas, ¿quien me explica lo que paso ayer con Lourdes y no se que de unas fotos?

Y si, yo creo que hoy empezara a cambiar Iván :)
Abril 22
Abril 22
Spoilerazo de última hora elinternadoforo lo ha colgado en las páginas normales!!!
Supongo que la foto será por lo menos del capitulo 11 antes no me lo tragaría!!!
laura_17
laura_17
25/01/2010 20:02
Sara, es una larga historia pero básicamente es una forera que entró aquí, empezó a contarnos su perfecta vida (en pocas ocasiones habló de la serie), nos contó que unos amigos habían visto a Yon y Blanca en actitud más que cariñosa, ese amigo por lo visto desapareció por no se que de un fraude (no sería más fácil inventarse que se rompió el móvil?más creíble seguro) y ayer descubrieron que las fotos de su perfil eran en realidad de una modelo. En fin,una chica que se aburría mucho.
Edito:Abril,es lo mismo que hay en el foro principal?Yo también creo que han de pasar unos cuantos capítulos antes.
Puxx
Puxx
25/01/2010 20:04
Sara pasó esto -copio y pego un resumen que ha hecho Helena en el post de Noiret, que la verdad es que está súper bien y no falta nada, espero que no te importe Helena :) -

"Buenas tardes chic@s!!! hago un inciso en curro para relataros la historia de LOURDESMARIA, por si alguien anda un poco perdid@, allá va:
Esta es la historia de un nick ficticio llamado “Lourdesmaria” que apareció por sorpresa en un post vecino en principio alagando los maravillosos relatos de una de las foreras, insistiendo en volver a leer más reiterando una y otra vez que estada embarazada de 5 meses y medio y su baby se movia cada vez que los leía. Al principio parecía una mujer simpática y muy amable, pero poco a poco fue llenando el post de comentarios personales y repetitivos del tipo: elección de carrito del niño, dolores, ropa, mantener relaciones antes del parto, clases de preparación del parto, momento del parto, ecografías 4D, su maridito que casualmente se llamaba Yon, su vida rozaba la perfección absoluta tal y como ella la pintaba. Pero como las mentiras tienen las patas muy cortas, pronto se la empezó a pillar….
En primer lugar aseguró la alegría que tenían los futuros abuelos del niños, puesto que el suyo iba a ser el primer niño. Poco después comentó algo de su sobrino. OMG‼ primera trola, en toda la boca!
También nos dijo que llevaba 1 años casada….cuando dijo que las fotos de su supuesta luna de miel tenían 2 años…2ª mentira..
La que más hizo despertar sospechas, fue una ecografía que subió con fecha del 2008, diosss mio! Un poco más y el niño del hospital va directo al cole…Pero eso no era lo peor. Lo peor fue descubrir que esa ecografía era del famoso centro médico Tecnon de Barcelona….cuando ella vive y trabaja en Madrid…en fín. Ella se justificó que había un error o no se que historia…IMPOSIBLE, OS LO ASEGURO, AL MENOS EN LA CIUDAD!
No contenta con eso, se inventó unas supuestas fotos de los actores Yon González y Blanca Suárez, en las que aseguraba que estaban demasiado juntitos y que ésta le metía las manos en los bolsillos, etc..demasiado bueno para ser verdad…Lo que despertó una gran expectación en el foro!. Bueno ella decía que esas fotos las había visto en el móvil del amigo de su marido y que se las iba a pedir, vamos! Que cualquiera de nosotr@s vemos esas fotos y lo obligamos si hace falta a que nos las pase al instante!
Pasaban los días y las fotitos sin aparecer….esto olía mal…Ella insistia que el tal amigo no le cogía el móvil, que le había mandado 20 mensajes etc…. La pobre lourdesmaria, como nadie le hacia caso, pues decidió irse con la música para otro lado, y…que le vamos a hacer.. nos tocó la china a los villlanoss de la mansión.
Lourdes en principio cayó muy bien al personal del post, ya que la chica, era de lo más amable y empelagosa. Un día se le fue la olla y se le ocurrió subir unas fotitos de ella y su tripita, para que todos viéramos lo estupenda que estaba y el estilazo que tenía la tía. Bueno hay quien se dio cuenta enseguida que las fotos tenían pinta de catálogo premamá, vamos que nos estaba viendo cara de tontos, en cambio otros le seguían el rollo y la alaban, y..bueno…ella más ancha que larga, vamos, estaba con la moral hasta el infinito y más allá! La pobre tenía tanto entusiasmo que no pudo evitar seguir subiendo fotos como una posessa, y bualá..fue quedando ella misma en evidencia. Pero ella encantada eh, y mientras algunos buscábamos a la modelo de las fotitosss sin éxito alguno para desenmascararla, pero nada, estaba resultando algo difícil, hasta pensábamos que podía ser verdad y todo, que ingenuos que somos jaja.
A todo esto ella seguía contándonos su vida, que si el color del cuarto del crio, que si darle el pecho, que si cuanto medía, que si mi maridito esto, lo otro..coño! que cansina pensábamos todos..ni que fuera ella la única embarazada del mundo‼ bueno y de la serie no decía ni mu, si acaso algún comentario en el acaba hablándonos de su vida.
Una tarde se le acabó yéndose la cabeza del todo y bueno, se hizo pasar por su marido. El marido muy simpático eso si [Xd], la alagaba, nos contó como se conocieron, como la amaba, como caminaba, etc, etc, etc.
Bueno, aquí había gente que tb se lo pasaba pipa y le seguía el rollo al marido..es que era de risa la verdad. Pero a otros nos encendíamos de ver como se quedaba aquí con la peña, y hasta se nos quitaban las ganas de postear. Cuando Lourdes veía que la ignorábamos ella se hacía notar, pero cuando eso era inútil, ella nos observaba haber si hablábamos de ella y seguir contándonos la interminable historia de su vida..
Bueno, en la noche de ayer, los villanos de la mansión ser reunieron en privado y se decidieron a matar a la moscarda que tanto dolores de cabeza nos daba, a mí la primera!. Bueno tb nos daba penilla no fuera a ser que de verdad estuviera en estado y le fuéramos a adelantar el parto, pero bueno, había que ponerle en anzuelo! Y eso chic@s, el resto ya lo sabeissssss. Las cosas cayeron por su propio peso!

Bueno voy a seguir a lo mio, os leo después del capi. muakk

upsss, se me olvidó comentar tb la historia del motín que hizo el amigo de su marido, el de las fotos, que parece que se habia dado a la fuga con fotos y todo jaja"

Bueno, pues eso es lo que pasó xD
sarajulivanista
sarajulivanista
25/01/2010 20:04
Sí, si, de Lourdes me acuerdo. Estaba embarazada y dijo lo de Yon y Blanca en el pub ese.
¿Entonces era todo mentira?
bequitazul
bequitazul
25/01/2010 20:06
que alguien deje aqui el spoiler! T_T

Pues a ver lo que paso con Lourdes es que la chica mentia mas que hablaba, yo me di cuenta de que habia algo raro por la primera foto que puso de su barriga, es que no podia ser verdad (la foto estaba en el google xD) y despues con lo de la foto de yon y blanca, con todo el revuelo que se monto... que si su amigo habia desaparecido... en fin! ayer se la descubrio en otro post y como Víctor que dejo un link donde vimos las fotos de la modelo que supuestamente era ella... pues nos cayo toda la mierda encima a nosotros xD aiss....

Pasemos a hablar del internado que de mentirosas ya nos hemos librado jajaja yo tambien creo que veremos una escenita de celos!! ojala! (yn)

Muchas gracias chicas! :)
laura_17
laura_17
25/01/2010 20:06
Si Sara, más falso que una moneda con la cara de Popeye. Ni la chica de su avatar era ella, yo al principio la creí pero ahora ya me parecía demasiado raro todo,una vida demasiado perfecta y lo del amigo...surrealista total.
Edito:como mínimo tenemos la escena del baño que creo que está empezada y no olvidemos que en el bosque están ellos solo con Vicky,algún comentario cae fijo. Alguna cosilla apuesto porque si que tendremos para comentar.
HikariLost
HikariLost
25/01/2010 20:07
Chicos, también he visto la foto que está por el foro principal!!! jajaja ya no se trata de que pasen unos capis.. ¿y si es un sueño? es que no sé :S :S o eso, o es todopoderosa y no sufre secuelas xDD
Abril 22
Abril 22
25/01/2010 20:10
Espera a que OTTOX le haya dado el cambiazo y no sea ella sino su Clon jajaja! Son capaces de tener una réplica de cada uno de ellos pero en malos jajaja! Si es que molaría y todo jajaja!

Va a ser que tiene poderes jajaja!
sarajulivanista
sarajulivanista
25/01/2010 20:13
SIN PALABRAS!!!! Con lo bien que me habia caido . . . al principio.
En fin, hay gente pa' to'.
Donde puedo ver el spoiler?
laura_17
laura_17
25/01/2010 20:14
Si no es un sueño, definitivamente Carol es de piedra. Como puedes darte semejante ostión y ir como si nada a darte el lote con el soso?Esta ha salido del agujero,una ducha rápida para quitarse la tierra y a buscar a Marquitos! No lo entiendo,ni una pierna rota,ni la cabeza ni nada, no es nada en contra de Carolina pero es lo que le pasaría a cualquier ser humano!
bequitazul
bequitazul
25/01/2010 20:15
Joder, lo de Carol si que es surrealista!

Pero como puede caerse desde esa altura, ser enterrada viva, salir como si nada, llamar por telefono (cuidado, que tambien ha sobrevivido) y poco despues estar asi de bien dandose besitos con Marcos?? Sin duda los guionistas ya no saben que inventar, ¡Que se la carguen! ya veran como asi sorprenden! xd

jajajaja me ha encantado lo de la moneda con cara de Popeye Laura, no lo habia escuchado nunca xD
Puxx
Puxx
25/01/2010 20:17
A lo mejor pone: 3 Meses Después, y ala, escena de Carol y el soso aunque no creo pero bueno xD... me parecería muy fuerte que ellos tengan escena y los niños no, pero bueno oye aquí los que mandan son los guionistas xD
Abril 22
Abril 22
25/01/2010 20:17
Una duda que me asalta! Soy yo o Carol lleva Chaqueta? Y desde cuando si al caer por la ventana no llevaba? Qué hace Roque ponerle una? Joer jajaja!
bequitazul
bequitazul
25/01/2010 20:19
Escenon entre ellos? Lo dudo muchisimo... serán cuatro besitos tontos y un "eres mi vida, te quiero, bla bla bla" y como hagan lo de los tres meses después... me cargo a los guionistas! Eso significaria que Iván y Julia podrian estar todo ese tiempo separados... O_O
claudia19
claudia19
25/01/2010 20:19
esta genial el videoo!!! enorabuena a la q lo hahecho enserioo es preciosso y la canion muy bonitaa!!!! pues yo creo q somos muy pesimistas seguro q aprecen mas escenas de las q n espermanos en el capitulo!!!qunq no see como esta el panormaaa jajajajajjaaj ojala q siii !!!! dios enserio creo q es la 1 era vez q estoy tan nerviosa antes de ver el capituloo xd
HikariLost
HikariLost
25/01/2010 20:22
Eso es verdad, cuando ella cae, lleva el uniforme, nada de chaquetas!!

Ya se!: O uno de sus superpoderes, es mover objetos con la mente, y ha conseguido llevar desde su cuarto la chaqueta al bosque, para no pasar frío! o es un fallo jjajaj que tiene delito, pero bueno, como de un rodaje a otro habrán pasado días.... aún se puede semijustificar, a alguien se le habrá olvidado como iba la chica vestidaa jaja
laura_17
laura_17
25/01/2010 20:22
Cuando lleva chaqueta Abril? Al salir del agujero o cuando se está liando con Marcos poco después?
Lo del móvil...yo quiero uno como ese xD Lo de esta chica no es normal,además,como puede decir que no puede moverse después de desenterrarse sola?Y como ha salido del agujero?Se ha teletransportado?!
claudia19
claudia19
25/01/2010 20:23
yo creo q va ser un sueño de marcos esa foto q dicen q esta en el cemneterio mirando al cielo puede q ahi es cunado recuerde a carol y salga esa escena del beso entre caroly y marcos x q sincermnte no creo q se vayan a dar el lote cachalote en el cementeriooo sinceremnetee !! aunq todo puede ser xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 2627 2628 2629 2630 2631 2632 2633 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente